Ver la versión completa : Algún Cacharro con el que grabar las partidas de las consolas?
_-Caleb-_
24/01/2012, 11:15
Buenas, como no entiendo de esto os lo pregunto:
Me gustaría un aparato tipo Disco duro multimedia con entrada por compuesto y componentes, que permita grabar las partidas en formato Xvid o algo así.... Se que para la Wii existe algo así pero me gustaría grabar también del resto de consolas :)
Existe?
Me he flipado todo?
Gracias!
roxio dispone de un software para hacer eso mismo ;)
Marbella_gp
24/01/2012, 11:45
woxter i-cube 500
saboteur
24/01/2012, 11:52
Avermedia Game Capture HD
Me gustaría un aparato tipo Disco duro multimedia con entrada por compuesto y componentes, que permita grabar las partidas en formato Xvid o algo así....
y que simultaneamente que las graba te deje verlas por la tele claro, porque sino vas a jugar a ciegas jeje.
Creo que los gamers suelen usar la EasyCap, que es una capturadora usb, que lleva unos cables splitter que dividen la imagen, y necesitas un portatil o sobremesa.
Aiken
bulbastre
24/01/2012, 12:41
Estaba pensando en formatos de saves siendo pasados a Xvid cuando mi cerebro explotó.
PRM_ghost
24/01/2012, 12:48
la capturadora PVR es una de las mejores del mercado... pero cuesta una pasta... jajaja
Nathrezim
24/01/2012, 12:57
Creo que los gamers suelen usar la EasyCap, que es una capturadora usb, que lleva unos cables splitter que dividen la imagen, y necesitas un portatil o sobremesa.
O_o impresionante, que barato! ¿y no se podría en vez de capturar y grabar el video en el portátil simplemente usar la pantalla del portatil como pantalla de la consola?
< - >
Vale, ya he visto en youtube que si se puede, si no mete mucho retardo puede ser una opción llevarse de viaje el portatil con el cacharrillo este en vez de el monitor.
Soltfern
24/01/2012, 13:17
¿Pero cómo funciona la easycap? Es decir, por lo que veo sacas la imagen por componentes digamos la de 360 y pasa por usb al pc, ¿y del pc a la TV?
therealyeep
24/01/2012, 13:20
Aprovecho este tema para preguntar por algo parecido. Necesito una capturadora que acepte cable compuesto, que capture en disco duro o sd, y que se alimente por bateria o que utilice usb para alimentación, vamos que no necesite enchufarse a la pared XDD.
_-Caleb-_
24/01/2012, 13:37
y que simultaneamente que las graba te deje verlas por la tele claro, porque sino vas a jugar a ciegas jeje.
Aiken
Anda esta pinta bien y baratuna baratuna :D:D:D:D
Nathrezim
24/01/2012, 14:06
¿Pero cómo funciona la easycap? Es decir, por lo que veo sacas la imagen por componentes digamos la de 360 y pasa por usb al pc, ¿y del pc a la TV?
EasyCap solo convierte la señal analógica en digital y la transfiere por USB a un PC. Dentro del PC del driver es el encargado de recoger el vídeo. Y con ese video ya haces lo que te de la gana, lo muestras por pantalla, lo recodificas y lo guardas en disco, o incluso si tienes salida de video en el PC lo rediriges a la TV. O las tres cosas a la vez XD.
Bue, acabo de ver que tiene un lag monstruoso, así que no vale para jugar en el portátil.