PDA

Ver la versión completa : Burbuja de accesorios Gamer

Ryo-99
22/01/2012, 04:54
Ultimamente estoy viendo una cantidad de burradas en los accesorios "gamer" que no había visto jamás. :hype:

O sea, alfombrillas de raton de 36 euros (6000 pelas) ? Ratónes de 150 ? Auriculares para PC de 300 ? Mandos de xbox que por tener un dibujillo valen 20 euros más respecto al normal ? Tamos locos o que ? :loco:

Yo fui víctima de esta tomadura de pelo, por cierto. Me compré hace meses un ratón Ozone de 43 euros, con sistema de pesas, 4000 dpis, p0llas en vinagre. Duró 6 meses hasta que se le fastidió un botón. Recientemente me he comprado un Sharkoon Rush de 20. No es que haga lo mismo, es que va MEJOR y tiene pinta de ser como una piedra de sólido. El otro parecía de juguete.

Alfombrillas de ratón que cuestán más que la silla con reposabrazos en que estoy sentado ! :lol2:

http://img535.imageshack.us/img535/4939/timodi.jpg (http://img535.imageshack.us/i/timodi.jpg/)

dardo
22/01/2012, 05:04
Ultimamente estoy viendo una cantidad de burradas en los accesorios "gamer" que no había visto jamás.

O sea, alfombrillas de raton de 36 euros (6000 pelas) ? Ratónes de 150 ? Auriculares para PC de 300 ? Mandos de xbox que por tener un dibujillo valen 20 euros más respecto al normal ? Tamos locos o que ?

Yo fui víctima de esta tomadura de pelo, por cierto. Me compré hace meses un ratón Ozone de 43 euros, con sistema de pesas, 4000 dpis, p0llas en vinagre. Duró 6 meses hasta que se le fastidió un botón. Recientemente me he comprado un Sharkoon Rush de 20. No es que haga lo mismo, es que va MEJOR y tiene pinta de ser como una piedra de sólido. El otro parecía de juguete.

Alfombrillas de ratón que cuestán más que la silla con reposabrazos en que estoy sentado ! :loco:
http://img100.imageshack.us/img100/7104/razerscarabbattlefield3.jpg
36 euros sin contar gastos de envío. Toma moreno.

Pues yo me he sentado en una silla de oficina de casi mil euros una vez, y era buena de narices, pero no diez veces más buena que una de casi cien.

Ya sabes, estás pagando la exclusividad, como las ediciones especiales de algunos juegos, que por venir en lata en lugar de venir con caja y traer una figura valen el doble. En mi caso estará la figura cubierta de polvo, pero bueno, hay quien lo valora positivamente.

Todo depende, los que se compran un juego y no viven, sino que maman de él pues igual les gusta tener cacharritos con aspecto del juego, o tener un ratón de pr0, que cuesta un cojón, cuando yo juego con el touchpad del portátil, pero si se vende lo seguirán sacando.

Ryo-99
22/01/2012, 05:20
Ésto es una llamada al ahorro y al sentido común ! :D

tusksegundo
23/01/2012, 19:13
4 pavos me pillé un ratón yo...

AlexDeWetor
23/01/2012, 19:24
En los chinos de al lado de mi casa venden los ratones a menos de 5 €, y aunque al cabo de un tiempo se les acaba levantando la pintura duran mas que uno de 50 €.

HP-BAUHAUS
23/01/2012, 19:58
ratón lenovo me duro 3 años ya que se llevaba unas castañas contra el suelo ya que mi hermana pequeña lo utilizaba, un par de veces se desarmo del golpe pero tras colocar todo sus piezas rulaba de nuevo XD.....

y por los 7 euros que costo cumplió como un campeón

PD: yo paso olímpicamente del Merchandising, ya que los precios que tienen son muy elevados de mi punto de vista, soy mas de lo básico y 100% funcional