Ver la versión completa : Recomendarme RPG
Buenas:
Tengo mono de un JRPG pero hace mucho que no pruebo ninguno, y no se de que consola elegir, pero creo que con alguno de la DS puede bastarme, ya que tiene muchos y no los eh jugado todos, o ninguno entero.
Que sea JRPG Por turnos.
Clasico.
Que no sea secuela, ni precuela, ni tenga que ver con otros, vamos un único juego.
Que este en Castellano.
Tambien me podria interesar alguno que se pudiera jugar en la Yinlips, pero principalmente de DS.
Saludos y gracias!!
Dragon Quest IX es tu amigo. Además tiene una de las mejores traducciones al castellano que he visto, en cada pueblo los habitantes tienen un acento distinto.
(Aunque ponga "IX", no sigue la historia de ninguno)
buba-ho-tep
22/01/2012, 13:07
El Dragon Quest VI está bastante bien y en perfecto castellano.
Hay uno que los personajes creo que son perros, tiene pintaza.
http://www.mixconsolas.com/analisis/solatorobo-red-the-hunter.html
En otro orden, tienes contact, creo recordar que no era por turnos, pero es un jugon.
jduranmaster
22/01/2012, 13:48
¿?¿FINAL FANTASY IV?¿?.... es el mejor final fantasy que existe y es totalmente independiente
guillian
22/01/2012, 14:04
No es por turnos, no es clásico y es medio secuela (bueno, en realidad no lo es), pero Dark Souls es amor. Lo mejor que he jugado en años.
Chrono trigger, que salio para ds tambien.
jduranmaster
22/01/2012, 14:12
No es por turnos, no es clásico y es medio secuela (bueno, en realidad no lo es), pero Dark Souls es amor. Lo mejor que he jugado en años.
pues que juegue la version de GBA, que si es por turnos ,es clásico y no es secuela.
Hernab28
22/01/2012, 15:13
Proba con el "Golden Sun" para Ds
Llegaste a probar el Super Robo Taisen??
http://www.youtube.com/watch?v=Ey6EJKVMlJ4
Lo puse en otro hilo y creo que fuiste tú el que me preguntó por él, no??
Hay un parche de traducción en EOL o puedes encontrar la rom ya parcheada por diferentes paginas de descargas de DS.
jduranmaster
22/01/2012, 15:57
Llegaste a probar el Super Robo Taisen??
muy bueno. :awesome:
Dragon quest 5, y el suikoden tierkreis
Pues aparte de los mencionados de consola, que son muy buenos, yo también me he divertido mucho con el Bastion para Pc. Tiene alguna cosa más flojilla, pero el estilo me ha gustado jeje.
De pc el Templo del Mal Elemental o como ya han dicho Dragon quest IV o Zelda...
javili23
28/01/2012, 09:41
Me apunto al hilo, que mi churri me ha regalado una DS y también busco RPGs chulos.....
muchas gracias a todos! creo que me quedo con el Chrono Trigger y luego le dare al DQIX si me quedo con ganas de RPG
por cierto, en el golden sun, no me llegue a pasar el 2, hay algun problema por la historia?
pizarritas
05/02/2012, 00:09
Ouyeah!!! lo gozaras con el Dark Souls
akualung
06/02/2012, 23:09
Ouyeah!!! lo gozaras con el Dark Souls
Una pregunta. ¿Qué juego es este "dark souls" del que hablais y qué decís de que está para gba? Yo me he puesto a buscarlo (ya me he pateado prácticamente todos los jrpgs de gba y busco carne fresca para esa consola) pero solo encuentro uno que se llama "bleach dark souls" para la ds, que no es de rpg.
Dokesman
06/02/2012, 23:36
Se refiera realmente al Dark Souls de PS360 imagino.
Mmmmmm...
POWdER
Aunque es un rougelike
El Secret of Mana está para NDS?
selecter25
27/04/2012, 20:37
El Secret of Mana está para NDS?
Tienes Children of Mana:
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1357/0/children-of-mana/