Ver la versión completa : [Ayuda] Como saber si un juego es pal o Ntsc y como cambiarlo de formato
Por supuesto, para psone, please. Estoy bajandome un buen puñado de juegos pero mas de uno no puedo diferenciarlo...y me imagino que la psx no es multirregional.
Con la PSONE no sé, pero para jugar con juegos NTSC en una PSX PAL bastaba con una TV capaz de mostrar imágenes a 60Hz y un cable de vídeo RGB Scart (Euroconector).
Con la PSONE no sé, pero para jugar con juegos NTSC en una PSX PAL bastaba con una TV capaz de mostrar imágenes a 60Hz y un cable de vídeo RGB Scart (Euroconector).
y tener la consola chipeada, por supuesto...
< - >
Por supuesto, para psone, please. Estoy bajandome un buen puñado de juegos pero mas de uno no puedo diferenciarlo...y me imagino que la psx no es multirregional.
de cualquier modo te dire que como es obvio que la tienes chipeada, los juegues en ntsc si tu tele te lo permite tal como dice develon. Ya que si utilizas un parcheador generico te reducira la imagen de los juegos y puede provocar otros efectos no deseados. Los unicos parches utiles eran los concretos para cada juego que solia hacer paradox o similares, que te permitian elegir al comienzo del juego si querias usar pal o ntsc.
Ah, vale....entonces era una tonteria. Pensandolo bien, creo que rafa me paso un par de juegos arcades japoneses con sus discos, asi que retiro la pregunta.