PDA

Ver la versión completa : Adios Wildgames

dj syto
24/01/2012, 00:24
Me olia que este dia no tardaria en llegar despues de la espantada de verano. Los ultimos podcast ya olian un poco mal y se notaba tambien la falta de ganas.

De cualquier modo ahora es momento para dar las gracias a wildkyo y a su equipo por una de las mejores paginas de noticias de videojuegos que han existido en los ultimos años. Destacaba por tener un nivel profesional pero siempre con un trato cercano y si era necesario, nada serio (siempre en el buen sentido). Durante años fue mi web de referencia para estar al dia de las noticias y por eso me mosquee (bueno, solo un poco, tu lo sabes wildkyo xd) cuando en verano abandonaron la web sin avisar.

Gracias chavales por tantos ratos de ocio, tantos ratos soportando a trols inutiles en los comentarios, tantos podcast y tantas canciones genialmente compuestas pero tan fatalmente cantadas xddd

Hasta siempre wildgames.es!

Aiken
24/01/2012, 00:25
cuantos años duro? es que el tiempo pasa deprisa, juraria que fue ayer cuando la lanzaron.
hay webs mucho peores y ganando una pasta, tan mal les iba? no era rentable?

con lo duro que es levantarlo que triste es dejarlo caer.

Aiken

otto_xd
24/01/2012, 00:28
Una lastima, al ver al gatete en la pagina casi me da algo.

Para mi uno de los mejores blogs de videojuegos de los ultimos años, con un estilo muy marcado y muchas coñas internas.

Supongo que nada es para siempre, asi que gracias por todo :'(

dj syto
24/01/2012, 00:29
Segun me comento wild un dia que lo hablamos no es tan facil conseguir publicidad decente pa una web y mas con los tiempos que corren. Si no tenia publicidad no era por gusto.

Yo nunca entendere como nadie quiso aprovechar una web tan visitada para publicitarse.

popihmt
24/01/2012, 00:30
Pue sí, una pena. Yo también seguía la web, aunque no participaba, y me escuchaba todos los podcast aunque cuando cantaba wild lo pasaba para delante xDD.

ES MARIO KAAAART, ES MA-RIOKAAAAART.... por dios, todabía me estoy medicando xDDDD

dj syto
24/01/2012, 00:36
Y no olvideis que tuvimos el honor de presentar el ultimo tema de enkorsyto en exclusiva en su web!! Incluso wild se atrevio a destrozarnosla haciendo un cover jajajja.

Aiken
24/01/2012, 00:42
Yo nunca entendere como nadie quiso aprovechar una web tan visitada para publicitarse.

pues porque los anunciantes no invierten publicidad en webs buenas, de hecho no tienen ni idea de si una web es buena o no.

ellos le dan la pasta al comercial que mas les vende la moto.

resumiendo, gana mas dinero el que tiene un buen comercial que el que tiene una buena web (o empresa, en general).

Aiken

X-Code
24/01/2012, 00:45
Dejando de lado el hecho de que estas cosas consumen muchísimo tiempo y que es difícil conseguir anunciantes, y también difícil conseguir colaboradores que ayuden a cargar con el peso de trabajo lo veo normal, se acaba quemado bastante rapidillo.

Aún así, enhorabuena por haber llevado adelante una página tan digna durante este tiempo :) - Seguro que volveis a la carga cuando repongais energía y ganas, que no son fuentes inagotables como en un principio le podría parecer a la gente que os sigue :brindis:

ChAzY_ChaZ
24/01/2012, 03:23
Vaya yo tambien tengo la sensación que fue hace nada cuando crearon la web. No solía visitarla la verdad pero porque nunca me acordaba porque era una buena pagina

jduranmaster
24/01/2012, 09:24
..... bueno la verdad es que pocas veces he visitado wildGames, entre otras cosas por falta de tiempo.

bulbastre
24/01/2012, 09:51
Parece que fue ayer xd
Hablando de podcasts, en el mío a veces hablo de videojuegos, aunque por lo que comentáis, no llega a la suela de los zapatos.

WWW.PROGRAMACUARTOCUARTA.BLOGSPOT.COM

jduranmaster
24/01/2012, 10:07
¿los podcasts seguiran estando disponibles? ¿son descargables o algo?

dj syto
24/01/2012, 11:15
Si. Seguiran ahi.

Luisodin
24/01/2012, 11:16
Solo he entrado 3 veces exactas a la web pq soy un gañan, pero el sabe que le tengo en alta estima, le meteria la po lla en la boca si me lo pidiera

Un abrazo crack!

_-Caleb-_
24/01/2012, 11:20
Jolín pues a mi me hizo bastante gracia el último podcast que escuché, en el que meten a la pava en el estudio xDDDD

eToiAqui
24/01/2012, 11:42
Sí que se notaba que en los últimos se había bajado un poco el listón (Y que wild_kyo seguía de vacaciones xDD), pero yo no me lo esperaba.

Así que muchas gracias Wild_Kyo y tropa, me habéis hecho pasar muy agradables ratos (WILDLIFE!!)

FFantasy6
24/01/2012, 12:17
Volverá por aqui a otra cosa que no sea C/V ? xD

No llegué a visitar la página, :(

Wild[Kyo]
24/01/2012, 13:17
Joer, esto sí que no me lo esperaba! :) Muchas gracias a todos y sobretodo a ti syto, que al final te pasaste más por la página dándole como siempre un poco más de salvajismo. jajajaja

Lo de cantar ya sabéis que no es lo mío pero en WildGames siempre he defendido que las cosas había que tomárselas con humor y si había que reírse de alguien se empezaba por uno mismo. :)

Y lo de la publicidad, sí, es así de chunga. En su momento llegamos a tener más visitas que AnaitGames y muchos otros blogs del mundillo, busqué publicidad y me encontré con amiguismos y cosas tremendamente turbias. Tengo historias para asustar de este mundillo pero por suerte salgo de él sin bilis en la boca y con un buen puñado de amigos más.

Gracias por acordaros por Gp32Spain, porque sigue siendo mi casa pese a que no participo tanto como antes. :)

X-Code
24/01/2012, 13:38
Bueno, ahora tendrás tiempo de jugar a los clásicos de UBML :lol2: http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?u=17007&blogcategoryid=161

Echo de menos mi tiempo cuasi-libre :(

enkonsierto
24/01/2012, 13:44
Parece que fue ayer xd
Hablando de podcasts, en el mío a veces hablo de videojuegos, aunque por lo que comentáis, no llega a la suela de los zapatos.

Me parece muy sucio que aproveches la circunstancia para hacer spam en este hilo.

dj syto
24/01/2012, 14:24
Me parece muy sucio que aproveches la circunstancia para hacer spam en este hilo.

di que si! en www.pixelacos.com jamas hariamos algo asi! xddddddddddd

SilentSei
24/01/2012, 14:30
Fue bonito mientras duró!

Una experiencia muy buena para él y sus colaboradores, con eso se han de quedar!!!!

Jekkun
24/01/2012, 14:41
Una lastima, con lo que me entretenia los domingos con el programa...

kiero
24/01/2012, 16:45
;1366408']
Y lo de la publicidad, sí, es así de chunga. En su momento llegamos a tener más visitas que AnaitGames y muchos otros blogs del mundillo, busqué publicidad y me encontré con amiguismos y cosas tremendamente turbias. Tengo historias para asustar de este mundillo pero por suerte salgo de él sin bilis en la boca y con un buen puñado de amigos más.

Pues estaría bien contar esas cosas internas que no suelen salir a la luz pública. Tal vez en un podcast especial o en otro post en wildgames o así. Siempre está bien saber un poco más sobre los interiores de un programa o la creación de una página web.
Por otra ,parece que en el último post dejabas una puerta abierta como para pensar que ,aunque no actualizaséis a menudo, podría haber más post que el último que publicasteis sólo que sin hacerlo a menudo como antes. ¿sería eso así?

La verdad que no visitaba mucho wildgames, tal vez por el exceso de blogs y páginas que hablan sobre videojuegos y el encontrarte a menudo las mismas noticias en diferentes páginas, pero aún así se hacía bastante entretenida de leer las pocas veces que me pasaba y siempre es una lástima que una página desaparezca o ya no sea lo que era, pero es algo que acaba pasando con la mayoría de ellas a no ser que te puedas dedicar a eso de manera profesional y cobrar por ello- y a veces aún ni con esas.

En fin, que ánimo con los próximos proyectos y antes de seguir haciéndo algo para lo que ya no quedan las mismas ganas de trabajar en ello, siempre es mejor dejarlo . Y más cuando es algo que se hace por hobby ya que éste dejaría de serlo si se sigue trabajando a disgusto en ello.