PDA

Ver la versión completa : Cagon la osti a ya..... VIVA EL MIRANDESSSSSSSSSSSSSSSs

Luisodin
24/01/2012, 23:23
VIVvvvvAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mañana busco la camiseta de Pablo Infante, que jodido CRACK

neostalker
24/01/2012, 23:32
Qué mérito tiene esa gente, madre mía! Y empezaron perdiendo! No sé cuántos años tendrá Pablo Infante, pero ahora mismo tiene nivel de primera división sin discusión posible. Crack! Y encima en la ida tuvo que irse en coche a todo trapo hacia Miranda porque trabajaba a la mañana siguiente.

Me alegro por ellos! (aunque me de pena por el Espanyol, que me caen bien y más desde que está Pochettino al mando... mala suerte con las lesiones arriba) :brindis:

nintiendo1
24/01/2012, 23:33
VIVvvvvAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mañana busco la camiseta de Pablo Infante, que jodido CRACK

Ese lo ficha Mou y se carga su carrera futbolística xD

Saludos.

geekko
24/01/2012, 23:36
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooool

ChAzY_ChaZ
24/01/2012, 23:37
Espectacular. Soy simpatizante del espanyol, pero este equipo lo a dado todo y se a merecido la victoria. Pablo infante es un crack, no se como no puede estar en primera y viviendo del fútbol

neostalker
24/01/2012, 23:37
Ese lo ficha Mou y se carga su carrera futbolística xD

Saludos.

Jugaría Coentrao xD

nintiendo1
24/01/2012, 23:38
Jugaría Coentrao xD

Si se llamase Pablinho Infante sería titular xD

Saludos.

eguren
24/01/2012, 23:39
ahora contra el Athletic va a ser bonito de ver

jduranmaster
24/01/2012, 23:39
que bueno!. espero que llegen lejos.

Luisodin
24/01/2012, 23:41
Mirandes - Madrid, final y ellos de locales, expectacular!

Mo1
24/01/2012, 23:41
Viva el fútbol cojon3s!!

neostalker
24/01/2012, 23:42
Si se llamase Pablinho Infante sería titular xD

Saludos.

Sera Paulo Infante, no? xD

Soltfern
24/01/2012, 23:47
No entiendo a qué vienen las preguntas sobre mi planteamiento del partido

:lol::lol::lol:

Y otra

Prefiero no hablar del árbitro, todo el mundo ha visto lo que ha pasado

neostalker
24/01/2012, 23:54
:lol::lol::lol:

Y otra

Pues del árbitro no debería hablar, porque en la ida le escamotearon 2 penaltis al Mirandés y encima su entrenador no dijo absolutamente nada. Mal Pochettino ahí.

nintiendo1
24/01/2012, 23:56
Mirandes - Madrid, final y ellos de locales, expectacular!

Hombre, imaginación tienes, y no lo digo por el Mirandes xD

Sera Paulo Infante, no? xD

Se ha entendido perfectamente, no diferencia mucho Portugal de Brasil, ni tampoco Mou, si no mira a Kaka que todavía sigue en el Madrid cobrando casi más que nadie por calentar banquillo.

Saludos.

geekko
24/01/2012, 23:58
http://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_Bal%C3%B3n_de_Oro

< - >
http://img836.imageshack.us/img836/2687/sinttuloqo.jpg

Luisodin
25/01/2012, 00:09
Viva la wikipedia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mo1
25/01/2012, 00:56
Alguien ha caido en que luisgafin ha acabado con las chances del Mirandes al abrir este hilo? XD

eguren
25/01/2012, 01:06
valla.....

neostalker
25/01/2012, 02:12
Se ha entendido perfectamente, no diferencia mucho Portugal de Brasil, ni tampoco Mou, si no mira a Kaka que todavía sigue en el Madrid cobrando casi más que nadie por calentar banquillo.

Saludos.
Pablo en Brasil y en Portugal es Paulo, punto xD

jduranmaster
25/01/2012, 09:54

si gana lo que gana por calentar banquillo, es que realmene merece ganarlo.....xD.

amzg
25/01/2012, 10:51
Felicidades al Mirandés...pero...

http://i.imgur.com/xTnXK.jpg

hi-ban
25/01/2012, 11:08

+1 (5chars)

K-Navis
25/01/2012, 14:30
Conozco de hace muchos años a Couso y se merece lo que le está pasando a él y al equipo.Es muy buena persona.
Aupa Charli!!!!

amzg
25/01/2012, 14:53
Conozco de hace muchos años a Couso y se merece lo que le está pasando a él y al equipo.Es muy buena persona.
Aupa Charli!!!!

Es leioa no?

K-Navis
25/01/2012, 15:21
Es leioa no?
Vivir,vive en Sope desde hace muchos años,pero creo que es de Leioa o Lamiako.Venía a menudo con su cuadrilla al restaurante de mi familia.Si no me equivoco,está viviendo en Burgos en casa de su hija,que curra allí,pa no andar llendo y viniendo de los entrenos,pero no lo sé seguro.

neostalker
25/01/2012, 16:42

Yo no me lo creería tanto, sobre todo viendo cómo se han cargado ya a 3 primeras. El Athletic de este año juega muy bien y tiene mucho talento, pero no puede permitirse el confiarse.

Por cierto, qué chulada de filtro :brindis:

K-Navis
25/01/2012, 17:08
Yo no me lo creería tanto, sobre todo viendo cómo se han cargado ya a 3 primeras. El Athletic de este año juega muy bien y tiene mucho talento, pero no puede permitirse el confiarse.

Por cierto, qué chulada de filtro :brindis:
Ahí le has dao,que no hay ninguno cojo ni ciego,así que más vale tenerles mucho respeto,aunque sean un segunda B,si es que el Athletic pasa esta noche.

neostalker
25/01/2012, 17:24
Ahí le has dao,que no hay ninguno cojo ni ciego,así que más vale tenerles mucho respeto,aunque sean un segunda B,si es que el Athletic pasa esta noche.

No creo que el Mallorca sea capaz de revertir la eliminatoria si el Athletic hace su juego, la verdad.

Llevaba muchos años sin poder decirlo, pero este año el Athletic da gusto verlo sobre el campo. Mientras me dura Imagenio gratis en la Xbox 360, si echan un partido suyo y puedo, lo veo, porque sé que me voy a divertir.

Qué trabajazo está haciendo Bielsa. Además, soy superfán de Gaizka Toquero [wei]

jduranmaster
25/01/2012, 17:35
ojala que el Mirandés se cepille al Athetlic.!

amzg
25/01/2012, 17:41
No creo que el Mallorca sea capaz de revertir la eliminatoria si el Athletic hace su juego, la verdad.

Llevaba muchos años sin poder decirlo, pero este año el Athletic da gusto verlo sobre el campo. Mientras me dura Imagenio gratis en la Xbox 360, si echan un partido suyo y puedo, lo veo, porque sé que me voy a divertir.

Qué trabajazo está haciendo Bielsa. Además, soy superfán de Gaizka Toquero [wei]

La verdad que este año el athletic por fin esta jugando a algo, y eso que empezamos fatal...
Estos ultimos años no jugaban ni castaña...jugaba a no perder y pelotazo para arriba xD

Eso si, como sigan corriendo como hasta ahora, no aguantan toda la temporada, creo que tendrian que aprender un poco del barca y no correr tanto, juegan muy separados unos de otros y se pegan unas pechadas que no son normales.

Que decir de toquero jejeje, es la hostia, tecnicamente mu malo, pero se deja los cojones como el que mas.

ojala que el Mirandés se cepille al Athetlic.!

naaaaaaaaaaaaaaaaa deja deja [wei]

neostalker
25/01/2012, 17:54
La verdad que este año el athletic por fin esta jugando a algo, y eso que empezamos fatal...
Estos ultimos años no jugaban ni castaña...jugaba a no perder y pelotazo para arriba xD

Eso si, como sigan corriendo como hasta ahora, no aguantan toda la temporada, creo que tendrian que aprender un poco del barca y no correr tanto, juegan muy separados unos de otros y se pegan unas pechadas que no son normales.

Que decir de toquero jejeje, es la hostia, tecnicamente mu malo, pero se deja los cojones como el que mas.
Cuidado con eso de que el Barça no corre tanto. Parece que no, pero luego ves las estadísticas y Xavi y el resto de centrocampistas rara vez bajan de los 11 kilómetros recorridos. Quizá no corran a todo trapo todo el rato, pero mantienen un ritmo bastante alto todo el partido.

amzg
25/01/2012, 18:54
Sisisi, no digo que no corran, pero los del athletic yo creo que corren el doble, ahora no me acuerdo que partido fue que vamos los 90 minutos a tope como leones corriendo sin parar, con balon y sin el, al acabar se les veia una cara de cansancio del copete jejeje, y me dije, como estes asi todos los partidos no aguantan toda la temporada a este ritmo ni queriendo xD

Por cierto, manda webos, copa del rey y los partidos codificados....menos mal que tenemos directaroja XD

Soltfern
25/01/2012, 19:01
¿Se suele ver decente en rojadirecta? No pido HD pero al menos sin cortes y tal :P

neostalker
25/01/2012, 19:36
¿Se suele ver decente en rojadirecta? No pido HD pero al menos sin cortes y tal :P

En solowwehd (en Google, primer resultado), además de los eventos de la WWE suelen dar los partidos importantes de fútbol y las emisiones que suelen hacer rara vez tienen cortes y la calidad es decente :)

Soltfern
26/01/2012, 00:13
En solowwehd (en Google, primer resultado), además de los eventos de la WWE suelen dar los partidos importantes de fútbol y las emisiones que suelen hacer rara vez tienen cortes y la calidad es decente :)
Gracias tio, pero lo vi usando SopCast y va de lujo, ya tengo método de ahora en adelante :D

Isidor
26/01/2012, 00:46
Ya veo el que sera el nuevo clásico copero ; Barça - Mirandes.

eguren
26/01/2012, 00:46
esta bien lo del SopCast?

Sven
26/01/2012, 13:47
Parece que Sopcast funciona mejor cuando hace tiempo que ha empezado el partido.