Iniciar sesión

Ver la versión completa : Experiencias contrareembolso

Mo1
24/01/2012, 17:29
Hola famigos, estoy negociando una venta, de algo de bastante valor, sobre 400€ precio final, y el comprador me pide contrareembolso... yo prefiero transferencia directa asi que...

Contadme, que contras tiene el contrareembolso? Me la pueden jugar?

Gracias!

ChUKii
24/01/2012, 17:32
Creo que la empresa de paquetería que te lo haga se queda con un % de lo que cobras así que mira a ver cuanto es para cobrarselo.

Por lo demás creo que no hay ninguna pega pero espera a ver si alguien te dice algo más.

:brindis::brindis:

Mo1
24/01/2012, 17:44
Estoy viendo que el comprador puede no aceptarlo, y mucha gente con experiencias negativas tanto en demora de devolución, como de abono del reembolso... Creo que si quiere comprar, lo va a comprar a huevo como toda la vida he hecho xD

Aiken
24/01/2012, 17:58
Contadme, que contras tiene el contrareembolso? Me la pueden jugar?

que de aqui a que le llegue se arrepienta y no pague/recoja el paquete y te toque pagar a ti la ida y la vuelta!

Si quiere contrarrembolso cobrale por adelantado el equivalente a la ida y vuelta del paquete.

Aiken

< - >

Estoy viendo que el comprador puede no aceptarlo, y mucha gente con experiencias negativas tanto en demora de devolución, como de abono del reembolso... Creo que si quiere comprar, lo va a comprar a huevo como toda la vida he hecho xD

te me has adelantado.

lo que te decia, que te pague una señal por adelantado equivalente a la ida y vuelta del envio, de esta forma te aseguras que no vas a tener que pagar tu la vuelta, y ademas te aseguras que si lo rechaza pierde la señal con lo que es mas dificil que se arrepienta. Vamos, una señal de toda la vida.

Aiken

amzg
24/01/2012, 18:00
Eso es, dile que ok, que contraembolso, pero que entonces el precio sube (todas las tiendas lo hacen cundo coges este metodo) y que tiene que adelantar como minimo los gastos de envio de ida y vuelta.

NEKRO
24/01/2012, 18:04
Mis experiencias con los contrareembolsos (2) han sido malas. En la última el paquete estuvo un mes y medio perdido hasta que me lo devolvieron y el destinatario se desentendió por completo, encima cuando le pedí explicaciones me dijo que cuando recibió el paquete no tenia pasta para pagarlo pero que se lo volviese a enviar que ya si que si me lo pillaba.

Es mucha pasta, como dice amzg si quiere contrareembolso súbele un % el precio para pagar las "gestiones" y trastornos que te pueda ocasionar :)

Mo1
24/01/2012, 20:01
Gracias por las respuestas famigos.

Quiere contrareembolso a toda costa, así que siguiendo vuestra indcaciones le he dicho:

- Nuevo precio = 400€ + % que se quede la agencia.
- Señal previa equivalente al importe de ida y vuelta del paquete.

A ver que dice!

Gracias again!

HP-BAUHAUS
24/01/2012, 20:02
contrareenbolso sale mas caro, tendrías que añadir al precio que has puesto los portes que te cobran por ese servicio la agencia, lo ideal es que te envié por adelantado los gastos del envió de paquete de esta manera no pierdes dinero si te devuelve el paquete

PD: por general el comprador paga siempre los gastos generados por el servicio comtrareembolso.

por mi parte nunca he tenido problemas con esta modalidad de servicio

saludos

coñe he llegado tarde XD........

nintiendo1
24/01/2012, 20:08
El comprador siempre paga los gastos de contra-reembolso, por lo menos los que yo he hecho sí.

Por otro lado... ¿porque te tiene que pagar él antes los gastos de envío antes de recibirlo por si se raja? A lo mejor él piensa que te paga los gastos de envío, y te los quedas y no le envías nada... Yo casi todo lo que compro que me envían es por contra-reembolso sin pagar antes, vendedores hay muchos, con los tiempos de crisis que hay ahora, compradores que paguen como yo pocos xD

Saludos.

Mo1
24/01/2012, 20:16
El tiene, o va a pagar si es que quiere este método, antes, para garantizarme que si lo envío y no lo acepta, al menos no perderé mi dinero, sólo mi tiempo y mi fé en el ser humano.

Y sí, se me olvidó ponerlo, pero él corre con los gastos.

kiero
24/01/2012, 20:20
El comprador siempre paga los gastos de contra-reembolso, por lo menos los que yo he hecho sí.

Por otro lado... ¿porque te tiene que pagar él antes los gastos de envío antes de recibirlo por si se raja? A lo mejor él piensa que te paga los gastos de envío, y te los quedas y no le envías nada... Yo casi todo lo que compro que me envían es por contra-reembolso sin pagar antes, vendedores hay muchos, con los tiempos de crisis que hay ahora, compradores que paguen como yo pocos xD

Saludos.
yo también las veces que he comprado por contrarrembolso no he pagado nunca antes los gastos de envío. Pero vamos,que ésta es una cuestión de confianza muchas veces las que tienen que tener tanto vendedor como comprador en ésto del contrarrembolso- que pocos lo hacen ,por cierto, la mayoría sólo venden si les ingresas antes en cuenta el importe de lo comprado.
El vendedor, si es un estafador y te quiere hacer daño , te lo puede hacer incluso a contrarrembolso enviandote algo que no sea lo acordado ya que tampoco es un método de compra infalible para evitar un robo o estafa.

Mo1
24/01/2012, 20:32
En MRW cobran un 6%, lo cual me parece un lol, sube a los 24€ + el envío + los 400€.

Se va a rajar xD

En Correos no acabo de entender muy bien como lo hacen:

http://www.correos.es/comun/tarifas/03P0201b-ReembolsoTarifas.asp

Pone: fijo por servicio 1,57, y la letra pequeña pone: Este servicio puede generar un coste adicional al remitente del reembolso, correspondiente al importe de los derechos del giro emitido.

Help!

FFantasy6
24/01/2012, 20:44
compradores que paguen como yo pocos xD

No desde luego que compradores que prefieran pagar más por no obtener ninguna comodidad hay pocos si.

nintiendo1
24/01/2012, 21:08
El tiene, o va a pagar si es que quiere este método, antes, para garantizarme que si lo envío y no lo acepta, al menos no perderé mi dinero, sólo mi tiempo y mi fé en el ser humano.

Y sí, se me olvidó ponerlo, pero él corre con los gastos.

Ya te digo que si tu no te fías de él, él tampoco tiene por que fiarse de ti y por tanto arriesgarse a perder el dinero de los gastos de envío.

yo también las veces que he comprado por contrarrembolso no he pagado nunca antes los gastos de envío. Pero vamos,que ésta es una cuestión de confianza muchas veces las que tienen que tener tanto vendedor como comprador en ésto del contrarrembolso- que pocos lo hacen ,por cierto, la mayoría sólo venden si les ingresas antes en cuenta el importe de lo comprado.
El vendedor, si es un estafador y te quiere hacer daño , te lo puede hacer incluso a contrarrembolso enviandote algo que no sea lo acordado ya que tampoco es un método de compra infalible para evitar un robo o estafa.

Ya, pero reduzco el riesgo.

No desde luego que compradores que prefieran pagar más por no obtener ninguna comodidad hay pocos si.

Reduzco el riesgo de que me timen, de las pocas veces que pague sin contra-reembolso, en una de ellas el chaval pasaba de mí y no me enviaba nada, y tras casi 2 meses, se dignó a enviarlo tras decirle que le iba a denunciar a la policía, y era bastante dinero.

Saludos.

juanvvc
24/01/2012, 21:14
Pone: fijo por servicio 1,57, y la letra pequeña pone: Este servicio puede generar un coste adicional al remitente del reembolso, correspondiente al importe de los derechos del giro emitido.

Creo recordar que, conceptualmente, es como si el que recibie ese paquete te envía justo en ese mismo momento un giro. El precio de ese giro tienes que pagarlo tú a la tarifa habitual: http://www.correos.es/comun/tarifas/03P01b-GiroTarifas.asp?id_capa=capa2 Recuerda además que a todos estos costes de cobros y giros, tienes que añadir el envío certificado de Correos.

Yo no entiendo el envío a contrareembolso entre particulares. Aunque tenía sentido hace más de 10 años, cuando los envíos de dinero no estaban tan asegurados, hoy no le encuentro el sentido y suponía que solo lo usaban los más mayores porque no van a cambiar a esas edades. Creo que todos pierden:

- El comprador no tiene ninguna posibilidad de certificar el nombre real del vendedor, así que si le han enviado una piedra... ajo y agua. Y el cartero no te dejará abrir el paquete antes de pagar a no ser que sea amiguito (si el cartero devuelve un paquete que está abierto digo yo que le dirán algo en Correos, ¿no?)
- El vendedor no tiene ninguna garantía de a quién le está enviando las cosas (solo tiene una dirección, y ya sabemos lo poco que se identifica al destinatario), cuándo llegarán o cuándo cobrará.
- Y por si fuera poco, ambos están pagando un servicio caro.

Desde mi punto de vista, el contrarreembolso es menos seguro que pagar antes de enviar. Si se paga antes de enviar:

- El comprador tiene el nombre real del vendedor certificado (y mucho, con DNI y dirección) por la entidad bancaria, y en caso de ir las cosas mal el estafador está completamente identificado.
- El vendedor tiene el dinero antes de enviar, así que minimiza su riesgo de estafa y además tiene el dinero ya, no un mes después.
- Todos pagan menos (con el permiso de las comisiones bancarias)

Vamos, yo no veo seguro ni comprar ni vender a contrarrembolso a particulares. A tiendas contrarreembolso como comprador sí que lo veo un pelillo más seguro, pero no creo que ese pelillo justifique el sobrecoste. Pero si nintiendo lo usa será porque le vé alguna ventaja. ¿Cuál? :confused:

nintiendo1
24/01/2012, 21:22
Creo recordar que, conceptualmente, es como si el que recibie ese paquete te envía justo en ese mismo momento un giro. El precio de ese giro tienes que pagarlo tú a la tarifa habitual: http://www.correos.es/comun/tarifas/03P01b-GiroTarifas.asp?id_capa=capa2 Recuerda además que a todos estos costes de cobros y giros, tienes que añadir el envío certificado de Correos.

Yo no entiendo el envío a contrareembolso entre particulares. Aunque tenía sentido hace más de 10 años, cuando los envíos de dinero no estaban tan asegurados, hoy no le encuentro el sentido y suponía que solo lo usaban los más mayores porque no van a cambiar a esas edades. Creo que todos pierden:

- El comprador no tiene ninguna posibilidad de certificar el nombre real del vendedor, así que si le han enviado una piedra... ajo y agua. Y el cartero no te dejará abrir el paquete antes de pagar a no ser que sea amiguito (si el cartero devuelve un paquete que está abierto digo yo que le dirán algo en Correos, ¿no?)
- El vendedor no tiene ninguna garantía de a quién le está enviando las cosas (solo tiene una dirección, y ya sabemos lo poco que se identifica al destinatario), cuándo llegarán o cuándo cobrará.
- Y por si fuera poco, ambos están pagando un servicio caro.

Desde mi punto de vista, el contrarreembolso es menos seguro que pagar antes de enviar. Si se paga antes de enviar:

- El comprador tiene el nombre real del vendedor certificado (y mucho, con DNI y dirección) por la entidad bancaria, y en caso de ir las cosas mal el estafador está completamente identificado.
- El vendedor tiene el dinero antes de enviar, así que minimiza su riesgo de estafa y además tiene el dinero ya, no un mes después.
- Todos pagan menos (con el permiso de las comisiones bancarias)

Vamos, yo no quiero ni comprar ni vender a contrarrembolso a particulares. Pero si nintiendo lo usa será porque le vé alguna ventaja. ¿Cuál? :confused:

Ya te he puesto el caso, una de las pocas que acepte y el tío me quería estafar, era bastante dinero y a partir siempre contra-reembolso, por lo menos me aseguro de que me llega un paquete, por lo que reduzco riesgos innecesarios.

Saludos.

juanvvc
24/01/2012, 21:27
Pero dentro de ese paquete que has pagado a contrarreembolso puede haber una piedra o un aparato estropeado, y no tienes ningún nombre del vendedor. Solo un nick de un foro o un nombre inventado. Si dentro del paquete a contrarrembolso hay una piedra... ¿a quien denuncias?

Como bien has dicho, solucionaste tu caso de intento de estafa porque amenazaste con denunciar al tío. Y eso es porque tenías su nombre real y la policía podía sacar su dirección real a través de su cuenta bancaria. Es decir, estabas protegido y por eso todo acabó bien: "¿que me intentas estafar? Pero **********, si sé dónde vives..."

Si lo has pagado a contrarrembolso y te estafan, no puedes denunciar a nadie. A menos que el estafador te haya dado su nombre real, pero partimos del hecho de que es un estafador, así que no te habrá dado su nombre real ;)

nintiendo1
24/01/2012, 21:35
Pero dentro de ese paquete que has pagado a contrarreembolso puede haber una piedra o un aparato estropeado, y no tienes ningún nombre del vendedor. Solo un nick de un foro o un nombre inventado. Si dentro del paquete a contrarrembolso hay una piedra... ¿a quien denuncias?

Como bien has dicho, solucionaste tu caso de intento de estafa porque amenazaste con denunciar al tío. Y eso es porque tenías su nombre real y la policía podía sacar su dirección real a través de su cuenta bancaria. Es decir, estabas protegido y por eso todo acabó bien: "¿que me intentas estafar? Pero **********, si sé dónde vives..."

Si lo has pagado a contrarrembolso y te estafan, no puedes denunciar a nadie. A menos que el estafador te haya dado su nombre real, pero partimos del hecho de que es un estafador, así que no te habrá dado su nombre real ;)

Pero seguro que al final lo denuncio y al final no consigo el dinero que pague, este país está hecho fácil para el estafador.

Por lo menos con el contra-reembolso se lo pongo más dificil.

Saludos.

juanvvc
24/01/2012, 21:36
Bueno, he intentado explicar que a contra-reembolso se lo estás poniendo más fácil a un estafador, y encima te sale más caro.

Pero eso es solo mi punto de vista, veo que no nos convencemos mútuamente :brindis:

dardo
24/01/2012, 21:39
Pero seguro que al final lo denuncio y al final no consigo el dinero que pague, este país está hecho fácil para el estafador.

Saludos.

Déjate de mierdas raras, al final te van a emvíar cualquier día de estos un pppowerbook (http://www.zug.com/pranks/powerbook/)y no vas a tener a quien reclamar, o vas a tardar en tener tu dinero cuando vendas.

La única ventaja de comprar contrareembolso es que mientras el otro te lo envía y te llega el envío no necesitas tener el dinero, y si cuando llega no tienes el dinero no tienes que aceptar el paquete, pero eser un malqueda y marcan tu nick en la lista negra de indeseables.

Aiken
24/01/2012, 22:37
yo también las veces que he comprado por contrarrembolso no he pagado nunca antes los gastos de envío.

pues porque el vendedor era una tienda, o un chaval confiado.
no te puedes imaginar lo facil que es que el comprador no tenga dinero, o simplemente fue una compra compulsiva y una semana despues ya no lo quiere.

Y la verdad que tu paquete de 400€ este por ahi dando vueltas y golpes durante 3-4 semanas, que luego encima tengas que pagar los gastos de envio de vuelta, porque sino se lo queda correos, y demas es bastante engorro para el vendedor. Una fianza no creo que sea tan grave para el comprador. Siempre pueden ser solamente 5-10€, tampoco hace falta que sea mucho.

Y para el vendedor simplemente es la posibilidad de que le estafen 10€ de un cacharro que vale 400€.

O tiene la opcion de pagarlo todo los 400€ por adelantado, eh!! que pasa que es mas de fiar el comprador que el vendedor?? :(

Los que opinais asi, es porque pocas veces haceis de vendedor ;)

Aiken

< - >

En MRW cobran un 6%, lo cual me parece un lol, sube a los 24€ + el envío + los 400€.
Se va a rajar xD

mire hace poco, y me salia mas barato Seur. bueno por barato barato Envialia, pero claro no es lo mismo que Seur o Mrw. Bueno tambien tienes Postal Express de Correos que lo lleva Chronos creo.

Aiken

< - >

Ya te digo que si tu no te fías de él, él tampoco tiene por que fiarse de ti y por tanto arriesgarse a perder el dinero de los gastos de envío.

a ver pero el comprador ya esta haciendo el esfuerzo de enviartelo por contrareembolso, que como te digo es mucho mas engorroso para el, porque hagas tu tambien un poco esfuerzo y pagues una pequeña señal yo creo que es justo. hay que colaborar ambos.

estas comprando algo de 400€, una pequeña señal de 10€ parece aceptable. un vendedor que te esta vendiendo algo de 400€ lo normal es que te quiera estafar los 400€ enteros, no los 10€ del envio. si te quiere estafar los 400€ con mandarte una caja llena de maderas por contrarembolso ya estaria.

Aiken

< - >

Reduzco el riesgo de que me timen, de las pocas veces que pague sin contra-reembolso,

no reduces nada, te envia una caja con unos zapatos viejos usados y te cobra el contrareembolso de 400€. a no ser que lo hagas por agencia y pagando un extra (mas gastos) que te dejan abrirlo (creo, porque nunca lo he usado)

< - >

Creo recordar que, conceptualmente, es como si el que recibie ese paquete te envía justo en ese mismo momento un giro.

si, el precio extra es lo que vale mandar el dinero de vuelta al vendedor por giro postal.

Aiken

< - >

Vamos, yo no veo seguro ni comprar ni vender a contrarrembolso a particulares. A tiendas contrarreembolso como comprador sí que lo veo un pelillo más seguro, pero no creo que ese pelillo justifique el sobrecoste. Pero si nintiendo lo usa será porque le vé alguna ventaja. ¿Cuál? :confused:

Lo de nintiendo es la falsa creencia popular de que el contrarrembolso es mas seguro, pero los cacos son mas inteligentes que el contrarrembolso (caja llena de piedras).

Lo unico que tiene de SEGURO el CONTRAREMBOLSO, es que no te van a robar el paquete, si lo roban al menos tendran que pagar lo que vale, o verselas con correos.

Aiken

FFantasy6
24/01/2012, 23:48
Yo prefiero perder una venta antes que enviar un contrareembolso.

Aiken
24/01/2012, 23:54

tienes dura la mollera. contrareembolso es mas facil estafarte, porque no tienes la cuenta bancaria que es lo mas importante en una denuncia.

lo unico seguro es la venta en mano, y a mi una vez me engañaron :( no lo probe a fondo y cuando llegue a casa algunas cosas no funcionaban. :(
a un amigo en mano tambien le estafaron, le vendieron un iphone de esos clonicos a precio de iphone real, que la verdad que el clonico daba el pego.

Aiken

< - >

Yo prefiero perder una venta antes que enviar un contrareembolso.

yo si aceptan una pequeña fianza no me importa, eso si si no la aceptan pues tambien prefiero perder la venta porque como digo no entienden que como vendedor estas haciendo un esfuerzo y ellos no se dignan ni a pagar por adelantado una pequeña fianza, pues nada, no hay trato.

Aiken

Mo1
25/01/2012, 00:03
Bueno pues al final acepta. Asi que paga el envio, el coste del contrareembolso etc.. Y el envio por adelantadomy duplicado, como señal.

Espero no tener que escarmentar.

FFantasy6
25/01/2012, 00:04
Bueno pues al final acepta. Asi que paga el envio, el coste del contrareembolso etc.. Y el envio por adelantadomy duplicado, como señal.

Nos vemos dentro de mes y medio cuando recibas tu dinero :D

nintiendo1
25/01/2012, 00:06
No se que problema hay, cada uno tiene sus preferencias. Si el artículo es caro, no pago hasta tenerlo en la mano, prefiero eso.

Cada cual que use el que quiera, yo compraré como quiera y vosotros compraréis y venderéis como queráis.

Tendré dura la mollera, pero he conseguido que con contra-reembolso no me estafen por ahora y no tengo que estar preocupado por si no me envía el paquete, si se pierde..., cada cual que haga el método que mejor le convenga.

Saludos.

FFantasy6
25/01/2012, 00:10
Tendré dura la mollera, pero he conseguido que con contra-reembolso no me estafen por ahora y no tengo que estar preocupado por si no me envía el paquete, si se pierde..., cada cual que haga el método que mejor le convenga.

Porque no te han querido estafar, no porque hayas usado el contrareembolso, con esto lo único que has hecho es pagar más dinero sin aumentar la seguridad en el trato.

otto_xd
25/01/2012, 00:16
No se que problema hay, cada uno tiene sus preferencias. Si el artículo es caro, no pago hasta tenerlo en la mano, prefiero eso.

Cada cual que use el que quiera, yo compraré como quiera y vosotros compraréis y venderéis como queráis.

Saludos.

El contra-reembolso es la homeopatia de los que compramos y vendemos, no sirve para nada, solo para palmar dinero, pero siempre hay gente que dice que a el le funciona xDD

Yo solo he comprado 1 vez de esa forma, tenia 16 años y me compre la alfombra del DDR cuando era casi imposible de encontrar en Madrid, y me senti estupido por palmar ese dinero tan rico en gastos de envio, pero la goce sobremanera

efegea
25/01/2012, 00:23
Te permite pagar en efectivo sin tener que andar con rollos de transferencias ni paypales, ¿qué más queréis?

otto_xd
25/01/2012, 00:34
Te permite pagar en efectivo sin tener que andar con rollos de transferencias ni paypales, ¿qué más queréis?

Volver al trueque...

Sera que no cobro en B, de forma que el dinero lo tengo que sacar el cajero, asi que me es mas comodo no darme el paseo que darmelo.

Aiken
25/01/2012, 01:16
Si el artículo es caro, no pago hasta tenerlo en la mano, prefiero eso.

ese es el problema, que sigues sin entender que no pagas cuando lo tienes en mano, sino cuando tienes en la mano una caja que no sabes lo que realmente hay dentro.

Aiken

< - >

pues queremos que diga que es por eso, no porque es mas seguro :)

Aiken

< - >

Escarmentar porque? si no quiere perder la fianza recogera y pagara el paquete como un buen comprador haria, y tu le vas a enviar el paquete perfecto y puntual como un buen vendedor haria cual es el problema?

Nos vemos dentro de mes y medio cuando recibas tu dinero :D

eso si, no te lo quita nadie, y una de las cosas que no saben valorar los compradores cuando haces el esfuerzo de aceptarles contrareembolso, solo ven su "supuesta seguridad" pero no ven los problemas que le pueden surguir al vendedor por usar ese metodo de envio.

bueno en realidad seran 2 semanas o 3 como mucho.
Aiken

nintiendo1
25/01/2012, 01:19
ese es el problema, que sigues sin entender que no pagas cuando lo tienes en mano, sino cuando tienes en la mano una caja que no sabes lo que realmente hay dentro.

por lo demas tienes razon, usa el metodo que mas te convenza, pero entiende tambien que es normal que el vendedor te pida una fianza pequeña para protegerse de ti, igual que tu te proteges de el pidiendo contrareembolso.

Pregunta: si un vendedor te pide 10€ por adelantado (para una cosa de 400€) o sino no acepta el contrareembolso que haces? tu no pagaras los demas 390€ hasta que lo tengas en la mano, aceptas o rechazas la venta (no existe la opcion de encabezonarte y decir una y otra vez que no es justo que te pida 10€)? responde.

O si una tienda online, que tiene una oferta buenisima no acepta contrareembolso que haces?

Aiken

Si un vendedor no lo quiere vender por contra-reembolso sin pagar antes nada, a no ser que sea un muy pero que muy buen precio la rechazo, ya que si no me lo va a vender otra persona. Tendría que ser una cosa de coleccionista o rara, y no suelo comprar de esas cosas.

Y a lo segundo... si la oferta es muy buena, seguro que no llego a ella xD. No suelo comprar casi nada online, así que nunca se me ha planteado esa duda, de hecho en H-G solo he comprado las GP2X y sucesivas y la Yinlips, y eso que es muy fiable, pero el resto de consolas/juegos los compro en tienda física.

Saludos.

Aiken
25/01/2012, 01:25
Si un vendedor no lo quiere vender por contra-reembolso sin pagar antes nada, a no ser que sea un muy pero que muy buen precio la rechazo

y tu no crees que si quiero estafarte te voy a dar un muy pero muy buen precio? total no te voy a tener que enviar el cacharro asi que no pierdo nada en dejarte un iphone 4s libre a estrenar version exclusiva serie limitada solo 100 unidades en el mundo, por 100€.

te vendo un iphone 4s contrarembolso por 100€, venga bueno si me apretas te lo dejo en 80€ ;) (me saco 80€ por una caja con piedras, no esta mal) ;)

Aiken

< - >

de hecho en H-G solo he comprado las GP2X y sucesivas y la Yinlips, y eso que es muy fiable, pero el resto de consolas/juegos los compro en tienda física.

en H-G compras a contrareembolso?

Aiken

nintiendo1
25/01/2012, 01:28
y tu no crees que si quiero estafarte te voy a dar un muy pero muy buen precio? total no te voy a tener que enviar el cacharro asi que no pierdo nada en dejarte un iphone por 100€.

te vendo un iphone 4s contrarembolso por 100€, venga bueno si me apretas te lo dejo en 80€ ;)

Aiken

Si me quieren timar, me van a timar de cualquier forma. Hay gente a la que ya le he comprado antes, entonces a lo mejor me ponen, yo que sé, si el iPhone vale 500€, pues a lo mejor me lo deja a 450€ porque prefiere vendérmelo a mí que a otro, a eso me refiero con buena oferta. De todas formas, además me aseguro que tenga muchos votos positivos y cosas de esas (no compro en segundamano ni cosas así, solo eBay con gente con muchos votos +, algunas veces aquí, alguna vez en GSMSpain si tiene muchos votos +, y alguna tienda online muy famosa).

Saludos.

< - >

en H-G compras a contrareembolso?

Aiken

Sí xD

Pero no es por desconfianza de la tienda, si no de que no me llegue el paquete y de no tener que ir a hacer transferencia. Todavía estoy esperando el CD de la banda sonora del Zelda 3DS y no sé porque pienso que se la ha quedado el de Correos xD

Saludos.

Aiken
25/01/2012, 01:32
Si me quieren timar, me van a timar de cualquier forma.

POR FIN!!!! Lo ha reconocido :brindis: Estas pagando el extra del contrareembolso para nada ! :brindis: :D

Pues si, al final es todo que tengas una buena "sensacion" cuando hablas con el vendedor, o que le conozcas, o te lo hayan recomendado, y aun asi no puedes estar 100% seguro, no hay contrareembolso ni formula milagrosa que vale ;)

Venga tio! Lo importante es que no tengamos estafas, cada uno que las "esquive" como pueda ;)

Aiken

< - >

Pero no es por desconfianza de la tienda, si no de que no me llegue el paquete y de no tener que ir a hacer transferencia.

Ves, eso me parece una mejor razon para el contrareembolso que lo de la seguridad.

Tambien puede servir para que cuando venga el cartero no se lo "quede" tu vecino, o si se lo queda que tenga que pagarlo, por lo que ya no se lo quedara.

Tambien sirve para que correos te tome mas cuidado en no perder el paquete pues supongo que tendran que responder ante el valor del contrarembolso.

Sirve para si ahora mismo no tienes el dinero, tener unos dias mas para ahorrarlo hasta que llegue el paquete.

Sirve para arrepentirte y no recogerlo y joderle la venta y la cartera al vendedor.

Sirve para muchas cosas, pero seguridad poca ;)

Aiken

nintiendo1
25/01/2012, 01:32
POR FIN!!!! Lo ha reconocido :brindis: Estas pagando el extra del contrareembolso para nada ! :brindis: :D

Pues si, al final es todo que tengas una buena "sensacion" cuando hablas con el vendedor, o que le conozcas, o te lo hayan recomendado, y aun asi no puedes estar 100% seguro, no hay contrareembolso ni formula milagrosa que vale ;)

Venga tio! Lo importante es que no tengamos estafas, cada uno que las "esquive" como pueda ;)

Aiken

Eso es lo que he dicho hace mucho xD. A mi me da igual el método que uséis, yo prefiero contra-reembolso porque, aunque me pueden timar, a mí me da más seguridad (aunque no lo sea). Después de la experiencia de estar casi 2 meses pensando todos los días que he palmado casi 200€, prefiero evitar siempre el no contra-reembolso.

Saludos.

Aiken
25/01/2012, 01:37
El problema es que es mas listo el caco que la policia.

Vamos que si quieren engañarnos lo hacen, porque cualquier cosa que se te ocurra para que no te estafen ya la han pensando los cacos antes.

Aiken

< - >

yo prefiero contra-reembolso porque, aunque me pueden timar, a mí me da más seguridad (aunque no lo sea).

Cuando tengas relaciones sexuales, aunque te sientas mas seguro con la capucha en el dedo, te recomiendo que te la pongas en su sitio ;) :D

Aiken

otto_xd
25/01/2012, 01:56
Vamos que si quieren engañarnos lo hacen, porque cualquier cosa que se te ocurra para que no te estafen ya la han pensando los cacos antes.

Aiken

< - >

Cuando tengas relaciones sexuales, aunque te sientas mas seguro con la capucha en el dedo, te recomiendo que te la pongas en su sitio ;) :D

Aiken

Me pienso guardar esa frase para la posteridad, que ENORME!

nintiendo1
25/01/2012, 22:16

Aiken

:lol2::lol2::lol2: Como se nota que eran las 12 de la noche xD

Saludos.