Ver la versión completa : Mario Kart Wii - video friki (propio)
Para que os echéis unas risas, a todos los frikis del Mario Kart como nosotros... cuando os joden las azules xD
http://www.youtube.com/watch?v=S_cQOJzzYLA&feature=youtu.be
flojito flojito el chiste del video eh? pero por lo demas bien. xd
MUERTE A LAS TORTUGASAZULES!! MUERTE A CRISTIAN CASTRO!!
jduranmaster
25/01/2012, 18:03
xDDD, que frikada.
xDDDDDD pero qué melón que eres... melón de buen rollo eh? sin faltar, ni insultar, ni "discutir" en tu concepto de la palabra, ni alargar el hilo más
MUERTE A CRISTIAN CASTRO POR SUPUESTO!!!
xDDDDDD pero qué melón que eres... melón de buen rollo eh? sin faltar, ni insultar, ni "discutir" en tu concepto de la palabra, ni alargar el hilo más
!
eso esta bien tio :brindis:
flojito flojito el chiste del video eh? pero por lo demas bien. xd
MUERTE A LAS TORTUGASAZULES!! MUERTE A CRISTIAN CASTRO!!
http://images.cheezburger.com/completestore/2011/8/8/84c0a58d-81b0-4501-816a-2dabd3a6d643.jpg
< - >
Por cierto, este hilo es un owned como una casa!!! xD
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=88352
Si lo de owned va por lo del compraventa, ya quedó aclarado, llevo aquí desde 2004 no suelo tener tiempo, y al igual que he vendido he comprado a muchos foreros, y siempre conformes, algunos incluso amigos después de eso... Y si va por owned como ridiculez de hilo, lo es xDD pero tío, se abre uno nuevo para que no se desvíe, y tu llegas y lo vinculas... [wei2] bien hecho.
_-Caleb-_
25/01/2012, 20:24
Está guapo el video... es mu friki-psicodélico pero está guapo :D
Jajaja es medio chorra-psicodelico-patético una paranoia como lo son las azules xDD
O solo a mi me pasa que me caen 6 en una vuelta??? sin trucos ni mierdas jajajajaj xD
_-Caleb-_
25/01/2012, 20:47
Jajaja es medio chorra-psicodelico-patético una paranoia como lo son las azules xDD
O solo a mi me pasa que me caen 6 en una vuelta??? sin trucos ni mierdas jajajajaj xD
Yo hace mucho que no juego al MK Wii pero si... las conchas azules esas son lo que tienen.... xDDD
Mi record son 6 xD... pero llevamos un vicio con los colegas increíble, lo mejor y lo peor del Mario Kart es lo injusto que es a veces jajaja y los piques que genera.
Pues yo diria que en el mario kart donde mas me estan doliendo es en el de 3ds. Mas incluso que en el de wii.
por eso hay que guardarse la estrella cuando sale.
Jajajaja pero los rayos te la quitan, hay que pillar personajes a los que cuando vas primero le salgan setas, y se esquivan, al menos con Daisy en el Bowser 3 suelen salir :P
Jajajaja pero los rayos te la quitan, hay que pillar personajes a los que cuando vas primero le salgan setas, y se esquivan, al menos con Daisy en el Bowser 3 suelen salir :P
en el mario kart 3ds me parece a mi que ni con setas se esquiva la concha azul....
Seguro? solo he jugado una vez
pues vaya putada xD
en el mario kart 3ds me parece a mi que ni con setas se esquiva la concha azul....
ya confirmo yo tambien que no. Al menos no de forma sencilla. xdd