PDA

Ver la versión completa : Creo...que me gustan las ovejas y los perros

nitroosistem
24/01/2012, 15:35
:lol2::lol2::lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=HNMq8XS4LhE&feature=player_embedded

dn@
24/01/2012, 15:50
Juasjuasjuasjuasjuassssssssssssssssss!!!! xDDDDDDDDDDDD

nitroosistem
24/01/2012, 15:52
Ya lo he visto un par de veces...y creo que lo volvé a ver unas cuantas mas...

Es hipnótico j0der!:lol2:

PRM_ghost
24/01/2012, 15:56
siempre es bueno alegrarse la vista! pero lo del final... vaya tela... jajajaja buen video! :brindis::brindis:

nandove
24/01/2012, 16:16
JUAS! :lol: a mi también me molan las ovejas!

tusksegundo
24/01/2012, 16:17
Lo de final te refieres al Copyright no?? jijijj

GameMaster
24/01/2012, 16:18
te iba a decir que la profesión de pastor tiene salida

Mo1
24/01/2012, 16:23
jajajajaja pero la peña que c0j0nes tiene en la cabeza?!

kiero
24/01/2012, 17:29
Está traducido a lo google translator pero sirve para hacerse una idea de lo que es la "zoochosis" que es una palabra que desconocía:

"Zoochosis es un término que se utiliza para referirse a una serie de problemas psicológicos asociados con los animales criados en cautiverio prolongado. Este término es más usado por los derechos de los animales, que abogan por mejores condiciones de vida en los parques zoológicos, si no la supresión de los parques zoológicos por completo. Entre los cuidadores y profesionales de la conservación, existe una creciente conciencia de zoochosis, y la mayoría de los parques zoológicos y parques de conservación de renombre hoy en día tienen amplios programas en el lugar para enriquecer el ambiente de sus animales con la esperanza de evitar la aparición de zoochosis.
La palabra es un acrónimo de Zoo y psicosis, reflejando el hecho de que algunos animales en cautividad en efecto convertirse en psicóticos. Más comúnmente, los animales del zoológico muestran signos de depresión extrema y relacionados con las condiciones psicológicas en su lucha con los límites de su cautiverio. Zoochosis puede ocurrir en ambos criados en cautividad y los animales capturados en la naturaleza, y parece ser fundamentalmente arraigada en el aburrimiento y la frustración. La condición es mucho peor en los parques zoológicos con malas condiciones de vida o el responsable de abuso.

Algunos de los síntomas puede sugerir que un animal está sufriendo de zoochosis. Como regla general, múltiples comportamientos anormales en cualquier animal se utilizan como indicadores que sugieren que el animal está sufriendo un problema psicológico o físico, y estos comportamientos varían, dependiendo de la especie. Mecedora, balanceándose, la mutilación yo, lamido excesivo, bar morder, el ritmo, dando vueltas, masticar, y torsión del cuello están todos relacionados con zoochosis, como son anormales hábitos alimentarios como la anorexia.

Hay una variedad de formas zoochosis en el que pueden abordarse. Algunos defensores de los derechos de los animales sienten que los animales no deben ser mantenidos en cautiverio, utilizando zoochosis como argumento para alentar a los parques zoológicos y parques de conservación para liberar a sus animales. Sin embargo, esto no es siempre una opción. Muchos zoológicos y parques de conservación de manejo de especies en peligro de extinción, y la liberación de los animales podía condenar a muerte, ya sea porque su hábitat natural es dañado o porque los animales no son capaces de sobrevivir por su cuenta.

mejor construcción de los hábitats es una manera de prevenir zoochosis, poniendo énfasis en los entornos naturales de los animales de zoológico. La mayoría de los parques zoológicos también enriquecer sus cajas con juguetes, rompecabezas y juegos de aprendizaje para mantener a sus animales de activos e interesados, y algunos parques zoológicos han iniciado la creación de exhibiciones más natural con una amplia gama de especies, permitiendo que los animales de interactuar más naturalmente. Los cuidadores del zoológico también pueden participar con sus animales directamente, jugando con ellos para estimular sus mentes y cuerpos. "

HP-BAUHAUS
24/01/2012, 18:03
http://www.strangecosmos.com/images/content/167278.gif

jduranmaster
24/01/2012, 18:11
me vuelvo al campo....

HP-BAUHAUS
24/01/2012, 18:26
http://www.youtube.com/watch?v=tGcNzI9GUdg&feature=relmfu

Meldinov
24/01/2012, 19:28
No lo entinedo :/
¿donde esta la gracia?

zhorro
24/01/2012, 20:05
Pues viendo solamente las imágenes parece un anuncio de zoofilia en toda regla :confused:

tanuquillo
24/01/2012, 20:37
yo tambien soy zoofilico

nitroosistem
24/01/2012, 20:39
yo tambien soy zoofilico

Y yo...[wei][wei][wei]

geekko
24/01/2012, 21:21
Dame una O

nitroosistem
24/01/2012, 21:32