Ver la versión completa : ¿Un movil que dura 15 años sin recargarse?
rafa-lito
25/01/2012, 18:22
Creo que algún error debe haber, porque dice que dura 15 años ya que usa una pila Energyzer L91 y sí, efectivamente esa pila tiene una vida útil de 15 años, pero será sin usarla, ¿no?. :
http://www.accesotec.com/moviles/el-telefono-movil-que-dura-15-anos-sin-recargarse.html
http://data.energizer.com/PDFs/l91.pdf
joanmarc
25/01/2012, 18:24
aun que le dure 5 ya es una ganga xD
Nokia 3310, seguro que me lo encuentro y aún tiene batería...xD
neostalker
25/01/2012, 18:25
De aquí a las baterías para Terminators ya queda poco xD
BUHOnero
25/01/2012, 18:33
Pues eso venden, 15 años con una pila, 10 horas de conversación, y lleva un emisor para encontrar a la persona que lleva el teléfono, se presentará en la feria de Bcn de telefonía.
< - >
Y lleva linterna!!! xD
de los 15 años, solo 10h de conversación?
es facil. Coges cualquier movil actual, y le quitas TODO salvo llamadas y sms. Le pones la bateria de la dingoo y te dura tropecientos mil millones de siglos.
conozco el terminal. Lo tiene pantalla ni memoria ni nada. Lo único que lleva es un módulo GSM para poder llamar y los botones. Te tienes que saber los telefonos de memoria. Obviamente es únicamente para paises en vias de desarrollo y eergencias
AlexDeWetor
25/01/2012, 18:59
Es un móvil solo para emergencias, para cuando te pierdas en un bosque o cuando te caes esquiando fuera de pista...
Dudo mucho que le incorporen android al aparato.
vizales77
25/01/2012, 19:04
yo siempre me pregunto como narices hacen para testear esos 15 años de bateria
Tengo entendido que el movil tiene que estar apagado para que dure esos 15 años.
Es un telefono para llevarlo en el coche y si el tuyo se te jode y tienes una emergencia poder usar este de backup.
:brindis::brindis:
Molondro
25/01/2012, 20:58
Que mamonada, mi madre tenía un motorola que podía funcionar con 4 pilas AA xD
GameMaster
25/01/2012, 21:02
Es porque lleva pila, porque con bateria os duraba 15 años y se cargaba en 25 xD
Este movil si que tiene batería para 15 años :D
http://4.bp.blogspot.com/-LnQCmL6gaKY/Tk9YJNTQGDI/AAAAAAAAAHU/ygIAqsSyPDw/s1600/DSC08769.JPG
Pues no estaría de más tener un móvil como esos por lo que pueda pasar.
bulbastre
26/01/2012, 01:10
Qué pasó con las superpilas?
futublog
26/01/2012, 10:11
yo siempre me pregunto como narices hacen para testear esos 15 años de bateria
es que hace 15 años que se empezó a testear, ahora es cuando se ha agotado :D
BUHOnero
26/01/2012, 10:14
Pues no estaría de más tener un móvil como esos por lo que pueda pasar.
Lo podrían poner obligatorio en todos los coches, como el triángulo y la armilla. Seguro que más de uno lo utilizaría, sin SIM te permite llamar a urgencias, así que tampoco hace falta nada para sacarte de un apuro.
Lo tiene pantalla ni memoria ni nada. Lo único que lleva es un módulo GSM para poder llamar y los botones.
Lo que viene a llamarse un telefono. :)
Aiken
< - >
Tengo entendido que el movil tiene que estar apagado para que dure esos 15 años.Es un telefono para llevarlo en el coche y si el tuyo se te jode y tienes una emergencia poder usar este de backup.
que si fuera cierto ya es un logro, porque tu prueba a dejar el movil apagado, y veras que en 2-3 meses esta la bateria muerta. y eso si esta en buen estado, y el movil es bueno y no de los que consumen algo incluso apagados.
Aiken
Nathrezim
26/01/2012, 12:12
que si fuera cierto ya es un logro, porque tu prueba a dejar el movil apagado, y veras que en 2-3 meses esta la bateria muerta. y eso si esta en buen estado, y el movil es bueno y no de los que consumen algo incluso apagados.
Pero aunque quites la batería del teléfono y la guardes en un cajón, las baterías que hay ahora de litio, pierden carga. Cosa que no pasa con las pilas especiales de la marca esta, que aunque no son recargables hacen que se degraden muy poco en el tiempo. En fin, que no es mérito del teléfono la cifra, sino de la pila que lleva.
Lo que viene a llamarse un telefono. :)
Aiken
< - >
Aiken
Pero aunque quites la batería del teléfono y la guardes en un cajón, las baterías que hay ahora de litio, pierden carga. Cosa que no pasa con las pilas especiales de la marca esta, que aunque no son recargables hacen que se degraden muy poco en el tiempo. En fin, que no es mérito del teléfono la cifra, sino de la pila que lleva.
Exacto, el merito no es del movil (que también por que con una pila aguantas 10h de bateria tela), sino de la pila ;).
:brindis::brindis: