Ver la versión completa : nos deberían pagar por ver algunas pelis o series
HP-BAUHAUS
21/01/2012, 23:41
Pues eso que hace un par de años deje de ver la tv, apartes por los programas basura lo que mas me jodía era tener que comerme a la hora de ver una peli o serie 30 minutos de comerciales y si la peli duraba mas de 2 horas ya os imagináis que casi llegaba a la hora de comerciales, pero veo que ni en el cine estoy a salvo ya que los anuncios ya están dentro de las películas y cada vez son mas descarados, y de la series ni habremos estas bien una trama y de repente el protagonista o otro hace algo estúpido que no viene a cuento para poner en relevancia un producto.
después de soltar esto por que digo que "nos tendrían que pagar por ver pelis y series" por que esta plactica es cada vez mas habitual y no te anuncian un solo producto en una peli sino que son varios y los cuales pagan mucho dinero para salir en tal o cual película y que las productoras están costeando de esta manera el coste de una película, serie y en muchos casos sacan mas pasta de lo que le cuesta realizar lo
por lo que cada vez ganan mas pasta y ni siquiera se dignan en bajar un poco las entradas de cine.
saludos
GameMaster
22/01/2012, 00:17
Bueno en las pelis ya depende de que peli, si es ponerte solo en casa que la tienen hace 20 años y la ponen todos los años, pues igual xD
Ahora lo que si me molesta, es por ejemplo tener que ver el barça fulminar el real madrid en un canal de pago como gol tv y tener que ver el simbolo de movistar los 95 minutos...
neostalker
22/01/2012, 00:18
Si quieres evitar la publicidad encubierta lo mejor es ir a ver películas situadas temporalmente en el pasado. Difícilmente vas a ver a alguien con el p00to iPad o un MacBook (de esos que se ven en TODAS las series) en una película medieval o del oeste.
HP-BAUHAUS
22/01/2012, 00:30
película medieval o del oeste.no lo creo se las apañaran para que de alguna manera aparezca XD....
futublog
22/01/2012, 00:32
a to esto y una idea que doy, es una pagina que ponga materia en plan en directo, como si lo emitieran por la tele, y que cada quiera se haga su canal...
igual no es eso lo que se está hablando, pero me ha salio de repente, jijiji
saboteur
22/01/2012, 00:34
no lo creo se las apañaran para que de alguna manera aparezca XD....
como el épico Adidas en Destino de Caballero! XD
3XCL4M4t10N
22/01/2012, 01:45
Otro que ha visto el trailer de Resident Evil...
neostalker
22/01/2012, 02:03
Lo acabo de ver y jo... más descarado no puede ser xD
Por otra parte, yo iré a verla fijo. Todas las de Resident Evil me han resultado entretenidas, especialmente las 2 primeras y encima vuelve a salir Michelle Rodríguez, que por alguna razón me resulta supermorbosa xD
Es mas descarado en la película Evolution que matan al marciano con un tráiler cargado de champu H&S con selenio (lo mejor para la caspa, la del pelo no la de la película :D)
Si quieres evitar la publicidad encubierta lo mejor es ir a ver películas situadas temporalmente en el pasado. Difícilmente vas a ver a alguien con el p00to iPad o un MacBook (de esos que se ven en TODAS las series) en una película medieval o del oeste.
¿Cowboys y Alienigenas?
como el épico Adidas en Destino de Caballero! XD
No es Adidas, es Nike
Es mas descarado en la película Evolution que matan al marciano con un tráiler cargado de champu H&S con selenio (lo mejor para la caspa, la del pelo no la de la película :D) Vaya, la fui a ver y salí del cine pensando "Y después del anuncio de 2 horas... ¿cuando empieza la peli?"
saboteur
22/01/2012, 12:23
No es Adidas, es Nike
Es verdad.... o sea, que conmigo no ha funcionado bien la publi????
Yo tampoco veo la TV. Me bajo las series y así me ahorro la publicidad. Solo ve la tele para los noticiarios y algún partido de fútbol que me llame la atención.
Y al cine... con una niña pequeña... llevo 1 años sin ir.
HP-BAUHAUS
28/01/2012, 15:28
Yo tampoco veo la TV. Me bajo las series y así me ahorro la publicidad. Solo ve la tele para los noticiarios y algún partido de fútbol que me llame la atención.
Y al cine... con una niña pequeña... llevo 1 años sin ir.
pero como he dicho antes, el problema es que la publicidad esta dentro de las series, a hora mismo con la ultima serie que me he engancho dicen el nombre de "lucky strike" cada dos por tres y a hora cuando pienso en tabaco me viene a la mentes esta marca XD..... y eso que yo no fumo, seguramente si me dicen
visualiza una caja de tabacos veré un rectángulo blanco con un circulo rojo en su centro xD.....
salU2
no he visto el trailer yo me quede en la II xD....