Ver la versión completa : [Hype] Nueva NeoGeo Pocket
http://www.famicom-plaza.com/blog/img/120124/ne01.jpg
http://andriasang.com/comzr4/neo_geo_pocket_2/
http://www.famicom-plaza.com/blog/2012/01/0125-neogeopoket2.html
Parece una dingo bien acabada con un buen stick....
Neo Geo por fin ha visto el negocio de todas estas consolillas que la emulan y venden como churros... ¿por que no sacar tajada?
Joer, es tentadora, solo por tener algo oficial de SNK; el caso es si se le podrán poner más juegos.
GameMaster
25/01/2012, 09:14
parece un iphone modificado xD
jduranmaster
25/01/2012, 09:14
mola....
juegos de NeoGeo Pocket por SD??
http://www.famicom-plaza.com/blog/img/120124/ne05.jpg
mola más todavia.
En teoría creo que son juegos de Neo-Geo normal y no de pocket.
mola....
juegos de NeoGeo Pocket por SD??
¿Neo-Geo pocket?. La lista de juegos es de MVS, no nos confundamos [wei]
parece un iphone modificado xD
Me lo has quitado de la punta de los dedos :lol:.
Tiene buena pinta :D
:brindis::brindis:
Me gusta el diseño y que tire de SD, y... tiene gatillos! :)
jduranmaster
25/01/2012, 09:27
¿Neo-Geo pocket?. La lista de juegos es de MVS, no nos confundamos [wei]
juas, pues es verdad.
FFantasy6
25/01/2012, 09:27
http://elabrevadero.com/wp-content/uploads/1520931-take_my_money_super.jpg
oskarzer0
25/01/2012, 10:07
¡¡Póngame 2!!
Espero que no sea un Fake :cagonto::cagonto::cagonto::cagonto:
mortalmorzilla
25/01/2012, 10:08
Dios mio! y donde se puede conseguir? y cuanto cuesta? y que? que tenemos que hacer para conseguir una???
Anarchy, LuisOdin! METED UNAS CUANTAS EN LA TIENDA!!!!!!!!! POR DIOS!
En cuanto salga y al precio que salga aquí tendrán un comprador!:brindis:
nitroosistem
25/01/2012, 10:27
En cuanto salga y al precio que salga aquí tendrán un comprador!:brindis:
Lo mismo digo...es muy muy tentadora...^^
Y en cuanto a lo del iPhone modificado...pues como que si!!:lol2:
Lo mismo digo...es muy muy tentadora...^^
Mayormente por un motivo, tengo sus roms de manera ilegal en mil maquinitas.... y a mi no me importaría que para variar pueda PAGAR a quien tenga los derechos de SNK y demostrarle que hay negocio para sus juegos y que si invierten en tecnología o en continuidad o creación de nuevas sagas con esa filosofía, demostrarles que tienen negocio.
La piratería estaba mas o menos bien cuando era niño y me me podía permitir nada... ahora puedo permitírmelo y quiero pagar por ello si con eso contribuyo a la creación de nuevas ideas.
mortalmorzilla
25/01/2012, 10:35
Por eso mismo! invoquemos a H.G para que aparezcan! LUISSSSSSSSOOODDDDINNNG DING DING Anarchyyyrrrlllllfffff traed a la tienda en cuanto sepais de su exxxisztenzia!!!! por diosrlg
oskarzer0
25/01/2012, 10:39
Mayormente por un motivo, tengo sus roms de manera ilegal en mil maquinitas.... y a mi no me importaría que para variar pueda PAGAR a quien tenga los derechos de SNK y demostrarle que hay negocio para sus juegos y que si invierten en tecnología o en continuidad o creación de nuevas sagas con esa filosofía, demostrarles que tienen negocio.
La piratería estaba mas o menos bien cuando era niño y me me podía permitir nada... ahora puedo permitírmelo y quiero pagar por ello si con eso contribuyo a la creación de nuevas ideas.
Yo también compré el KOFXII y el KOFXIII por esa misma razón. ¡Larga vida a SNK! :rever:
josekona1
25/01/2012, 10:49
Me apunto a la lista de compradores. Tenía yo gana de tener un aparatejo como este.[wei2]
el acabado es sublime 0_o
:babas:
ya he anulado la reserva de vita, ¿donde puedo adquirir esta preciosidad?... [wei][wei][wei]
bromas aparte, siendo que me encantaria hacerme con este cacharro en cuanto fuera posible.
ese tremendo parecido con el iphone me lleva a pensar que es un fake, ojala me equivoque.
Lo mismo que la SEGA Megadrive Ultimate Portable sólo que en vez de tomar el nombre prestado de SEGA pues lo toma prestado de Neo Geo. Si esta portátil sirve para que los de SNK Playmore puedan hacer más juegos que solamente un King of fighters cada 2 ó 3 años, pues bienvenida sea.
Luisodin
25/01/2012, 11:17
Si es verdad, cae antes que la VITA, que pone SNK!
Estopero
25/01/2012, 11:41
Oh my god....
Vaya pintaza tiene... va a ser muy difícil resistirse
mortalmorzilla
25/01/2012, 11:42
No me quiero hacer ilusiones, parece un Fake, pero , *****.... que no lo sea por dios! que no estaria nada mal un PMP , pero de SNK :)
babas, babas , babas , babas
Os imagináis que también fuese móvil androide tipo xperiaplay, seria la caña pero aunque parece un iphone4 con mandos y marca NeoGeo, creo que la SD-grandota lo delata como consola o bien puede ser algún terminal chinorri de turno pero con unos acabados impresionantes .
Como acabara este bonito tema , será una consoloncia o bien FAKORRO de mucho cuidado?. Si es seguro que si lo hace Neogeo tendrá el mejor mando que actualmente se montan en la consolas portátiles :)
saboteur
25/01/2012, 12:19
http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/una-portatil-neo-geo-que-no-esperabamos
Pues viene con el Super Sidekicks... :hype::hype::hype::hype:
Como acabara este bonito tema , será una consoloncia o bien FAKORRO de mucho cuidado?. Si es seguro que si lo hace Neogeo tendrá el mejor mando que actualmente se montan en la consolas portátiles :)
La máquina no tiene nada que ver con Neo Geo o ,bueno , con la actual SNK Playmore. Tan sólo tiene prestado el nombre de "NEO GEO" pagando los derechos de utilización y poco más. No habría que hacerse ilusiones en ese sentido. A mí me gustaría una neo geo pocket 3 real para la que se desarrollaran nuevos videojuegos -además de todo el catalogo existente de las neo geo pocket e incluso de las neo geo de sobremesa- ,pero desde luego eso será imposible que ocurra dadas las circunstancias actuales.
3XCL4M4t10N
25/01/2012, 12:25
o bien fakorro de mucho cuidado?
[...]y confirmado por snk[...]
poseso.
GameMaster
25/01/2012, 12:28
Menuda incoherencia la de algunos, cuando eramos niños la pirateria no existia, sólo en musica con alguna cinta y poco mas...
_Seagal_
25/01/2012, 12:31
Menuda incoherencia la de algunos, cuando eramos niños la pirateria no existia, sólo en musica con alguna cinta y poco mas...
aja... tu no has tenido un spectrum no?
FFantasy6
25/01/2012, 12:43
aja... tu no has tenido un spectrum no?
Ni un Amstrad, ni vivió la época de los Kiusap.
pomporrio
25/01/2012, 12:48
Solo por el nombre vendera como churros!!
Give me twooo!!!
jduranmaster
25/01/2012, 13:04
cartuchos piratas de NES has dicho???
Dokesman
25/01/2012, 13:10
Yo me la compraría sin dudar! y de serie con el metal slug, supersidekicks, samurai y demases? de cabeza
GameMaster
25/01/2012, 13:12
cinta he dicho, eso incluye sonido marchoso de spectrum.
Por otra parte los cartuchos chinos piratas de famicom te los comprabas no los pirateabas tu como haces ahora con los juegos xbox xD
Segata Sanshiro
25/01/2012, 13:19
¿Estamos viendo la misma consola? Pero si parece un mp4 chino cutre, con los mismos acabados, lo único bueno a primera vista es el stick.
Y por diox, que TIENE PANTALLA PANORÁMICA! ¿Cómo se va a jugar a la Neo Geo ahí?
nintiendo1
25/01/2012, 13:21
Pues a mi me parece lo mismo que una consola de esas cutres que vienen con 20 juegos de MegaDrive... para eso me compro una Wiz, Caanoo, Dingoo o Yinlips, que podré hacer más cosas, y valdrán parecido.
Saludos.
si yo he flipado con esta noticia, no podia creerlo http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/una-portatil-neo-geo-que-no-esperabamos
jduranmaster
25/01/2012, 13:26
cinta he dicho, eso incluye sonido marchoso de spectrum.
Por otra parte los cartuchos chinos piratas de famicom te los comprabas no los pirateabas tu como haces ahora con los juegos xbox xD
es pirateria igualmente. y transgresion de derechos de autor. no???
PD: yo no pirateo juegos de XBOX bocachanclas!!!
GameMaster
25/01/2012, 13:31
es pirateria igualmente. y transgresion de derechos de autor. no???
PD: yo no pirateo juegos de XBOX bocachanclas!!!
Es un ejemplo, por otras parte no te estaba hablando a ti directamente
Esto es una droga.
Yo quiero una !!
Esradikl
25/01/2012, 14:19
¡Totalmente de acuerdo! Sobre todo con el primer párrafo.
Ahora bien, la consolita tiene pintaza y por fin podríamos decir que tenemos una auténtica Neo Geo portátil. De todas maneras la pantalla es panorámica, entonces ¿los juegos van a verse bien o achatados? La pantalla así queda como más moderna, pero si la consola está pensada para juegos de antes, no sé... ¿cómo o véis?
3XCL4M4t10N
25/01/2012, 14:24
Supongo que la pantalla tendrá otros usos como por ejemplo video.
MoKoLoKo
25/01/2012, 14:28
Debo estar haciendome viejo, porque entiendo y comparto este razonamiento :D
Wait, la piratería ha existido prácticamente siempre (que se lo digan a este (http://es.wikipedia.org/wiki/Aruj), por ejemplo. Pero amos, algunos no tenemos mil años y ya crecimos al melodioso sonido de una grabadora de CD a 4x [wei]
¿Estamos viendo la misma consola? Pero si parece un mp4 chino cutre, con los mismos acabados, lo único bueno a primera vista es el stick.
Y por diox, que TIENE PANTALLA PANORÁMICA! ¿Cómo se va a jugar a la Neo Geo ahí?
lo de la pantalla es facil, simplemente no tiene por que verse a full screen y este pensada para otros menesteres, reproduccion de video por ejemplo...
EDIT; entonces leo que la ha confirmado SNK, (me han entrado mareoa de la emoción), y que viene con 20 juegos en memoria interna...
Con conseguir unos adhesivos de Neo Geo y SNK y ponerselos a mi Dingoo, me sobra. Soy un aguafiestas, lo se.
Esradikl
25/01/2012, 15:26
Respecto a la pantalla, me parece muy bien que la consola tenga otras funciones, como por ejemplo el video. Pero me cago en ellas si eso implica no poder jugar fidedignamente a los juegos de Neo Geo en un producto con licencia de SNK. Me la compraré seguramente, pero la cosa es esa. Ojalá aún estén a tiempo de corregir eso, y alguien se lo haga llegar.
ChAzY_ChaZ
25/01/2012, 15:27
A mi me mola el diseño. Veremos que ofrece y que precio tiene por tener la pegatina de snk
GameMaster
25/01/2012, 15:33
Debo estar haciendome viejo, porque entiendo y comparto este razonamiento :D
Wait, la piratería ha existido prácticamente siempre (que se lo digan a este (http://es.wikipedia.org/wiki/Aruj), por ejemplo. Pero amos, algunos no tenemos mil años y ya crecimos al melodioso sonido de una grabadora de CD a 4x [wei]
Es que cuando salio la primera 1x de HP yo ya era grande xD
Por dios POR DIOOOOOOOOS, que no sea fake !!! :llorosa:
MENUDA PINTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!
GameMaster
25/01/2012, 16:23
A ver si Gaelco saca una con sus arcades embutidos xD
josepzin
25/01/2012, 16:26
A ver si se le puede meter homebrew...
Por dios POR DIOOOOOOOOS, que no sea fake !!! :llorosa:
MENUDA PINTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!
Parece que la noticia es cierta aunque esa unidad no sea mas que un prerender... de hecho dependiendo de la imagen, el boton de select cambia a llamarse "menu" XD
guillian
25/01/2012, 16:35
Es bonita, pero carece del pedigree de Neo Geo. La única Neo Geo Pocket que existe es esta:
http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u492554/NeoGeo-Pocket-Color-2.gif
wolf_noir
25/01/2012, 16:46
Es bonita, pero carece del pedigree de Neo Geo. La única Neo Geo Pocket que existe es esta:
http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u492554/NeoGeo-Pocket-Color-2.gif
discrepo, no es la única XD.....
http://pixelaris.files.wordpress.com/2008/10/neogeo-pocket.jpg
si ese pad realmente es como el de la pocket... puede que me la compre. Si no, se la pueden meter por el **** culo y digo lo misimito que cheszan.
BonesCollector
25/01/2012, 17:00
Me recuerda la JXD A16:
http://img571.imageshack.us/img571/1862/365612705368.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/571/365612705368.jpg/)
Espero que el parecido solo llegue ahí, porque esa consola................................ :rolleyes:
GameMaster
25/01/2012, 17:07
discrepo, no es la única XD.....
http://pixelaris.files.wordpress.com/2008/10/neogeo-pocket.jpg
Realmente no es la unica que me falta :lol2:
Yo creo que snk va a abrir "algo" a la scene... porque mas absurdo que la pantalla panoramica me parecen los 6 botones. Sobre todo los gatillos. ¿que juegos de neogeo usan 6 botones?
nitroosistem
25/01/2012, 17:11
Yo creo que snk va a abrir "algo" a la scene... porque mas absurdo que la pantalla panoramica me parecen los 6 botones. Sobre todo los gatillos. ¿que juegos de neogeo usan 6 botones?
Igual nos sorprenden con las specs...:D
Igual nos sorprenden con las specs...:D
Lo que me pareceria absurdo seria no incluir ningun juego de neogeo pocket de forma oficial. Aunque luego los soporte por roms en la sd...
3XCL4M4t10N
25/01/2012, 17:15
Son 8 [wei]
< - >
Lo que me pareceria absurdo seria no incluir ningun juego de neogeo pocket de forma oficial. Aunque luego los soporte por roms en la sd...
Esta mañana tras ver la noticia pensé en eso... También en los juegos pre-neogeo e Hyper Neogeo 64. Supongo que teniendo toda la documentación de esta ultima no les sería muy complicado emularla.
nitroosistem
25/01/2012, 17:15
Pero es lo que tu comentas. El slot de sd y los dobles gatillos significa que no solo es para lanzar los titulos propios, sinó para ejecutar "algo mas".
A partir de aquí se podría deducir que este bicho tendrá un hard con una serie de prestaciones(teoricamente) superiores a las consolas open source que tenemos hasta la fecha...
Igual por eso no han querido desvelar las specs del cachirulo...:D
Son 8 [wei]
la ostia. XD tienes razon, hay L2 y R2. Osea que mas absurdo todavia. xddd
< - >
A partir de aquí se podría deducir que este bicho tendrá un hard con una serie de prestaciones(teoricamente) superiores a las consolas open source que tenemos hasta la fecha...
yo no deduzco eso eh? No veo ningun motivo por el cual deba ser superior a dingoo por ejemplo.
nitroosistem
25/01/2012, 17:19
la ostia. XD tienes razon, hay L2 y R2. Osea que mas absurdo todavia. xddd
< - >
yo no deduzco eso eh? No veo ningun motivo por el cual deba ser superior a dingoo por ejemplo.
Hombre...solo me baso en el tiempo transcurrido...no tendria ningun sentido que funcionara con un hard con unas prestaciones similares a una consola de hace 3-4 años...
Hoy en dia...cualquier aparato chinorris monta un A9 a 800mHz y eso es mas del doble de lo que monta dingoo...
Esradikl
25/01/2012, 17:23
Lo de los dos gatillos si es inquietante...
Hombre...solo me baso en el tiempo transcurrido...no tendria ningun sentido que funcionara con un hard con unas prestaciones similares a una consola de hace 3-4 años...
Hoy en dia...cualquier aparato chinorris monta un A9 a 800mHz y eso es mas del doble de lo que monta dingoo...
claro, pero esque si su principal baza es neogeo, le sobra con un hardware claramente inferior. Luego si le ponen extras de otros sistemas, pues es suficiente ke sea como la dingoo (por decir alguna).
De todos modos, esto son todo hipotesis.
nitroosistem
25/01/2012, 17:26
claro, pero esque si su principal baza es neogeo, le sobra con un hardware claramente inferior. Luego si le ponen extras de otros sistemas, pues es suficiente ke sea como la dingoo (por decir alguna).
De todos modos, esto son todo hipotesis.
sip...habrá que esperar a ver que...^^
LukStarkiller
25/01/2012, 17:33
Que vaya con android y tenga unas muy buenas especificaciones para juegos...
Lo repito como un mantra a ver si se hace verdad XD
Aunque tengo el XPlay y estoy contentisimo, me encantaria ver un sistema con android que sea una consola portatil de verdad como deberia y sobretodo si ese joystick es como el de la NGP
Estaria bien que toleraran conectividad con los juegos de sus hermanas mayores ^_^ como la NGP con la DC :D
onthebridge
25/01/2012, 18:06
La consolilla está estupenda, aunque sea sólo para servir de ejemplo a los chinos para que utilicen otra carcasa en sus clones
_Seagal_
25/01/2012, 18:08
la colocacion de los botones, entradas de sd y jacks, es demasiado parecida a esta...
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=87004
incluso la forma y todo en realidad. No me extrañaria que por dentro fueran mas o menos iguales.
pomporrio
25/01/2012, 18:14
Podria ser para dar el golpe fuerte,recuerda que para hacer el golpe tocho tenias que apretar las 2 patadas o los 2 puños,excepto los Art of Fighting.:brindis:
Espero que copien descaradamente el stick de la NGP, el mejor que he tenido en una portatil.
Podria ser para dar el golpe fuerte,recuerda que para hacer el golpe tocho tenias que apretar las 2 patadas o los 2 puños,excepto los Art of Fighting.:brindis:
si, pero eso supndria modificar el codigo fuente de los juegos, y sguro ke recurren a lo facil, a poner roms xdd
pues a mi me gustaria que se lo plantearan como una nueva consola de veras fueran sacando reediciones de sus clasicos, jjj sacaran el nuevo king of figther, por pedir XDDD
Al hilo de lo de la pantalla panorámica (y perdón por el semi-offtopic)... Nunca entenderé cómo es que la distorsión de audio (incluso cuando es totalmente inapreciable) es algo así como "pecado mortal", mientras que en el caso de las imágenes no sólo es ampliamente aceptada, sino que incluso hay gente que dice que "se ve mejor". Conozco a un individuo que tiene un equipo de audio high-end que debe pasar holgadamente del medio millón de las antiguas pesetas (el equipo es de aquella época). Claro, el MP3 ni mencionárselo; ahora bien, el plasma del salón en modo "estirado", que la pantalla es cara y no hay que desperdiciarla, y cambiar la relación de aspecto de una imagen no es distorsionarla, noooo (nótese la ironía).
Desde mi punto de vista, una consola destinada a la emulación (cosa distinta es el uso que después se le dé) debería llevar una pantalla 4:3. Así evitas las franjas negras laterales y se ahorra espacio físico, que en una consola portátil es algo fundamental. Comprendo que se usen las panorámicas por cuestiones de coste o disponibilidad (no estoy al tanto, pero imagino que actualmente la producción de panorámicas es mucho mayor que la de pantallas "cuadradas").
BonesCollector
25/01/2012, 19:20
Siguiendo con el off topic, siempre me he preguntado si con el emulador se puede sobre-dibujar un escenario mas grande del que quiere mostrar originalmente :confused::confused:
3XCL4M4t10N
25/01/2012, 19:41
Siguiendo con el off topic, siempre me he preguntado si con el emulador se puede sobre-dibujar un escenario mas grande del que quiere mostrar originalmente :confused::confused:
Depende de tantas cosas que hasta me da pereza explicarlas.
Y digo yo... ¿No es lo mismo tener un cacho de plastico tapando la pantalla (AKA pantallas 4:3) que tener un cacho de pantalla sin iluminar? (AKA pantallas 16:9 corriendo resoluciones con relacion de aspecto 4:3)?
Yo juego a los juegos de PSX en la PSP GO a resolución NORMAL (Vamos, lo que la PSP GO llama normal).
Haohmaru
25/01/2012, 19:42
Me gustaría saber que tipo de juegos tendrá. Sin ninguna duda para cualquier fan de SNK es una tentativa pero ¿Y los juegos? ¿Será nuevos o ya existentes?
Me gustaría ver un Card Fighters Clash bien hecho (que el de la DS apesta a culo de mono guineano) ya que los que marcaron historia son los originales de la pocket, pero claro, a saber que sacarán
¿Que opinais? Pensais que Playmore tiene ideas de futuro con esto?
_-Caleb-_
25/01/2012, 19:47
A mi me seduce... tanto para revivir los clásicos como para juegos nuevos? Dios... Samurai Shodown II III IV y V cagando xDDDDDD
3XCL4M4t10N
25/01/2012, 19:51
Algunos no os leeis nada XD
Segata Sanshiro
25/01/2012, 20:19
Me gustaría ver un Card Fighters Clash bien hecho (que el de la DS apesta a culo de mono guineano) ya que los que marcaron historia son los originales de la pocket, pero claro, a saber que sacarán
Uf, ya te digo. Cuando vi que la historia iba de un ordenador que controlaba un rascacielos que se volvía loco y quería dominar el mundo con las cartas... o algo así, lo quité xD El sistema era bastante más complicado que el de los de NGPC y dudo que tuviera la misma gracia.
Aunque no se mucho de emuladores, no creo que eso sea factible. El cómo se gestionen los escenarios supongo que depende fundamentalmente del software del sistema original, y que por tanto es algo que está por encima del nivel al que opera el emulador. Es decir, en ese caso habría que modificar los propios juegos, las roms. Por no hablar ya de los juegos que tienen escenarios fijos o con scroll vertical (y sin desplazamientos laterales). Ahí directamente habría que crear trozos nuevos de escenario.
Y digo yo... ¿No es lo mismo tener un cacho de plastico tapando la pantalla (AKA pantallas 4:3) que tener un cacho de pantalla sin iluminar? (AKA pantallas 16:9 corriendo resoluciones con relacion de aspecto 4:3)?
Hombre, la idea es ahorrar el espacio desaprovechado, ya sea desaprovechado por un marco o por unas franjas negras. Aunque en lo referente a la estética habrá diferentes opiniones sobre qué opción es la mejor. Esto me recuerda los problemas de espacio que tiene la gente que adapta una máquina recreativa y, por uno u otro motivo, termina usa un monitor panorámico (y eso que muchas máquinas tienen un marco de pantalla bastante generoso).
Esradikl
25/01/2012, 20:44
Al hilo de lo de la pantalla panorámica (y perdón por el semi-offtopic)... Nunca entenderé cómo es que la distorsión de audio (incluso cuando es totalmente inapreciable) es algo así como "pecado mortal", mientras que en el caso de las imágenes no sólo es ampliamente aceptada, sino que incluso hay gente que dice que "se ve mejor". Conozco a un individuo que tiene un equipo de audio high-end que debe pasar holgadamente del medio millón de las antiguas pesetas (el equipo es de aquella época). Claro, el MP3 ni mencionárselo; ahora bien, el plasma del salón en modo "estirado", que la pantalla es cara y no hay que desperdiciarla, y cambiar la relación de aspecto de una imagen no es distorsionarla, noooo (nótese la ironía).
Desde mi punto de vista, una consola destinada a la emulación (cosa distinta es el uso que después se le dé) debería llevar una pantalla 4:3. Así evitas las franjas negras laterales y se ahorra espacio físico, que en una consola portátil es algo fundamental. Comprendo que se usen las panorámicas por cuestiones de coste o disponibilidad (no estoy al tanto, pero imagino que actualmente la producción de panorámicas es mucho mayor que la de pantallas "cuadradas").
Claro, viene a ser un poco eso. No quiero la imagen distorsionada, ni tampoco unos cachos negros a los lados, teniendo en cuenta que la función principal de la consola parece ser la de jugar a juegos de Neo Geo (es diferente cuando emulabas consolas en la PSP, ahi pues tocaba aguantarse). Otra cosa bien distinta es que estemos aqui todos expectantes con la consola y seguramente nos la acabaremos comprando de todas maneras...
Pues mira, mas razon no puedes tener, 4:3 forever
GameMaster
25/01/2012, 21:00
La que se forraba seria sega si saca su Sega Saturn portatil con juegos en SD
Esradikl
25/01/2012, 21:06
La que podrían sacar, ya puestos a soñar, sería una 32x portátil con todo su catalogo grabado ya. Lo veo un poco menos costoso de desarrollar. Claro que eso no sé que mercado tendría, probablemente poco :(
nintiendo1
25/01/2012, 21:11
Yo sería uno de las que la comprarían xD La verdad es que la primera consola portatil que consiga emularla va a conseguir unas grandes ventas.
Saludos.
onthebridge
25/01/2012, 21:15
Yo sería uno de las que la comprarían xD La verdad es que la primera consola portatil que consiga emularla va a conseguir unas grandes ventas.
Saludos.
Están en ello (http://www.paulscode.com/forum/index.php?topic=200.0) ya, aunque vete tú a saber cuándo y cómo lo consiguen
4:3 forever
Pues sí. Y quedémonos ahí... porque tirando del hilo de la fidelidad nos encontramos con el problema de que las portátiles llevan pantallas LCD, lo que implica una resolución nativa y un refresco fijo; mientras que en los sitemas clásicos, especialmente las recreativas, había mucha variedad de resoluciones y refrescos. Eso se resuelve de forma más o menos satisfactoria (dependiendo de lo "videófilo" que se sea) de diferentes maneras. Claro, para la emulación perfecta del vídeo habría que usar una minipantalla CRT, XD. Lo que probablemente sería uno de los proyectos de emulación portátil más frikis que se hayan visto. La consola sería pesada y tendría bastante fondo, así que habría que jugar sentado apoyándola en las piernas. Lo que le daría una emoción adicional a las partidas: te estarías jugando los huevos, no en sentido metafórico sino real, debido a las dosis de rayos X que salen por la parte inferior y trasera del tubo. ¿No sería mucho más excitante que esta NeoGeo descafeinada?
nintiendo1
25/01/2012, 23:03
Pues sí. Y quedémonos ahí... porque tirando del hilo de la fidelidad nos encontramos con el problema de que las portátiles llevan pantallas LCD, lo que implica una resolución nativa y un refresco fijo; mientras que en los sitemas clásicos, especialmente las recreativas, había mucha variedad de resoluciones y refrescos. Eso se resuelve de forma más o menos satisfactoria (dependiendo de lo "videófilo" que se sea) de diferentes maneras. Claro, para la emulación perfecta del vídeo habría que usar una minipantalla CRT, XD. Lo que probablemente sería uno de los proyectos de emulación portátil más frikis que se hayan visto. La consola sería pesada y tendría bastante fondo, así que habría que jugar sentado apoyándola en las piernas. Lo que le daría una emoción adicional a las partidas: te estarías jugando los huevos, no en sentido metafórico sino real, debido a las dosis de rayos X que salen por la parte inferior y trasera del tubo. ¿No sería mucho más excitante que esta NeoGeo descafeinada?
El que usase esa máquina debe ser un gordito-virgen muy grande, por lo que no creo que le moleste lo que le pase a sus partes.
Saludos.
En juegos 2d lo dudo, pero en juegos 3d, por lo menos en algunos sistemas, es posible. El Dolphin puede hacerlo con los juegos de GC, juegos 4:3 que Dolphin puede mostrar en 16:9, como bien nos demostró Syto.
Es bonita aunque los gatillos son la muerte, aunque para neogeo con los 4 botones frontales ya es suficiente.
BonesCollector
26/01/2012, 00:05
la colocacion de los botones, entradas de sd y jacks, es demasiado parecida a esta...
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=87004
incluso la forma y todo en realidad. No me extrañaria que por dentro fueran mas o menos iguales.
Fijate que no es imposible, esa consola (GameGadget) la fabrica Blaze, la misma de las portátiles con licencia Sega. Es posible que fueran donde SNK y consiguieran una licencia similar.
Lo bueno es que seria una consola Linux................... por lo menos :rolleyes:
Pues parece que tiene buena pinta no?.se sabe si alfinal saldrao no?
nintiendo1
15/03/2012, 20:39
SNK Playmore ha confirmado los rumores sobre el lanzamiento de una nueva Neo Geo. La portátil llegará el segundo trimestre de este año y lo hará bajo el nombre de Neo Geo X. Neo Geo X tendrá ranura para tarjetas SD, pantalla LCD de 3.5, 2Gb de memoria interna, salida AV, altavoces estéreo y 20 juegos pre cargados. Neo Geo X será distribuida en Europa por Blaze a un precio aún no revelado. Los 20 juegos pre cargados serán:
Art of Fighting
Baseball Stars
Cyber Lip
Fatal Fury
Fatal Fury Special
Football Frenzy
King of the Monsters
Last Resort
League Bowling
Magician Lord
Metal Slug
Mutation Slug
Mutation Nation
Nam 1975
Samurai Shodown
Sengoku
Super Sidekicks
The King of Fighters '94
The Ultimate 11
Top Players Golf
World Heroes
Actualización: Blaze ha negado en EuroGamer que la consola vaya a costar £500 como se especuló inicialmente. Pero por otro lado MCV dice que un portavoz de Blaze les ha confirmado el precio de £500.
Según dicen los rumores, unos 500$ costaría :lol2::lol2::lol2: Mi pregunta es si lo vende Blaze o Craig/ED :lol2::lol2::lol2:
Y no han dicho nada de scene ni nada de eso.
Si sólo va a "emular" los juegos clásicos, esta consola no tiene ningún sentido y llega un porrón de años tarde.
Eso sí, si la propia SNK decide desarrollar algunos títulos EXCLUSIVOS para esta consola en formato físico (SD) con su caja, manuales, etc..., pueden conseguir unas ventas decentes. Yo mismo pillaría una. :D
nitroosistem
15/03/2012, 20:44
Según dicen los rumores, unos 500$ costaría :lol2::lol2::lol2: Mi pregunta es si lo vende Blaze o Craig/ED :lol2::lol2::lol2:
Y no han dicho nada de scene ni nada de eso.
La va a comprar quien yo me se...
mortalmorzilla
15/03/2012, 20:48
Por ese precio, ya pueden metersela por donde no se ve el sol.
nintiendo1
15/03/2012, 20:50
Si sólo va a "emular" los juegos clásicos, esta consola no tiene ningún sentido y llega un porrón de años tarde.
Eso sí, si la propia SNK decide desarrollar algunos títulos EXCLUSIVOS para esta consola en formato físico (SD) con su caja, manuales, etc..., pueden conseguir unas ventas decentes. Yo mismo pillaría una. :D
Por las specs de pantalla (no lleva OLED...) y todo eso, parece que el hard será cutre, tipo Wiz o algo de eso, por lo que no creo que saquen juegos.
Yo creo que la idea es esta: la consola llega muy tarde y el target de gente que la va a comprar es muy bajo, por lo que a 100€ solo la compraría muy poca gente, por lo que lo sacan a 500€ y sacan muchos más beneficios porque los "frikis" que aman NeoGeo (que es el target) se gastarán lo que le pidan.
Yo es que ni si solo se puede emular esos juegos, ni por 50€ me la compraba, para eso me compro otra Wiz que me permite más cosas, el tamaño es parecido, y tiene OLED xD
Saludos.
Me parece que tiene que haber un error en esa cifra de 380 euros al cambio para una portátil que sólo emula 20 juegos de neo geo. Para eso compensa más comprarte una neo geo normal con al menos 3 ó 4 juegos y, al menos ,se prueba la verdadera experiencia de la consola. Lo cierto es que no veo que puede tener esta máquina de especial para costar tanto.
De 380€ nada. El precio que han dado es en libras, así que serían unos 600€
3XCL4M4t10N
15/03/2012, 23:16
YO creo que que se han comido alguna coma en ese precio porque si no es una puñetera risa XD
Estopero
15/03/2012, 23:18
Entendería que valiera entre 100 y 200€ por el tema de la licencia... y por aprovecharse de los corazones retrolovers. Pero por más de 300€ se la pueden meter por el ojal. Si se atreven a pedir 600€ es para llamar a Anonymous que les peten la web XDDD
Esradikl
15/03/2012, 23:22
Vamos a ver que yo estaba flipando, me he encontrado con esto:
UPDATE: A spokesperson for Blaze has told Eurogamer that the £500 price tag suggested in MCV's story is incorrect.
"It's not £500," they confirmed. Apparently MCV's figure was based on a month's old forum post from a community member declaring what he'd be willing to pay for the device.
Blaze wouldn't confirm what the actual price will be, but said an official announcement will be made soon.
Entonces, parece ser que es un error, pero que el precio aún no lo dicen ¿no? Espero no estar colándome. Más adelante explican como se ha cometido ese error. Así que seguimos a la espera :)
http://www.eurogamer.net/articles/2012-03-15-neogeo-handheld-confirmed-500-price-tag-mooted
Offtopic: He visto ahora también, que Blaze va a lanzar la GameGadget el 30 de marzo a un precio de 99 libras. Otra consola que habrá de seguir de cerca :P
Renuente
15/03/2012, 23:27
Pero todavía no ha salido nada del hard que lleva, ¿no?
Pues peor todavía seria que se vendiera a 600 euros.
¿Qué tiene de especial esa máquina?
¿Alguna característica o algo que provoque ese elevadísimo precio?
Aparentemente parece otro producto más del estilo de las portátiles de sega megadrive que están vendiendo los de Blaze. No veo, en principio, nada especial en esta máquina a la espera de saber todas sus características.
Es que si es por los juegos de neo geo es que no hace falta ni recurrir a la scene para disfrutar de ellos. Te compras una psp en torno a los 100 euros y el juego SNK Arcade Classics vol. 1 que está tirado de precio y que viene con 16 de los 20 juegos que trae la neo geo x y ya puedes jugar perfectamente a esos juegos en la psp que también es un formáto portátil.
Yo creo que es un error en el precio y que, por ahora, no se sabe como se ha comentado antes.
nintiendo1
15/03/2012, 23:31
Otra cosa sería colar el rumor de que vale 600€ para que cuando la saquen a 100€ nos parezca muy barata xDD
Saludos.
Estopero
15/03/2012, 23:44
Vamos a ver que yo estaba flipando, me he encontrado con esto:
UPDATE: A spokesperson for Blaze has told Eurogamer that the £500 price tag suggested in MCV's story is incorrect.
"It's not £500," they confirmed. Apparently MCV's figure was based on a month's old forum post from a community member declaring what he'd be willing to pay for the device.
Blaze wouldn't confirm what the actual price will be, but said an official announcement will be made soon.
Entonces, parece ser que es un error, pero que el precio aún no lo dicen ¿no? Espero no estar colándome. Más adelante explican como se ha cometido ese error. Así que seguimos a la espera :)
http://www.eurogamer.net/articles/2012-03-15-neogeo-handheld-confirmed-500-price-tag-mooted
Offtopic: He visto ahora también, que Blaze va a lanzar la GameGadget el 30 de marzo a un precio de 99 libras. Otra consola que habrá de seguir de cerca :P
Si eso es verdad calma la cosa un poco XD
Renuente
16/03/2012, 00:17
Si eso es verdad calma la cosa un poco XD
Por lo visto la tal GameGadget va a 433mhz... Teniendo en cuenta como se está poniendo el mercado con las nuevas consolas android, no lo veo mucho. Juegos legales, eso está bien, pero a estas alturas hay que ofrecer algo más; modo online tal vez, no sé. solo así le vería aliciente, la verdad.
Esradikl
16/03/2012, 00:36
Renuente, yo es que no había encontrado nada. Pues es una pena, porque la consola parece muy bien diseñada y demás, espero que si es verdad que se lo piensen!!
Renuente, yo es que no había encontrado nada. Pues es una pena, porque la consola parece muy bien diseñada y demás, espero que si es verdad que se lo piensen!!
si, alguien tendria que felicitar a los diseñadores de apple por esto...
si, alguien tendria que felicitar a los diseñadores de apple por esto...
:lol2::lol2::lol2:
GameMaster
16/03/2012, 09:35
Sólo por el nuevo y exclusivo Mutation Slug ya merece su compra xDDD
Sólo por el nuevo y exclusivo Mutation Slug ya merece su compra xDDD
Touche XDDDDD