Ver la versión completa : Nuevos rumores sobre una 3DS Lite
Pues eso:
Una publicación japonesa afirma que Nintendo está desarrollando ya una Nintendo 3DS Lite
Sería más fina y tendría una batería mejorada.
La publicación japonesa Nikkei Trendy ha publicado un nuevo rumor que hace referencia a que es posible que Nintendo esté desarrollando ya una Nintendo 3DS Lite.
Según comenta la publicación, esta nueva versión de la consola tendría una batería mejorada y sería más fina que la actual Nintendo 3DS. Considerando que todas las portátiles de Nintendo han acabado teniendo revisiones, no sería de extrañar que este rumor fuera cierto, a pesar de que ya dijo la compañía que no tenían planes para un nuevo modelo.
Nintendo no ha querido declarar nada al respecto de momento, por lo que esta información no pasa de ser un rumor, aunque Nikkei Trendy tiene fama de soler acertar con sus rumores, como ha demostrado repetidas veces en el pasado.
Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/64022/una-publicacion-japonesa-afirma-que-nintendo-esta-desarrollando-ya-una-nintendo-3ds-lite/
Lo del tamaño me da igual, pero la batería si voy notando que dura poquito, eso sí la uso muchísimo
Saludos:brindis:
GameMaster
22/01/2012, 11:57
Dame una O
PRM_ghost
22/01/2012, 11:59
pues vaya... yo tengo la 3ds normal... y cuando salga no me la voy a pillar, vosotros teniendo la 3ds por asi decirlo "fat", os comprareis la lite??
deimian86
22/01/2012, 12:03
Es una cosa que ya podiamos imaginar antes de comprar la primera, yo si tiene dos sticks, mejora la bateria y mejoran algo la pantalla 3D (más angulo de vision, menos imagen doble...) y se pueden pasar todos los datos desde la 3DS de ahora a la nueva (con registro de actividades inclusive que me gusta lo de tener las horas de juego) me la pillaré con algun plan renove o algo.
pues vaya... yo tengo la 3ds normal... y cuando salga no me la voy a pillar, vosotros teniendo la 3ds por asi decirlo "fat", os comprareis la lite??
No aunque ganas no me faltan por el tema de la bateria xd
jduranmaster
22/01/2012, 12:21
oks, pues me la comprare cuando salga la 3DS lite, pero con rebaja de 50€ con repecto al precio original como paso con la primera 3DS, ais no pierdo dinero.
rafa-lito
22/01/2012, 13:18
Pues nintendo podría sacar , ya puestos, una version de la 3DS más "lite" todavía, SIN 3D, para personas como yo que no podemos ver las 3D, por lo que se ahorrarían ese hardware y sería muchisimo más barata.
y ya puestos que saquen una sin altavoces para la gente que es sorda!!
rafa-lito
22/01/2012, 13:34
Vamos a ver, gatuno. No es lo mismo y lo sabes.
yo lo veo exactamente igual.
uhmmmmm, siento discrepar, si es lo mismo.
jduranmaster
22/01/2012, 13:40
Pues nintendo podría sacar , ya puestos, una version de la 3DS más "lite" todavía, SIN 3D, para personas como yo que no podemos ver las 3D, por lo que se ahorrarían ese hardware y sería muchisimo más barata.
es decir, la versión NDS lite que ya existe????
Y ya puestos que saquen una con solamente una pantalla. Asi le quitamos el 3D y el DS, y nos quedamos con una Nintendo a secas.
A ver rafa-lito, no puedes quitarle el 3D a una consola que se llama Nintendo-3D-DS (3DS). Entiendo tu frustracion, pero si te compras una consola que se llama 3DS ya sabes, tiene que tener 3D.
Aiken
tanuquillo
22/01/2012, 13:41
yo creo que todo el que tiene una 3ds a dia de hoy ha sido owneado.
primero por el timo en el precio.
segundo porque no hay flashcard ni nada en formato 3ds
tercero porque no hay flashcard
y cuarto porque no hay flashcard
ah bueno y el tema del segundo pad que es necesario
la lite sera la mitad de esto?
http://www.xtralife.es/im/portadas/portada10776.jpeg
guillian
22/01/2012, 14:01
yo creo que todo el que tiene una 3ds a dia de hoy ha sido owneado.
primero por el timo en el precio.
segundo porque no hay flashcard ni nada en formato 3ds
tercero porque no hay flashcard
y cuarto porque no hay flashcard
ah bueno y el tema del segundo pad que es necesario
la lite sera la mitad de esto?
http://www.xtralife.es/im/portadas/portada10776.jpeg
De todos los que dices como mucho me he comido el primero.
rafa-lito
22/01/2012, 14:43
yo lo veo exactamente igual.
uhmmmmm, siento discrepar, si es lo mismo.
¿Cuanto cuesta el hardware 3D de la 3DS?
¿Cuánto cuestan 2 altavoces o unos auriculares de los chinos? : 1 € (y menos)
¿Es lo mismo jugar a un juego de la 3DS sin efecto 3D que sin sonido? NO
es decir, la versión NDS lite que ya existe????
¿Son los mismos juegos los de la 3DS que los de la lite? : NO
¿Se puede jugar a los juegos de la 3DS con las 3D apagadas?: si
¿Se puede jugar a los juegos de la 3DS en una lite?: NO
¿Cuánto cuesta preparar las fábricas y rediseñar la consola para quitarle el hardware 3D a una consola 3D?
¿Qué sentido tiene comercializar algo que se vende por el 3D si le quitas el 3D? ¿Qué pensarían los inversores? ¿que pensarían los compradores?
Pos pa ellos tambien.
Y si, es lo mismo.
Que tu no lo puedas usar, no es razon para que el resto estemos obligados a no usarlo.
El ejemplo del sordo viene perfecto.
jduranmaster
22/01/2012, 14:57
¿cuanto vale una operación de corneas?
.... asumelo!.
Para mi lo que tendrian que cambiar es la posicion del home, start y select.
**** mierda de sitio, es lo mas incomod de la consola CON MUCHO, porque ademas son BOTONES, pero parece que son tacticles.
Que cutres
ya pero si sacan una nueva 3ds sin 3d, sera practicamente una nds lite.
Entonces tendremos 2 nds lites, pero una que le funcionan todos los juegos y otra no. Es decir te obligaran a actualizarte de consola para jugar a juegos nuevos que podrian funcionar en el hardware antiguo.
Aiken
< - >
Si eres sordo seguro que prefieres no tener sonido y si 3D.
Sabes si hay mas sordos o ojiplanos en el mundo civilizado? no tengo ni idea, pero apuesto a que hay mas sordos. Y quitarle el sonido no solamente es el 1€ de los altavoces, sino que puedes quitarle todo el hardware que procesa el sonido de la placa, simplicar el diseño y lo mismo abaratarlo mas de lo esperado por efectos colaterales, como que al ser mas simple el circuito se calienta menos, o simplemente consume menos con lo que mejoras la duracion de la bateria o vete a saber.
Que SI, que tienes RAZON, al menos de estar frustrado, pero no tiene sentido quitar el 3D a una 3DS.
Y si le quitan el 3D pues que los juegos funcionen en la Nds lite antigua no?
Aiken
rafa-lito
22/01/2012, 15:16
...
Que tu no lo puedas usar, no es razon para que el resto estemos obligados a no usarlo.
El ejemplo del sordo viene perfecto.
Nadie te obligaría a comprar una 3DS sin el efecto 3D existiendo las 2 versiones
¿cuanto vale una operación de corneas?
.... asumelo!.
El problema de no ver las 3D afecta al 12 % de la población, y no se puede solucionar operando, ya que normalmente es problema de ojo vago y EN ADULTOS NO TIENE SOLUCION.
El porcentaje de personas sordas, y no es discriminacion, es el 2,3 % de la poblacion. Y dudo mucho que las personas sordas estén habituadas a jugar a videojuegos , en los que el sonido es parte importante. (aunque esto no lo puedo asegurar)
*****, eso de ke sin 3d seria como una lite... tampoco exagereis *****, que la diferencia es MUCHISIMA.
rafa-lito
22/01/2012, 15:18
*****, eso de ke sin 3d seria como una lite... tampoco exagereis *****, que la diferencia es MUCHISIMA.
xactamente
Nadie te obligaría a comprar una 3DS sin el efecto 3D existiendo las 2 versiones
nadie obligaria a comprar una consola con altavoces al que suela jugar con auriculares o sea sordo
Y dudo mucho que las personas sordas estén habituadas a jugar a videojuegos , en los que el sonido es parte importante. (aunque esto no lo puedo asegurar)
ya estas presuponiendo demasiado. Las personas con deficiencias auditivas juegan MUCHISIMO MAS a los videojuegos que las personas con deficiencias visuales. Un sordo completo puede jugar a un videojuego perfectamente, pero uno con problemas visuales serios... lo siento, pero no puede. Tengo conocidos sordos que disfrutan los juegos tanto como tu o como yo. Para ti y para mi no seria lo mismo si nos kitan la musica, pero ellos los han conocido asi y no la echan de menos.
Jonazan2
22/01/2012, 15:20
¿Cuanto cuesta para alguien que no ve el 3D dejar el slide de 3D en la posición baja? Vamos, que la consola son 160 euros, por mucho que cueste 45€ la pantalla (por poner un precio) no la van a bajar a 120 por quitarla el 3D porque la gente compraría esa sin lugar a dudas y las desarrolladoras no estarían interesadas en hacer 3D si solo un 30% del parqué de consolas tiene esa funcionalidad.
A ver, la cosa es asi de simple, hay gente que ve y que no ve el 3D, vas a privar al resto de ver el 3D solo porque unas pocas no pueden?
O prefieres dejar ahi la opcion para que los que pueden lo usen y los que no pueden lo desactiven?
Que trabajo cuesta?
Prefieres capar o abarcar mas?
jduranmaster
22/01/2012, 15:39
A ver, la cosa es asi de simple, hay gente que ve y que no ve el 3D, vas a privar al resto de ver el 3D solo porque unas pocas no pueden?
O prefieres dejar ahi la opcion para que los que pueden lo usen y los que no pueden lo desactiven?
Que trabajo cuesta?
Prefieres capar o abarcar mas?
.... es que ya tienes que desactivarlo y eso es gastar energia extra en mover el dedo sobre control de intensidad del 3D...xD
Dame una O
vaya dos mensajes, el primero si lo es pon la url, así no demuestras nada :D
rafa-lito tu comentario no tiene sentido ninguno, la Nintendo 3ds no habría vendido tanto sino tuviera esto, por unos pocos que no lo puedan ver, no nos vamos a ***** los demás, o sí?
:brindis::brindis:
rafa-lito
22/01/2012, 18:28
rafa-lito tu comentario no tiene sentido ninguno, la Nintendo 3ds no habría vendido tanto sino tuviera esto, por unos pocos que no lo puedan ver, no nos vamos a ***** los demás, o sí?
:brindis::brindis:
Vamos por partes:
-Nadie se va a jo.der si existen dos versiones, una con 3D y otra sin 3D. ¿Tú cuál comprarías?
Si existiera una 3DS con la opcion de 3D desactivada de fábrica y se pudiera vender más barata, ¿los que pudieran ver las 3D se compraría ésta o la actual? ¿Y los que no pueden ver las 3D, se han comprado la actual 3DS?. Ya te digo que yo he tenido una y la he vendido porque me parece una estupidez tener que desactivar la principal virtud de la consola, por la cual he pagado, y en cambio me estoy tirando de los pelos por no disfrutar de los juegos de esta consola aunque sea sin el 3D.
Repito, si existieran las 2 versiones NADIE se va a jo.der, pues puede elegir.
Vamos por partes:
-Nadie se va a jo.der si existen dos versiones, una con 3D y otra sin 3D. ¿Tú cuál comprarías?
Si existiera una 3DS con la opcion de 3D desactivada de fábrica y se pudiera vender más barata, ¿los que pudieran ver las 3D se compraría ésta o la actual? ¿Y los que no pueden ver las 3D, se han comprado la actual 3DS?. Ya te digo que yo he tenido una y la he vendido porque me parece una estupidez tener que desactivar la principal virtud de la consola, por la cual he pagado, y en cambio me estoy tirando de los pelos por no disfrutar de los juegos de esta consola aunque sea sin el 3D.
¿Te das cuenta de lo irónico que resulta eso que has hecho? Te tiras de los pelos por no disfrutar de los juegos de la consola aunque sea sin el 3D, pero la vendes porque no puedes ver el 3D, ¿entonces porque dices "aunque sea sin el 3D"? Si quieres jugar a los juegos aunque sea sin 3D, es fácil, desactiva el 3D y voilá, una 3DS sin 3D.
mortimor
22/01/2012, 18:45
Pero que chorrada de hilo. La 3ds ya viene sin 3D, si quieres lo pones al mínimo y encima ganas potencia extra.
No creo que se discrimine a nadie, es solo que la experiencia no es potencialmente tan rica para una persona que no percibe las 3 dimensiones de la misma forma que el resto. El 3D, por ahora, no aporta nuevas dinámicas de juego, el día que lo haga tendréis un motivo real para quejaros.
rafa-lito
22/01/2012, 18:45
¿Te das cuenta de lo irónico que resulta eso que has hecho? Te tiras de los pelos por no disfrutar de los juegos de la consola aunque sea sin el 3D, pero la vendes porque no puedes ver el 3D, ¿entonces porque dices "aunque sea sin el 3D"? Si quieres jugar a los juegos aunque sea sin 3D, es fácil, desactiva el 3D y voilá, una 3DS sin 3D.
Pero si ya sé que puedo hacerlo, pero me niego a pagar por un extra el cual no puedo usar (por desgracia).
Pero si ya sé que puedo hacerlo, pero me niego a pagar por un extra el cual no puedo usar (por desgracia).
Pero que extra, si la pantalla vale COMO MUCHO 5$ mas!
No tienes mas que ir a DX y ver el precio de una pantalla de PSP y comprarlo con la pantalla superior de 3DS, y aplicarlo a los precios que maneja nintendo.
Amos, que menudo berrinche de niño chico, si no puedes ver el 3d pues a joderse, un 12% de la poblacion no es un 12% de target, porque como bien dices, los que estan jodidos son los adultos, que seamos sinceros, fuera de nuestro circulo, a pocos adultos veras con una 3ds.
Lo dicho, cada uno es libre de decir lo que quiera, pero es un poco absurdo el planteamiento que haces.
guillian
22/01/2012, 19:03
Vamos por partes:
No entiendo porque tienen que fabricar dos versiones de la consola, porque la actual 3DS la puedes disfrutar tanto en 3D como en 2D. De una manera ganas por un lado y de la otra manera ganas por otro. Conozco a un persona que tampoco termina de ver bien el 3D y se la ha comprado, textualmente, "para jugar a una PSP con los juegos de Nintendo". Además, con el 3D desactivado ganas los 60 fps en juegos de lucha, filtros en juegos como Revelations, etc.
nintiendo1
22/01/2012, 19:11
Lo peor es que se ha comprado una 3DS por, supongo, 160€, y la habrá vendido por 140€ a lo sumo, por lo que ha perdido como mínimo 20€. Si ahora sacan una sin 3D, como muy barata la pondrán 20€ menos, es decir, 140€, por lo que si se la compra, son 140€+20€ que ha perdido al venderla, es decir, 160€ que ya se gasto, es decir, al final a pagado lo mismo que por una con 3D.
Saludos.
pero para qué quieres dos versiones????
que daño está haciendo DEL NIDO protestáis por todo xdddd
Por cierto vaya goleada que le están metiendo a mi Málaga... Jeque dimisión xd
rafa-lito
22/01/2012, 19:24
Pero que extra, si la pantalla vale COMO MUCHO 5$ mas!
No tienes mas que ir a DX y ver el precio de una pantalla de PSP y comprarlo con la pantalla superior de 3DS, y aplicarlo a los precios que maneja nintendo.
Amos, que menudo berrinche de niño chico, si no puedes ver el 3d pues a joderse, un 12% de la poblacion no es un 12% de target, porque como bien dices, los que estan jodidos son los adultos, que seamos sinceros, fuera de nuestro circulo, a pocos adultos veras con una 3ds.
Lo dicho, cada uno es libre de decir lo que quiera, pero es un poco absurdo el planteamiento que haces.
¿Pero qué planteamiento absurdo ni que ostias? Si yo sólo he propuesto que podrían sacar 2 versiones, una con 3d y otra sin el 3d de serie para esa gente que lo desactiva. ¿Qué puñetas teneis contra mí?
no es contra ti es contra tu planteamiento que la verdad es que suena absurdo, pero vamos, que cada cual piense lo que quiera
un saludo y haya PEACE
rafa-lito
22/01/2012, 19:28
no es contra ti es contra tu planteamiento que la verdad es que suena absurdo, pero vamos, que cada cual piense lo que quiera
un saludo y haya PEACE
En el cine normalmente las películas ultimament las ofrecen en 2 opciones, una en 3D y la otra en 2D. ¿Te parece absurdo? Para los que no vemos 3D no. Si yo entro en una sala que emiten una peli en 3D, al ponerme las gafas simplemente la veo normal. ¿No te parece una tonteria teniendo la opcion de verla en la otra sala sin 3D? Piénsalo.
deimian86
22/01/2012, 19:31
Es decir te obligaran a actualizarte de consola para jugar a juegos nuevos que podrian funcionar en el hardware antiguo.
Hombre, supongo que no lo direis en serio, porque ya me contareis donde va a mover una Nintendo DS el RE:Revelations.
rafa-lito
22/01/2012, 19:35
Lo que más me "duele" es que algunos me estais interpretando mal y parece que estoy diciendo "MUERTE A LAS 3DS NORMALES Y QUE LAS SAQUEN SOLO SIN 3D", cuando lo que digo es que podrían existir 2 versiones. No entiendo lo que decis algunos de "los demás nos jo.demos por que tú no puedas ver las 3D"
¿Pero qué planteamiento absurdo ni que ostias? Si yo sólo he propuesto que podrían sacar 2 versiones, una con 3d y otra sin el 3d de serie para esa gente que lo desactiva. ¿Qué puñetas teneis contra mí?
nintendo 3Ds
< - >
Lo que más me "duele" es que algunos me estais interpretando mal y parece que estoy diciendo "MUERTE A LAS 3DS NORMALES Y QUE LAS SAQUEN SOLO SIN 3D", cuando lo que digo es que podrían existir 2 versiones. No entiendo lo que decis algunos de "los demás nos jo.demos por que tú no puedas ver las 3D"
Es tan dificil de entender que, teniendo en cuenta que no te van a bajar el precio 60€ por quitarte el 3d, que posiblemente el tener DOS cadenas de produccion incremente el precio total de ambos supuestos productos, y que la gente que no aprecia el 3d sigue pudiendo jugar a la consola, tu planteamiento sea un absurdo?
rafa-lito
22/01/2012, 19:58
nintendo 3Ds
< - >
Es tan dificil de entender que, teniendo en cuenta que no te van a bajar el precio 60€ por quitarte el 3d, que posiblemente el tener DOS cadenas de produccion incremente el precio total de ambos supuestos productos, y que la gente que no aprecia el 3d sigue pudiendo jugar a la consola, tu planteamiento sea un absurdo?
¿Te vale el ejemplo que te he puesto del cine?
¿Te vale el ejemplo que te he puesto del cine?
No me vale, para nada ademas.
Porque no todas las peliculas son 3d (en la 3ds si), porque no tienes la opcion de seleccionar como ver la pelicula, en la 3ds tienes un slider que te permite ver o no el 3d.
Ademas, en el cine la diferencia suele ser de 3€ POR PELICULA!
rafa-lito
22/01/2012, 20:30
No me vale, para nada ademas.
Porque no todas las peliculas son 3d (en la 3ds si), porque no tienes la opcion de seleccionar como ver la pelicula, en la 3ds tienes un slider que te permite ver o no el 3d.
Ademas, en el cine la diferencia suele ser de 3€ POR PELICULA!
Ya estás pagando más por verla en 3D y "sólo" son 3 € de diferencia porque la película no te la quedas en propiedad, ¿verdad?. Además el ejemplo sólo lo uso lógicamente con las pelis en 3D , no con las demás, pero me estás dando la razón: las pelis ultimamente salen en las 2 opciones y sin 3D valen más baratas. (o eso creo)
saucjedi
22/01/2012, 21:29
El problema que parece que no queda claro es que fabricar una 3DS sin 3D supone un costoso rediseño de la consola y del proceso de fabricación que acabaría costando probablemente mucho más que venderla con el slider en posición de off. O sea que desde el punto de vista comercial es completamente absurdo. Se diseñó para ser 3D desde el principio.
A mi lo que me resulta ironico es que trates de defender tu idea de sacar una version sin 3d pero deseches la mia de sacar una sin el hard de sonido. Cuando es exactamente la misma idea. El que quiera que la compre con sonido, y el que no, sin ella. Y ya puestos... Por que no una con el pad y los botones al reves para zurdos? Hay mas zurdos que sordos o gente que ve en 2d.
rafa-lito. sinceramente, si no puedes ver el 3D lo apagas y ya está. No sé que problema tienes en que aparezca el 3D en una consola como algo que puedes no usar si quieres o no puedes. Rediseñarla acabaría saliendo una 3DS sin 3D mucho más cara que si la compras con el 3D ya incluído ya que habría que rediseñar por completo la consola. No entiendo esa queja absurda.
Aquí no pasa lo mismo que con los televisores que sí lo incluyen si que se puede elevar el precio del mismo en 200 o 300 euros y es normal que hagan televisores que no incluyan el soporte a las 3D para la gente que pasa de ello o no puedo verlo ya que sí sería más caro que incluyeran el 3D de serie. Con la portatil 3DS no pasa eso. Así que es un poco sin sentido quejarse por eso.
El problema que parece que no queda claro es que fabricar una 3DS sin 3D supone un costoso rediseño de la consola y del proceso de fabricación que acabaría costando probablemente mucho más que venderla con el slider en posición de off. O sea que desde el punto de vista comercial es completamente absurdo. Se diseñó para ser 3D desde el principio.
Encima esque el 3d es el principal reclamo de la consola. Hacer una 3ds sin tresde no seria muy bueno desde el punto de vista comercial. Le daria muy mala imagen a nintendo.
Por qué no una 3Ds sin pantalla para los ciegos?!