Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Encuesta] Intentaís sacar todos los trofeos a los juegos?

Lee-san
23/01/2012, 17:27
Bueno pues el caso es que como no tengo si no cuatro o cinco juegos de ps3 (la tengo desde navidades) me ha dado por intentar sacar todos los trofeos del infamous 2 y uncharted 3. Estoy enfermo? No conozco a nadie que tenga el hábito de intentar sacarlos todos y mis amigos consideran que es una pérdida de tiempo.
Ustedes intentan sacar todos los trofeos de los juegos? En cuales los tienen todos?

PRM_ghost
23/01/2012, 17:29
yo tengo el habito de sacarme todos pero alunos me cansa y lo dejo jajajaja pero esta guay tener el trofeo de platino ;)

BeatTakeshi
23/01/2012, 17:31
Yo no, no tengo tiempo y demasiados juegos:S

saboteur
23/01/2012, 17:32
Por supuesto que sí, pero en Xbox 360 te picas más porque puedes compararlos con los amigos.

Yo tengo completos, Just Cause 1, Just Cause 2 y Assassin's Creed 2. Se nota lo que me gusta? ;)
En PS3 lo tengo más abandonado.

Lee-san
23/01/2012, 17:33
En ps3 tb puedes compararlos con los amigos

nitroosistem
23/01/2012, 17:34
yo tengo el habito de sacarme todos pero alunos me cansa y lo dejo jajajaja pero esta guay tener el trofeo de platino ;)

Idem. Intento sacarlos todos, pero hay algunos casi imposibles!xDD!!

Por supuesto que sí, pero en Xbox 360 te picas más porque puedes compararlos con los amigos.

Yo tengo completos, Just Cause 1, Just Cause 2 y Assassin's Creed 2. Se nota lo que me gusta? ;)
En PS3 lo tengo más abandonado.

En PS3 tmb se comparan con los de los amigos...

jduranmaster
23/01/2012, 17:40
depende del juego.

por ejemplo los mercenarios de RE2, RE3, RE4, y RE5 los tengo quemadisimos con todos los records, armas especiales liberadas para el juego normal , etc....

en algunos RPGs donde te permiten hacer misiones especiales para conseguir objteos mejores pues generalemente también las hago.

Hokutoy
23/01/2012, 18:00
Pues antes con la Xbox pirateada no tenia interes ni tiempo de sacar los logros... demasiado juegos nuevos.
Ahora que no la tengo pirateada, me gusta intentar exprimir el juego al maximo y es bastante gratificante fundirte por completo un juego que te gusta... no siempre me lo peto todo seguido pero, por ejemplo, ahora que estoy jugando otra vez al Dead Space pues me estoy sacando el logro de "solo pistols". Quiza de aqui unos meses vuelva a jugar y me saque otro logro mas.

Saludos

neostalker
23/01/2012, 18:07
Yo trato de sacar los logros de los juegos que me compro siempre y cuando no planteen un esfuerzo increíblemente ridículo o que sean logros multijugador. Por ejemplo, el logro que te dan al conseguir todos los objetos del juego en Final Fantasy XIII es una subnormalidad, te puedes tirar toda una vida para conseguirlo.

chipan
23/01/2012, 18:12
Opción 3, lo siento, no haberla puesto, es muy tentadora.

Lee-san
23/01/2012, 18:16
Ya sabía yo que estabais tardando mucho en marcarla xDDd no importa amigo, tu tambien lo eres xDDD [wei]
Ahora enserio, es un curro gigante el de sacar los logros del infamous 2 por que hay cosas que tienes que hacerlas en determinadas misiones y si no logras conseguirlo pues a empezar el juego otra vez?!

kiero
23/01/2012, 18:32
Yo no les hago ni el más mínimo caso. Me dan igual . Trato de divertirme con el juego y si,por casualidad, me salta algún logro pues muy bien. Pero no me preocupan. Sólo trato de divertirme con el juego al que juegue y el conseguir logros no consigue que me divierta más con el juego. Y además, que hay logros de esos casi imposibles o que requiere dedicarles mucho tiempo y habiendo más juegos nuevos a los que jugar, como que no apetece. Y además, que no regalan nada consiguiendo los logros. ¿Para qué sirven entonces? Los retos en los juegos ya me los propongo yo mismo.

Tetsu
23/01/2012, 18:38
A mi me parece una soberana estupidez el sistema de logros de las consolas modernas

Cuando juego voy a pasarme el juego, si hay alguna side quest o tontería fuera de la historia que vea divertida la hago, pero suelo pasar de hacer la mayoría por el simple hecho de que me digan tal o cual logro, de hecho nunca me he fijado en los puntos, excepto en juegos arcade pagando en los que te veías recompensado con vidas por llegar a cierta puntuación.

Lee-san
23/01/2012, 18:40
Bueno pero son un tipo de ``misiones terciarias´´ que trae el juego y si verdaderamente te gusta mucho el juego y quieres tenerlo 100% yo creo que se pasa un buen rato haciendolo aunque sean muy duros. Además, en lo que ahorro para pillarme un juego nuevo tengo que ir jugando a otro, y 60 euros que vale un juego nuevo no lo ahorro en 10 horas que me paso la historia principal de cualquier juego.

saboteur
23/01/2012, 19:27
La verdad es que debería haber dicho que me gustan tanto que hasta los he implementado en GP2X y WIZ. XD XD XD

Yo los veo más como "piques" que como misiones, sobre todo si tienes amigos. No imprescindiblen, pero mola que te premien por tonterías.

K-teto
23/01/2012, 20:31
Yo tengo las ganas, pero no el animo, asi que me entran ganas pero no, realmente no lo hago porque me canso solo de pensar en el trabajazo.

therealyeep
23/01/2012, 22:29
Bueno pero son un tipo de ``misiones terciarias´´ que trae el juego y si verdaderamente te gusta mucho el juego y quieres tenerlo 100% yo creo que se pasa un buen rato haciendolo aunque sean muy duros. Además, en lo que ahorro para pillarme un juego nuevo tengo que ir jugando a otro, y 60 euros que vale un juego nuevo no lo ahorro en 10 horas que me paso la historia principal de cualquier juego.

Yo no creo que sean ni eso. Es una capullada que hacen para alargarle más la vida un juego de manera totalmente insustancial.

soldier
23/01/2012, 22:39
La verdad es que no, salvo en algun caso concreto, pero ni mucho menos conseguir platino o 1000G; yo me paso los juegos y los que vaya consiguiendo, pues bienvenido sean...

Aiken
23/01/2012, 23:05
3. Estoy enfermo? No conozco a nadie que tenga el hábito de intentar sacarlos todos y mis amigos consideran que es una pérdida de tiempo.

si el juego te mola, y te sirve para disfrutarlo un poco mas pues si. pero sacar los trofeos solo por sacarlos es tonteria.

hay gente que se compra juegos de "platinos faciles", solo por tener los trofeos y los juegos no les gustan nada solo los juegan por los trofeos, eso me parece estupido.

pero si el juego te gusta, es una buena excusa para rejugarlo. eso si en cuanto se me hace cansino o aburrido lo dejo, no me importa quedarme sin el trofeo si no me estoy divirtiendo.

Aiken

< - >

Pues antes con la Xbox pirateada no tenia interes ni tiempo de sacar los logros... demasiado juegos nuevos.
Ahora que no la tengo pirateada, me gusta intentar exprimir el juego al maximo

yo por eso deje de piratear algunas de mis consolas, estaba cansado de no valorar los juegos de tener tantos juegos "gratis" no los valoras ni los exprimes. ahora me limito a comprar los que mas me mola y solo cuando bajan de precio y aun asi no doy a basto, pero los exprimo mucho mas.

Aiken

< - >
Yo normalmente aprovecho meses despues cuando me apetece rejugar el juego, para intentar sacar algun logro, pero porque me apetece rejugarlo, no solo por los logros.

Aiken

< - >

Sólo trato de divertirme con el juego al que juegue y el conseguir logros no consigue que me divierta más con el juego.

los logros imposibles o cansinos no aportan diversion, pero algunos logros son un reto divertido igual que lo puede ser pasarse una fase, o no caerse al cruzar un puente, no se ...

lo que ocurre que la mayoria de los juegos estan llenos de logros estupidos o imposibles, o incluso ambas cosas a la vez :D

Aiken

Lee-san
23/01/2012, 23:05
Uff pues yo ya he recogido las 29 palomas del infamous 2 y me ha costado bastante. Ahora a recoger los fragmentos de nucleo que deben de ser 100 por lo menos. La que me espera.

Aiken
23/01/2012, 23:10
si hay alguna side quest o tontería fuera de la historia que vea divertida la hago, pero suelo pasar de hacer la mayoría por el simple hecho de que me digan tal o cual logro

hombre, las sidequest hay que hacerlas aunque solo sea por alargar el juego un poco mas.

Ir directamente a pasarse la historia principal lo mas rapido posible tambien me parece no aprovechar el juego. y hombre en la mayoria de las sidequest te dan algo a cambio, experiencia, dinero, algun objeto que al final no te vienen mal.

Lo de los logros estupidos es mas del tipo: pasate 10 veces la fase y consigue el logro. pues eso es una tonteria, pero las sidequest no.

hay gente que se pasa rapido la historia principal y se queja de que el juego es corto, pues tampoco es eso.

Aiken

< - >

Además, en lo que ahorro para pillarme un juego nuevo tengo que ir jugando a otro

jeje, tambien hay otras cosas aparte de la consola, has probado a apagarla y no se, jugar al balon un rato :D

Aiken

Lee-san
23/01/2012, 23:15
< - >

jeje, tambien hay otras cosas aparte de la consola, has probado a apagarla y no se, jugar al balon un rato :D

Aiken[/QUOTE]

Obviamente tengo muchos mas hobbies aparte de la consola, pero es lo que mas apetece hacer por la noche en casa.
Pd: no me gusta jugar al futbol xdddd

PRM_ghost
23/01/2012, 23:16
Uff pues yo ya he recogido las 29 palomas del infamous 2 y me ha costado bastante. Ahora a recoger los fragmentos de nucleo que deben de ser 100 por lo menos. La que me espera.

suertee!! :)

neostalker
24/01/2012, 00:24
A mí me gustan los logros que te incitan a jugar el juego de una manera diferente. Por ejemplo, el Dragon Age 2 llega un momento que te premia por subir al nivel 20 con el personaje en determinada clase. También te hace desbloquear logros si en una etapa crucial del juego haces una elección u otra, así para sacar los dos logros al menos tienes que llegar hasta ahí 2 veces. Siempre puedes trampear guardando la partida antes y eligiendo diferentes cosas cada vez, pero así petas la experiencia de juego.

Los que no soporto y que nunca hago son los logros en plan "busca los 100 carteles de no sé qué" en el GTA4 o el Mafia 2 (por TODA la P00TA ciudad) o los que requieren muchísimo tiempo como el que comenté antes.

Luisodin
24/01/2012, 11:25
Los logros y/o trofeos, sirven para algo?

No es un invento para que los nuevos nerds vayan de guays?

doble-h
24/01/2012, 11:45
los juegos que juego no tienen trofeos

Dokesman
24/01/2012, 12:13
Lo intento siempre, el ultimo platino que he sacado ademas el del Dark Souls, que me ha costado pero ha merecido la pena.

chipan
24/01/2012, 17:23
Lo intento siempre, el ultimo platino que he sacado ademas el del Dark Souls, que me ha costado pero ha merecido la pena.
Si era la mitad de dificil que el demon's souls, estoy seguro de que te ha debido costar mucho.

nandove
24/01/2012, 17:42
Todo depende de lo que te haya gustado el juego, si te ha vuelto loco y te encanta, se te ha hecho corto y quieres mas(vamos si eres un masoca con ganas de demostrarte que eres un fiera), pues si, yo de hecho tengo el Blur con los 1000g posibles, pero ningun otro me engancho como ese.... por lo que no he tenido ganas de fornicarmelo a esos niveles...

EDIT: MIENTO en el arcade, me he forniciado el SotN hasta limites que van mas allá de los logros ;) he conseguido incluso espadas únicas que te permiten forniciarte a los mas aguerridos enemimgos:

http://www.youtube.com/watch?v=yXKSZEbJj2U

y después resulta que no dan logro por conseguir semejante bastardez!

Soltfern
24/01/2012, 17:52
El único juego en el que tengo el 100% de los logros es el Altitude (PC), y porque son cosas que acabas haciendo si o si al utilizar todos los aviones que hay en el juego. Hay algunos que tengo más (Fallout3, con el tema de ir haciendo misiones y probar distintos tipos de personaje saqué casi 800g sin jugar dlc's), y otros que tengo menos (por ejemplo juegos que me paso el modo historia 1 vez y a cascarla, al final tengo los logros que he conseguido sobre la marcha y prou).

chipan
24/01/2012, 17:53
Todo depende de lo que te haya gustado el juego, si te ha vuelto loco y te encanta, se te ha hecho corto y quieres mas(vamos si eres un masoca con ganas de demostrarte que eres un fiera), pues si, yo de hecho tengo el Blur con los 1000g posibles, pero ningun otro me engancho como ese.... por lo que no he tenido ganas de fornicarmelo a esos niveles...

EDIT: MIENTO en el arcade, me he forniciado el SotN hasta limites que van mas allá de los logros ;) he conseguido incluso espadas únicas que te permiten forniciarte a los mas aguerridos enemimgos:

http://www.youtube.com/watch?v=yXKSZEbJj2U
y después resulta que no dan logro por conseguir semejante bastardez!
Yo tambien tengo los 1000G en el SotN no he conseguido esas espadas pero he subido a todos los familiares a nivel máximo y llegado al máximo de pasta. En cuanto a armas, utilizo el familiar espada o la katana que encuentras bajo (mas bien sobre) la catarata invertida (¿se llamaba osafune?). Llegué a estar en los primeros puestos mundiales (el 20 o así) en el ranking semanal con esa espada.

bulbastre
24/01/2012, 18:55
Yo, como estoy en la generación anterior, me pico a conseguir todos los ítems o misiones extras del juego. Es decir, me pico a conseguir contenido DEL JUEGO y no de unas ventanicas que ni se sienten parte del juego, ni respetan la estética siquiera.

Toma trolling.

< - >
Por cierto, ¿qué aportan los logros?
Es que los vería de PVTA madre si luego se pudieran canjear por un vale de descuento a juegos determinados. Creo que eso daría empuje y premiaría a los que lo merecemos, a los hardcore (o aquellos que no tienen pasta y lo exprimen todo al máximo).

nandove
24/01/2012, 19:02
Por cierto, ¿qué aportan los logros?
Es que los vería de PVTA madre si luego se pudieran canjear por un vale de descuento a juegos determinados. Creo que eso daría empuje y premiaría a los que lo merecemos, a los hardcore (o aquellos que no tienen pasta y lo exprimen todo al máximo).

¿De que sirve tenerla mas gorda y grande que los demas?... si para eso, para fardar, por que con la tuya y con la mia hacemos lo mismo, pasarnos el juego :p

MoReNiLLo
24/01/2012, 19:30
Yo trato de sacar los logros de los juegos que me compro siempre y cuando no planteen un esfuerzo increíblemente ridículo o que sean logros multijugador. Por ejemplo, el logro que te dan al conseguir todos los objetos del juego en Final Fantasy XIII es una subnormalidad, te puedes tirar toda una vida para conseguirlo.

me pase el dead space creo que tambien en dificil si recuerdo sin guia todo y a palo seco y me veo un logro consigue el teroso de no se quien .... y cuando ya vendi el juego y todo mire en google y vi que era un p00ta revista debajo de un puente....

dardo
24/01/2012, 21:17
Yo soy de exprimir los juegos, me gusta hacer las historias secundarias y no me gusta sentir que me dejo cosas. Intento obtener los logros, excepto los de multijugador, que como no juego online no lo intento. Hay algunos logros que son completamenta absurdos y no intento conseguirlos, porque no es de exprimir el juego, o fijarse en los detalles, si no de ser un enfermo.

Aunque para logros los de Kongregate. Soy nivel 34.

Dokesman
24/01/2012, 21:18
Si era la mitad de dificil que el demon's souls, estoy seguro de que te ha debido costar mucho.

Pues al final no tanto como esperaba, pero si, 103 horas en total, pasandome el juego 2 veces y media

K-Navis
24/01/2012, 21:55
Pues todo depende del logro.Como dicen hay demasiaos logros insustanciales otros imposibles,muchísimos tediosos de cojuones y los multijugador que son una kaka.Aparte de que en la 360 hay programillas pa trampearlos,por lo que tienen menos validez,si cabe.

Uni_vi
25/06/2012, 20:15
A veces hay algunos juegos que son demasiado cortos y con los logros te "dura" más.

pupit0h
11/12/2012, 17:27
Yo si, intento sacar lo más que puedo, pero a veces se complica, y la falta de tiempo no ayuda