Ver la versión completa : [Noticia] Neo Geo Pocket...Returns!
Jota_Wiz
25/01/2012, 09:11
Así es, tal y cómo suena y bajo la licencia oficial de SNK...sin más os dejo las fotos, info y fuente:
http://andriasang.com/comzr4/images/23pow/full.jpg
http://andriasang.com/comzr4/images/23pot/full.jpg
http://andriasang.com/comzr4/images/23pov/full.jpg
http://andriasang.com/comzr4/images/23pox/full.jpg
http://andriasang.com/comzr4/images/23pou/full.jpg
Following its first failed attempt with Neo Geo Pocket, SNK is lending its name to a new portable gaming device.
Famicom Plaza has a look at at the new device, which carries official licensing from SNK Playmore. The device has 4.3 inch screen, two gigabytes of internal storage, and ships with 20 Neo Geo classics built in:
1.WORLD HEROES
2.ULTIMETE 11
3.TOP PLAYER'S GOLF
4.SENGOKU
5.NAM-1975
6.MUTATION NATION
7.LAST RESORT
8.KING OF MONSTERS
9.FRENZY
10.CYBER LIP
11.FATAL FURY SPECIAL
12.ART OF FIGHTING
13.SUPER SIDEKICKS
14.LEAGUE BOWLING
15.METAL SLUG
16.MAGICAL LORD
17.BASEBALL STARS PROFESSIONAL
18.SAMURAI SHODOWN
19.KING OF FIGHTERS '94
20.FATAL FURY
The games are all the North American versions with English.
No details yet on pricing or release date. Famicom Plaza's report does not list the maker or provide ordering information.
http://andriasang.com/comzr4/neo_geo_pocket_2/
GameMaster
25/01/2012, 09:13
owned de 5 minutos
llegas 38 segundos tarde XD
Si mantiene el mismo control ya la estoy reservando :brindis:
GameMaster
25/01/2012, 09:25
no os hagais ilusiones, al menos que salgan firmware's modificados, no penseis meter el romset completo por vuestra cara bonita, por otro lado habrá que ver las especificaciones, pero no creo que le hayan puesto mucha potencia, ya que para neo geo no necesita mucha
FFantasy6
25/01/2012, 09:29
por otro lado habrá que ver las especificaciones, pero no creo que le hayan puesto mucha potencia, ya que para neo geo no necesita mucha
Pero para que quieres las especificaciones ? con que rule los juegos de neogeo que es para lo que se vende ya está bien.
(fuuu, otro que va a comprar un microondas y mira las especificaciones para meterle linux...)
GameMaster
25/01/2012, 09:31
para eso sigo con mi caanoo, vamos esto es solo pa coleccionismo nada mas, a los que no coleccionan pocos motivos tiene para pillarla, y seguro que barata no va ser
FFantasy6
25/01/2012, 09:38
para eso sigo con mi caanoo, vamos esto es solo pa coleccionismo nada mas, a los que no coleccionan pocos motivos tiene para pillarla, y seguro que barata no va ser
Los que quieran juegos de Neo-Geo la pillarán, los no coleccionistas y las amas de casa.
subarucs
25/01/2012, 09:40
Esta consola llega tarde. Además supongo que será cara. Y a estas alturas tienes wiz, caanoo, psp etc.. que emulan esos juegos y muchos más.
Es una consola para coleccionistas o fanáticos de los videojuegos (en este foro no creo que haya ninguno). [wei]
GameMaster
25/01/2012, 09:47
Los que quieran juegos de Neo-Geo la pillarán, los no coleccionistas y las amas de casa.
Dime a alguien que quiera juegos neo geo en una portatil y todavia no tenga un cacharro que los soporta
Amigo, esto de novedad, ninguna...
FFantasy6
25/01/2012, 09:58
Dime a alguien que quiera juegos neo geo en una portatil y todavia no tenga un cacharro que los soporta
Amigo, esto de novedad, ninguna...
Yo mismo, lo único la psp y su recopilatorio de SNK. Pero igual tu hablas de modificarla y usar emuladores, no todo el mundo o sabe o quiere usarlos.
oskarzer0
25/01/2012, 10:03
Quiero una....¡cuanto antes! A ver si Anarchy las consigue........
josekona1
25/01/2012, 10:08
Pues como tenga el mismo joystick que la pocket color, intentaré pillármela, me encanta el tacto. A ver si Anarchy puede traerla, y no es muy cara, que tengo que ahorrar para la Vita, jejeje.:brindis:
BonesCollector
25/01/2012, 13:58
Que interesante, tiene doble gatillo lateral:
http://img96.imageshack.us/img96/245/23pou.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/96/23pou.jpg/)
Si tuviera un chipset abierto como Ingenics o Amlogic.............................. :hype:
Es raro que anuncien la consola y no pongan especificaciones de hardware, ni comenten si sera posible emular otras consolas.
Un dato extraño es que comentan que tiene pantalla 4:3, pero yo la veo panoramica, y si es exclusivamente para juegos de Neo Geo hubiese sido mejor un ratio de 4:3.
nintiendo1
25/01/2012, 17:33
Es raro que anuncien la consola y no pongan especificaciones de hardware, ni comenten si sera posible emular otras consolas.
Un dato extraño es que comentan que tiene pantalla 4:3, pero yo la veo panoramica, y si es exclusivamente para juegos de Neo Geo hubiese sido mejor un ratio de 4:3.
Pone 4.3", no 4:3
Saludos.
killerfrank
25/01/2012, 17:44
A ver si comentan algo más, pero ya sólo por ese logo... [wei2]
Por ahora he leído que tiene una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, 2Gb de memoria interna (vienen 20 juegos precargados clásicos de NeoGeo), soporta tarjetas SD, una batería de 2200mAh, salida de AV y aparte de los botones de Menú e Inicio tiene 4 botones delante y 4 gatillos.
Por cierto, no os parece sospechoso la posición de los 4 gatillos? o sea: L1 L2 R1 R2 debería ser: L1 L2 R2 R1
Pone 4.3", no 4:3
Saludos.
No me habia dado cuenta, todo aclarado, aun asi la pantalla panoramica indica que servira para otros menesteres aparte de juegos de NeoGeo, aunque podria ser para ver pelis.
Saludos.
pomporrio
25/01/2012, 18:08
Por coleccionismo o para quien quiera jugar juegos de SNK con una cruceta decente.:D
Depende del precio será una buena opción, espero que pueda emular otros sistemas.
Depende del precio puede ser muy interesante.... un servidor ya anda babeandillo! :D
Lo mismo estoy equivocado, pero creo que dice que son 4.3 pulgadas de pantalla y no que es 4:3
de hecho a mi no me llama mucho coleccionar una maquina nueva de snk, cuando tenga 15 años mas quizas.
espero que saquen juegos nuevos, aunque sea de las sagas, porque sino se van a comer los mocos.
Aiken
Meldinov
26/01/2012, 23:24
La veo horrenda, no se qeu espera apple para demandarlos por el diseño :P
quitando el joystick decente, no tiene mas aliciente, como no saquen juegos nuevos o algo :/
Lo que no tengo claro es si, sabiendo que la consola es oficial, la empresa sacará nuevos juegos para ella a modo de consola comercial.
nintiendo1
26/01/2012, 23:41
Yo creo que os estáis emocionando, y pienso que esto será como las consolas portátiles chinacas con licencia de Sega que traen 20 juegos de MD.
Saludos.
Renuente
27/01/2012, 16:50
A ver si comentan algo más, pero ya sólo por ese logo... [wei2]
Por ahora he leído que tiene una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, 2Gb de memoria interna (vienen 20 juegos precargados clásicos de NeoGeo), soporta tarjetas SD, una batería de 2200mAh, salida de AV y aparte de los botones de Menú e Inicio tiene 4 botones delante y 4 gatillos.
Por cierto, no os parece sospechoso la posición de los 4 gatillos? o sea: L1 L2 R1 R2 debería ser: L1 L2 R2 R1
+1 Si solo pretende servir para jugar a clásicos de NeoGeo no tiene ningún sentido incluir gatillos, pero si además son cuatro, mucho menos; no me parece descabellado pensar que la hayan ideado para la emulación y concretamente para los juegos de PSX :D Por lo demás no sé vosotros, pero a mi me parece preciosa, no me gustan los sticks, pero por lo que tengo entendido, el de la Pocket decían que era muy bueno.
Yo creo que os estáis emocionando, y pienso que esto será como las consolas portátiles chinacas con licencia de Sega que traen 20 juegos de MD.
Saludos.
A mí ,por su diseño a lo iphone, me parece que es fake el módelo mostrado. Que no significa que la idea pueda estar ahí y se pueda llevar a cabo. Mientras no diga nada al respecto la propia snk playmore que sea oficial, pues no me creeré la existencia de esta "portátil" .
blindrulo
29/01/2012, 12:57
Pues si muy sospechoso y tira bastante pa tras. huele a fake.
Un saludo. :brindis:
mortalmorzilla
29/01/2012, 13:48
A mi tambien me huele a Fake, pero no quita la ilusion... a ver si con suerte resulta que no lo es.
jduranmaster
29/01/2012, 13:54
Dicen que la van a vender en el GAME.
nitroosistem
29/01/2012, 15:25
Dicen que la van a vender en el GAME.
Juas! Es broma no?:loco:
Nathrezim
16/03/2012, 11:06
Faltaba este por upear!!!
ReiGandolf
16/03/2012, 11:21
SNK Playmore ha confirmado los rumores sobre el lanzamiento de una nueva Neo Geo. La portátil llegará el segundo trimestre de este año y lo hará bajo el nombre de Neo Geo X. Neo Geo X tendrá ranura para tarjetas SD, pantalla LCD de 3.5, 2Gb de memoria interna, salida AV, altavoces estéreo y 20 juegos pre cargados. Neo Geo X será distribuida en Europa por Blaze a un precio aún no revelado. Los 20 juegos pre cargados serán:
Art of Fighting
Baseball Stars
Cyber Lip
Fatal Fury
Fatal Fury Special
Football Frenzy
King of the Monsters
Last Resort
League Bowling
Magician Lord
Metal Slug
Mutation Slug
Mutation Nation
Nam 1975
Samurai Shodown
Sengoku
Super Sidekicks
The King of Fighters '94
The Ultimate 11
Top Players Golf
World Heroes
Actualización: Blaze ha negado en EuroGamer que la consola vaya a costar £500 como se especuló inicialmente. Pero por otro lado MCV dice que un portavoz de Blaze les ha confirmado el precio de £500.
leído en eol