PDA

Ver la versión completa : Evochron Mercenary

Molondro
21/01/2012, 19:47
Nadie ha probado éste juego? Es un simulador espacial al estilo Elite, FreeLancer, etc. A destacar que todo el trabajo está hecho por UN SOLO TIO (vaya, como el Cave Story X pero a lo bestia).

Los gráficos se ven algo añejos pero poco importa, el juego es flipante, puedes volar durante dos horas por el espacio en linea recta, aterrizar en un planeta, despegar de él y hacer un salto a la otra punta de la galaxia sin un solo tiempo de carga visible.

Por cierto, reentrar en la atmósfera de un planeta no es tan facil como puede parecer en las pelis de CiFi, como vayas más rápido de lo que toca o no uses el vector de reentrada correcto saltarás en pedazos xD

Si os gustan éste tipo de juegos echadle un ojo. La demo está para descargar en http://www.starwraith.com/evochronmercenary/downloads.htm

Segata Sanshiro
21/01/2012, 19:55
Creo que es de los pocos juegos de simulación espacial (desde el Elite II o III, no sé), que permiten aterrizar en los planetas. En el X3 creo que no se podía.

Si conocéis alguno que también permita hacer viajes desde la superficie de un planeta hasta la de otro, ponedlo por aquí xD

Ah, y creo que el Evochron estaba hecho con DarkBASIC, para los fans de este tipo de lenguajes.