Ver la versión completa : [Ayuda] No me funcionan ni torrent ni magnet de PBay -transmission-
princemegahit
22/01/2012, 16:34
No me funcionan ni los torrents ni los magnet, no se conectan clientes. Con otros trackers me funciona bien el transmission (claro que son solo torrent , no magnet), versión 2.02, linux.
Han capado algo y no me he enterado? Tengo jazztel.
GameMaster
22/01/2012, 16:40
yo tengo jazztel, tengo li linux funcionando con el transmision, lo acabo de mirar y sigue chutando
Bajando ahora mismo de Pbay y de un tracker privado con transmision y todo OK. Con jazztel tambien.
blindrulo
22/01/2012, 16:54
perdonad mi ignorancia, no quiero ensuciar el hilo pero, que son los magnet?
Un saludo. :brindis:
The_Punisher
22/01/2012, 16:55
Telecable, Ubuntu 11.10 y torrentes de pbay descargados directamente desde el lens. Todo OK
Soltfern
22/01/2012, 17:08
Los trackers dejaron de funcionar hace mil años. Ahora piratebay solo ofrece "indexación", bajas de privados y/o DHT. Y también dijeron hace nada que se iban a pasar a ofrecer solo magnet links.
princemegahit
22/01/2012, 21:20
perdonad mi ignorancia, no quiero ensuciar el hilo pero, que son los magnet?
Acabo de encontrar esto que responde a tu pregunta (en inglés), y quizás a mi problema.
http://lifehacker.com/5875899/what-are-magnet-links-and-how-do-i-use-them-to-download-torrents
Voy a revisar y bajarme otra cosa, a ver si es que lo que me estoy bajando no tiene fuentes, aunque segun la web tiene 50 seeders xD
blindrulo
22/01/2012, 21:27
Acabo de encontrar esto que responde a tu pregunta (en inglés), y quizás a mi problema.
http://lifehacker.com/5875899/what-are-magnet-links-and-how-do-i-use-them-to-download-torrents
Voy a revisar y bajarme otra cosa, a ver si es que lo que me estoy bajando no tiene fuentes, aunque segun la web tiene 50 seeders xD
Gracias por la info.
princemegahit
22/01/2012, 23:57
No puede ser, no funcionaaa. Lo dejaré un rato y si no tira, probaré en windows con el utorrent, a ver que hace.
< - >
En windows funciona con el utorrent, como me ha escamado he estado mirando configuraciones de uno y de otro y no se porque en el transmission tenia desactivado PEX y DHT. Los activo y ya funciona todo, asi que ya está todo.
blindrulo
26/01/2012, 22:36
Hay que configurar algo para que funcionen los magnet en transmission. Es que me dice que "faltan metadatos del torrent".
Hay que configurar algo para que funcionen los magnet en transmission. Es que me dice que "faltan metadatos del torrent".
Dale un tiempo, tarda en pillarlos, quizás unos minutos.
blindrulo
26/01/2012, 23:23
Dale un tiempo, tarda en pillarlos, quizás unos minutos.
Fale: probaré a ver. Es que había escuchado no se qué de un pluging.