Ver la versión completa : Hoy el Real MadridMadrid visita el campo de la desverwenza
Luisodin
25/01/2012, 11:14
Animo chavales, que la lluvia de Botellas y de cabezas de cochinillo, las ayudas arbitrales, lloros y desverwenzas, plantes a otros equipos, desmayos finjidos etcetc no os quiten la fuerza para ganar en tierra hostil.
HALA MADRID!!!!!!!!!!
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/9/2/0/9/n_real_madrid_la_historia-129029.jpg
Soltfern
25/01/2012, 11:22
http://i.imgur.com/GMEEn.gif
Luis este hilo no sirve si no dices las palabras magicas: " el madrid le va a meter 5 al barça"
LOL
FFantasy6
25/01/2012, 11:45
Pero es que vuelven a jugar otra vez ? que cansinos son los equipos.
nintiendo1
25/01/2012, 11:46
Vamos, otro partido que van a perder gracias a Luisfuuudin.
Saludos.
Soltfern
25/01/2012, 11:50
http://i.imgur.com/EiaAu.gif
Pero es que vuelven a jugar otra vez ? que cansinos son los equipos.
Tanto como los nazis del fútbol :brindis:
Aunque es cierto, que tanto clásico empieza a repatearme hasta a mí xD
Marcara Ronaldo de penalty?
es lo que mejor que sabe hacer y sin ayudas arbitrales:lol2::lol2::lol2:
Nazis del futbol? que dices!
No quieren concentraciones y buenos campos para jugar? pues yo conozco uno bueno, es un buen campo de concentracion donde lo van a tener todo todo!
Luisodin
25/01/2012, 13:18
BNO kedamos que nada de Polonia que habia mucho lloron indignao x el foro?
http://www.youtube.com/watch?v=u0ATR5MYWBU
saucjedi
25/01/2012, 13:20
Qué ganas tienes de abrir hilos, macho... espero que esta vez te salgas con la tuya xD
Hombre, alguna vez acabara haciendolo.
Es estadistica pura.
neostalker
25/01/2012, 16:17
Por favor, que alguien le banee para cada clásico y nos ahorre el sufrimiento a los demás madridistas xDDDDDDDDDDDD
Luisodin
25/01/2012, 16:35
Por favor, que alguien le banee para cada clásico y nos ahorre el sufrimiento a los demás madridistas xDDDDDDDDDDDD
Callate, sensacionalista, cegado e infame. Eres un chaquetero!
nitroosistem
25/01/2012, 16:52
Bueno pues nada...que quereis volver a marcar primero y luego comeros 3 o 4 no?:lol2::lol2::lol2:
ChAzY_ChaZ
25/01/2012, 17:09
Esta vez si, llegamos mucho mejor Ke ellos, a calla, Ke fue la
Semana pasada la ida....tarariri Ke ti vi madri!
Callate, sensacionalista, cegado e infame. Eres un chaquetero!
Le dijo la sartén al cazo xD
Luisodin
25/01/2012, 17:11
Dile a tu hermano que cuando venga pa Madrid, menuda fiesta nos vamos a pegar, que venga solteraco.
A ti ni pipas
neostalker
25/01/2012, 17:17
Me estás llamando cazo? Sepa usted que tengo el porte y la capacidad de una olla express.
Muy buenos días :cagonto:
jduranmaster
25/01/2012, 18:09
Ma parto la caja:
http://www.youtube.com/watch?v=mhcm8LuZu8g
... y de esto no me habia enterado.
http://www.youtube.com/watch?v=cQbjbxUzqz8&feature=related
Ma parto la caja:
http://www.youtube.com/watch?v=mhcm8LuZu8g
... y de esto no me habia enterado.
http://www.youtube.com/watch?v=cQbjbxUzqz8&feature=related
El primero es buenisimo. [wei]
Por cierto, Preciado tambien es amiguisimo de luisfuudin seguro. :lol2:
jduranmaster
25/01/2012, 19:11
Por cierto, Preciado tambien es amiguisimo de luisfuudin seguro. :lol2:
yo la polemica la conocia, pero no sabia que se habian llevado al chaval a la tele. xD.
logimalo
25/01/2012, 19:16
luisodin ya ha pasado los reyes magos para pedir regalos,jajajajaj y el barcelona ganará de paliza,jajajaja
Hola.
No se porque nos hemos de sentir ofendidos los Polacos por esas cosas : es normal que en el campo del Madrid boten los que no son Polacos (o sea la mayoría).
SalU2 (a Pepe sobre todo).
lo de mou esta llegando ya a unos limites inauditos. Jamas pense que veria a roncero atacarle. Eso si, el siro lopez sigue tan inutil como siempre. xdd
SalU2 (a Pepe sobre todo).
Que no te escuche Pepe, que como te salude a su manera fliparas. :D
neostalker
25/01/2012, 21:19
Juega Pepe de central. No duramos con 11 ni 30 minutos xD
Y encima Coentrao con Cocacola en vez Marcelo (hay que justificar 30 millones por un manta), Kaká en el centro del campo y sin Benzemá.
Por lo menos no sale con trivote, pero con ese equipo nos van a pasar por encima xD
Además Altintop, nuestro máximo crack, descartado (el que lo hizo tan bien según Mourrinho en la ida)
nintiendo1
25/01/2012, 21:35
Juega Pepe de central. No duramos con 11 ni 30 minutos xD
Y encima Coentrao con Cocacola en vez Marcelo (hay que justificar 30 millones por un manta), Kaká en el centro del campo y sin Benzemá.
Por lo menos no sale con trivote, pero con ese equipo nos van a pasar por encima xD
Además Altintop, nuestro máximo crack, descartado (el que lo hizo tan bien según Mourrinho en la ida)
Ya veo que ha dejado a Benzemá en el banquillo... este tío no sale al ataque ni así lo piquen.
Veremos si por una vez en su vida, Mou acierta en la táctica (bueno, acertó con la del Inter y con la final de Copa) contra el Barça y no lo vuelve a machacar Pep.
Saludos.
Que no te escuche Pepe, que como te salude a su manera fliparas. :D
Si, ya no podría saludar mas ...
FlipFlopX
25/01/2012, 22:11
Algún link para verlo decentemente¿? He probado los de rojadirecta y lso que ha dicho neo en otro hilo pero me va con frameskip5
javili23
25/01/2012, 22:47
Gooooooooooooolllllllllllllllllllll de Messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
< - >
Algún link para verlo decentemente¿? He probado los de rojadirecta y lso que ha dicho neo en otro hilo pero me va con frameskip5
http://www.firstrow.tv/watch/104030/1/watch-fc-barcelona-vs-real-madrid.html
jduranmaster
25/01/2012, 22:49
gol de Pedro, no??
javili23
25/01/2012, 22:50
gol de Pedro, no??
El Madrid ya esta recurriendo a los palos :lol2:
jduranmaster
25/01/2012, 22:52
LOLzzzzzzzzzzzzzz... digo GOL de Alves.
javili23
25/01/2012, 22:52
Goooooooooooooooolazooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
2 - 0
Eso le pasa al Madrid por Guarros¡¡¡¡¡¡
neostalker
25/01/2012, 22:53
Qué flor en el culo tiene Alves. Tira 100 así y no le sale una, pero contra el Madrid, zasca, en la escuadra.
Ni así, ni jugando bien y mereciéndolo más. Pues nada. Que se vayan ya.
nitroosistem
Que ha pasaaaaaaaaao!!!:lol2:
nintiendo1
Gracias Luisfuuuudin por hacernos perder otro partido xD
Saludos.
soupcast bajo linux lo peta, lo estoy viendo en ingles deputerrima madre!!
Luisodin
Menudo robo de partido. Tiene ke ser un oegullo ser del barsa con tantos ***** monos retrasados y gentuza. Felicidades a todos sus seguidores
jduranmaster
Qué flor en el culo tiene Alves. Tira 100 así y no le sale una, pero contra el Madrid, zasca, en la escuadra.
eso mismo le pasaba a Sergi cuando se jugaba un At. de Madrid - Barsa.
nitroosistem
25/01/2012, 22:55
Menudo robo de partido. Tiene ke ser un oegullo ser del barsa con tantos ***** monos retrasados y gentuza. Felicidades a todos sus seguidores
Es verdad, somos todos unos rojos independentistas de mierda!![wei][wei][wei]
jduranmaster
25/01/2012, 22:55
.... Llourinho se va a final de temporada.
neostalker
25/01/2012, 22:56
De robo nada, una gran jugada y el jardín en el culo de Alves, no haya más. Si Higuaín hubiese metido la suya y la de Özil hubiese ido 1cm más abajo igual hablábamos de otra cosa, pero la suerte no ha querido.
ChAzY_ChaZ
25/01/2012, 22:57
jajajaja un dia ke el madrid le esta dando un repaso al farsa, y el **** pipa no tiene cojones a marcar, que es lo unico que venia haciendo, el chutazo de ozil no entra, llega el enano retrasado y deja que el mongolito de pedrito haga su gol, y luego el otro atontao que no se lo cree ni el con ese gol....vaMOS no me jodais, no se lo merece para nada el farsa.
HALA MADRID!!! almenos hoy estoy disfrutando del juego de mi equipo, vosotros de la suerte del vuestro ;)
Luisodin
2 Penales, Messi expulsado, tarjetas a Alexis, etcetcetc
Tengo clarisimo que el Madrid es muchisimo mejor que esa panda de gentuza, tengo la conciencia muy tranquila
javili23
Al menos cuando llames retrasado a alguien intenta escribir bien
LuisFUUUUUUUUUUUUUUUdin ataca de nuevo :lol2:
nintiendo1
25/01/2012, 22:58
De robo nada, una gran jugada y el jardín en el culo de Alves, no haya más. Si Higuaín hubiese metido la suya y la de Özil hubiese ido 1cm más abajo igual hablábamos de otra cosa, pero la suerte no ha querido.
Si hubiese salido Benzema por Higuaín, que está mucho más enchufado... pero como siempre, Mourinho se pone a hacer cosas raras.
A ver si en el descanso quita un defensa y a Lass y pone a Benzemá y Callejón. Total, ya hemos perdido, y es la única forma de meter 3 goles.
Saludos.
nitroosistem
25/01/2012, 23:00
jajajaja un dia ke el madrid le esta dando un repaso al farsa, y el **** pipa no tiene cojones a marcar, que es lo unico que venia haciendo, el chutazo de ozil no entra, llega el enano retrasado y deja que el mongolito de pedrito haga su gol, y luego el otro atontao que no se lo cree ni el con ese gol....vaMOS no me jodais, no se lo merece para nada el farsa.
HALA MADRID!!! almenos hoy estoy disfrutando del juego de mi equipo, vosotros de la suerte del vuestro ;)
Si solo fuera suerte...[wei] de todas formas hoy se nota ke el madrís esta mas subidito igual hacéis algo en la segunda mitad:brindis:
< - >
Tengo clarisimo que el Madrid es muchisimo mejor que esa panda de gentuza, tengo la conciencia muy tranquila
Sisi...la conciencia trankila pero de semis ni hablamos no?:lol2:
El niño jesús y Del Bosque lloran cuando hablas asi de los que te hicieron campeones del mundo. Quitate la camiseta de la selección ESPAÑOLA, "LA ROJA", maldito infiel.
nintiendo1
25/01/2012, 23:00
Luisfuuuudin, pasame el dial del D+ del Canal Fuuuu donde tu ves el partido, porque ver ese canal es como otra realidad paralela xD
Saludos.
javili23
25/01/2012, 23:02
Y el castigo de Pepe?
Messi expulsado porque?No he visto toda la 1º parte.
Pero el que si deberia de estar expulsado es lass, no?Tiene amarilla y menuda entrada que se ha marcado.
no me juzguéis, no soy mucho de futbol y puede que me este columpiando.
jduranmaster
25/01/2012, 23:04
Luisfuuuudin, pasame el dial del D+ del Canal Fuuuu donde tu ves el partido, porque ver ese canal es como otra realidad paralela xD
.... el programa se llama Pto Pelota. En INTERECONOMIA, y participa en él, el mejor periodista del mundo aclamado por su imparcialidad y buen hacer y por sus buenas formas: TOMÁS "Bilis" Roncero
< - >
Pero el que si deberia de estar expulsado es lass, no?Tiene amarilla y menuda entrada que se ha marcado.
hombre si PePe no está deportado con prohibición de pisar España de nuevo de por vida, no esperes que expulsen a Lass.
nitroosistem
25/01/2012, 23:05
El niño jesús y Del Bosque lloran cuando hablas asi de los que te hicieron campeones del mundo. Quitate la camiseta de la selección ESPAÑOLA, "LA ROJA", maldito infiel.
Acuerdate de que también mata a un gatito...[wei]
nintiendo1
25/01/2012, 23:05
Messi expulsado porque?No he visto toda la 1º parte.
Eso es porque no sintonizas Canal Fuuuu, en él el Madrid ya ha levantado la décima y Mourinho ya es presidente total del Madrid.
Saludos.
Luisodin
25/01/2012, 23:06
Vaya tela de foro entre indignaos y polacos, iros a la mierda no vuelvo mas
neostalker
25/01/2012, 23:06
Si hubiese salido Benzema por Higuaín, que está mucho más enchufado... pero como siempre, Mourinho se pone a hacer cosas raras.
A ver si en el descanso quita un defensa y a Lass y pone a Benzemá y Callejón. Total, ya hemos perdido, y es la única forma de meter 3 goles.
Saludos.
Eso es una chorrada, porque Higuaín ganó esa bola por pura velocidad y Benzemá no es tan rápido, así que no habría llegado como lo hizo él.
jduranmaster
25/01/2012, 23:07
Eso es porque no sintonizas Canal Fuuuu, en él el Madrid ya ha levantado la décima y Mourinho ya es presidente total del Madrid.
Saludos.
.... y además el Bernabeu ahora es el "Estadio de Mou".
< - >
http://blog.engeneral.net/wp-content/uploads/2011/09/mouambulancia.jpg
javili23
25/01/2012, 23:08
http://www.youtube.com/watch?v=1ZjxG30ige4
A todo esto, para cuando una version del foro que se actualice por ajax?Que tengo el programa de video y me cuesta pulsar f5 para refrescaaar, refrescaaaar xD
javili23
25/01/2012, 23:10
se masca otro
Falta el avatar de LuisFUUUUUUUdin llorón. XD
Para ser un **** ********* saber liarlas muy bien, eh? xD
< - >
Donde esta el Madrid?
neostalker
25/01/2012, 23:12
Por favor, que cierren el hilo, que estáis dando vergüenza ajena xD
javili23
25/01/2012, 23:14
jajajajajajaaja gol nulo a Ramos.......menudo escojone¡¡¡¡¡¡¡
Jajajaja, increible piscinazo xD
Lluisodin,el talismán del Barsa
javili23
25/01/2012, 23:16
Le han hecho pupa a pepe, pobrecito....
Una vez el Madrid ganaba al Barcelona 5-0.
Luisfudin abrio un hilo y al final terminaron 0-5!! xD
Luisodin
25/01/2012, 23:17
Por favor, que cierren el hilo, que estáis dando vergüenza ajena xD
Comunista....
jduranmaster
25/01/2012, 23:17
me lo he perdido.... amarilla a CR-GAYER.... ¿porque?
javili23
25/01/2012, 23:20
Por protestar la caricia a pepe, creo....
Por acariciarse los abdominales sensualmente delante del árbitro.
ChAzY_ChaZ
25/01/2012, 23:21
es de risa esto, anulan el gol. Le sacan amarilla a ramos por protestar? y las dos amarillas en 5 segundos de alves?.....es buenisimo esto
Han sacado a Callejón por CaCá.
ChAzY_ChaZ
25/01/2012, 23:29
Gooooooooooooolazo de cr7!!!!!!!!!!!
neostalker
25/01/2012, 23:29
El árbitro y las amarillas fatal. Le ha perdonado la segunda a Lass, le ha perdonado 3 tranquilamente a Alves... Tremendo.
Por lo menos gol de Cristiano. Lástima que se esté acostumbrando a hacerlo en partidos que no se ganan xD
Por cierto, a partir de ahora no comento jugadas ni nada, porque se me está cortando continuamente el vídeo. Me paso a la radio.
javili23
25/01/2012, 23:30
Ya esta Pepe soltando la mano.....
El árbitro y las amarillas fatal. Le ha perdonado la segunda a Lass, le ha perdonado 3 tranquilamente a Alves... Tremendo.
Por lo menos gol de Cristiano. Lástima que se esté acostumbrando a hacerlo en partidos que no se ganan xD
Por cierto, a partir de ahora no comento jugadas ni nada, porque se me está cortando continuamente el vídeo. Me paso a la radio.
sopcast, de verdad, va como un tiro.
El gol del madrid era fuera de juego?
ChAzY_ChaZ
25/01/2012, 23:31
benzemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!!!!!!!!!!!!!
neostalker
25/01/2012, 23:31
No me lo creo... Empata el Madrid!
javili23
25/01/2012, 23:32
Toma ya¡¡¡¡
neostalker
25/01/2012, 23:32
sopcast, de verdad, va como un tiro.
El gol del madrid era fuera de juego?
No lo sé, estoy ahora mismo con Radio Marca y Andújar no ha dicho nada de fuera de juego así que supongo que no.
No lo sé, estoy ahora mismo con Radio Marca y Andújar no ha dicho nada de fuera de juego así que supongo que no.
El de CR7, no el de benzema.
ChAzY_ChaZ
25/01/2012, 23:33
Toma ya¡¡¡¡
?? JAJAJAJAJ
KE GOLAZOOOOOOOOOOO DIOS COMO SE A MEAO AL TIBURON! jajajajaja
javili23
25/01/2012, 23:34
?? JAJAJAJAJ
KE GOLAZOOOOOOOOOOO DIOS COMO SE A MEAO AL TIBURON! jajajajaja
Un golazo la verdad :D
Si el Mandril no va a pasar ni de coña, la final ya sabeis que es la de casi siempre, Atlhetic - Barca.
ChAzY_ChaZ
25/01/2012, 23:35
si eske ya lo e dicho! fuera el **** pipa que a regalado sus clasrisimas oportunidades! ke señor gol. Ahora esta habiendo justicia.
VAMOS QUE PODEMOS!
neostalker
25/01/2012, 23:35
El de CR7, no el de benzema.
Te lo decía por ambos :p
Donde esta ahora el barcelona?
eToiAqui
25/01/2012, 23:36
Si el Mandril no va a pasar ni de coña, la final ya sabeis que es la de casi siempre, Atlhetic - Barca.
Por lo menos Mou tendrá que ver que si quiere puede jugarle de tú al Barcelona con lo que tiene, y no dar esa imagen lamentable del otro partido.
Y no va a ser el último duelo que van a tener esta temporada...
ChAzY_ChaZ
25/01/2012, 23:36
Donde esta ahora el barcelona?
donde estaba la primera parte?
javili23
25/01/2012, 23:37
menuda cara de alivio se le ha quedado a Mou....se veia ya en la calle
donde estaba la primera parte?
Tocandola delante de vuestro area, con mucho arte, todo sea dicho.
< - >
El peor enemigo del Barcelona es Pinto xD
ChAzY_ChaZ
25/01/2012, 23:39
perdon? JAJAJAJAJAJAJAJ de verdad no se ke cojones veis a veces. La han tocado dos veces? dos goles sin mas peligro que eso? o has visto otro partido
si claro, lo facil es echarle la culpa a pinto ahora, no te jode.....
neostalker
25/01/2012, 23:40
Por lo menos Mou tendrá que ver que si quiere puede jugarle de tú al Barcelona con lo que tiene, y no dar esa imagen lamentable del otro partido.
Y no va a ser el último duelo que van a tener esta temporada...
Sin los Manchester de por medio, daría por seguro un cruce en Champions más pronto que tarde...
< - >
< - >
El peor enemigo del Barcelona es Pinto xD
No has debido ver los primeros 35 minutos :p
Sin los Manchester de por medio, daría por seguro un cruce en Champions más pronto que tarde...
< - >
No has debido ver los primeros 35 minutos :p
como he dicho, no he visto casi la 1º parte
ChAzY_ChaZ
25/01/2012, 23:43
yo creo que no los a visto no. Lo facil es soltar chorradas cuando el farsa va ganando, sea como sea, pero a la hora de razonar y decir las cosas como son ya dicen lo que sea
yo creo que no los a visto no. Lo facil es soltar chorradas cuando el farsa va ganando, sea como sea, pero a la hora de razonar y decir las cosas como son ya dicen lo que sea
Pero que dices exaltao, que no se puede con lso cegados. He dicho que la primera parte casi no la he visto, y lo que he visto ha sido muchos toques en el campo del Madrid.
Y ahora van empatados, asi que no se de que hablas.
neostalker
25/01/2012, 23:48
como he dicho, no he visto casi la 1º parte
Entonces es normal el error, porque el Madrid tuvo 3 o 4 ocasiones claras y un balón al larguero que si entra habría sido el golazo de la semana. El Barça llegó 2 veces a puerta y metió las dos.
< - >
Pero que dices exaltao, que no se puede con lso cegados. He dicho que la primera parte casi no la he visto, y lo que he visto ha sido muchos toques en el campo del Madrid.
Tampoco te hagas la víctima, que has ido a tocarle las narices sin saber que el Madrid lo había estado haciendo bien :p
ChAzY_ChaZ
25/01/2012, 23:49
jajajajaj pero si has sido tu quien a dicho donde esta el barsa? digo y en la primera parte? y tu tocando...que yo sepa no as dicho ke no la hayas visto...habla cuando sepas, si no mejor callar
neostalker
25/01/2012, 23:49
Ramos a la calle. La primera amarilla se la ganó por tonto, por protestar. La segunda, según parece está bien señalada.
Entonces es normal el error, porque el Madrid tuvo 3 o 4 ocasiones claras y un balón al larguero que si entra habría sido el golazo de la semana. El Barça llegó 2 veces a puerta y metió las dos.
< - >
Tampoco te hagas la víctima, que has ido a tocarle las narices sin saber que el Madrid lo había estado haciendo bien :p
De victima manda, todo empieza por decir que no veia al barcelona jugar.
Por cierto, cagada del arbitro ahora mismo. (desde el straming que estoy viendo no he visto que le toque)
jduranmaster
25/01/2012, 23:50
Ramos a la calle. Minuto 91. La expulsión ha tenido la culpa de que el Madrid perdiese el pase.
ChAzY_ChaZ
25/01/2012, 23:50
acojonante, vamos. Son malos de cojones estos arbitros. En la cope estan diciendo ke mejor jugar sin arbitros, porque son malos a morir xD que verguenza
jduranmaster
25/01/2012, 23:51
Amarilla a Granero.
neostalker
25/01/2012, 23:52
3 minutos de descuento. Andújar en Radio Marca dice que tendrían que ser más.
ChAzY_ChaZ
25/01/2012, 23:53
yo creo que tambien.
jduranmaster
25/01/2012, 23:53
Amarilla a Pujol y amarilla "al Gorila". El arbitro se esta poniendo las botas al final.
neostalker
25/01/2012, 23:54
Ni siquiera ha permitido llegar al 48 el árbitro, tremendo. Tenía mucha prisa, por lo visto.
Por lo menos han dado la cara a pesar de la eliminación y bien podría haberse quedado fuera el Barça.
ChAzY_ChaZ
25/01/2012, 23:56
dios, terrible, ni siquiera a dejado los 3...que mal huele, que mal HUELE! huele a cule cagao, y librao de SUERTE.
< - >
me voy a chafardear a marcatv ale!
Luisodin
25/01/2012, 23:56
Vergonzoso todo
Este año si hay cruce en Champions, os vamos a untar el ojete, gentuza
Esradikl
25/01/2012, 23:57
Sin ser muy futbolero, pero vamos... las manos no pitadas a Busquts, el gol anulado, la expulsión de Ramos y el poco tiempo añadido... Menudo partidazo del Madrid, que injusticia...
neostalker
25/01/2012, 23:57
Espero que a Mourinho se le quede bien la idea en la cabeza: Al Barça hay que jugarle de tú a tú, si vas a lo cobarde, como en el primer partido, te ganan siempre.
Luisodin
25/01/2012, 23:58
De tu a tu, ese ekipucho no es nadie,
VIVA EL CAMPO DE LA DESVERWENZA
nitroosistem
26/01/2012, 00:00
El partido en general ha estado mas que aceptable. Los del barsa los hemos tenido por corbata desde que habéis marcado el primer gol.
Enhorabuena al madrís, hoy habéis jugado bien;)
jduranmaster
26/01/2012, 00:00
llorones
neostalker
26/01/2012, 00:02
Me ha dado la sensación de que al Madrid hoy le ha pasado como en la ida de la Supercopa: ha sido mejor que el Barça gran parte del partido y solo ha sacado un 2-2 por la puntería de los culés. La imagen en lo futbolístico, muy bien.
El árbitro horroroso, fatal en las amarillas a Lass (tenía que ver la segunda), Alves (pudo ver 3 o 4 fácilmente) y un dicen que hay 3 penaltis en la prensa (dos al Madrid y uno al Barça, yo solo vi el supuesto penalti de Abidal y para mí no es, porque se cubre la cara)
< - >
llorones
Baja el ritmo, anda. A Luisodín ni caso, que está endrogao.
nintiendo1
26/01/2012, 00:02
Espero que a Mourinho se le quede bien la idea en la cabeza: Al Barça hay que jugarle de tú a tú, si vas a lo cobarde, como en el primer partido, te ganan siempre.
Y que ponga a Granero por Lass y a Benzecrack por Higuaín.
Si hubiesen puesto a Benzemá desde el principio... que jugadón, eso solo lo hacen cracks sin sangre y mataos como él :lol2::lol2::lol2:
Saludos.
P.D.: Enhorabuena al Barça.
neostalker
26/01/2012, 00:05
Y que ponga a Granero por Lass y a Benzecrack por Higuaín.
Si hubiesen puesto a Benzemá desde el principio... que jugadón, eso solo lo hacen cracks sin sangre y mataos como él :lol2::lol2::lol2:
Saludos.
P.D.: Enhorabuena al Barça.
En lo de Benzemá e Higuaín eres el mismo oportunista de siempre xDDDD
Higuaín no acertó en esa primera jugada, pero estuvo muy bien toda la primera parte, y tuvo el gol si no fuese por un paradón de Pinto (pa uno que hizo tuvo que ser al Pipa xD)
Que Benzemá es muy bueno no lo duda nadie.
Con lo de Granero no podría estar más de acuerdo, además, me alegra ver que por fin ha dado la talla y ha sido en el partido más difícil.
Wild[Kyo]
26/01/2012, 00:06
Menudo partidazo!!! Bien jugado Madrid. La verdad es que lo del Barça hoy ha sido más suerte que otra cosa pero bueno, es una eliminatoria y el resultado es lo que cuenta. Igual Mourinho aprende la lección de los pedazo de jugadores que tiene. Llámale Özil. Crack!
Sobre el árbitro, sé que va a haber polverada pero, la verdad, creo que en lo único que se ha equivocado ha sido en no expulsar a Lass y sí expulsar a Ramos en esa acción. Que Alves se vaya sin amarilla también tiene telita. Sobre los penaltis, a mi no me lo parece ninguno.
Luisodin
26/01/2012, 00:07
Tela Ozil, ya quisiera cualkier jugador del Farsa
nintiendo1
26/01/2012, 00:12
En lo de Benzemá e Higuaín eres el mismo oportunista de siempre xDDDD
Higuaín no acertó en esa primera jugada, pero estuvo muy bien toda la primera parte, y tuvo el gol si no fuese por un paradón de Pinto (pa uno que hizo tuvo que ser al Pipa xD)
Que Benzemá es muy bueno no lo duda nadie.
Con lo de Granero no podría estar más de acuerdo, además, me alegra ver que por fin ha dado la talla y ha sido en el partido más difícil.
Lo de que Benzemá nadie lo duda... ¿te saco todos los post de gente de este foro diciendo que no tiene sangre, que era un matao, que era Benzemalo...?
Si Higuaín es muy buen rematador, eso no lo dudo, quizás incluso mejor que Benzema, pero uff, Benzema es espectacular, tiene magia y clase, y sabe jugar bien al futbol, algo que no tiene el 99% de los jugadores de fútbol (inclusive Higuaín).
A Granero le falta templarse, que al final ha hecho varias faltas tontas y ha protestado perdiendo tiempo, se tiene que hacer una transfusión con la sangre de Benzemá :lol2::lol2:
Y Callejón he visto que estaba muy nervioso jugando contra el Barça, a ver si mejora y va perdiendo nervios.
Saludos.
Bueno,por fin ha jugado un buen partido el Madrid.Si hubiesen jugado asi el primer partido,otro gallo cantaria.La verdad es que,por juego,hubiese merecido pasar el Madrid,los proximos partidos seran diferentes.
Shinosuke1991
26/01/2012, 00:28
Ha sido un partidazo partidazo, le doy la enhorabuena al madrid pq han hecho un partidazo y podrian haber ganado perfectamente con algo mas de suerte de cara al gol.
Eso si, es futbol, no entiendo pq os poneis asi, solo es un divertimento, si os vais a poner asi y os van a dar ataques al corazon y a subir la bilis, dejar de ver el futbol pq no vais a ganar todos los partidos nunca, es imposible.
Que quereis decir que si villarato y noseque? Pues bueno, para llorar siempre hay escusas, yo me quedo con el partidazo que hemos visto y que podria aver sido tambien el de ida asi, a ver si aprende Mou y vemos mas juego
nintiendo1
26/01/2012, 00:35
La conclusión de este partido es que la alineación del Madrid para siempre debe ser: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Xabi, Granero, CR, Callejón/Dí Maria, Ozil, Benzemá. Y jugar con mentalidad ofensiva.
Saludos.
neostalker
26/01/2012, 00:37
Yo creo que el árbitro ha estado mal al añadir tan poco tiempo al final y mal en lo disciplinario (perdonó varias amarillas por falta y penalizó muy rápido cualquier protesta con amarilla) y nada más. No fue decisivo para el resultado, más allá de eso.
Los penaltis de los que habla la prensa, por lo que se dice no parece ninguno salvo quizá el de Busquets, que sí puede haber mano. Personalmente no opinaré porque solo pude ver el de Abidal y para mí no fue penalti.
nintiendo1
26/01/2012, 00:41
Yo creo que el árbitro ha estado mal al añadir tan poco tiempo al final y mal en lo disciplinario (perdonó varias amarillas por falta y penalizó muy rápido cualquier protesta con amarilla) y nada más. No fue decisivo para el resultado, más allá de eso.
Los penaltis de los que habla la prensa, por lo que se dice no parece ninguno salvo quizá el de Busquets, que sí puede haber mano. Personalmente no opinaré porque solo pude ver el de Abidal y para mí no fue penalti.
Ninguno de los penalti son claros, en este partido ha sido mejor el Madrid, en la ida el Barça, y ha ganado el que más suerte o ha jugado un poco mejor en global (o por que Luisfuuudin abrió este post), es decir, el Barça.
Creo que aunque estamos fuera, sirve para aprender mucho, aunque se que Mou no lo va a hacer, y en cuanto juguemos de nuevo con el Barça y marquemos el primer gol, se pondrá a jugar con 11 defensas y nos meterán 20 xD
Saludos.
neostalker
26/01/2012, 00:51
Ninguno de los penalti son claros, en este partido ha sido mejor el Madrid, en la ida el Barça, y ha ganado el que más suerte o ha jugado un poco mejor en global (o por que Luisfuuudin abrió este post), es decir, el Barça.
Creo que aunque estamos fuera, sirve para aprender mucho, aunque se que Mou no lo va a hacer, y en cuanto juguemos de nuevo con el Barça y marquemos el primer gol, se pondrá a jugar con 11 defensas y nos meterán 20 xD
Saludos.
Yo también tengo mis dudas de que Mourinho haya aprendido nada xD
Lo que está muy claro, es que gran parte del devenir de estos partidos se decide en función del estado anímico de los jugadores. Hoy el Madrid ha dado una lección magistral de coraje, se les ha visto bien, intensos, brillantes en algunos momentos y son más o menos la misma gente que palmó 1-3 en Liga, cuando parecían carentes de motivación. Esta noche bien han podido ganar.
Además, creo que el Bernabeu al Madrid, lejos de ser una ayuda, les supone una carga extra contra el Barça, como si supiesen que están bajo examen constantemente. Si nos fijamos, los mejores partidos del Madrid han sido lejos de casa (en el Nou Camp, más allá del famosos 5-0, lo hicieron bien en Champions, en Supercopa, hoy y en Valencia ganaron la Copa)
< - >
Acabo de ver el penalti de Busquets en el resumen. Es bastante claro. Fallo gordo del árbitro, porque además era amarilla y eso siempre condiciona al jugador al medir en las entradas.
nintiendo1
26/01/2012, 00:54
Lo que está muy claro, es que gran parte del devenir de estos partidos se decide en función del estado anímico de los jugadores. Hoy el Madrid ha dado una lección magistral de coraje, se les ha visto bien, intensos, brillantes en algunos momentos y son más o menos la misma gente que palmó 1-3 en Liga, cuando parecían carentes de motivación. Esta noche bien han podido ganar.
Además, creo que el Bernabeu al Madrid, lejos de ser una ayuda, les supone una carga extra contra el Barça, como si supiesen que están bajo examen constantemente. Si nos fijamos, los mejores partidos del Madrid han sido lejos de casa (en el Nou Camp, más allá del famosos 5-0, lo hicieron bien en Champions, en Supercopa, hoy y en Valencia ganaron la Copa)
< - >
Acabo de ver el penalti de Busquets en el resumen. Es bastante claro. Fallo gordo del árbitro, porque además era amarilla y eso siempre condiciona al jugador al medir en las entradas.
El penalti de Busquets es difícil de ver, tenía las manos pegadas, y en una de las tomas no se ve bien si le da en el brazo o en el pecho (en otra toma se ve muy bien que le da en la mano). Si el Madrid ha perdido, es por culpa del Madrid (y por el trabajo del Barça), estoy cansado ya de siempre echarle la culpa al árbitro (y no lo digo por ti, neo). Está claro que el árbitro se equivoca, pero tanto a favor como en contra, es un ser humano y falla, y parte de la gracia del fútbol está en eso.
Saludos.
Si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.
Otra vez apeados por el Barça y otra vez la culpa es del arbitro, del mou, de la alineación, de la suerte, yo de Guardiola en la próxima metía al B por que total van a ganar igual.
Yo he visto el partido en un canal rumano y después de muchas repeticiones solo han visto el penalti del Madrid, estos culés rumanos...
neostalker
26/01/2012, 00:57
Eso está claro. El árbitro a mi juicio se equivoca en esa jugada y es un fallo gordo porque es un penalti, pero la eliminatoria la ha perdido el Madrid por racanear en la ida, así de claro.
Yo lo que sigo sin entender es porque Marcelo no juega...es inexplicable.
neostalker
26/01/2012, 01:01
Yo lo que sigo sin entender es porque Marcelo no juega...es inexplicable.
+1
Aunque hay que reconocer que Coentrao no ha hecho un mal partido hoy. Supongo que Mourinho lo ve más serio defensivamente y contra el Barça prefiere una defensa más sólida y meter más centrocampistas creativos (en el caso de hoy)
Yo soy más de Marcelo también, pero Coentrao ha cumplido.
he disfrutado el partido y lo he vivido tanto que no recuerdo ver un enfrentamiento tan bonito... la verdad el madrid jugo de fabula y el barsa arremetió bien el 1º tiempo y luego quedo un poco atontado en el 2º.... Esto si es futbol y no lo presenciado la semana pasada. Recemos por ver mas envites así este año... Y de final Barsa vs Mirandés ^^ eso espero jajajaja
neostalker
26/01/2012, 01:31
Acabo de ver en el resumen 4 acciones que me parecen llamativas:
Una entrada por detrás con los tacos de Cesc al tobillo de Pepe que se queda sin amonestar y bien pudo ser roja con una aplicación estricta del reglamento.
Un manotazo de Pepe a Cesc, que parecía una represalia por la anterior, que también podría haber sido roja directa.
Un penalti a Alexis que parece pitable.
Otro penalti a Benzemá en el que Puyol le impide llegar al balón con un empujón.
Confirmado: El árbitro ha estado FATAL, pero para todos.
aquí en este partido el único que tenia VENDETTA posible y se hizo fue Messi y no defiendo el ojo por ojo pero en este caso si :P
bulbastre
26/01/2012, 01:36
He visto los últimos cinco minutos y el árbitro ha sido injusto con el Madrid. De todas formas, a Luisodin le daré el trato de "persona imposible"
The_Punisher
26/01/2012, 01:37
Yo hoy si fuera del Madrid estaría MUY ENFADADO con el entrenador que tiro a la basura la ida de la eliminatoria
bulbastre
26/01/2012, 01:40
Por cierto, en vuestro teclado no tenéis la "c rota"? Daba por sentado que estaba en todos los teclados de España...
Luisodin
26/01/2012, 01:45
He visto los últimos cinco minutos y el árbitro ha sido injusto con el Madrid. De todas formas, a Luisodin le daré el trato de "persona imposible"
Sigues sin coger mi tono xD
En fin chicos, queda demostrado que el Madrid nunca ha sido inferior al Barcelona, lo que hace la **** sugestion o un mal planteamiento, en fin
Nunca veo Punto Pelota pero lo he puesto a raiz de los comentarios de unos amigos. Sobre el penalty de Pepe:
Buyo y Siro Lopez: "Como va a ser zancadilla si pone la pierna por delante"
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????
Y lo decian todo locos y convencidos!!!
Wild[Kyo]
26/01/2012, 02:03
Pues yo creo que no hay ningún penalti en ninguna área. Llamadme rebelde.
Estoy de acuerdo 100% con Andujar Oliver: http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/copa_rey/1327537085.html
ChAzY_ChaZ
26/01/2012, 02:49
+1
Aunque hay que reconocer que Coentrao no ha hecho un mal partido hoy. Supongo que Mourinho lo ve más serio defensivamente y contra el Barça prefiere una defensa más sólida y meter más centrocampistas creativos (en el caso de hoy)
Yo soy más de Marcelo también, pero Coentrao ha cumplido.
Exacto. Hoy ha metido chicha delante, Marcelo al ser mas atacante podía prescindir de el por coentrao mas serio defensivamente. Me gusta mucho este jugador, lo veo siempre muy concentrado :D
< - >
si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.
Otra vez apeados por el barça y otra vez la culpa es del arbitro, del mou, de la alineación, de la suerte, yo de guardiola en la próxima metía al b por que total van a ganar igual.
Yo he visto el partido en un canal rumano y después de muchas repeticiones solo han visto el penalti del madrid, estos culés rumanos...
ja ja ja
< - >
Ahora voy a llamar al campo del MAdrid... Bernabeu Santiago, ¡hala!
He visto todo el partido y no me esperaba uno tan igualado. El madrid ha tenido, a mi entender, el dominio del partido, pero menos acierto cara a puerta. El Barcelona ha ido un poco a remolque, pero ha intentado jugar como es habitual y algo ha conseguido. ¿Los goles? Pues el mas afortunado (y bonito) el de Alves, aunque decir que los de CR y Benzemá han sido muy bonitos también. Marcó Pedro, uno de mis jugadores preferidos. Me ha gustado la actitud del Madrid, creo que hoy sí ha sido un rival digno, merecedor del escudo que lleva su elástica, hoy he visto al Real Madrid jugando contra el F.C. Barcelona, no a un equipo de segunda regional.
El tema del juego sucio... creo que ha sido un partido menos sucio que el de ida, aunque no ha estado libre de polvo. Teatro del bueno, pero esta vez no fue sólo por parte de uno de los actorazos del Año, Pepe, sinó que, mal que me pese, no me gustó el piscinazo de Piqué. ¿Los penaltis? El de Busquets , por muchas repeticiones que haya, no era claro, aunque desde mi punto de vista era, el de Pepe sobre Alexis, rotundamente si, no es sólo una zancadilla, es prácticamente una sustitución de posición a base de golpe de cadera y pierna. El de Puyol sobre Benzemá... difícil, auque diría que no... y bueno, Abidal se cubre la cara con las manos y vamos, yo no lo marcaría como falta, pues no usa las manos en haras de favorecer el juego del balón en su beneficio... La expulsión de Ramos, rigurosa como mínimo, pero está claro que Lass debía haberse ido del campo en la primera mitad... errores arbitrales, si, pero mas o menos a partes iguales.
neostalker
26/01/2012, 03:41
Pues la mayoría de culés que conozco dicen Nou Camp xDDDDDDDDDDD
Por cierto, el Madrid ha caído eliminado adrede, porque saben que esta copa es del Mirandés. No querían enfrentarse a ellos :lol:
Endor, sabes que la denominacion "nou camp" ha aparecido en numerosas ocasiones en letreros o himnos considerados oficiales? Xd
Ahora voy a llamar al campo del MAdrid... Bernabeu Santiago, ¡hala!
He visto todo el partido y no me esperaba uno tan igualado. El madrid ha tenido, a mi entender, el dominio del partido, pero menos acierto cara a puerta. El Barcelona ha ido un poco a remolque, pero ha intentado jugar como es habitual y algo ha conseguido. ¿Los goles? Pues el mas afortunado (y bonito) el de Alves, aunque decir que los de CR y Benzemá han sido muy bonitos también. Marcó Pedro, uno de mis jugadores preferidos. Me ha gustado la actitud del Madrid, creo que hoy sí ha sido un rival digno, merecedor del escudo que lleva su elástica, hoy he visto al Real Madrid jugando contra el F.C. Barcelona, no a un equipo de segunda regional.
El tema del juego sucio... creo que ha sido un partido menos sucio que el de ida, aunque no ha estado libre de polvo. Teatro del bueno, pero esta vez no fue sólo por parte de uno de los actorazos del Año, Pepe, sinó que, mal que me pese, no me gustó el piscinazo de Piqué. ¿Los penaltis? El de Busquets , por muchas repeticiones que haya, no era claro, aunque desde mi punto de vista era, el de Pepe sobre Alexis, rotundamente si, no es sólo una zancadilla, es prácticamente una sustitución de posición a base de golpe de cadera y pierna. El de Puyol sobre Benzemá... difícil, auque diría que no... y bueno, Abidal se cubre la cara con las manos y vamos, yo no lo marcaría como falta, pues no usa las manos en haras de favorecer el juego del balón en su beneficio... La expulsión de Ramos, rigurosa como mínimo, pero está claro que Lass debía haberse ido del campo en la primera mitad... errores arbitrales, si, pero mas o menos a partes iguales.
< - >
A mi lo que me hace gracia de todo esto esque ayer todos los medios lapidaban al madrid y sin embargo hoy los escuchas y parece que quien ha pasado ha sido el madrid.
Tambien me rio de muchos amigos que han llenado su facebook con cosas como "baño historico, robo historico". Por dios! A ver si esque me he equivocao y he agregado a luisodin 40 veces xdddd
;1367535']Pues yo creo que no hay ningún penalti en ninguna área. Llamadme rebelde.
http://desmotivaciones.es/demots/201103/pajilleitor.jpg
bulbastre
26/01/2012, 09:25
Sigues sin coger mi tono xD
En fin chicos, queda demostrado que el Madrid nunca ha sido inferior al Barcelona, lo que hace la **** sugestion o un mal planteamiento, en fin
Tener un mal planteamiento no hace a un equipo inferior a otro equipo con un buen planteamiento? AKA si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta
Nathrezim
26/01/2012, 09:31
Que curioso, cuando el Barcelona llega dos veces a puerta y mete dos goles se llama suerte. Cuando lo hace el Madrid se llama pegada.
Y si, ahora el Madrid esta por encima del Barcelona en todo menos en una cosa, el entrenador. Vaya forma de tirar por la borda las opciones a ganar un trofeo.
The_Punisher
26/01/2012, 09:47
Lo mismo que en la Supercopa, pierden otra vez mas y se creen mejores. La mítica excusa de equipo pequeño :lol2:
A mi lo que me mata son los comentaristas del plus... eso de que lo llamen CARLOS PUYOL... en fin... en su DNI español pone que se llama Carles... imagino que si el hombre juega en inglaterra los comentaristas no le llamarán Charles Puyol no?
Eso y que el comentarista se corrió, literalmente, cuando marco el Madrid jejeje
Un burn partido del Madrid, como tendría que haber sido todos estos clasicos. El Madrid impuso su juego y no dejo jugar al Barcelona su futbol habitual... y eso tiene mucho merito.
Sobre el arbitro mejor no hablar... fue pésimo. Tanto para el Madrid como con el Barça... aunque peor para el Barça.
Saludos
PD: Historia verídica de mi infancia...
Examen de Castellano de 1ero de BUP. Me bajan 0,5 puntos en el examen porque la profesora, que se llamaba Paloma, me marca como falta de ortografía el acento abierto de mi nombre (Adrià) diciendome que lo había escrito mal, ya que en castellano no existen los acentos abiertos, cuando puse mi nombre en el examen. WTF? Le dije... y como quiere que escriba mi nombre en el examen? Acaso usted, cuando se examinaba en un examen de catalan, firmaba el examen con COLOMA en vez de PALOMA?
Por supuesto, el -0,5 no me lo quito ni de broma, además pase a formar parte de su lista negra jajaja que epocas... snifff
Leo hoy muchos palos a Mourinho por el planteamiento de la ida y elogios por el de la vuelta, pero creo que ayer demostró que tuvo razón en el Bernabeu. En la ida prefirió "regalar" un 75% de posesión a la ruleta rusa de tener a Messi con espacios, cosa a la que parece que ningún analista concede importancia. Se cabreó con la jugada del córner porque es cierto que tenía el choque donde quería (hizo mal en señalar más a Ramos que a Pepe, pero eso es otro cantar). El partido de ayer lo cambia la lesión de Iniesta sobre todo, con él en el campo no hay ni remontada ni épica después cuando el Barça tuvo muchos minutos de ventaja posicional tras la primera línea de presión y una salida de balón mucho más limpia. Messi imparable e Iniesta terminan creando brechas por las que se cuela siempre alguien (Alexis, Cesc), si reciben con suficiente claridad.
Otra cosa, Xavi. No jugó el mejor centrocampista del mundo en muchas fases del encuentro y eso es mérito del Madrid y demérito del Barcelona, que se confundió hasta tal punto que aceleró el tiempo. Se impuso el ritmo Özil (brillante ayer) y ahí el Barça no interpretó bien, trató de jugar a lo mismo. Se vistió de otro siendo peor, excepto en una fase concreta del partido en el que trianguló y buscó superar la primera línea de presión buscando superioridad posicional como mandan sus cánones, pero en la que como dije antes faltaba Iniesta después.
El resultado, va a confundir a mucha gente que pensará que el planteamiento de ayer (parecido al del 5-0 en contra el año pasado) es la panacea. Resultadismo puro y duro, el entorno del Madrid hará mal si piensa que "algo ha cambiado", ni ántes el Barça era invencible ni ahora es cualquier equipucho al que jugarle de cualquier manera. Los próximos partidos vendrán con otro contexto totalmente distinto, con algo que perder por parte de los dos lados. Se partirá "desde cero". Lo único cierto del clásico de ayer es que el Barcelona ha pasado la eliminatoria de Copa. La prensa del corazón va por un lado hoy que nada tiene que ver con lo que vimos los "no contaminados" por las metrópolis...
< - >
Por cierto, no es moco de pavo superar una eliminatoria contra todo un Real Madrid con Pinto de portero, que no es ni mucho menos Victor Valdés, no sólo bajo palos sino también jugando con los pies.
bulbastre
26/01/2012, 15:39
A mi lo que me mata son los comentaristas del plus... eso de que lo llamen CARLOS PUYOL... en fin... en su DNI español pone que se llama Carles... imagino que si el hombre juega en inglaterra los comentaristas no le llamarán Charles Puyol no?
Examen de Castellano de 1ero de BUP. Me bajan 0,5 puntos en el examen porque la profesora, que se llamaba Paloma, me marca como falta de ortografía el acento abierto de mi nombre (Adrià) diciendome que lo había escrito mal, ya que en castellano no existen los acentos abiertos, cuando puse mi nombre en el examen. WTF? Le dije... y como quiere que escriba mi nombre en el examen? Acaso usted, cuando se examinaba en un examen de catalan, firmaba el examen con COLOMA en vez de PALOMA?
Por supuesto, el -0,5 no me lo quito ni de broma, además pase a formar parte de su lista negra jajaja que epocas... snifff
Toda la razón. A ver si Escocia se independiza y se remueve el panorama un poco [wei2]:quepalmo:
< - >
Leo hoy muchos palos a Mourinho por el planteamiento de la ida y elogios por el de la vuelta, pero creo que ayer demostró que tuvo razón en el Bernabeu. En la ida prefirió "regalar" un 75% de posesión a la ruleta rusa de tener a Messi con espacios, cosa a la que parece que ningún analista concede importancia. Se cabreó con la jugada del córner porque es cierto que tenía el choque donde quería (hizo mal en señalar más a Ramos que a Pepe, pero eso es otro cantar). El partido de ayer lo cambia la lesión de Iniesta sobre todo, con él en el campo no hay ni remontada ni épica después cuando el Barça tuvo muchos minutos de ventaja posicional tras la primera línea de presión y una salida de balón mucho más limpia. Messi imparable e Iniesta terminan creando brechas por las que se cuela siempre alguien (Alexis, Cesc), si reciben con suficiente claridad.
Otra cosa, Xavi. No jugó el mejor centrocampista del mundo en muchas fases del encuentro y eso es mérito del Madrid y demérito del Barcelona, que se confundió hasta tal punto que aceleró el tiempo. Se impuso el ritmo Özil (brillante ayer) y ahí el Barça no interpretó bien, trató de jugar a lo mismo. Se vistió de otro siendo peor, excepto en una fase concreta del partido en el que trianguló y buscó superar la primera línea de presión buscando superioridad posicional como mandan sus cánones, pero en la que como dije antes faltaba Iniesta después.
El resultado, va a confundir a mucha gente que pensará que el planteamiento de ayer (parecido al del 5-0 en contra el año pasado) es la panacea. Resultadismo puro y duro, el entorno del Madrid hará mal si piensa que "algo ha cambiado", ni ántes el Barça era invencible ni ahora es cualquier equipucho al que jugarle de cualquier manera. Los próximos partidos vendrán con otro contexto totalmente distinto, con algo que perder por parte de los dos lados. Se partirá "desde cero". Lo único cierto del clásico de ayer es que el Barcelona ha pasado la eliminatoria de Copa. La prensa del corazón va por un lado hoy que nada tiene que ver con lo que vimos los "no contaminados" por las metrópolis...
< - >
Por cierto, no es moco de pavo superar una eliminatoria contra todo un Real Madrid con Pinto de portero, que no es ni mucho menos Victor Valdés, no sólo bajo palos sino también jugando con los pies.
Maaaaaadre mía, creo que seguiré hablando de sprites, scrolling, renderizar y iluminación dinámica y me arriesgaré a que me llamen friki :quepalmo:[wei3]
Lo que esta claro es que el Madrid sabe jugar y el Barcelona sufrir. Vamos que tampoco es que sea algo nuevo, ya se vio en los partidos de vuelta de Champions y Supercopa.
Maaaaaadre mía, creo que seguiré hablando de sprites, scrolling, renderizar y iluminación dinámica y me arriesgaré a que me llamen friki :quepalmo:[wei3]
¿Lo que choca es que no diga las cuatro obviedades leídas en el Marca o que ponga bien a Mourinho y al Barça en el mismo post? [wei]
neostalker
26/01/2012, 17:33
Lo mismo que en la Supercopa, pierden otra vez mas y se creen mejores. La mítica excusa de equipo pequeño :lol2:
La excusa de equipo pequeño para algunos es cualquiera que dé el Madrid, solo queréis decir lo de equipo pequeño.
Si creen que merecieron pasar: equipo pequeño. Si creen que la culpa es del árbitro: equipo pequeño. Si creen que el Barça es justo vencedor: equipo pequeño.
Déjate de gaitas, ibas a decir lo de equipo pequeño en cualquier caso xD
jduranmaster
26/01/2012, 17:36
Lo que esta claro es que el Madrid sabe jugar y el Barcelona sufrir. Vamos que tampoco es que sea algo nuevo, ya se vio en los partidos de vuelta de Champions y Supercopa.
+1. No es nada nuevo. Lo que pasa es que el periodista y el aficionado PROs necesitan alguna excusa para sentirse los ganadores morales cuando pierden. Pero eso no es nuevo del madrid ni del barsa. La victoria moral es tan vieja como el futbol, o incluso más.
neostalker
26/01/2012, 17:45
+1. No es nada nuevo. Lo que pasa es que el periodista y el aficionado PROs necesitan alguna excusa para sentirse los ganadores morales cuando pierden. Pero eso no es nuevo del madrid ni del barsa. La victoria moral es tan vieja como el futbol, o incluso más.
Eso es totalmente cierto. La victoria moral es una concesión emocional que se hace el que pierde para pasar mejor el trago y siempre y cuando no se pierda la perspectiva es buena. Es como lo de perder a la lotería y decir "por lo menos hay salud". Escuece menos.
El Barça ganará todo porque jugando mal tiene la flor en el culo que heredó de Cruyff. Tenemos el mojo! :lol2: :cool:
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/41573_85045649688_7409939_n.jpg
Eso y que el comentarista se corrió, literalmente, cuando marco el Madrid jejeje
Un burn partido del Madrid, como tendría que haber sido todos estos clasicos. El Madrid impuso su juego y no dejo jugar al Barcelona su futbol habitual... y eso tiene mucho merito.
Sobre el arbitro mejor no hablar... fue pésimo. Tanto para el Madrid como con el Barça... aunque peor para el Barça.
Saludos
Perooo tiiiioooo!! si cuando marcó Ronaldo, Michael Robison dió a entender que el Madrid habia marcado el gol del honor... eso si que es triste, el guiriculé.