Ver la versión completa : Gamestop cierra sus tiendas en Portugal
^MiSaTo^
25/01/2012, 17:04
Parece ser que con la crisis han decidido cerrar TODAS las tiendas Gamestop en Portugal. Aviso porque habrá descuentos tochos para liquidar el stock y bueno se que alguien de Portugal hay (Gamemaster?)
Me he enterado por vidaextra (http://www.vidaextra.com/industria/gamestop-cierra-todas-sus-tiendas-en-portugal) pero tb podeis verlo en su web oficial de Portugal (http://www.gamestop.pt/)
Luisodin
25/01/2012, 17:08
Ya se sabia, hace mese sk no pagan a muchos empleados, ya han empezado a cerrar tiendas en España, ha caido Carretas, los proximos GAME :)!!!
GameMaster
25/01/2012, 17:10
nunca he visto ninguna, con lo cual me la pela
nitroosistem
25/01/2012, 17:11
Ademas de que son una panda de estafadores. Yo ya ni entro en sus tiendas. Solo visito games, MM, y blade centers...
^MiSaTo^
25/01/2012, 17:12
Ya se sabia, hace mese sk no pagan a muchos empleados, ya han empezado a cerrar tiendas en España, ha caido Carretas, los proximos GAME :)!!!
Pues yo no lo sabía, claro que tb llevo fuera mmm... desde Julio xD
Ojalá caiga GAME, con el odio que les tengo xD Menos mal que por suerte aquí no hay ;) de hecho hay una cadena de tiendas especializadas pero muy pequeñas (tienen como 3 o 4 y ya y son tiendas chiquininas).
GameMaster
25/01/2012, 17:17
Yo tambien me alegraré cuando cierren tu chiringuito xD
cual es el mio? :lol2:
Mola, he mirado si esta gente tiene tiendas en Barcelona y parece que tienen una enfrente de la ciudad. Y cuando digo "enfrente", me refiero a varios kilómetros dentro del mar :D
Luisodin
25/01/2012, 17:18
Me alegro me alegro
Que putada... si que estan las cosas jodidas en Portugal...
:brindis::brindis:
Nathrezim
25/01/2012, 17:20
¿Y no han culpado a la piratería? cuando pasa algo así es de lo primero de lo que se echa mano. Creí que con el cierre de MU ya se había solucionado todo...
GameMaster
25/01/2012, 17:20
cual es el mio? :lol2:
El que sea xD
Lo que yo nunca entenderé es por qué no mantienen la compraventa de material clásico
GameMaster
25/01/2012, 17:21
Pues te digo algo, en mi pueblo como las cosas ya estaban jodidas antes de la crisis, pues que no se ha notao nada, sólo lo que se ve en la tele xD
eToiAqui
25/01/2012, 17:25
Mola, he mirado si esta gente tiene tiendas en Barcelona y parece que tienen una enfrente de la ciudad. Y cuando digo "enfrente", me refiero a varios kilómetros dentro del mar :D
Estará en la plataforma petrolífera secreta que han desarrollado con tecnología de camuflaje xDD.
^MiSaTo^
25/01/2012, 17:27
Solo un poquito peor que España xD Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
Solo un poquito peor que España xD Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
Por eso me estoy dejaso una perilla bien larga, para cuando me la corten haceme una trenza :lol:.