Ver la versión completa : Firmas de los mensajes. Faltan 2 días.
Hola:
Os recuerdo a todos que las normas sobre las firmas comenzarán a aplicarse a partir del día 1. Modificaré yo mismo las firmas de aquellos que no cumplan esas normas y si reinciden, podrán ser baneados.
http://www.gp32spain.com/foros/announcement.php?s=&forumid=13
En breve pondré los fan club en una carpeta de GP32Spain para que podáis linkarlos directamente.
Un saludo
Anarchy
Que alguien me diga como puedo disminuir el tamaño del gordo, que si no lo tendré que quitar :( y le he cogido cariño.
creo ke necesitamos un nuevo si, voy de la dcgp party si Anarchy no lo considera como fan club
Hola:
He probado a optimizarlo y la única forma de que baje de los 25k es dividir su tamaño por dos :(
Te lo adjunto, aunque queda bastante cutrillo...
Un saludo
Anarchy
creo ke necesitamos un nuevo si, voy de la dcgp party si Anarchy no lo considera como fan club
Ese lo acepto, porque es temporal, pero tened en cuenta que ocupa una línea completa (no se pueden poner más imágenes a su lado, ya que supera el máximo permitido) y solo se permiten 2 líneas de imágenes.
Un saludo
Anarchy
La mia la tengo ke modificar?
Creo que no...
Gracias, no es lo mismo, pero menos da una piedra :p
La mía esta bien asi o hace falta algun canvio?
SaLu2
Edito: Es que mi firma okupa algo mas de 26 kbs y poco..... debo canviarla? No es problema, se le quita calidad y punto, pero lo digo pa dejarla asi y no tokarla...
alberdi, solo tienes 2 alternativas:
1-aceptar el nuevo tamaño, pk le has cogido cariño al "nene" reboltoso ese...
o
2-cambiar de firma.
las reglas son para todos iguales =/
edit: ups ! xD mientras posteaba respondiste ^^
a todo esto, el foro tendria k cambiar el nombre xP
de gp32spain forum a gp32spain forum Reinassance xDDDDDDDD
a ver que te parece asi alberti ... lo he tenido que reducir un poquillo ...
la version "aiken" se ve mas grande y va "mas rapida", es una version overclokeada no¿? xDDDD mola mola
jaja :rolleyes:
es que Anarchy ha sido mas fiel al original, este es un port !! o un remake !!! jaja pero cuidado que consume mas pilas !!! jaja
Aiken
Gracias, aiken, pero me quedo con el de anarchy, más que nada, por no subirlo de nuevo, que lo he tenido que subir 3 veces al servidor para que me lo cogiera (es lo que tienen los servidores gratuitos).
Propeller
30/05/2004, 16:00
Yo creo que tiene frameskip :rolleyes:
Propeller
bingo ... una dreamcast nueva para Propeller !!
para no tener que bajar tanto la resolucion, le meti un frameskip.
Pues si ya se overclockear ... y meter frameskip ... ya pronto
estare listo para ser programador de emuladores !!! jaja
jaja
Se os va la perola :D :D :D :D :D
SaLu2
hay gente q creo q superaba ampliamente los 50 kbs permitidos ... yo tengo alguna imagen q molaria poner de firma :D , más adelante
mi firma ya es puramente "standard"
x cierto, os gusta¿? ;P
me quito el sombrero ante tu firma Ilarri :D
enkonsierto
31/05/2004, 20:01
Yo creo que mi firma es correcta :rolleyes:
perfectisima enkonsierto , Anarchy dijo que el limite solo se podría exceder para los fanclubs , que por cierto creo que los va a alojar en gp32spain para ahorrar tiempos de carga :D
enkonsierto
31/05/2004, 21:33
Si, aun estoy esperando ese cambio....
¿Pero y si quiero hacer flanes club nuevos tendré que pedirle a anarchy que me los aloje?
Shaorankun
31/05/2004, 21:40
He tenido que reducir la mia :( con lo k me gustaba xD
enkonsierto
31/05/2004, 21:44
Tambien creo que solo permitia dos lineas de texto...
_Tharok_
01/06/2004, 01:07
Anarchy serviria algo como lo k tengo puesto? Se lo vi a CaraMuuu y me parecio una idea mu buena lo de poner las entradas en la firma... Tal y como las stoy poniendo no ocupan ni 4Kb cada una ya k me stoy inxando de optimizarlas xD
PD: Si necesitas un cable optimizando imagenes avisame, mientras no sean gifs animados puedo ayudarte en lo k kieras.
_Tharok_
01/06/2004, 01:09
Perdon, la de los Maiden ocupa 5 con algo pero puedo optimizarla un poco mas...Dame el visto bueno y intentare dejarla lo mas ligeras posible
Tu firma está perfecta, no te preocupes :)
Anarchy,
Banealos a todos por cargar el foro!!!!
MUHAHAHAAHAHAA :D :D :D
Es broma pipol!
{EAS}DemoMan*G*:miedo: :miedo:
Anarchy digo yo, no seria mas facil configurar el foro para que por defecto no muestre las firmas y que para que las muestre tenga que ir uno a activarlas?
Si eso es por la gente nueva es lo mas logico, ya que la mayoria no sabra que aqui hay firmas y/o que hay que activarlas
yo tenia dos lineas de texto , lo he cambiado , y ahora no se en cuanto sa quedao??? :D
yo ya he cambiado la mia... deje solo un gif animado, que creia qe no superaba los 25 kb... ¿__?. bueno, asi nos damos todos un cambio de look en las firmas! ^^
yo tendré que fabricarme una por que lo que tengo es más cutre...