Ver la versión completa : [Hype] Online UNCHARTED 3
Finalmente he encontrado un código de este juego por 3€ y no he podido resistirme a comprarlo, tras estar todo el domingo jugando, puedo decir que es el mejor juego de PS3 con diferencia, aparte de la historia de 1 player el online le da un toque infinito a este título y al que siempre habrá gente puesto que es el último uncharted (o eso se supone xd) os animo a pillarlo si no lo tenéis, y si lo tenéis ya sabéis.
Mi nick en el PSN es vampyroo, agregadme
Un saludo:brindis::brindis::brindis:
PRM_ghost
23/01/2012, 12:28
buaaaf a mi me ha encantado el juego el final es una pasada jajajaja y el online es muy muy muy muy bueno mi IP es PRM_ghost como mi nombre aqui! ;)
GameMaster
23/01/2012, 12:30
yo tb quiero el codigo, me pillaré mi ps3 en un par de semans xD
termino una que estoy jugando y te agrego
saludos
PRM_ghost
23/01/2012, 12:37
termino una que estoy jugando y te agrego
saludos
vale agregame y jugamos esta tarde... lo malo es que tengo exámenes y no me conecto mucho pero ya jugaremos! ;)
agregado, alguien más lo tiene?
si lo tenemos unos cuantos podemos formar un clan gepero xd
GameMaster
23/01/2012, 13:23
como se encuentra el codigo del juego por 3 euros ?
buscando mucho en muchos foros xd
un usuario de meristation me ha hecho un gran favor dejándomelo a ese precio
Yo juego bastante al Uncharted 3 online, me ha parecido un juegazo. Lo tiene mi tio ahora mismo pero en cuanto me lo devuelva vuelvo yo al online, a ver si me ayudais en cooperativo, que estoy intentando sacarme todos los trofeos del juego. Atilan93 es mi cuenta de psn.
esta tarde/noche te agrego y ya jugaremos cuando lo tengas
saludos
A ver si me lo devuelve que es un lentorro pasandose juegos, aunque como el uncharted es cortillo ( 8 horas y media tarde yo en pasarmelo en normal) me imagino que ya lo habrá terminado asi que el finde lo tendré devuelta.
De online yo al menos solo tengo ese juego y el metal gear 4 (que no he probado el online) ya que tengo la ps3 desde el 25 de diciembre y tengo esos 2, el GT IV (que no me mola el online de este), el dead space y el infamous 2.
jeje yo ahora mismo estoy con este, el killzone 3 (te lo recomiendo) y el PES 2012
aparte siempre saco tiempo para jugar con los colegas al warhawk que si no lo has probado te lo recomiendo como el que más
saludos
No soy muy amigo de jugar FPS en consola, pero el killzone 2 me lo pasé en la ps3 de mi hermano hace tiempo y me flipó. Los juegos de futbol no me molan, soy mas de los NBA. Le echaré un vistazo al warhawk, gracias!
Yo lo tengo y aún no lo he puesto, que luego con los Unchated uno se vicia y acaba durmiendo dos horas.
Pues ponlo porque es el mejor juego online que existe
Saludos