PDA

Ver la versión completa : Mame dingoo, como cambiar botones de salida?

deadfunk
23/01/2012, 00:49
buenas:
trate que el titulo del tema fuese lo mas concreto posible.
es eso, mi gatillo R ha muerto por segunda ves, he de operar a dingo denuevo, sin embargo por mientras, Como puedo cambiar la configuracion de mame, ya sea el de dingux o nativo para que salga del juego y pueda elegir otro sin tener que apretar R+L?
se puede cambiar?, o tengo que operar a mi dingoo denuevo?
que la ultima ves paso por la Unidad de tratramiento intensivo XD, quebramos el boton de encendido y tubimos que sacarlo de una dingoo muerta, aparte de sacarle su cuerpo y reemplazarla :o
bueno eso saludos!

hi-ban
23/01/2012, 01:03
creo que lo unico que puedes hacer es coger el source, modificarlo y compilarlo de nuevo con los botones remapeados.

O mejor, reparar el boton, que será mas facil y rapido.

O a lo mejor me equivoco y hay alguna opcion de remapear...

deadfunk
23/01/2012, 01:41
mmm no he encontrado nada de internet, pense que era modificando algun archivo de config o algo asi, pero si hay que recompilar me hago la idea de meter bisturi a la dingoo denuevo..
alguna otra opinion?
saludos

< - >
mmm no he encontrado nada de internet, pense que era modificando algun archivo de config o algo asi, pero si hay que recompilar me hago la idea de meter bisturi a la dingoo denuevo..
alguna otra opinion?
saludos

Davidholic
24/01/2012, 18:46
Hay alguna de remapear los botones dentro de los juegos? Trato de hacerlo y no puedo.

Alguien sabe cómo en el Mame para Nativo?

deadfunk
24/01/2012, 23:41
yo tengo los 2 ( el mame nativo va bastante mejor que el de dingux), y no puedo hacerlo :S.
saludo