Ver la versión completa : ¿sería más complejo realizar un nuevo emulador de Gamate que otro más de Gameboy?
Pues eso mismo y pensando en desarrollar un emulador "desde cero".
De una plataforma como la Gamate no hay nada ,ni emulador ni roms y no sé hasta que punto hay documentación sobre la misma.
Mientras que de la Game Boy hay un montón de documentación sobre la misma, también muchos emuladores incluso con su código fuente, etc.
Pues tu mismo te has respondido.
No te kortes. Si tienes los konocimientos para hacer un emulador de la Gamate, ADELANTE¡¡.
Consola de las olvidadas de los 90 que intentaron de alguna manera competir con la Gameboy, no con un catalogo excesivo, 50 y pico juegos.
Animo tio , seria estupendo
No te kortes. Si tienes los konocimientos para hacer un emulador de la Gamate, ADELANTE¡¡.
Consola de las olvidadas de los 90 que intentaron de alguna manera competir con la Gameboy, no con un catalogo excesivo, 50 y pico juegos.
Animo tio , seria estupendo
si dispusiera de esos conocimientos ya no habría realizado este post y me habría puesto a ello ya que no hay nada que me atraiga más que el que máquinas que no tienen emulador puedan disponer de alguno mismo - es como cuando mame por ejemplo preserva una recreativa nueva que antes no estaba emulada, pues eso, que me hace ilusión - .
Y, personalmente, tendría más motivación hacer un emulador de una máquina de la que no hay ni el primer emulador existente que el hacer por ejemplo otro emulador más de plataformas para las que ya hay disponibles igual más de 20 emuladores y algunos que rozan la perfección en su emulación -otra cosa es que para aprender cualquier emulador de plataformas de 8 bits sea una buena forma de iniciarse y creo que ha de resultar "más sencillo" hacerlo si hay mucha documentación al respecto.
mortalmorzilla
25/01/2012, 11:40
Macho, desde aquí te animo a que lo realices! sería maravilloso un emulador de Gamate!
Suerte!
errr..., mortalmorzilla, ya le respondí sobre eso a jarko.