Ver la versión completa : No me funciona el Quake 1 :S
Hola
Me he bajado el Quake 1 para Caanoo y al lanzarlo se me va de nuevo al menu inicial
¿Alguien me echa una mano?
¿Tienes los ficheros de datos del Quake 1? Tienes que copiar los ficheros pak0.pak y pak1.pak en la carpeta id1.
Perdona si es una pregunta tonta, pero sin más datos es difícil saber lo que pasa.
En la carpeta del Quake debería haber ahora dos ficheros: stdout.txt y stderr.txt. Échales un ojo que seguro que hay un mensaje de error que de alguna pista.
se ha bajado el quake 1, teniendo en cuenta que ya no existe mu se habrá bajado solo el interprete
Hola
Perdonar por no escribir antes, me lo baje desde aqui
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/caanoo.cgi?0,0,0,0,30,573
"upgraded engine"
solo es el interprete ademas de tener el FAQ debajo que te explica que es solo el interprete xD
P.D: que sepas que en openhandhelds no habrá ningún programa juego etc que requiera de licencias privadas, ahí todo es open source, en otras palabras, todo lo que bajes tipo duke nukem, quake, hexen etc solo serán interpretes, necesitas el juego original y copiar los archivos que te dicen en el Readme en las carpetas que te especifican.