Ver la versión completa : [Tutorial] Hago gameplays ¿quien quiere ?
Hernab28
22/01/2012, 18:58
Hola amigos
Yo hago gameplays de juegos de Ds , Gba y mas.
Mi canal es Hernab28
Ustedes pidan y les hago un gameplay de un juego.:D
Muchas gracias por su atención
Necesito ayuda para empezar
jduranmaster
22/01/2012, 19:09
Hazme un gameplay del GUWANGE.
Hernab28
22/01/2012, 19:16
He visto que "GUWANGE" es para Xbox360 pero yo no hago gameplays para la xbox 360
Te puedo buscar un buen gameplay pero yo no hago de esa consola
jduranmaster
22/01/2012, 19:18
He visto que "GUWANGE" es para Xbox360 pero yo no hago gameplays para la xbox 360
Te puedo buscar un buen gameplay pero yo no hago de esa consola
el que yo te digo es un juego de NeoGeo.
Hernab28
22/01/2012, 20:03
Listo.
Si no lo publico hoy es porque lo posteo mañana
3XCL4M4t10N
22/01/2012, 20:11
Yo quiero un perfect play en dificil del i wanna be the guy sin descanso, completandolo del tirón.
futublog
22/01/2012, 20:14
¿que es un gameplay??
ya de puesto me haces uno del snow bross jr...
:??????????:
Yo quiero uno del lalaloopsy!!
Ami me gustaría un gameplay de uncharted en gb color y en HD asel posible plimo
Yo quiero uno del ET de la atari de principio a fin.
Yo quiero uno del Chopper Challenge GP de gp32! o de gp2x!
jduranmaster
22/01/2012, 20:34
Cuando acabes con esos puedes ponerte a hacer un gameplay de Tortugas Ninja de NES. Ya sabes completo de como se pasa el juego y todo eso......
Castlevania 2 de famicom en japo please tb
3XCL4M4t10N
22/01/2012, 20:55
Cuando acabes con esos puedes ponerte a hacer un gameplay de Tortugas Ninja de NES. Ya sabes completo de como se pasa el juego y todo eso......
Del Cheetahman.
Hazme uno del mutant zone.
Eso ya no sería un gameplay que es lo que hace Hernab28.
Eso que pides sería un longplay o un walkthrough.
Y también se debieran hacer cosas que ya no existan en youtube de haberlas hecho antes otras personas. Aquí te paso lo que pides.
http://www.youtube.com/watch?v=2Xxe0TXGg-8
JJajaja que idolo! Y que lo dedique a pixelacos.com xddd
Viva el torturas ninja!!!!
futublog
23/01/2012, 09:27
¿pero que es un gameplay?
soy el unico no hipocrita que dice abiertamente que no sabe lo que es??
o es que me falta cultura videojueguil para saber lo que es????
Dios mio, no voy a salir nunca del nivel 4 :(
gameplay, como su propio nombre indica es un juegojugar. XDD Osea, que es un video jugando al juego. Sencillamente eso. XD No tienes ni por que contar trucos (aunque puedas hacerlo), ni terminarte el juego (sino seria walkthrough). Sencillamente jugar.
jduranmaster
23/01/2012, 12:06
a mi lo que me molaria es un gameplay del juego completo, pero con todos los detalles, es decir , incluyendo las palabrotas y los golpes a la consola, al mando y todo lo que se pille por delante debido a la desesperacion que produce ese juego....xD.
futublog
23/01/2012, 12:36
Ok gracias dilley, ahora es cuando digo que hago gameplays de mis juegos, el que quiera solo tiene que donar un centimo de peseta antigua a mi nick algarroba etc etc :D
Un GamePlay del Illusion of Time de SNES con todas las Joyas!!
bulbastre
23/01/2012, 13:03
Hubo una época en que me dispuse a hacer gameplays de shmups de MAME. Además MAME permitía guardarlos y tal, o sea que era fácil hacer perfect plays y tal, pero me rajé, aunque me quedé con las ganetas.
Hernab28
23/01/2012, 14:22
los haré a todos por orden
Sigan me en mi canal Hernab28.(Ponen eso en el buscador de you tube y aparecerá no pongo el link porque no me deja la pagina)
Los que pidieron gameplays les haré gameplays (Mostrando como es el juego ) y los que pidieron longplay les haré longplay con todo
Disculpen por la tardanza de la respuesta
bulbastre
23/01/2012, 14:28
Hazme un gameplay del GUWANGE.
GRACIAS
Nunca me acuerdo del nombre de este juegazo.
Estaría bien un gameplay del juego Salchicha mortal.
jduranmaster
23/01/2012, 18:04
GRACIAS
Nunca me acuerdo del nombre de este juegazo.
yo lo estuve jugando ayer en el Final Burn Alpha de PSP. es un vicio increible. :awesome:
Luisodin
23/01/2012, 18:55
Hola amigos
Yo hago gameplays de juegos de Ds , Gba y mas.
Mi canal es Hernab28
Ustedes pidan y les hago un gameplay de un juego.:D
Muchas gracias por su atención
Necesito ayuda para empezar
Pero tu sabes jugar?
anakinmay
23/01/2012, 19:36
Yo quiero un perfect play en dificil del i wanna be the guy sin descanso, completandolo del tirón.
Que mala idea.. macho..
Hernab28
23/01/2012, 20:36
Ya hice el primer gameplay a pedido
Si lo quieren ver vayan a mi canal de you tube (Hernab28)
Mañana sigo con el siguiente
enkonsierto
23/01/2012, 20:44
Se ve fatal. Y no suena nada.
jduranmaster
23/01/2012, 20:48
Se ve fatal. Y no suena nada.
lo pongo por aqui para que todos puedan opinar.
http://www.youtube.com/watch?v=FAK-dDau9wg&feature=youtu.be
No puedes presentar eso a un público tan exigente. You are dead!
Saludos, Nakio.
jduranmaster
23/01/2012, 20:54
deberias pensar en grabarlo con alguna herramienta que permita incluir el audio del juego y además que permita grabar el video muchisimo más fluido. El juego parece que esta corriendo en un PC muy poco potente.
Ya hice el primer gameplay a pedido
Si lo quieren ver vayan a mi canal de you tube (Hernab28)
Mañana sigo con el siguiente
Despues de verlo...no gracias.
:brindis:
deberias pensar en grabarlo con alguna herramienta que permita incluir el audio del juego y además que permita grabar el video muchisimo más fluido. El juego parece que esta corriendo en un PC muy poco potente.
sí. Problema del video no parece que sea. Es que el juego pide mucha máquina. Y si tienes un PC no muy actual....
anakinmay
23/01/2012, 21:13
Ufff la que va a caer... [Ahhh]
sí. Problema del video no parece que sea. Es que el juego pide mucha máquina. Y si tienes un PC no muy actual....
Cierto.
A su favor dire que justo ese juego pide bastante, y si encima te pones a capturar....
No pretendo ser cruel, pero si vas a hacerlos todos asi de mierdosos... dejalo ahora que aun estas a tiempo.
< - >
Si que es problema del video. Fijate como hasta su nombre al principio sale a frameskip 7 xddd
jduranmaster
23/01/2012, 23:48
No pretendo ser cruel, pero si vas a hacerlos todos asi de mierdosos... dejalo ahora que aun estas a tiempo.
pero entra en el canal para verlos todos hombre. xD
HAZME UNO DEL SUPER SIDEKICKS usando solo un credito y usando a españa
Yo es que siempre que veo el juego de las tortugas me acuerdo de la canción de college humor xD
http://www.collegehumor.com/video/6664943/best-of-dorkly-nes-ninja-turtles-theme-song
El vídeo cutremente hecho, y encima con el cursor ahí arriba... es que hay poco que se pueda destacar
neostalker
24/01/2012, 00:16
Yo es que siempre que veo el juego de las tortugas me acuerdo de la canción de college humor xD
http://www.collegehumor.com/video/6664943/best-of-dorkly-nes-ninja-turtles-theme-song
El vídeo cutremente hecho, y encima con el cursor ahí arriba... es que hay poco que se pueda destacar
Juas, qué bueno! xD
Había un vídeo de AVGN dedicado a ese juego y decía que era horrible en casi todos los sentidos :lol:
jduranmaster
24/01/2012, 09:20
Juas, qué bueno! xD
Había un vídeo de AVGN dedicado a ese juego y decía que era horrible en casi todos los sentidos :lol:
teniendo 4 tortugas ninja como es posible que solo te puedas pasar el juego usando a donatello??? como te lo maten olvidate de pasarte el juego...xDD
... por otro lado la dificultad de la version de nes esta disparadisima. en el gameplay que puso kiero el que esta jugando se nota que usa guia o se lo sabe de memoria, pero en el minuto 15:26 ni se cree lo que le pasa ahi.