Iniciar sesión

Ver la versión completa : Algo parecido a Dropbox...

nitroosistem
22/01/2012, 01:22
Veréis, hace ya tiempo que ronda por mi cabeza buscar un espacio "en la nube". Un lugar donde pueda almacenar todos los documentos, fotos y lo que quiera sin miedo a que me pete el pc y lo pierda todo.

Hasta ahora e estado usando la cuenta gratuita de Dropbox, y me he estado informando de precios para aumentar el espacio...

Conocéis algún otro sitio similar, que esté bien de precio y te garanticen los datos almacenados?

Si no, me tiraré a por los 100GB de Dropbox por 15e/mes...

Gracias de jantebrassso!:brindis::brindis::brindis:

eToiAqui
22/01/2012, 01:29
¿Un disco duro externo no sería una opción? Una copia de seguridad programada y tienes tus datos a salvo si le pasa algo al ordenador. Más rápido que la velocidad de tu conexión, seguro xDD.

Madcore
22/01/2012, 02:36
Bitcasa. Estan ahora mismo en beta con invitaciones. No tiene pinta de funcionar mal. Y el espacio online es ilimitado, o al menos eso dicen

nitroosistem
22/01/2012, 03:30
¿Un disco duro externo no sería una opción? Una copia de seguridad programada y tienes tus datos a salvo si le pasa algo al ordenador. Más rápido que la velocidad de tu conexión, seguro xDD.

Si joer pero sigue siendo algo tangible. Eso ya lo tengo, pero si se me kema la casa ke hago, e?:D

< - >

Bitcasa. Estan ahora mismo en beta con invitaciones. No tiene pinta de funcionar mal. Y el espacio online es ilimitado, o al menos eso dicen

Lo mirare entonces...pk tu no tienes invitaciones no?:lol2:

Madcore
22/01/2012, 03:37
Si joer pero sigue siendo algo tangible. Eso ya lo tengo, pero si se me kema la casa ke hago, e?:D

http://2.bp.blogspot.com/-Rxb7UPW8zcs/Tlr3BMMJh0I/AAAAAAAAJYY/7Apd3U0ZTnk/s1600/No%2BTime%2BTo%2BExplain%2B-%2BGrab%2BA%2BCactus.jpg

Lo mirare entonces...pk tu no tienes invitaciones no?:lol2:

¿Y quien dice que no? (https://portal.bitcasa.com/invited/7bc767cda9894bee9605596dd2d27fb5/).

nitroosistem
22/01/2012, 03:50
http://2.bp.blogspot.com/-Rxb7UPW8zcs/Tlr3BMMJh0I/AAAAAAAAJYY/7Apd3U0ZTnk/s1600/No%2BTime%2BTo%2BExplain%2B-%2BGrab%2BA%2BCactus.jpg

¿Y quien dice que no? (https://portal.bitcasa.com/invited/7bc767cda9894bee9605596dd2d27fb5/).

Ostras! Muchísimas gracias! Mañana me bajo la aplicación y probare a ver que tal:brindis:

selecter25
22/01/2012, 04:30
WTF! Muchas gracias por la invitación, el espacio es ilimitado durante el tiempo que dure la beta, luego pagas 10 míseros dólares al mes por el espacio ilimitado, una gran oferta.

futublog
22/01/2012, 09:41
ubuntu one tambien ofrece cinco gigas en una nube, mucho mas que dropbox, que tiene 2

subiroff
22/01/2012, 16:26
ubuntu one tambien ofrece cinco gigas en una nube, mucho mas que dropbox, que tiene 2

En Dropbox se puede aumentar el tamaño gratuito a base de enviar invitaciones (y que se acepten, claro). Yo de esta manera aumenté mi espacio gratuito hasta 4,75 Gb. De momento tengo más que suficiente pero con este sistema ahora el tope está en 16 Gb, que no están nada mal.

Soltfern
22/01/2012, 16:29
En Dropbox se puede aumentar el tamaño gratuito a base de enviar invitaciones (y que se acepten, claro). Yo de esta manera aumenté mi espacio gratuito hasta 4,75 Gb. De momento tengo más que suficiente pero con este sistema ahora el tope está en 16 Gb, que no están nada mal.

Con cuentas de correo universitarias se duplica la capacidad de almacenamiento, por si os interesa.

Lo que tengo que probar es a ver si es posible mandarme invitaciones a mi mismo y llegar al tope, que 3gb y pico se me están quedando cortos.

efegea
22/01/2012, 16:35
Megaupload.

otto_xd
22/01/2012, 17:05
Con cuentas de correo universitarias se duplica la capacidad de almacenamiento, por si os interesa.

Lo que tengo que probar es a ver si es posible mandarme invitaciones a mi mismo y llegar al tope, que 3gb y pico se me están quedando cortos.

Maquina virtual con livecd, cambias la mac cada vez, te mandas las invitacines a mailinator, y te pasas una tarde aumentando el tamaño de tu dropbox.

Soltfern
22/01/2012, 17:19
Maquina virtual con livecd, cambias la mac cada vez, te mandas las invitacines a mailinator, y te pasas una tarde aumentando el tamaño de tu dropbox.
¿Me vale cualquier livecd de Ubuntu, por ejemplo?

otto_xd
22/01/2012, 17:29
¿Me vale cualquier livecd de Ubuntu, por ejemplo?

yo lo hice todo el rato con un xubutu.

Te recomiendo que tengas en algun sitio el ejecutable listo para copiar y pegar, porque vas a tener que lanzar el instalador para poder referenciar ^^

josepzin
22/01/2012, 18:02
Ya tendré que ponerme un día de estos a aumentar el tamaño de mi Dropbox.

Tengo cuenta tambien en SugarSync, creo que de base ofrecen varios GB gratis, pero hasta ahora la sincronizacion de Dropbox me resulta mucho mejor que la de Sugarsync

Isidor
22/01/2012, 19:04
Quitale el Drop y prueba.

SalU2.

futublog
22/01/2012, 19:24
bueno, si tienes con cada cuenta dos gigas y tienes siete cuentas, roki 2 por roki 7, roki 14, la venganza del abuelo :D

hi-ban
22/01/2012, 19:49
con box.com tienes mil gigas por 15 euros/mes.

la cuenta gratuita son 5 gigas.

nitroosistem
22/01/2012, 20:42
He estado probando bitcasa y aun tiene muchos errores. He probado a subir bastantes archivos y me han quedado corruptos la mayoría.

Acabo de hacerme con una cuenta de box.com y lo cierto es que tiene bastante mejor pinta. E incluso una App para iPad. Además de 5GB, que no esta nada mal. Y 15e mes por 1TB no esta nada mal..:brindis:

josepzin
22/01/2012, 21:06
Box creo que no tenia programa para sincronizar, por eso lo había dejado de lado cuando lo probé.

hi-ban
22/01/2012, 21:38
http://img.photobucket.com/albums/v629/hi-ban/boxdotcom.jpg

Mo1
23/01/2012, 00:56
Box.net 50gb free.

Solo hace/hacia falta iniciar sesion desde un iDevice. Si quieres probar me ofresco voluntario a iniciar sesion por ti.

Yo he backupeado todos los trillones de fotos de mis padres y sigo teniendo muuucho espacio.

Solo echo de menos un cliente para Mac.

josepzin
23/01/2012, 09:13
A probarlo! eso si, mejor mantener una copia local...

IronArthur
23/01/2012, 09:32
Pero es lo que dicen arriba, box.net no tiene cliente para sincronizar en win/mac/linux no?

Salu2

josepzin
23/01/2012, 09:39
Anda... solo tiene para Android e iPad... mmmhhh

Ya me parecia que me sonaba de haberla probado :p

Madcore
23/01/2012, 11:28
Si tiene. Buscad bien en la seccion integra de apps. El problema es que si no pagas, solo te dejara sincronizar archivos de como mucho 10 o 50 megas, no recuerdo bien el limite.

Soltfern
23/01/2012, 12:04
Box.net 50gb free.

Solo hace/hacia falta iniciar sesion desde un iDevice. Si quieres probar me ofresco voluntario a iniciar sesion por ti.

Yo he backupeado todos los trillones de fotos de mis padres y sigo teniendo muuucho espacio.

Solo echo de menos un cliente para Mac.

Te mando MP :3

Neodreamer
23/01/2012, 12:19
nitrosistem, lo de almacenar todo en la nube esta muy bien teoricamente, pero yo con mi experiencia te recomiendo q tengas un disco en el que hacer backups. Si tienes mac time machine y si tienes pc norton ghost.

No sabes lo triste por no decir desesperante que ha sido lo ultimo acontecido con megaupload. Yo pague cuenta vitalicia y tenia muchos datos personales y ninguno con copyright... donde estan ahora? me preocupa mas la informacion que el dinero perdido...

Imagina que esta ley sin control decida como dicen por ahi, tachar cualquier server como lo es ahora dropbox, xq ya hay gente q almacena apk de android, pequeños exes o incluso como no, peliculas con derechos de autor... quien protege al legal? y nuestra privacidad y derechos de intimidad? donde esta toda mi informacion?

Planteate muy mucho lo de subir cosas a la nube... xq dicha nube se puede "evaporar" si previo aviso.

edit: x cierto, si realmente solo querras almacenar datos legales, icloud estara genial, ya q es casi imposible q nadie se meta con un gigante como apple. Sabes q tus archivos estaran ahi y q habra juicios y de todo antes de q le cierren nada o te borren sin avisar.

futublog
23/01/2012, 12:39
lo malo es eso, que cuando vean que has subido algo con copirrai te lo borren con tol descaro ¬¬

Neodreamer
23/01/2012, 12:47
oj oj oj...me parto y me mondo futublog... te acabo de meter una parrafada sobre q me han violado tal cual xq no tenia nada con copyright y me han borrado toda la informacion de facturas y proveedores q tenia como copia de seguridad en megaupload xq como siempre pagamos justos por "pecadores" y me sales con esa respuesta?... x mi q borren todo el material con copyright...y q me multen por cada cosa q tuviese en mi cuenta con derechos de autor (nada), pero no q me borren mis cosas privadas.

josepzin
23/01/2012, 13:43
Si tiene. Buscad bien en la seccion integra de apps. El problema es que si no pagas, solo te dejara sincronizar archivos de como mucho 10 o 50 megas, no recuerdo bien el limite.
Parece que hay que buscar muy bien, yo no lo he encontrado!! :D