PDA

Ver la versión completa : ¿Adios Fileserve?

firesign
23/01/2012, 11:01
Pues eso...

Con esto ya me terminan de violar del todo... A ver como ahora me veo las series a las que estamos enganchados. Estoy tratando de tirar de otros donde no tengo premium y me va a 20 kbps... en fin.

Si no os lo creeis, tratad de bajar cualquier fichero de lo que sea en Fileserve.

A mi me dice esto:

FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.
If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager.

NEKRO
23/01/2012, 11:13
En jdownloader me dice que "servidor temporalmente no disponible", puede que estén "limpiando la mierda" para que no vayan a por ellos.

geekko
23/01/2012, 11:13
Pues eso...

Con esto ya me terminan de violar del todo... A ver como ahora me veo las series a las que estamos enganchados.

Por torrent hasta que pongan un netflix de calidad en España

GameMaster
23/01/2012, 11:16
Es ahora la oportunidad de vuestras vidas chicos, a crear un servicio similar que los grandes se han ido

manirea
23/01/2012, 11:18
Por torrent hasta que pongan un netflix de calidad en España
Y un **** mierda, dudo que lleguen a traer one piece......T.T

Por cierto, es una putada,porque estaba bajandome un porron de psx

firesign
23/01/2012, 11:21
Yo acababa de poner a bajar Californication, el capitulo de esta noche, y se me ha quedado en un 88%...

He probado muchos mas enlaces y todos me dicen lo mismo.

geekko
23/01/2012, 11:21
Y un **** mierda, dudo que lleguen a traer one piece......T.T

Por cierto, es una putada,porque estaba bajandome un porron de psx

http://img834.imageshack.us/img834/5361/sinttulofuq.jpg

^MiSaTo^
23/01/2012, 11:23
Yo tiro siempre de torrent y no tengo ningún problema...

firesign
23/01/2012, 11:25

¿Cuanto te tarda un capitulo?

¿Me Pasas info de que sites visitas? :)

geekko
23/01/2012, 11:26

De hecho es mas comodo. Si lo configuras bien, mediante agregador RSS, te baja automaticamente el nuevo capitulo nada mas salir sin tu tocar nada.

El mayor problema es que la gente se habia hecho a las DD y ahora andan perdidos. Logico y normal, pero el contenido sigue ahi.

^MiSaTo^
23/01/2012, 11:26
¿Cuanto te tarda un capitulo?

¿Me Pasas info de que sites visitas? :)

Para series en curso uso eztv.it me va al máximo de mi conexión, osea 15Mb (unos 1500-1600 estables).
Para lo demás busco en google y donde primero salga xD Pero vamos, no soy de bajar tampoco mucho :brindis:

Dokesman
23/01/2012, 11:27
Yo acababa de poner a bajar Californication, el capitulo de esta noche, y se me ha quedado en un 88%...

He probado muchos mas enlaces y todos me dicen lo mismo.

Fuuuck, yo tengo que bajar hoy Californication, Pan Am y Shameless... a ver como me lo monto...

^MiSaTo^
23/01/2012, 11:28
De hecho es mas comodo. Si lo configuras bien, mediante agregador RSS, te baja automaticamente el nuevo capitulo nada mas salir sin tu tocar nada.

El mayor problema es que la gente se habia hecho a las DD y ahora andan perdidos. Logico y normal, pero el contenido sigue ahi.

Efectivamente así lo tengo. Cuando hay capítulo nuevo en eztv directamente se baja el .torrent, abre el transmission y ale en un ratín lo tengo listo. Ni me preocupo de buscar ni de nada.

De todos modos yo siempre vi que lo de las DD iba a desaparecer tarde o temprano. Aparte, me da por culo bajar 10 trozos de 100MB y luego únelos... manías mías supongo, pero prefiero bajar algo de golpe y cuando esté listo ale y no andar que si el RAR que si no se que...
Aparte, ODIO el jDownloader xD

firesign
23/01/2012, 11:30

Cuentame mas... :D

El principal problema que tengo con el Torrent es que desde el curro no lo puedo usar, y normalmente las pillo desde aqui porque en casa estoy bien poco.

geekko
23/01/2012, 11:31
Efectivamente así lo tengo. Cuando hay capítulo nuevo en eztv directamente se baja el .torrent, abre el transmission y ale en un ratín lo tengo listo. Ni me preocupo de buscar ni de nada.

De todos modos yo siempre vi que lo de las DD iba a desaparecer tarde o temprano. Aparte, me da por culo bajar 10 trozos de 100MB y luego únelos... manías mías supongo, pero prefiero bajar algo de golpe y cuando esté listo ale y no andar que si el RAR que si no se que...
Aparte, ODIO el jDownloader xD

Y otra gran pega que nos quitamos de encima es tener que descargar algo de un servidor que no tenemos contratado y tener que meter captchas o buscarse algun otro apaño.

En fin, no se acaba el mundo sin las DD. Para mi es mucho mas jodido el cierre de Megavideo y similares.

^MiSaTo^
23/01/2012, 11:32

El principal problema que tengo con el Torrent es que desde el curro no lo puedo usar, y normalmente las pillo desde aqui porque en casa estoy bien poco.

Yo tenía el transmission con interfaz web, así que podía manejarlo desde cualquier parte ;)
No se si lo hay para win, pero seguro que el uTorrent tiene algo parecido (de hecho creo recordar que tiene más opciones que el Transmission).

Joe, nadie se acuerda ya de los tiempos del bittorrent? Soy la única (junto con geekko) que sigue usando torrent?

A mi ya lo dije, lo que me jode de MU es que chapen megavídeo. Eso sí lo usaba, es más mi premium la pagaba sólo por eso. Porque muchas veces encendía el AppleTV, y veía capítulos de algo random (de las sugerencias del boxee principalmente xD) pa comer/cenar.

mikgonzalez
23/01/2012, 11:33
Yo acabo de bajar el último de American Horror History y el de Erase una vez sin problemas a través de torrent.

Aunque tengo que reconocer que tenía pensado bajarle los capítulos de Erase una vez el cuerpo humano para el peque y ya no puedo, que los de series yonkis la tenían en megaupload.

geekko
23/01/2012, 11:35

http://ezrss.it/faq/

Por ejemplo.

Puedes dejar el PC en casa encendido y el lo hace todo solo, tu no tienes que mover un dedo.

En cuanto te hagas a ello, veras que es mucho mas comodo que las DD. Eso si, para mi la gran ventaja de las DD sobre este modelo es que tiene una base de datos mayor (por ejemplo, a ver si encuentras el capitulo 7 de la 1ª temporada de Aqui no hay quien Viva) pero para ver series en curso, no hay nada mas comodo y rapido.

^MiSaTo^
23/01/2012, 11:36
Yo acabo de bajar el último de American Horror History y el de Erase una vez sin problemas a través de torrent.

Aunque tengo que reconocer que tenía pensado bajarle los capítulos de Erase una vez el cuerpo humano para el peque y ya no puedo, que los de series yonkis la tenían en megaupload.

Que no puedes? Acabo de poner "erase una vez el cuerpo humano torrent" en google y me han salido un huevo de sitios ;)

Es sólo ver que esos torrents tienen seeds (que no lo se, porque desde aquí no puedo entrar en ninguna página de descargas de ningún tipo)

mikgonzalez
23/01/2012, 11:42
Gracias Misato!!!!

En PBay lo puse a descargar sin problemas con 13 seeders.

Joer, la costumbre de usar los trackers me convirtió en un vago, jejejeje.

Lee-san
23/01/2012, 11:42
a mi lo que no me gusta del torrent es que para bajar algo que es viejo apenas hay seeds y no se me baja nunca, eso si, con las cosas nuevas me va incluso mas rapido que las DD

geekko
23/01/2012, 11:44
Si, yo ya estoy descargando uno y con 14 seeds (14 personas que lo comparten completo)

< - >

a mi lo que no me gusta del torrent es que para bajar algo que es viejo apenas hay seeds y no se me baja nunca, eso si, con las cosas nuevas me va incluso mas rapido que las DD

Para mi esa es la gran pega del torrent. Esa y la subida, que la tengomuy baja y ando siempre pillado por los huevos para compartir

jduranmaster
23/01/2012, 11:52
yo desde el dia de "la crisis de la DD" me he instalado la ultima versión del BitTorrent (la 7.6 creo que era), y he descargado ya una serie de 201 episodios. No es tan dificil de manejarse con ello (ya habia usado antes torrent), y creo que al final va a ser mejor tirar por estos sistemas.

Lo comentaba en otro hilo, he notado que se han hecho muchisimas subidas a MediaFire, al final esto conseguira que revienten tmb ese servicio.

ChUKii
23/01/2012, 12:17
Yo tenía el transmission con interfaz web, así que podía manejarlo desde cualquier parte ;)
No se si lo hay para win, pero seguro que el uTorrent tiene algo parecido (de hecho creo recordar que tiene más opciones que el Transmission).

Joe, nadie se acuerda ya de los tiempos del bittorrent? Soy la única (junto con geekko) que sigue usando torrent?

A mi ya lo dije, lo que me jode de MU es que chapen megavídeo. Eso sí lo usaba, es más mi premium la pagaba sólo por eso. Porque muchas veces encendía el AppleTV, y veía capítulos de algo random (de las sugerencias del boxee principalmente xD) pa comer/cenar.

Ayer lo use :rolleyes:. Yo lo tenía para cosas que no encontraba por descarga directa... themes e historias para desarrollo que de eso había bastante en la bahia del pirata.

:brindis::brindis:

hbs
23/01/2012, 12:52

a la mayoría de los mortales le queman los --------- tener que mantener ratios : P

AlexDeWetor
23/01/2012, 12:56
Esto demuestra que sois unos enganchaos a las series y que siempre las veis antes de que lleguen a españa!!!!!! Asi luego cuando la estrenen en la TV tienen una mierda de audiencia, estais acabando con el sistema!!!!!!

subarucs
23/01/2012, 12:59
Y mi dinero invertido en mi cuenta premium de fileserve?
Menos mal q me caduca en febrero después de un año.

bulbastre
23/01/2012, 13:22
Compramos un superserver entre todo en el que compartamos cosas? En plan gp32VIP?

Juk
23/01/2012, 13:35
No hay güevos.... yo me apuntaria. Compartimos por torrent sino entre nosotros xD

^MiSaTo^
23/01/2012, 13:37
a la mayoría de los mortales le queman los --------- tener que mantener ratios : P

Yo no uso trackers privados, así que nunca he tenido que mantener ningún ratio ;)

nintiendo1
23/01/2012, 13:40
Compramos un superserver entre todo en el que compartamos cosas? En plan gp32VIP?

No creo que nadie compra un server, además de que Anarchy nos prohibió hacer cosas ilegales incluso en el subforo privado.

Saludos.

sirlol
23/01/2012, 13:45
Y otra gran pega que nos quitamos de encima es tener que descargar algo de un servidor que no tenemos contratado y tener que meter captchas o buscarse algun otro apaño.

En fin, no se acaba el mundo sin las DD. Para mi es mucho mas jodido el cierre de Megavideo y similares.

sigue habiendo trackers de los de mantener un ratio 1.0 de subida/descarga?
Porque eso es lo que me tiraba para atras (y no por tacaño, sino porque con una subida de 33kBps
me podia morir)

nintiendo1
23/01/2012, 13:49
Lo bueno de los trackers privados es que bajaban a tope de velocidad, mientras que los públicos muy lentos, supongo que de ahí que mucha gente (como yo) nos pasásemos a las DD.

Saludos.

geekko
23/01/2012, 13:50
sigue habiendo trackers de los de mantener un ratio 1.0 de subida/descarga?
Porque eso es lo que me tiraba para atras (y no por tacaño, sino porque con una subida de 33kBps
me podia morir)

Sigue habiendolos, si. Pero no tienes por que usarlos

nintiendo1
23/01/2012, 13:52
Sigue habiendolos, si. Pero no tienes por que usarlos

No sé ahora, pero antes era casi-obligatorio usar uno privado de ratio para descargar a tope de velocidad.

Saludos.

mikgonzalez
23/01/2012, 13:56
Yo los que mas uso son trackers privados, estoy a la vez en 3 distintos aguantando el ratio, por suerte estoy acostumbrado pero la gente que invité muy poca fue capaz de aguantar este sistema.

hbs
23/01/2012, 14:15
Yo no uso trackers privados, así que nunca he tenido que mantener ningún ratio ;)

lo malo de los publicos es que te "obliga" a ir al dia en lo que salga :p (las cosas viejas tienen 1 seed y poco mas :P) por eso prefiero los trackers privados, aunque el torrent sea lo que menos uso (prefiero emule y perfectdark :P)

Dullyboy
23/01/2012, 14:18
No sé ahora, pero antes era casi-obligatorio usar uno privado de ratio para descargar a tope de velocidad.

Saludos.

Yo nunca he dejado de usar el torrent para series, películas y demás y, salvo cosas extrañas todo iba rápido.

docc
23/01/2012, 14:22
Esto demuestra que sois unos enganchaos a las series y que siempre las veis antes de que lleguen a españa!!!!!! Asi luego cuando la estrenen en la TV tienen una mierda de audiencia, estais acabando con el sistema!!!!!!

aunque las viera cuando las emitan en television daria igual, no tengo un aparato de esos registrador de audiencia en mi casa.

Nuria
23/01/2012, 14:26
Yo tampoco he dejado de usar torrent, de hecho las DD nunca me han acabado de gustar, aunque tengo que reconocer que megavideo si que lo he usado de vez en cuando :P

^MiSaTo^
23/01/2012, 14:58
Lo bueno de los trackers privados es que bajaban a tope de velocidad, mientras que los públicos muy lentos, supongo que de ahí que mucha gente (como yo) nos pasásemos a las DD.

Saludos.

No es cierto, NUNCA uso privados y SIEMPRE bajo a tope de mi conexión, tanto en Holanda como en España ;)

lo malo de los publicos es que te "obliga" a ir al dia en lo que salga :p (las cosas viejas tienen 1 seed y poco mas :P) por eso prefiero los trackers privados, aunque el torrent sea lo que menos uso (prefiero emule y perfectdark :P)

Depende de qué cosas, no he tenido problemas en encontrar nada, pero si es cierto que hay más posibilidad de que si es viejo no esté o no tenga seeds suficientes. Pero como he dicho antes, se busca en google lo que quieras y ya está... (que no me dirás que la serie de "Erase una vez el cuerpo humano" es muy moderna... xD Pues ya habeis visto que sale).

Joe en serio, no se por qué le veis tanta pega al torrent. P2P es siempre mejor, básicamente porque no dependes de un servidor centralizado, sino de la gente que lo tenga... Si el servidor central chapa... pues pasa lo que está pasando ahora por lo de MU.

IronArthur
23/01/2012, 15:53
Y a mi q siempre me ha parecido más coñazo andar con la DD con los file* y sus captcha q poner un torrent y al rato está bajado.... y ya ni cuento el espera 72min para ver el siguiente capítulo en megavideo. Y no, no pienso pagar por ver contenido pirata.

Salu2

X-Code
23/01/2012, 15:55
^ word, practicamente nada es comparable en 'calidad-precio' a los torrents. :lol2:

nintiendo1
23/01/2012, 16:03
Según dicen, los torrents también están en servidores, ¿no? Por lo que si EEUU quiere, los puede cerrar y perderse todo. Según dicen, la solución es eMule (o similar) con Kad, en la que cada user hace de usuario y de servidor.

Saludos.

firesign
23/01/2012, 16:25
A ver, los expertos en Torrent que estan comentando mucho sobre ellos.

He mirado el tema de RSS. He instalado en casa el uTorrent. He configurado la fuente RSS que habeis comentado anteriormente, e incluso la otra que viene en el tutorial de esa misma pagina.

He creado unos cuantos filtros, para las series que han salido hoy y me interesan. Y es cierto, el uTorrent ya ha pillado los capitulos que me interesaban, y estan en la lista de descargas...

Ahora viene mi duda. Soy totalmente novato en Torrent. Nunca lo he usado realmente. Asi que:

- ¿es normal que siendo capitulos de Desperate Housewives, Once upon a time, y Californication, que son series medianamente conocidas, lleve 13 min y haya bajado un total de 0 en todos ellos? ¿Esta es la velocidad que voy a conseguir con los Torrent?

- ¿que significan los datos que salen en la fila de debajo en uTorrent? Es decir, los "DHT: 311 nodes", "D: 0.1 kB/S T: 1.1 MB", "U: 0.3 kB/s T: 742,5 kB" .

¿Que me falta o que debo estar haciendo mal para que no baje nada en absoluto? Se supone que el uTorrent ha abierto el firewall de Windows (al menos el me lo ha preguntado y yo le he dicho que si).

hbs
23/01/2012, 16:32
Joe en serio, no se por qué le veis tanta pega al torrent. P2P es siempre mejor, básicamente porque no dependes de un servidor centralizado, sino de la gente que lo tenga... Si el servidor central chapa... pues pasa lo que está pasando ahora por lo de MU.

yo no le veo pega ninguna al p2p xD, yo nunca he usado megaupload ni megavideo asi que :P. Eso si, entre torrent y emule prefiero el emule.
La serie de erase una vez no vale, que tiene muchos seguidores! busca touch a ver si hay algun torrent xD (en el episodio 48, menos mal que habia 2 fuentes en el emule si no me quedo sin audio xD)

firesign
23/01/2012, 16:51
Chavales, 36 minutos, 0 kBs descargados... ¿para eso vale el torrent?

La verdad es que me parece bastante raro, pero no se donde estara el problema...

< - >

yo no le veo pega ninguna al p2p xD, yo nunca he usado megaupload ni megavideo asi que :P. Eso si, entre torrent y emule prefiero el emule.
La serie de erase una vez no vale, que tiene muchos seguidores! busca touch a ver si hay algun torrent xD (en el episodio 48, menos mal que habia 2 fuentes en el emule si no me quedo sin audio xD)

En emule siempre tendras el problema de buscar, por ejemplo Dexter... y que se baje Dexxxter, que es parecido pero con un rabo de 25 cms que normalmente lleva al aire, o dentro del culo de la que pille desprevenida :lol2:

nintiendo1
23/01/2012, 16:58

La verdad es que me parece bastante raro, pero no se donde estara el problema...

< - >

En emule siempre tendras el problema de buscar, por ejemplo Dexter... y que se baje Dexxxter, que es parecido pero con un rabo de 25 cms que normalmente lleva al aire, o dentro del culo de la que pille desprevenida :lol2:

Es que lo suyo sería crear un buen cliente basado en el p2p del eMule, en el que las cosas que se subiesen estuviese más controlado en el sentido de que los comentarios y las puntuaciones a los archivos cobren más importancia.

Saludos.

firesign
23/01/2012, 17:05
Yo ya tengo claro que por torrent tampoco puedo. Esperare a llegar a casa para cortarlo, pero ya va cerca de una hora y no ha bajado un misero KB con los 3 capitulos que he añadido...

Me desesperaria totalmente tener que utilizar algo asi...

nitroosistem
23/01/2012, 17:07

< - >

Ya sabes famigo, hemos vuelto a la epoca de tener los PCs encendidos durante dias...:lol2:

Mo1
23/01/2012, 17:13

< - >

Simplemente han de ser torrents con muchas semillas, si no... El mio se ha pasado todo el finde encendido a casi 1,7 mb/s constantes..

geekko
23/01/2012, 17:14
Algo has hecho mal firesign. Yo he puesto a bajar antes un episodio de Big Bang Theory de hace un año y me ha bajado a tope de linea. En menos de 5 minutos lo tenia en mi PC

amzg
23/01/2012, 17:20
- Megaupload : Cerrado OFF
- Fileserve: Baneado por subir material con derechos de autor y ya no es un servicio para compartir archivos OFF
- FileSonic: Ya no es más un servicio para compartir archivos OFF
- Uploaded: Servicio bloqueado en los Estados Unidos OFF
- FileJungle: Baneado OFF
- FilePost: Funcionando de momento ON; Sin embargo FilePost esta alojado en Estados Unidos así que es muy dificil que se arriesguen para que les pase algo parecido que Megaupload, no creo que dure mas de 24hs.

Este es el fín de la descarga directa, en otras palabras.

hbs
23/01/2012, 17:29
tienes la opcion de añadir las listas de fakes, y si da pereza la mejor opcion es boton derecho-> detalles/ Nombres. Quien se baja un fake por emule es por que quiere :P

nintiendo, lo mas parecido a lo que dices tu es el perfectdark (y para mi tiene el mejor sistema de busquedas)

firesign
23/01/2012, 17:29
Algo has hecho mal firesign. Yo he puesto a bajar antes un episodio de Big Bang Theory de hace un año y me ha bajado a tope de linea. En menos de 5 minutos lo tenia en mi PC

¿Y que puede estar mal hecho?

He mirado y la regla en el firewall esta configurada... El utorrent esta arrancado... Y no baja nada, pero nada de nada...

Sin embargo, lo he configurado en el Macbook Pro que esta al lado del PC con Windows, y ha sido añadir un torrent y empezar a bajar. Lento, pero esta bajando desde el primer segundo...

jduranmaster
23/01/2012, 17:32
- Fileserve: Baneado por subir material con derechos de autor y ya no es un servicio para compartir archivos OFF
- FilePost: Funcionando de momento ON; Sin embargo FilePost esta alojado en Estados Unidos así que es muy dificil que se arriesguen para que les pase algo parecido que Megaupload, no creo que dure mas de 24hs.

.... y mientras tanto MEDIAFIRE subiendo como la espuma... en serio se lo van a cargar :D

juanvvc
23/01/2012, 17:47
¿Y que puede estar mal hecho?

¿No habrás escogido un archivo que no tiene nadie? Aunque el torrent exista, si no hay nadie en internet que tenga ese archivo ya puedes estar días que no lo bajarás :D Tienes que mirar el número de "seeders" que un archivo tiene. Si tiene menos de 5 y no hay ninguno conectado, no se bajará. Si tiene más de 1000 (episodios nuevos y pelis famosas), hasta la película más grande se bajará en menos de 20 minutos. Hay veces que hay varios torrents para archivos similares, uno con pocos seeders y otro con muchos. Obviamente, escoge el de muchos seeders.

Si tiene pocos seeders y no quieres estar con el ordenador todo el día encendido, ten en cuenta las horas en las que se conecta la gente: noche y madrugada española, para pillar la noche americana. Tener el torrent enchufado a las 10 de la mañana, por decir algo, es poco eficiente para descargar cosas poco populares.

Y el tercer consejo: los españoles por alguna razón siempre han preferido descarga directa al torrent. Así que hay escasez de cosas en castellano en el torrent. No es que "no haya", pero hay poco.

(como ejemplo y por investigación, me acabo de descargar la tercera temporada entera, 21 episodios, de "Me llamo Earl" en inglés por torrent en una hora. En el mismo tiempo, solo se ha descargado el 75% del último episodio de "Aída")

kiero
23/01/2012, 18:22

sumales a esas a mediafire y a rapidshare que en las próximas horas van a eliminar lo que son los links de descargas digitales gratuitas ,eliminar las recompensas por archivos subidos y van a intentar establecerse como un servicio al estilo Dropbox o Skydrive.
¿quedará alguna que se mantenga en activo tal y como funcionaban antes?

jduranmaster
23/01/2012, 18:26
sumales a esas a mediafire y a rapidshare que en las próximas horas van a eliminar lo que son los links de descargas digitales gratuitas ,eliminar las recompensas por archivos subidos y van a intentar establecerse como un servicio al estilo Dropbox o Skydrive.
¿quedará alguna que se mantenga en activo tal y como funcionaban antes?

cuando han hecho el anuncio?

firesign
23/01/2012, 18:28
¿No habrás escogido un archivo que no tiene nadie? Aunque el torrent exista, si no hay nadie en internet que tenga ese archivo ya puedes estar días que no lo bajarás :D Tienes que mirar el número de "seeders" que un archivo tiene. Si tiene menos de 5 y no hay ninguno conectado, no se bajará. Si tiene más de 1000 (episodios nuevos y pelis famosas), hasta la película más grande se bajará en menos de 20 minutos. Hay veces que hay varios torrents para archivos similares, uno con pocos seeders y otro con muchos. Obviamente, escoge el de muchos seeders.

Si tiene pocos seeders y no quieres estar con el ordenador todo el día encendido, ten en cuenta las horas en las que se conecta la gente: noche y madrugada española, para pillar la noche americana. Tener el torrent enchufado a las 10 de la mañana, por decir algo, es poco eficiente para descargar cosas poco populares.

Y el tercer consejo: los españoles por alguna razón siempre han preferido descarga directa al torrent. Así que hay escasez de cosas en castellano en el torrent. No es que "no haya", pero hay poco.

(como ejemplo y por investigación, me acabo de descargar la tercera temporada entera, 21 episodios, de "Me llamo Earl" en inglés por torrent en una hora. En el mismo tiempo, solo se ha descargado el 75% del último episodio de "Aída")

Que va. Son capitulos nuevos, de hoy mismo. Cogidos de eztv. Y el mismo lo he metido en la utorrent del Macbook y se ha bajado en 10 minutos o menos. Vamos, que por algun motivo no esta funcionando el utorrent en el MediaCenter con Windows 7, y ni idea de porque, ya que la regla en el firewall de Windows esta porque la estoy viendo ahora mismo.

Sin embargo, sigue siendo muy raro, muy muy raro. El capitulo que se ha bajado rapido ha sido el ultimo de Once Upon a Time. Sin embargo, el de Pan Am (tambien de hoy) no se baja ni a la de 3, esta añadido en el Macbook tambien justo desde que se terminara de bajar el de OUAT, y no tira nada de nada. Me sale sin fuentes... raro raro raro, porque esta cogido de la misma pagina y todo.

Vamos, que hay mucha cosa rara detras del torrent me parece a mi.

kiero
23/01/2012, 18:35
cuando han hecho el anuncio?
http://america.infobae.com/notas/42623-Rapidshare-y-Mediafire-alertan-por-bloqueos

jduranmaster
23/01/2012, 18:36
http://america.infobae.com/notas/42623-Rapidshare-y-Mediafire-alertan-por-bloqueos

sip gracias, ya lo había encontrado. y además el mismo enlace.

kiero
23/01/2012, 18:37
oficialmente creo que aún no se han pronunciado.
Pero no me extrañaría nada que ocurriera eso.

Juk
23/01/2012, 18:43
Pregunta... EZTV tiene contenidos en español?

amzg
23/01/2012, 19:37
De todas formas, todas estas webs....quien leches va a pagar ahora por hacerse una cuenta?? se van a ir al carete en 3, 2, 1...

Juk
23/01/2012, 19:45
Si se orientan a servicios estilo Dropbox puede salir alguna adelante. Eso si, con buenos precios. Yo no pago 15€ al mes por un tera de almacenamiento. Ni por ilimitado vamos.

kiero
23/01/2012, 20:30
De todas formas, todas estas webs....quien leches va a pagar ahora por hacerse una cuenta?? se van a ir al carete en 3, 2, 1...
Desde luego, las que permanezcan creo que van a notar un bajón muy importante en el número de suscripciones. Al menos hasta que ésto se calme si es que se llega a calmar y si es que llegan a sobrevivir ofreciendo un tipo de servicio similar al que ofrecía megaupload.

amzg
23/01/2012, 20:58
Desde luego, las que permanezcan creo que van a notar un bajón muy importante en el número de suscripciones. Al menos hasta que ésto se calme si es que se llega a calmar y si es que llegan a sobrevivir ofreciendo un tipo de servicio similar al que ofrecía megaupload.

No les veo ningun futuro :(

firesign
23/01/2012, 21:04
Esta claro que ese negocio se ha ido al carajo.

La unica que parece que sigue echandole wevos es Rapidshare. A ver cuanto aguantan. Yo es la primera que me saque un premium, y deje de sacarlo cuando ya no encontraba practicamente contenidos en ella. El motivo de dejar de encontrar contenidos alli es que no premiaban a los uploaders segun las descargas, y precisamente ese ha sido uno de los puntos flacos que han utilizado contra Megaupload...

En fin. Lo dicho. A ver lo que duran. Lo mismo los que fueron los primeros van a ser los ultimos, y nuestra unica esperanza, je je.

Yo por ahora sigo dejando activado el Torrent. Es una mierda comparado con lo que era, por ejemplo, Fileserve, pero bueno, algo es algo.

alien8
23/01/2012, 21:58
Pues yo Mediafire lo uso de vez en cuando para cuando tengo que enviar algo y los 25 miserables megas que puedes adjuntar en el correo no me llegan, me va mucho mas rápido subiendo o descargando que el resto, sin captchas ni leches, adjuntas el link al correo y listo, al final siempre pagamos el pato los que menos culpa tenemos (Si la tiene alguien)

Yo todo lo que me descarga que molesta al FBI lo hago por magnets, news y ftp :)