Ver la versión completa : Gp32 en Micromania
Pues eso, en la seccion tecnomanias hay unos breves comentarios sobre la consola.
Aqui os dejo la mininoticia
La verdad es que no tienen verguenza, para poner esa mierdilla. Podrían haberle echo un reportaje más amplio, con el scumm, doom, etc.
Y aqui os pongo el scaneo mas grande para el que le interese
enkonsierto
30/05/2004, 10:35
Vaya super reportaje, se nota que virginplay les ha tenido que pagar millones...
a lo mejor no hacen más publicidad por q se han gastado todo el dinero de la campaña publicitaria en ese megareportaje.
por lo menos dicen algo no¿? alguien lo vera y exara mano de inet..y dnd acabara¿? ;) aKI
|Wesker|
30/05/2004, 20:50
Pos vaya casi es el mismo tamaño q el q pusieron la otra vez en la seccion de noticias hase ya un tiempo, enfin...:(
como ha dicho ilarri algo es algo , y si hacen algo a si en todas las revistas , granito a granito...
enkonsierto
31/05/2004, 19:20
joe, pero ya les vale.... que es el lanzamiento europeo ya ya ya (quien iba a decir esto :D :D)
tienes toda la razón enkonsierto , hace unos meses ni se me ocurria pensar q seguro que iban a sacar la gp32 aqui :D
enkonsierto
31/05/2004, 20:30
Joe, y si recodamos a mitsui y todo lo demás ya ni acabamos...
ay no me recuerdes a mitsui q me entran unos dolores de cabeza!!!
enkonsierto
31/05/2004, 20:41
jejeje, aun tienen parada su web www.gp32europe.com
no , si a sub-normales no les gana nadie!!!
frodoguz
31/05/2004, 22:37
Alguna revista podria tener la buena de incluir esta web en algun lado. Al menos para que la gente pueda buscar más información y es una frase en toda la revista.
electron
31/05/2004, 22:58
Pues a ver, yo que soy nuevo aquí. Yo descubri la GP32 en el PC Actual del mes pasado. Y ya estoy esperando para comprarme una de lo bien que la ponian. Ademas me interesa aprender a hacer cosillas para ella. En cuanto la tenga me pondre al dia. :D
electron
31/05/2004, 22:59
Jajajaja, tengo la firma censurada xD Deberia poner www.p utasgae.org
xD Un saludote.
enkonsierto
01/06/2004, 06:15
Además dentro de poco te censurarán de verdad, porque creo que rebasa el límite de lineas... leete las normas por si acaso...:D :D :D
¿Pero que no se permite?
¿Esto? :
LADRONES (http://www.sgae.es/)
:D :p :D
dos lineas de texto máximo... mmm , creo q ami también!!
enkonsierto
01/06/2004, 17:34
Pero no lo aseguro, lee las especificaciones oficiales..