Ver la versión completa : Problema con pantalla tactil.
Le he comprado a la 3ds protectores de pantalla porque tengo la superior que se queda marcada con elmarco de la tacti de abajo y para prevenir rayajos a la tactil. Desde ayer la tactil me hace cosas raras. Se queda como pillada y se pulsan a veces botones solos. El protector lo he comrado en el cut english asi que supongo que es de calidad. A alguien mas le pasa esto?. Supongo que el problema sera del protector y si sigue fallando lo quitare pero no se si es un problema general con todos los protectores o es con esta marca (que no me acuerdo porque tire la caja).
Luisodin
25/01/2012, 12:20
QUita el protector, que esas marcas son normales y no se jode ni se ralla
No si la de arriba esta perfectamente puesta y no molesta. Me refiero a la tactil (ya le hice un rayajo el otro dia) lo raro es que cuando hace esas cosas, al ratillo se corrije. No se si es un problema comun de todos los protectores con la tactil de la 3ds o es este que no es bueno.
QUita el protector, que esas marcas son normales
no jodas, pero eso es un error de diseño de la consola, no? como van a chocar una con la otra dejando marca? es grave? pasa en todas?
Aiken
Segun he leido pasa en la mayoria. El marco de la tactil tiene mas espesor que las patillas de goma de la tapa y roza en la superior con lo que la marca. Con un trapillo se quitan pero con el paso del tiempo no se yo si no se terminara rayando, lo que es una putada.
Segun he leido pasa en la mayoria. El marco de la tactil tiene mas espesor que las patillas de goma de la tapa y roza en la superior con lo que la marca. Con un trapillo se quitan pero con el paso del tiempo no se yo si no se terminara rayando, lo que es una putada.
aun peor, las patillas de goma de la tapa se iran deteriorando con el tiempo y mermando su tamaño y chocara aun mas. ole nintendo!
bueno, supongo que no hay que ser alarmista! :)
Aiken