Ver la versión completa : ¿Hola AnonyUpload?
Standark
24/01/2012, 00:48
Pues eso, anonymous dice estar preparando un sustituto para MegaUpload, pero sin animo de lucro esta vez, con servidores en Rusia y por amor al arte, nunca mejor dicho.. aunque eso si, piden donaciones, ¿posible estafa en nombre de anonymous?
Fuente: http://www.redusers.com/noticias/anonymous-desafia-al-fbi-y-crea-su-propio-megaupload-con-servidores-en-rusia/
jejeje poco han tardado, me gusta :lol:
Standark
24/01/2012, 00:53
Si no resulta ser un timo, cosa que no quiero descartar del todo, la idea es cojonudisima, y esta vez aplaudiria a anonymous por la iniciativa
Si es cierto puede molar y bastante. El problema esque el 99,9% de personas que subian series y pelis lo hacian por la pasta. Y habra gente qur seguira subiendo. Claro que si. Pero seran los de la vieja escuela. Los que solian usar emule. Si se confima que es cierto tratare de hacer una donacion.
Si es un fake poco tardarán en echarlo abajo los amigos de Anonymous digo yo.
neostalker
24/01/2012, 00:57
Si es cierto puede molar y bastante. El problema esque el 99,9% de personas que subian series y pelis lo hacian por la pasta. Y habra gente qur seguira subiendo. Claro que si. Pero seran los de la vieja escuela. Los que solian usar emule. Si se confima que es cierto tratare de hacer una donacion.
Cuidado, el FBI podría asaltar tu casa y detenerte por subvencionar a "la conspiración terrorista que pretende acabar con los EEUU". O no viste Team America? Fuck yeah! xD
Yo lei que era fake, que anonymous dijo en su twitter que no tenía nada que ver con ellos y que no donasen nada.
Bueno, pues si hay fuentes fiables creámonos que no es real, habría sido interesante, pero desde luego que no imprescindible :)
ZeNiTRaM
24/01/2012, 01:02
Yo lei que era fake, que anonymous dijo en su twitter que no tenía nada que ver con ellos y que no donasen nada.
Y dale con Anonymous. Anonymous no es nadie, cualquiera puede decir misa en nombre de Anonymous. Hay "células" de Anonymous, y gente que está más enterada de que hacen en esas "células" (que giran alrededor del IRC) y que se vuelven populares en Twitter. Eso es todo.
De esto puede salir cualquier cosa, aunque la conexión hay que pagarla de alguna parte...
< - >
Bueno, pues si hay fuentes fiables creámonos que no es real, habría sido interesante, pero desde luego que no imprescindible :)
Fuentes fiables != Anonymous. Puede haber sido alguien que se lo ha sacado de la manga sin decirselo a nadie, u otro de otra facción de Anonymous.
Standark
24/01/2012, 01:02
Y dale con Anonymous. Anonymous no es nadie, cualquiera puede decir misa en nombre de Anonymous. Hay "células" de Anonymous, y gente que está más enterada de que hacen en esas "células" (que giran alrededor del IRC) y que se vuelven populares en Twitter. Eso es todo.
De esto puede salir cualquier cosa, aunque la conexión hay que pagarla de alguna parte...
Efectivamente, de ahi que yo siga en la duda. A mi me huele a fakeazo, pero al tratarse de "anonymous" no se podra saber nada hasta ver en que queda la cosa. Pero nose, ya digo que a mi no me pinta bien.
ZeNiTRaM
24/01/2012, 01:03
Simplemente es esperar expectantes, y ante todo, no donar aún...
Standark
24/01/2012, 01:16
Atención a la curiosa actualización en la página:
"Donations are put on hold, we will try to do our best with what we've received already.
Thanks to donators. Thank you!"
Esto ya sique me ha desconcertado xD
Cuidado, el FBI podría asaltar tu casa y detenerte por subvencionar a "la conspiración terrorista que pretende acabar con los EEUU". O no viste Team America? Fuck yeah! xD
pues eso mismo he pensado yo. es una locura, pero vete a saber. tambien querian poner multas por descargarse de internet cosas ilegales.
Aiken
Una cosa que no entiendo de Anonymous es... quienes son? O mejor dicho, quien dice si eres o no de Anonymous? tienen una cúpula? una estructura? O puede ser cualquiera que se haga con una máscara de guy fawkes ?
Ahi esta la gracia endor, en que nadie sabe quienes son xddd
Esto es una paradoja muy grande.
¿Cómo puedes confiar que algo no es fake? Verificando que la persona es fiable ¿Cómo verificas que anonymous es fiable? No se puede, la gracia de anonymous es que son anónimos y no se sabe quienes son xD Por lo tanto no se puede confiar en nada que digan, porque puede ser o no ser verdad..
Segun creo, anonymous no tiene cupula ni estructura. Son cualquier persona. Puedes ser tu, puedo ser yo, puede ser la anciana que vive enfrente... De ahi viene lo de "Somos legion", "Somos el 99%", etc...
Estos dias habeis entrado en alguna de las paginas que mandaban ataques al gobierno y las discográficas? Si es asi, tambien sois Anonymous.
ostras, y como me doy de baja de anonymous? :( xdddd
Para mi anonymous son los que llevan el twitter de anonops por que ahi es donde publican los ataques antes de realizarlos asi que el tio que lleva el twitter me imagino que sera el lider.
Fuentes fiables != Anonymous. Puede haber sido alguien que se lo ha sacado de la manga sin decirselo a nadie, u otro de otra facción de Anonymous.
Me refería a que la fuente del hermano Lee-San sigue siendo algo mas fiable que los rumores aparecidos por otros lares. :lol:
Evidentemente podría ser o no ser un fake, pero me consta que Anonymous usa de forma muy eficaz la red de twitter para promover sus acciones - entre otras cosas.
Lo que está claro es que huele raro en el momento en que la gente empieza a pedir donaciones para la causa - aunque no es tan raro, ayer por la mañana me llegó un email de fightforthefuture.org ( una ong anti SOPICALDO ) que también invitaba a hacer donaciones. :loco:
Dejando eso de lado, repito, si realmente es un fake a que esperan los de Anonymous para cascarlo - si no lo han hecho ya?. Yo desde luego que no donaría nada a esto, pero como mucha gente podría no pensarselo, aconsejaría mantener las distancias. :lol2:
ZeNiTRaM
24/01/2012, 09:40
Me refería a que la fuente del hermano Lee-San sigue siendo algo mas fiable que los rumores aparecidos por otros lares. :lol:
Y yo sigo diciendolo, es imposible contar con alguien que sepa que ha hecho Anonymous y qué no. Anonymous es la red del IRC de Anonops, pero también es 4chan, otras redes paralelas que surgieron en España divergiendo de Anonops (una de ellas la de la famosa noticia de la cúpula).... y cualquiera puede ser anonymous.
¿Que significa esto? Simplemente que no hay que darle más importancia de a que es una página que usa el nombre de Anonymous. La existencia de la web es innegable. Y luego hay gente que dice que es suya, pero eso no quiere decir nada en este contexto.
bulbastre
24/01/2012, 09:46
Cualquiera puede ser anonymous del mismo modo que cualquiera puede ser 15M. No hay una tarjeta de socio.
No, si ya, creo que no me estoy explicando bien xD
El twitter de anonymous es una fuente fiable en teoría. Casi todo lo que han ido haciendo hasta ahora lo han publicitado en su cuenta si no me equivoco. Por lo tanto, si dicen que la página "podría ser una estafa", es razonable tender a creerles.
Que a mi me da igual que sea fake, me habría parecido un golpe de efecto a los EEUU bastante cachondo, pero yo seguiré con mis torrents como siempre, sea lo que sea. :lol:
Mirando el whois se ve que la persona que registró esto está en EEUU, que solo tiene otros 3 dominios registrados bajo su nombre, que el dominio solo lo ha registrado por 12 meses, etc... vamos, que suena a oportunismo y poco mas. Con el tráfico que habrá conseguido este rato, si tenía publicidad, seguro que ha generado algo de pasta y todo. Probablemente es el nacimiento de otro especulador de dominios.
Domain Name.......... anonyupload.com
Creation Date........ 2012-01-23
Registration Date.... 2012-01-23
Expiry Date.......... 2013-01-23
Organisation Name.... Adrian Jesson
Organisation Address. PO Box 61359
Organisation Address.
Organisation Address. Sunnyvale
Organisation Address. 94088
Organisation Address. CA
Organisation Address. US
jduranmaster
24/01/2012, 10:09
Mirando el whois se ve que la persona que registró esto está en EEUU, que solo tiene otros 3 dominios registrados bajo su nombre, que el dominio solo lo ha registrado por 12 meses, etc... vamos, que suena a oportunismo y poco mas. Con el tráfico que habrá conseguido este rato, si tenía publicidad, seguro que ha generado algo de pasta y todo. Probablemente es el nacimiento de otro especulador de dominios.
pues si no es de anonymous, y resulta ser un especulador no se a que estan esperando los autenticos anonymous a reventarle los servidores por lucrarse usando su indentidad pública de asalta páginas del FBI.
Ayer en no se queweb vi una caltura de una supuesta cuenta de Twitter de Anonymus en la que desmentían todo esto.
mikgonzalez
24/01/2012, 10:38
Si el dominio .com lo tiene EEUU no veo lógico usarlo en este caso, mas que nada si comentan que los servidores estarán en Rusia para proteger los datos, etc... no es de recibo poner un .com. :confused:
_-Caleb-_
24/01/2012, 10:42
si el dominio .com lo tiene eeuu no veo lógico usarlo en este caso, mas que nada si comentan que los servidores estarán en rusia para proteger los datos, etc... No es de recibo poner un .com. :confused:
+15000
pues si no es de anonymous, y resulta ser un especulador no se a que estan esperando los autenticos anonymous a reventarle los servidores por lucrarse usando su indentidad pública de asalta páginas del FBI.
Es mas, no se a que espera el fbi para ir a por el. Robar a la gente de a pie con estafas esta bien, pero robar a las discograficas no. Verdad?
Esto de la máscara guy fawkes es ridículo.
Anonymous me parece políticamente sospechoso y sobretodo da la impresión de ser fácilmente manipulable por vete a saber quién.
3XCL4M4t10N
24/01/2012, 12:52
puede ser la anciana que vive enfrente...
Siempre sospeché de ella.
jduranmaster
24/01/2012, 12:55
Anonymous me parece políticamente sospechoso y sobretodo da la impresión de ser fácilmente manipulable por vete a saber quién.
te imaginas que es Salvador Raya????
Es mas, no se a que espera el fbi para ir a por el. Robar a la gente de a pie con estafas esta bien, pero robar a las discograficas no. Verdad?
xddDDDD.
Nathrezim
24/01/2012, 13:01
¿QUEEEEEE? ¿masas de personas en internet fácilmente manipulables? no sabes ni de lo que estas hablando.
Por cierto, ¿a quien vamos a votar este año para que vaya a eurovisión?
http://4.bp.blogspot.com/-pVMPEoMHcOc/TZcyRUiwYxI/AAAAAAAAAYI/JzbsSfQymE8/s1600/Luis+Enrique.jpeg
OMG!!!
Me habéis hecho ver la luz!
Ya se quien está detras de todo...
http://i.imgur.com/QuHm4.jpg
OMG!!!
Me habéis hecho ver la luz!
Ya se quien está detras de todo...
http://i.imgur.com/QuHm4.jpg
ajjaihsjkahsdfjkahfsjaajjaajjajjdjjjaajajajaj
Oh sh*t!, es igualico! xDD
nintiendo1
24/01/2012, 14:12
Creo que alguien importante de Anonymous dijo que no era suya... yo me esperaría a ver si realmente se puede subir archivos y no es un fake. Pero después de ver que el dominio es .com (no tiene ningún sentido) y que pide donaciones sin poder subir archivos, me da toda la sensación de que es un fake.
Saludos.
Megaupload está confiscado y los archivos que tenía no se recuperarán jamás. Todos los cantamañanas que salgan ahora diciendo que son megaupload son farsantes y oportunistas. Y como se ha dicho, Anonymous no es nadie. Cualquiera puede poner un vídeo en youtube con una máscara diciendo que va a reventar un banco o abrir una cuenta en twiter diciendo que es un lider de Anonymous. A propósito ¿no estaban los de Anonymous en contra de la poca privacidad de las redes sociales? Os dejo pensándolo un rato.
Ahi esta la gracia endor, en que nadie sabe quienes son xddd
Pues a eso me refiero, hombre, mucho "anonymous" y ahora resulta que un anonimo no es igual de fiable que otro... Si todos podemos ser anonymous, no hay cabecilla ni lider ni nada, vamos, eso creo...
Otra vez lo mismo... si "anonymous" somos todos... entonces sí es de anonymous, no?
Pues yo diria que lo de la máscara de Guy Fawkes es lo que mola mas... el resto... pos eso, como los tíos esos de León, son anonymous pq no dicen su nombre, porque por otra cosa... tienen mas pinta de paletos en carnaval que de hacker activista.
Creo que alguien importante de Anonymous dijo que no era suya... yo me esperaría a ver si realmente se puede subir archivos y no es un fake. Pero después de ver que el dominio es .com (no tiene ningún sentido) y que pide donaciones sin poder subir archivos, me da toda la sensación de que es un fake.
Saludos.
¿Quien es importante en Anonymous? No habíamos quedado en que somos todos y que no se sabe quienes son, y que no hay jerarquía ni nada? entonces...
Lo siento, pero es que son cosas que no logro entender... si tienen estructura, entonces hay "carné de socio" si no... nadie puede desmentir o ratificar nada y ni tan solo creerse (o que le crean) importante dentro de una no-organización no jerarquizada...
Si el dominio .com lo tiene EEUU no veo lógico usarlo en este caso, mas que nada si comentan que los servidores estarán en Rusia para proteger los datos, etc... no es de recibo poner un .com. :confused:
yo me olvidaría de esa página porque pinta realmente mal. Suena a oportunismo y una manera de hacer dinero rápido con una publicidad gratuita que consiguen aprovechando lo que está pasando.
ZeNiTRaM
28/01/2012, 13:28
Ya lo han lanzado. Si te registras "To Upload" te dan una cuenta FTP. en "To Download" no te dan nada.
Supongo que el propósito es que pases la contraseña del FTP, porque si no no entiendo qué se supone que hay que hacer. No veo links en ninguna parte.
blindrulo
29/01/2012, 12:50
Megaupload está confiscado y los archivos que tenía no se recuperarán jamás. Todos los cantamañanas que salgan ahora diciendo que son megaupload son farsantes y oportunistas. Y como se ha dicho, Anonymous no es nadie. Cualquiera puede poner un vídeo en youtube con una máscara diciendo que va a reventar un banco o abrir una cuenta en twiter diciendo que es un lider de Anonymous. A propósito ¿no estaban los de Anonymous en contra de la poca privacidad de las redes sociales? Os dejo pensándolo un rato.
megaupload no está confiscado. Simplemente se ha cerrado el acceso a la web. Que yo sepa los servidores aún no se han encontrado y están escondidos según dicen en alguna granja perdida de la América profunda o vaya usted a saber. Por lo tanto, ese contenido sería susceptible de volver a ver la luz, pero eso no quita para que esto sea un fakeazo como una catedral.
Un saludo. :brindis: