Ver la versión completa : Mario Kart Wii - Video friki (propio)
Para que os echéis unas risas, a todos los frikis del Mario Kart como nosotros... cuando os joden las azules xD
http://www.youtube.com/watch?v=S_cQOJzzYLA&feature=youtu.be
flojito flojito el video eh?
xD tío syto es en plan coña, 10 minutillos pa meterle azul como el mar azul ... q corta rollos eres...
Mi madre solía decir, si no vas a decir nada más agradable que el silencio mejor no digas nada.
xD tío syto es en plan coña, 10 minutillos pa meterle azul como el mar azul ... q corta rollos eres...
Mi madre solía decir, si no vas a decir nada más agradable que el silencio mejor no digas nada.
mi madre solia decir: "si no vas a poner algo mejor ke la **** cancion de cristian castro, mejor no hagas un **** video" :brindis:
flojito flojito el video eh?
Pues sí, mira que dedicarle un video al mario kart en vez de hacerlo con el maravillosos wacky wheels... :(
http://www.youtube.com/watch?v=0vVIiKp6xMs
Esperaba esa respuesta, y como mi madre, me enseñó realmente lo que es la educación, voy a obviarte, era una gilipollez para unos colegas y lo he puesto aquí para echarnos unas risas, si no te gusta no lo mires ;) obviamente también, odio esa canción que no sabía ni de quién era, pero viene al tema de la azul del Mario Kart.
Que tengas un buen día, agradable dj syto, creo que eres la única persona que no soporto de este foro, y siempre estás presente.
Un cordial saludo.:brindis:
< - >
Pues sí, mira que dedicarle un video al mario kart en vez de hacerlo con el maravillosos wacky wheels. :lol2:
http://www.youtube.com/watch?v=0vVIiKp6xMs
Qué grande el Wacky wheels xD qué recuerdos.
Esperaba esa respuesta, y como mi madre, me enseñó realmente lo que es la educación, voy a obviarte, era una gilipollez para unos colegas y lo he puesto aquí para echarnos unas risas, si no te gusta no lo mires ;) obviamente también, odio esa canción que no sabía ni de quién era, pero viene al tema de la azul del Mario Kart.
Que tengas un buen día, agradable dj syto, creo que eres la única persona que no soporto de este foro, y siempre estás presente.
.
Si pones el video y no me gusta tengo derecho a dar mi opinion ¿no? o acaso te he dicho algo ofensivo? solo he dicho que como chiste me parece flojito. Ni siquiera me habia dado cuenta de que lo habias hecho tu. Pero sea como sea, si haces cosas y las enseñas a la gente corres el riesgo de que a no todo el mundo le guste. Que yo sepa yo no te he insultado ni te he dicho nada malo.
< - >
Esperaba esa respuesta, y como mi madre, me enseñó realmente lo que es la educación
no debio enseñarte demasiado bien, porque yo no he sido maleducado en ningun momento. Sin embargo tu...
voy a obviarte, era una gilipollez para unos colegas .
pues eso. Si es una gilipollez para los colegas, pues que lo disfruten ellos. Si lo pones en un foro publico asume que NO A TODO EL MUNDO tiene por que resultar gracioso.
Por supuesto, también puede ser que contigo esté predispuesto a una respuesta así, lo siento mucho pero no es nada personal, simplemente no me gusta como actúas en muchas cosas, es la realidad.
Podrías decirme, vaya mierda de video, o incluso algo peor, pero con otras formas, y nos partiríamos el culo que es de lo que se trata, pero contigo siempre acaba todo igual... en fin, olvidemoslo, no merece la pena.
Por supuesto, también puede ser que contigo esté predispuesto a una respuesta así, lo siento mucho pero no es nada personal, simplemente no me gusta como actúas en muchas cosas, es la realidad.
Podrías decirme, vaya mierda de video, o incluso algo peor, pero con otras formas, y nos partiríamos el culo que es de lo que se trata, pero contigo siempre acaba todo igual... en fin, olvidemoslo, no merece la pena.
esque no te he dicho vaya mierda de video porque tampoco me parece una mierda. Sencillamente me parece un chiste flojo. Si decir que es flojito flojito crees que es ofensivo.. cuentame tu! como podria habertelo dicho de una forma mas suavizada?
Conmigo siempre acaba todo igual? mirate el hilo, y dime a ver quien es el que se enerva aqui primero de los dos. xdd
Si te digo que es flojito y tu me contestas asi... dime. Como vamos a partirnos el culo entonces si no estas dispuesto a autocriticarte?
mi madre solia decir: "si no vas a poner algo mejor ke la **** cancion de cristian castro, mejor no hagas un **** video" :brindis:
Esto es ser maleducado, y luego dices que no te habías dado cuenta de que era hecho por mi, pone video propio, y aquí comentas no hagas un **** video.
En fin... lo de siempre, si no es solo por esta vez... yo en ningún momento he sido mal educado o mal hablado, lo único que he dicho es que eres la única persona que no soporto del foro, es una realidad y no pretendo molestarte, solo pretendo si eres tan amable que no intervengas en mis cosas, si eres tan amable, repito, si crees que puedes serlo, igual que si en la calle nos caemos mal intentaríamos no hablar.
Nada más. Hay muy buena gente en el foro, yo apenas tengo tiempo, pero conozco a muchos en persona, y son grandes personas. Pero no todo el mundo puede llevarse bien, así que ya sabes, te lo agradecería.
Si lees bien, mi primera respuesta es de buen rollo, la entonación que puedes deducir de aquí:
Es un tono amable, aunque la última frase parezca seca, que por eso te he pedido disculpas, por mi predisposición... pero tu nueva respuesta continúa en otro tono...
Y ¿cómo no va a ser un chiste flojo? es de lo más flojo que hay xD de eso se trata...
eres tu el que empezo con lo de "mi madre solia decir..."
yo solo te he seguido el juego. E insisto. Lo dije ironicamente y sin referirme a ti como autor del video. Eso de "no hagas" se suele utilizar de forma impersonal sin que necesariamente estes refiriendote a tu interlocutor.
Entiendo que yo no te caiga bien. No puedo convencerte de lo contrario. Pero en este hilo has quedado claramente retratado. Esto es un foro publico y si no te gusta que yo o cualquier otra persona intervenga en "tus cosas", pues lo dicho, que se quede entre tus colegas o simplemente clicka en el boton de ignorar y asi no me lees. Mas no puedo hacer por ti, tio. Lo siento.
< - >
Si lees bien, mi primera respuesta es de buen rollo, la entonación que puedes deducir de aquí:
Es un tono amable, aunque la última frase parezca seca, que por eso te he pedido disculpas, por mi predisposición... pero tu nueva respuesta continúa en otro tono...
Y ¿cómo no va a ser un chiste flojo? es de lo más flojo que hay xD de eso se trata...
esque te vuelvo a decir lo mismo!
te caigo mal y eso ha hecho que veas mis palabras negativamente. Pero estaba de coña totalmente. O esque crees que yo te tengo mania o algo asi?
De todas formas, todo el mundo es libre de opinar con educación, si es una subnormalidad el video, pero cuando se trata de echarse unas risas exclusivamente, y conviertes este tema en una discusión porque no te agrada demasiado el video, ¿para qué escribes?
Yo veo muchas cosas en todos los foros que no me agradan o me parecen gilipolleces profundas, me río, lo comento si me gusta, o me callo si a mi juicio es algo ilógico, no pongo un comentario vanal como... muy flojito eh? xD ¿para qué?
< - >
eres tu el que empezo con lo de "mi madre solia decir..."
yo solo te he seguido el juego. E insisto. Lo dije ironicamente y sin referirme a ti como autor del video. Eso de "no hagas" se suele utilizar de forma impersonal sin que necesariamente estes refiriendote a tu interlocutor.
Entiendo que yo no te caiga bien. No puedo convencerte de lo contrario. Pero en este hilo has quedado claramente retratado. Esto es un foro publico y si no te gusta que yo o cualquier otra persona intervenga en "tus cosas", pues lo dicho, que se quede entre tus colegas o simplemente clicka en el boton de ignorar y asi no me lees. Mas no puedo hacer por ti, tio. Lo siento.
< - >
esque te vuelvo a decir lo mismo!
te caigo mal y eso ha hecho que veas mis palabras negativamente. Pero estaba de coña totalmente. O esque crees que yo te tengo mania o algo asi?
Será eso, una mezcla de todo, y el "no hagas" lo he entendido perfectamente, pero si partes de la base del título, aunque hables de forma impersonal debes estar refiriéndote a lo que se cuece en el post, que es un video propio.
Y retratado claramente... ahórratelo, por una respuesta que tenga contigo un día concreto en un post concreto, no creo que quede "claramente retratado"... puedo no caerte bien, por impresiones, como tu a mi, pero nada más.
estoy dialogando contigo y no te he insultado en ningun momento. Me limite a dar mi opinion del video. ¿en que momento segun tu he convertido esto en una discusion?
Tal como te digo, estoy aqui contigo dialogando de forma educada. ¿donde esta el problema? Tu haces una coña, y yo te he respondido del mismo modo. ¿donde esta todo lo demas? no lo veo!
< - >
. puedo no caerte bien, por impresiones, como tu a mi, pero nada más.
eso te lo estas diciendo tu solito. A mi no me caes mal.
DISCUTIR: Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.
Discutir no quiere decir Reñir, y el "puedo" caerte indica posibilidad, no que me lo diga yo solito, como está a tu juicio no puedo afirmarlo, pero indico la posibilidad, en cambio tu a mi sí, desde hace tiempo, lamentablemente, así es.
Por eso, no te puedo exigir, pero sí pedirte, si eres tan amable, si crees que puedes, que no intervengas en mis cosas, ni para bien, ni para mal, está a tu elección, por supuesto que no puedo exigirte esto, pero te lo agradecería enormemente.
Quizás sea predisposición por mi parte, te lo vuelvo a repetir, o una mezcla de varias cosas, porque uno no está predispuesto por nada, pero para ahorrarnos tiempo a los dos, y A LOS DEMÁS SOBRE TODO que no se encuentren esta basura de post, te lo pido como un favor.
No puedo ser mas educado contigo de lo que ya lo he sido. Pero de nuevo te lo vuelvo a decir: si no quieres que yo u otra persona intervenga en "tus cosas" deja de postearlas en un lugar publico y guardalas para tus amiguetes ya que, segun tu, es para quienes estaba destinada la coña :brindis:
Este post es una basura desde el momento en que respondiste con "mi madre solia decir..."
Yo tampoco he podido ser más educado, no me importa que 6.500.000.000 de habitantes del planeta comenten lo que he subido, menos tu, por estas cosas... ya que sí, lo hice para dos colegas, pero nos estábamos rajando y hemos dicho, por qué no subirlo al foro quizá a alguien le haga reír, que es de lo que se trata.
Tu lo ves así, yo veo que es una basura desde que respondiste de peor forma, como replica, lo siguiente; mi madre solia decir: "si no vas a poner algo mejor ke la **** cancion de cristian castro, mejor no hagas un **** video"
Siento que lo veas asi. Te aconsejo que aprendas a aceptar las criticas y tambien a que si no sabes aceptar comentarios ironicos aunke sean de coña, no los hagas tu antes :brindis:
BUHOnero
25/01/2012, 16:44
xD es como si estuvierias en el msn pero a la vista de todo Dios jajaja que hilo más rarito...
[apacigueitor]
xD es como si estuvierias en el msn pero a la vista de todo Dios jajaja que hilo más rarito...
[apacigueitor]
yo diria que parece una discusion de patio de colegio de "a ver quien la tiene mas larga" xddd
Siento que lo veas asi. Te aconsejo que aprendas a aceptar las criticas y tambien a que si no sabes aceptar comentarios ironicos aunke sean de coña, no los hagas tu antes :brindis:
Te aseguro que se aceptar las críticas, y también pedir disculpas o reconocer cuando he estado predispuesto contigo, algo que tú, se por experiencia que eres incapaz, y que haces una buena labor en el foro por el tiempo que dedicas, pero no así por las decisiones que tomas.
Tu mismo lo acabas de decir, parece que siempre juegas a ver quien la tiene más larga, como si tuviéramos 10 años, tu la tienes más larga va... que yo estoy muy conforme con lo mío, lo que soy, lo que hago y como me comporto, siempre con la mejor intención.
< - >
Anda que llenar dos páginas de gilipolleces... tiene narices la cosa.
Anda que llenar dos páginas de gilipolleces... tiene narices la cosa.
eso es algo que has provocado tu solito.
< - >
Te aseguro que se aceptar las críticas, y también pedir disculpas o reconocer cuando he estado predispuesto contigo, algo que tú, se por experiencia que eres incapaz, y que haces una buena labor en el foro por el tiempo que dedicas, pero no así por las decisiones que tomas.
pero estas juzgandome en general? o juzgandome por este hilo? porque habria que diferenciarlo. Si me juzgas en general, pues vale, incluso puedes abrir un hilo si quieres para criticarme. Pero insisto. En este hilo has empezado tu con lo de "mi madre solia decir", y segun tu, era en plan coña, pero yo te contesto usando la misma ironia, y segun tu ya estoy siendo maleducado o faltandote al respeto?
Quien tiene la culpa? analiza la situacion...
< - >
edito: bueno bueno. Creo que ya se de donde viene tanto odio hacia mi. Viendo el alto porcentaje de posts que tienes en el compraventa (acabo de mirarl) seguramente alguna vez yo haya comentado algo de que solo estas aqui por el compraventa. A que si? pues ni me acordaba ni me acuerdo. Solo lo he deducido. Para que veas que no es algo personal contra ti. xdddd
http://suptg.thisisnotatrueending.com/archive/17374813/images/1325243473022.gif
Viendo el rumbo que lleva el hilo, procedo a chaparlo. El creador del hilo puede abrir uno nuevo con el mismo tema si lo desea, y espero que no se desvíe de la misma manera.