Iniciar sesión

Ver la versión completa : La xbox 720 será un 20 por ciento superior a la wiiU

kiero
25/01/2012, 11:42
"Xbox 720, "seis veces más potente" que Xbox 360
Las últimas filtraciones sobre la consola sitúan su producción en 2012.

Los rumores y comentarios sobre la producción de las primeras Xbox 720 de desarrollo destinadas a los estudios más destacados del momento se publicaron la pasada semana. En este momento, la actualidad de la futura plataforma de Microsoft aporta datos concretos sobre su posible potencia: “seis veces más potente” que Xbox 360.

La publicación IGN cita fuentes anónimas cercanas al proyecto para indicar que, efectivamente, la producción arrancará este año como desvelaron otras fuentes. La consola puede presentar una gráfica AMD (serie 6000). La misma fuente indica que Xbox 720 tendrá “un 20 por ciento de más potencia que Wii U”, la nueva consola de Nintendo. "

visto en http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4f1fbaef621b5&tipo=art&c=1

X-Code
25/01/2012, 11:46
Vaya, mucha potencia bruta esa si es cierto. :loco:

saboteur
25/01/2012, 12:01
¿6 veces más potente que x360 en qué? Si es en procesador pero la gráfica sigue más o menos igual, no veremos muchos cambios.

Que muestren un juego y luego decidimos.

Aiken
25/01/2012, 12:16
a mi la potencia me da igual, yo no la he echado de menos en la 360 actual, que saquen buenos juegos y hablamos.

Aiken

docc
25/01/2012, 12:20
A mi hablar de potencia no me dice nada...

psx, ps2, nds y wii era menos potente que sus competidoras y se llevaron la mayoria del mercado, y direis, - bueno, pero esos ejemplos dependen de los consumidores.

okis, 360 es menos potente que ps3 y es muy dificil distinguir cuando un multi esta metido en una u otra, y psp mueve psx mejor que cualquier otra con el doble de potencia.

kiero
25/01/2012, 12:41
yo creo que la noticia , de confirmarse, está en qué a nivel técnico la 720 no sería muy superior a la wiiU tal y como algunos quieren hacer ver diciendo que la próxima consola de nintendo saldrá al mercado con una tecnología que ya está desfasada y que se quedaría muy corta.
Creo que si se confirma ésto, la wiiU en áspectos técnicos podría ofrecer juegos tecnicamente muy similares a los que ofrezca 720 - a diferencia de lo que pasa actualmente en los que un mismo juego multiplaforma dificílmente luce igual en wii que en 360 o en ps3.

K-teto
25/01/2012, 12:53
Yo aqui me bajo del carro.
Paso de las console wars, sera que me hago viejo, pero no conteis conmigo para esta.
Ya me comprare la que me salga de las pelotas sin tener que explicar nada.

X-Code
25/01/2012, 12:55
Yo sigo tirando de XBOX clásica y genial oye xD

Aiken
25/01/2012, 12:58
Yo me bajo de las hardware wars en general, porque la verdad que ya cansa que la gente le puede el hype de la potencia en cualquier cacharro, moviles, consolas etc, cuando en realidad deberian moverse por el software que tenga una plataforma.

un hardware mas potente para lo unico que sirve es para gastar mas electricidad/bateria, lo suyo es que hagan software eficiente que permita meter juegos creativos, originales y chulos sin necesitar un pepino, pero claro los fabricantes de hardware tienen que ganar dinero, y la verdad que nos tienen bien entrenados en comprar cualquier cosa que sale ....

Aiken

jduranmaster
25/01/2012, 13:02
Paso de las console wars, sera que me hago viejo, pero no conteis conmigo para esta.

+1. una consola para shooters y poco más.... y ya cansa.

K-teto
25/01/2012, 13:11
Nos hacemos viejos.

GameMaster
25/01/2012, 13:17
6 veces la potencia actual, suena interesante, pero ni cuando se muera sus juegos tendrán 6 veces la potencia de los actuales xD

Nathrezim
25/01/2012, 13:41
6 veces la potencia actual, suena interesante, pero ni cuando se muera sus juegos tendrán 6 veces la potencia de los actuales xD

Si ya resulta difícil medir la potencia de un hardware objetivamente... la potencia de un juego debe ser... XD

chipan
25/01/2012, 13:42
Cuantarazón famigo, esto de estar en un foro friki hace que cuando te compres una consola, tarde o temprano te tengas que justificar con los demá foreros; y eso es penoso.

Luisodin
25/01/2012, 13:44
Nintendo jamas volvera a estar a la altura en Hardware, ellos explotan hard obsoleto a precio de caviar chicos.

AlexDeWetor
25/01/2012, 14:06
Seguro que mi PC se la mete doblada a esa 720. ¿En serio la van a llamar asi?

Luisodin
25/01/2012, 14:17
SI, y patrocinada por Tony Hawk

MoKoLoKo
25/01/2012, 14:19
De retrocompatibilidad con 360 ni hablamos no? :lol2:

dj syto
25/01/2012, 14:59
pues un 20% no me parece tanto si esque finalmente es eso...

kraff2
25/01/2012, 15:59
¿Un 20%? y saldrá quizás un año después, no sé pero no veo muy fiable esa "filtración". Un 20% de potencia es bastante menos que la diferencia entre wii y gamecube al menos si nos fijamos solo en los números...

nitroosistem
25/01/2012, 16:20
Seguro que nunca será tan potente como la PS2 y la PS3!:lol2::lol2::lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=dEyU2-hm-FE&feature=mfu_in_order&list=UL

neostalker
25/01/2012, 16:39
Yo también estoy aburrido de la guerra de hard y mucho más cuando aún no hay datos concretos sobre todos los sistemas en liza. También se dijo en su día que la PS3 sería mucho más potente que la Xbox 360 y al final la diferencia solo se está viendo en estos últimos años en los juegos multiplataforma más exigentes, pero hasta ahora, bastantes versiones de Xbox han lucido igual o incluso mejor.

Hasta que no se vea de verdad lo que ofrecen una y otra no vale la pena hacerse pajas mentales.

Para mí, esencial. Y a ser posible que Xbox Live siga sirviendo para ambas plataformas ofreciendo descargas, actualizaciones, etc como de costumbre.

guillian
25/01/2012, 16:40
Aunque no me lo creo, un 20% de potencia más de lo que se le presupone a WiiU es mucha más potencia que la diferencia entre Wii y GC. No en términos porcentuales, pero sí en cifras, no sé si me explico.

Lo que quiero decir es que, por ejemplo, una hipótetica consola que hoy fuera 2xPS3 sería una máquina muy potente, a diferencia de lo que hace cinco años podía ser una consola 2xGC.

zhorro
26/01/2012, 00:14
"Xbox 720, "seis veces más potente" que Xbox 360
Las últimas filtraciones sobre la consola sitúan su producción en 2012.

Los rumores y comentarios sobre la producción de las primeras Xbox 720 de desarrollo destinadas a los estudios más destacados del momento se publicaron la pasada semana. En este momento, la actualidad de la futura plataforma de Microsoft aporta datos concretos sobre su posible potencia: “seis veces más potente” que Xbox 360.

La publicación IGN cita fuentes anónimas cercanas al proyecto para indicar que, efectivamente, la producción arrancará este año como desvelaron otras fuentes. La consola puede presentar una gráfica AMD (serie 6000). La misma fuente indica que Xbox 720 tendrá “un 20 por ciento de más potencia que Wii U”, la nueva consola de Nintendo. "

visto en http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4f1fbaef621b5&tipo=art&c=1

J*der esto es un lio, en una revista he leido que un desarrollador comenta la Wii U es un 50% mas potente que la PS3, si la Xbox 720 es 6 veces mas potente que la 360 y un 20% mas que la Wii U significaría que la Wii U es cerca de 5 veces mas potente que la 360 y la PS3 2.5 veces... :confused:

otto_xd
26/01/2012, 00:32

Power pc again y lo que no se es la grafica que tiene la actual 360, pero creo que es ati, asi que no veo el porque no.

un 20% es bastante, pero para mi no justifica un cambio de plataforma, y la wiiu no la veo como un pepiner xD

A no ser que la saquen tirada de precio y con juegazos, of cuorse.

De todas formas yo creo que en esta generacion se han pillado los dedos con la memoria ram, a poco que la cpu sea mas potente y que la grafica sea solo ese 20%, pero con muchos mas efectos, se podrian ver cosas curiosas.

Pero vamos, que digo desde ya que va a ser bastante mas potente, y 6 veces mas potente que una xbox normal es mucho xD

efegea
26/01/2012, 00:35
Power pc again y lo que no se es la grafica que tiene la actual 360, pero creo que es ati, asi que no veo el porque no.

un 20% es bastante, pero para mi no justifica un cambio de plataforma, y la wiiu no la veo como un pepiner xD

A no ser que la saquen tirada de precio y con juegazos, of cuorse.

De todas formas yo creo que en esta generacion se han pillado los dedos con la memoria ram, a poco que la cpu sea mas potente y que la grafica sea solo ese 20%, pero con muchos mas efectos, se podrian ver cosas curiosas.

Pero vamos, que digo desde ya que va a ser bastante mas potente, y 6 veces mas potente que una xbox normal es mucho xD

No se si te he entendido mal, o no has entendido bien la "noticia" (rumor en realidad)

Lo que viene a decir que XBOX 720 será 6 veces una XBOX 360
y Wii U 20% menos potente que XBOX 720.

MoKoLoKo
26/01/2012, 01:00

Pues por *****, que es la motivación que mueve el mundo... pero amos, la retrocompatibilidad siempre ha sido y siempre será un gran gancho, te asegura un buen catálogo de juegos desde el principio, aunque sean viejos.

kiero
26/01/2012, 01:15
más detalles son que la sucesora de 360 usará la tecnología de almacenamiento que tiene ps3 , es decir, utilizará discos blu-ray con capacidad de hasta 50 gigas. También parece ser que microsoft introducirá en la nueva consola una tecnología que no permitirá que funcionen los juegos de segunda mano. También habrá una revisión mejorada del kinect en la nueva consola de microsoft aunque eso ya se sabía. visto en http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f205520159b0&pic=GEN

ironjavi
26/01/2012, 01:16
pppfff para qué tanta potencia?? mi hermano tiene la 360 y mi novia la wii, y al final, los juegos que más han rulado en ambas consolas han sido los de LEGO.

Los shooters, salvo contadas excepciones, visto uno, vistos todos. Además, será que yo tb me hago mayor pero, a mi un shooter me gusta con teclado y ratón.

Los juegos que más me han enganchado en esta vida han sido las aventuras gráficas, desde maniac mansion hasta runaway, y no hace falta ningún super maquinón para mover esos juegos. Eso sí, hace falta un buen guión y unos buenos grafistas (no digo que los shooters no estén trabajados, pero hoy en día reciclan mogollón de cosas y trafican con los motores 3D que da gusto...)

Otro juego que me ha tenido mucho tiempo pillado ha sido el Guild Wars ( y fijo que me haré con la segunda parte cuando salga), que tampoco necesita ningún avión para moverlo. Unos gráficos decentes y una historia (Sí! un MMORPG con historia de verdad xD).

En fin, xbox nueva significará otro halo, otro need for speed, otro fifa (desde el 99 casi no noto la diferencia entre ellos...(graficameeente)...), otro assasins creed (ya puestos...), y otro de LEGO! xD

Luisodin
26/01/2012, 01:26
más detalles son que la sucesora de 360 usará la tecnología de almacenamiento que tiene ps3 , es decir, utilizará discos blu-ray con capacidad de hasta 50 gigas. También parece ser que microsoft introducirá en la nueva consola una tecnología que no permitirá que funcionen los juegos de segunda mano. También habrá una revisión mejorada del kinect en la nueva consola de microsoft aunque eso ya se sabía. visto en http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f205520159b0&pic=GEN

Entonces se acabo la industria

bulbastre
26/01/2012, 01:28
Aparte que cada vez los juegos son más cortos, lineales y caros. Si os digo que juego más a juegos del humble bundle y wiiware que a grandes producciones?

MoKoLoKo
26/01/2012, 01:56
Si no se pueden usar juegos de segunda mano, pasando.

Se la pueden meter por el culo.

dj syto
26/01/2012, 02:53
Pero de que **** van? Osea tambien se acabo prestar juegos? Se merecen el fracaso absoluto. Ellos y todos los que promueven estas ***** manias.

neostalker
26/01/2012, 03:14
Lo de impedir la segunda mano me da que terminarán retirándolo, porque no creo ni que sea legal implementarlo en muchos países. La mejor manera de impedir la segunda mano es pasar a formato digital todos los juegos y renunciar al formato físico. Pero si vendes un BluRay y luego te queda inutilizado para cualquier otro sistema... Y si te peta la consola, como le pasó en los primeros modelos de la Xbox 360, qué? Te compras toda tu colección otra vez? Y si decides vender tu modelo viejo para comprarte el futuro modelo slim?

No tiene sentido.

zhorro
26/01/2012, 22:42

Pues como lo de la segunda mano sea cierto por mi parte se van a meter la consola por el ojal.

otto_xd
26/01/2012, 22:54
No se si te he entendido mal, o no has entendido bien la "noticia" (rumor en realidad)

Lo que viene a decir que XBOX 720 será 6 veces una XBOX 360
y Wii U 20% menos potente que XBOX 720.

Lo había entendido, pero menun mierda de post que me marque xD

entreri
27/01/2012, 00:02
Si, mucho decimos (yo el primero) que con esa política de "capar" el mercado de segunda mano se la metan por el culo y tal, pero a la que salga un Gears of War 5 con mejores gráficos y más de lo mismo en arguento y jugabilidad... de cabeza a por ella hoygan!

pakoito
27/01/2012, 00:21
Estupendo. Juegos más grandes que requieren mayor presupuesto y tiempo de desarrollo e inversión en gente y horas. Al ambiente perfecto para sacar sólo juegos que sean apuestas seguras, superproducciones de grandes estudios y poco más.

efegea
27/01/2012, 00:28
Estupendo. Juegos más grandes que requieren mayor presupuesto y tiempo de desarrollo e inversión en gente y horas. Al ambiente perfecto para sacar sólo juegos que sean apuestas seguras, superproducciones de grandes estudios y poco más.

El mundo del videojuego se va a autodestruir a si mismo. No destruir, pero al final algo pasará.

Los usuarios demandan cada vez más calidad gráfica, más realismo, lo cual requiere mucho más costes, más tiempo de desarrollo, y cada vez irá aumentando más y más hasta que llegue un momento que sea insostenible..

otto_xd
27/01/2012, 00:35
El mundo del videojuego se va a autodestruir a si mismo. No destruir, pero al final algo pasará.

Los usuarios demandan cada vez más calidad gráfica, más realismo, lo cual requiere mucho más costes, más tiempo de desarrollo, y cada vez irá aumentando más y más hasta que llegue un momento que sea insostenible..

No creo que la gente reclame actualmente mas calidad grafica, mas bien nos estan generando la necesidad, pero no croe que este ahi.

No hay mas que ver como triunfan los distintos markets moviles, las zonas arcade de las sobremesa, y eso es por jugabilidad directa y buena, no por ser graficamente increibles.

Los videojuegos son la nueva burbuja del ocio, no se han comido a la musica y al cine, simplemente le han quitado dinero y se ha inflado mas, y va a pasar por todo lo que pasaron esas industrias.

Algun dia petara, y ya veremos que pasa.

Soltfern
27/01/2012, 00:38
Mientras 4 ti@s puedan sacar un juego para pc desde el bajo de su casa, yo seré feliz.

pakoito
27/01/2012, 00:38
¿Qué explotará antes, la burbuja de los móviles o la de los videojuegos AAA?

nitroosistem
27/01/2012, 00:42
¿Qué explotará antes, la burbuja de los móviles o la de los videojuegos AAA?

Anda mira! Como las pilas!:lol2:

kiero
27/01/2012, 00:49
Eso ya pasa ahora. Así que no va a ir todo a peor. Más que nada porque con las plataformas digitales se le da un lugar a las empresas más pequeñas . La innovación en videojuegos, aunque cada vez sea más difícil, siempre va a existir y no va a requerir de presupuestos de millones de euros.

lemure_siz
27/01/2012, 08:07
Algo no me cuadra, si la WiiU va a tener una calidad grafica al nivel de las actuales PS3/360, como es que entonces la 720 solo la va a superar en un 20 % ??? Que luego, encima ese porcentaje se quedaria en nada en la practica. ¿Y nos venden la siguiente generacion como 6 veces mas potente?? Alguien miente aqui, yo creo que multiplicar x 6 unas especificaciones es un poco sobrarse.

efegea
27/01/2012, 14:51
Pues es que nadie ha dicho que la WiiU vaya a tener una calidad grafica al nivel de las actuales PS360..

dj syto
27/01/2012, 15:12
Pues es que nadie ha dicho que la WiiU vaya a tener una calidad grafica al nivel de las actuales PS360..

exacto. Son solo especulaciones y rumores.

efegea
27/01/2012, 15:25
Exacto. Y rumoraciones y especumores.

lemure_siz
27/01/2012, 15:42
Cierto, pero entonces lo de la 720 y su potencia x6 tambien habra que cogerlo con pinzas.

efegea
27/01/2012, 15:46
Claro. Es más, te copioypego lo que escribí anoche en EOL:

¿Qué más da que sea 4,5 o 5 o 6 o 7 o un 20% menos? Si de todas maneras la potencia de una consola es algo que no se puede cuantificar de ningún modo. ¿Cómo mides la potencia de la XBOX 360? ¿Y la de una consola que aún no existe como la 720? ¿Y cómo calculas la diferencia entre una consola que no existe, 720, con la de otra que tampoco existe, wii u?

Es que aunque existiese una herramienta de benchmarks definitiva que realmente fuese capaz de dar un número preciso que definiese la potencia exacta de una consola. Que, insisto, es imposible de cuantificar. Es que ni aún así, podría ese número demostrar o predecir la calidad de los juegos que han salido o van a salir para ella.

Así que sigo sin verle el sentido a estos rumores.

pakoito
27/01/2012, 15:49
Si se puede medir la potencia en MIPS o triángulos en pantalla, o con herramientas que usen cosas de DX11 y ver cual es la media de FPS. Pero sin juegos explotándolo ese número es irrelevante.

Lee-san
27/01/2012, 16:04
Yo creo que va a usar cassetes y tendrá un puerto de auriculares y un regulador de volumen como la megadrive.

lemure_siz
27/01/2012, 16:07
De todos modos luego dara igual, haran juegos multiplataforma que seran todo lo buenos que pueda ser la consola mas pobre tecnicamente, y a correr.

Y ademas creo que toda esa potencia solo se va a usar para humo, luces volumetricas o para modelar bien la fisica de los cordones de los zapatos, pero de innovar con la IA por ejemplo NÁ DE NÁ, al tiempo....

zhorro
27/01/2012, 17:46
720 son los grados que va a alcanzar la GPU en el interior de la consola :D

MoKoLoKo
27/01/2012, 18:01
Mmm, 360º son los del circulo de luces del botón de encendido de la XBOX360

720º serían los grados de dos círculos de luces en el encendido de la XBOX720

Coming soon... 6 luces rojas!!! :lol2:

saruman
27/01/2012, 18:04
Pues yo creo que no se va a llamar 720 ni de coña.

dardo
27/01/2012, 18:16
No games no console.

Simple y llano. Cuando salgan y vea los juegos que hay decidiré. Son ganas de gastar esfuerzo y bytes en balde ahora mismo.

Yo entiendo que mierdistarion y semejantes tengan que poner noticias continuamente para no estar vacías y vivan de la rumorilogía la las console wars y otras wars en general (FIFA v PES, etc), pero es que ni sus comparativas de juegos se salvan de la mediocridad en muchas ocasiones.

Wave
28/01/2012, 12:05
No games no console.

Simple y llano. Cuando salgan y vea los juegos que hay decidiré. Son ganas de gastar esfuerzo y bytes en balde ahora mismo.

Yo entiendo que mierdistarion y semejantes tengan que poner noticias continuamente para no estar vacías y vivan de la rumorilogía la las console wars y otras wars en general (FIFA v PES, etc), pero es que ni sus comparativas de juegos se salvan de la mediocridad en muchas ocasiones.
Como los periodicos deportivos xD
Pienso igual, hacen falta primero los juegos.
Y al final pasara eso, los juegos no pueden ser cada vez mas y mas caros, la burbuja petara...

mnyman
06/03/2012, 13:19
Todo son rumores, de aqui a que salga habra 10 cambios creo yo

bulbastre
06/03/2012, 21:06
Me viene a la cabeza la PS3 con sus ocho chips cell y su capacidad de cómputo compartido a través de internet.
Las pelotas.

elbutano13
07/03/2012, 01:22

Hace unos años no existia el mercado independiente que existe ahora. Asique como poco la cosa va a mejor.