Ver la versión completa : Adiós Manolito Reyes
http://img151.imageshack.us/img151/3818/050414pozi6470.jpg
MoReNiLLo
23/01/2012, 14:12
Rip
Se va uno de los grandes!
Rip
Se va uno de los grandes!
Pozi.
quien es y/o cual ha sido uno de sus logros?
Pozi.
Lolailolá!
hizo reir a mucha gente, que no es poco
RIP al menos ya no lo utilizarán de bufón para después volver a dejarle en la miseria. Seguramente era buena gente, con sus problemas como todos.
Evidentemente entre sus logros más destacables, están el haber salido en la tvbazuraaa, y posteriormente el haber palmado, probablemente su opera prima. :brindis:
hizo reir a mucha gente, que no es poco
no estoy desprestigiandole, solo pretendo saber quien es y cual es su logro.
¿humorista?.
no estoy desprestigiandole, solo pretendo saber quien es y cual es su logro.
¿humorista?.
Pono. Un freak
http://www.youtube.com/watch?v=X9B-xQn5y_k
en esa epoca yo no veia ese programa, por eso ni lo conozco, pero bueno, descanse en paz.
Aiken
RIP grande POZI
ta fumao un porro? pozi xd
tusksegundo
23/01/2012, 15:21
Pobrecillo, a mi me daba mucha penica...
Pues es alguién a la que la televisión utilizó como bufón para reirse de él mientras les salió rentable debido a sus expresiones y a su físico en el que destacaba su "joroba" y manos largas y desproporcionadas con uñas largas y al que dejaron tirado cuando ya no les era rentable. Murió en la miseria en condiciones de vida infrahumanas y deplorables. Le hicieran un reportaje en televisión sobre donde vivía y como vivia en una casa lleno de excrementos , condiciones insalubres en una casa y falto de atención.
Descanse en paz. Anda que no me reí con él en la película FBI de Cárdenas.
pomporrio
23/01/2012, 15:48
DEP.Tanta paz lleves como paz dejas...
piticlino
23/01/2012, 15:55
descansa en paz manolito
DEP.Tanta paz lleves como paz dejas...
¿ésto no se dice cuando te cae mal alguién?
Lo veo poco apropiado para alguién que acaba de morir a no ser que por algún motivo en especial le tengas a alguién especial odio.
Pues es alguién a la que la televisión utilizó como bufón para reirse de él mientras les salió rentable debido a sus expresiones y a su físico en el que destacaba su "joroba" y manos largas y desproporcionadas con uñas largas y al que dejaron tirado cuando ya no les era rentable. Murió en la miseria en condiciones de vida infrahumanas y deplorables. Le hicieran un reportaje en televisión sobre donde vivía y como vivia en una casa lleno de excrementos , condiciones insalubres en una casa y falto de atención.
Eso es verdad a medias. El pozi gano muchisimo dinero, pero sus sobrinos y algun otro familiar se lo quitaron todo. El cardenas tampoco va a estar pendiente de su vida, pero en cuanto se entero de lo que le habia pasao y como vivia hizo lo posible para que lo ingresaran en una residencia y asi fue. Probablemente fue ahi donde murio.
Grandes momentos de risas que me ha dado este hombre
Descanse en paz
pomporrio
23/01/2012, 16:28
¿ésto no se dice cuando te cae mal alguién?
Lo veo poco apropiado para alguién que acaba de morir a no ser que por algún motivo en especial le tengas a alguién especial odio.
¿Prefieres "El muerto al hoyo y el vivo al bollo"?:D
neostalker
23/01/2012, 16:41
Descanse en paz, Pozi. Aún con todas las bufonadas que le hicieron, fue de los más dignos que han salido en Telecinco en los últimos 15 años.
FIXED
DEP.Tanta paz lleves como descanso dejas...
:brindis:
Eso es verdad a medias. El pozi gano muchisimo dinero, pero sus sobrinos y algun otro familiar se lo quitaron todo. El cardenas tampoco va a estar pendiente de su vida, pero en cuanto se entero de lo que le habia pasao y como vivia hizo lo posible para que lo ingresaran en una residencia y asi fue. Probablemente fue ahi donde murio.
sí. Pero también es cierto que hay muchos otros con los que trabajó que se dieron cuenta de lo que pasaba y miraron para otro lugar. Lo cual no lo crítico ya que al fin y al cabo me imagino que lo que tendría es una "amistad" por motivos de trabajo y cuando ya no hay ese trabajo ni negocios, lo más normal es que dejes de existir para esa gente con la que "trabajaste" en un momento dado.
¿Prefieres "El muerto al hoyo y el vivo al bollo"?:D
Si a mí me da igual.
Sólo que esa frase de "tanta paz lleves como descanso dejas" suena a despectivo y da un poco a entender el como si te alegrase que se pirase y se hubiese muerto éste o cualquier otro al que se aplique la frase. Pero, vamos, que cada cuál puede decir lo que quiera.
blindrulo
24/01/2012, 21:54
D.E.P.
Un saludo. :brindis:
un porrito por el......
http://www.youtube.com/watch?v=LIl0gk0j1wM