PDA

Ver la versión completa : Duda con Tales of Phantasia de snes

Asuka
30/05/2004, 12:27
Hola:

Estoy viciada al Tales of Phantasia con el emu de la snes, pero he llegado a una parte del juego en la que estoy "atascada", y queria contactar con alguien que ya haya pasado esta parte para que me explique ^^

Voy por el cuarto piso de la Galeria de Moria, estoy en una sala que hay 4 sticks y hay que pulsarlos en un orden de "arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha", pero los piso en ese orden y no se abre la puerta, entonces no sé lo que me falta por hacer, y tampoco sé para que sirve la estatua que hay en mitad de la sala, abajo adjunto una imagen.

Espero noticias de alguien que sepa como pasar de esa sala :confused:

Gracias!

Asuka
30/05/2004, 12:36
Al escribir el post, he vuelto al emulador para seguir intentando solucionar el problema y me he dado cuenta, de que habia un pasillo con una puerta que yo no habia visto, y era esa la puerta que abria esos sticks, asi que mi problema ya está solucionado ^^
Ciao!

NEKRO
30/05/2004, 12:43
ESAS COSAS PASAN MUY A MENUDO :cool:

Segata Sanshiro
30/05/2004, 12:44
Pues eso :D A mí las galerías interminables con más y más caminos me acaban poniendo más nervioso...

NEKRO
30/05/2004, 12:50
YO RECUERDO HACE MUCHO TIEMPO HABER JUGADO AL "X-FILES" DE PSONE CON UN AMIGO Y QUEDARME ATRASCADO EN UN PUNTO EN EL QUE BUSCABAS PISTAS DE UN ASESINATO EN UN ALMACEN. ESTUVIMOS MAS DE 5 HORAS DANDO VUELTAS POR TODOS LADOS, HABLANDO CON TODO EL MUNDO UNA Y OTRA VEZ, VISITANDO TODOS LOS SITIOS Y SIEMPRE NOS DECIAN QUE NOS FALTABA ALGO POR ENCONTRAR.

DESPUES DE DEJARLO POR IMPOSIBLE AL DIA SIGUIENTE SE ME "OCURRIO" SALIR DEL ALMACEN POR LA PUERTA (FIJATE TU QUE TONTERIA, SALIR POR LA PUERTA:p ) POR QUE SIEMPRE USABA EL GPRS PARA MOVERME DE UN SITIO A OTRO POR QUE ERA MAS RAPIDO, Y VOILA, HABIA QUE SALIR ASI PARA QUE APARECIESE UN VIDEO Y CONTINUASE LA HISTORIA.

Asuka
30/05/2004, 12:51
A mí tambien me esta poniendo nerviosa ya esta galería, que voy por el quinto piso, y cada 2 pasos una lucha... y la de pisos que me faltan aún... voy a tener que tomarmelo con tranquilidad.

De todos modos, aunque sea un poco pesado el plan de las luchas y las galerias y todo eso, este rpg lo aconsejo, es uno de los mejores a los que he jugado, tanto por historia, sistema de juegos y entretenimiento, muy recomendable, aunque para mi, ff6 es insuperable por cualquier otro rpg ^^

Ciao!

Locke
30/05/2004, 14:41
Que gran razon tienes asuka, Final Fantasy 6 dudo que pueda ser superado jamas, pero sin duda este es otro de los grandisimos RPG de la historia. Las luchas son un poco dificiles con esa mezcla de estrategia y accion con vista lateral, pero los diseños de los personajes, tecnologia, VOCES DOBLADAS!! :eek: , la historia (un poco warreta a veces, eso si :P ) y una adictividad tremenda, es uno de mis preferidos, y estoy esperando a ver si algun dia lo puedo llevar en mi gp32 para volverlo a jugar, aunque me parece un imposible... :(

A quien le guste esto tambien le recomiendo el Star Ocean de SNES, mas de lo mismo :)

zeros
02/06/2004, 15:00
es ke en un juego a turnos cuando las peleas aparecen cada dos pasos es para cojer el juego y reventarlo a ostias

Segata Sanshiro
02/06/2004, 17:52
Ya te digo, llega un momento en el que se te quitan las ganas de explorar pq te puedes encontrar un bicho y ya acabas de los nervios, cada vez que empieza el sonido de batalla mi sistema nervioso sufre mucho... pero en el Phantasy Star II, en el Skies of Arcadia o en el Pokémon, lo mismo da.