Ver la versión completa : Esto es ambientar un entrenamiento y lo demás son tonterías (prederbi Betis-Sevilla)
rafa-lito
21/01/2012, 17:47
Esta mañana en el entrenamiento del Sevilla antes del derbi. Sin palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=uJlHa66T_m4
< - >
Por si ese video no es suficiente:
http://www.abcdesevilla.es/videos-otros/20120121/entrenamiento-multitudinario-sevilla-antes-1405533030001.html
rafa-lito
21/01/2012, 18:08
En la foto adjunta se aprecia mejor
jduranmaster
21/01/2012, 18:12
¿vuestro presidente esta ya en prisión o todavia no?
rafa-lito
21/01/2012, 18:17
¿vuestro presidente esta ya en prisión o todavia no?
¡Que va!, al final no lo van a meter viendo que a Pepe tampoco lo meten tras el intento de asesinato de Casquero y el intento de amputacion a Messi.
jduranmaster
21/01/2012, 18:20
... una pena. hay tantos monstruos sueltos en el furborrll....
ojala gane el betis...
espero que haga un gran partido BEÑAT
y DEL NIDO de una vez al talego!!!!!!!!!
rafa-lito
21/01/2012, 18:23
ojala gane el betis...
espero que haga un gran partido BEÑAT
y DEL NIDO de una vez al talego!!!!!!!!!
Qué pesados sois. ¿Pero no entendeis que al final no va a ir al talego?:lol2:
Qué pesados sois. ¿Pero no entendeis que al final no va a ir al talego?:lol2:
Hombre, pues muy mal. Si se ha demostrado que ha robado (y no precisamente poca cosa), deberia ir. Pero bueno, asi va el pais :)
jduranmaster
21/01/2012, 18:51
Del Nido, paredon! :mad:
rafa-lito
21/01/2012, 18:56
Del Nido, paredon! :mad:
Jo_der, macho , los mandrilistas como tú teneis siempre que venir a ensuciar cualquier hilo que hable bien de un equipo que no sea el madriz. No he abierto el hilo para crear polémica, sino para que viérais unos videos que me parecían guapos de un ambiente bestial para un derbi, pero...
Shinosuke1991
21/01/2012, 19:06
Pero si es del barça XDDD
jduranmaster
21/01/2012, 19:12
Jo_der, macho , los mandrilistas como tú teneis siempre que venir a ensuciar cualquier hilo que hable bien de un equipo que no sea el madriz. No he abierto el hilo para crear polémica, sino para que viérais unos videos que me parecían guapos de un ambiente bestial para un derbi, pero...
Pero si es del barça XDDD
http://i725.photobucket.com/albums/ww255/glitterdust/funny/lololololol.gif?t=1294273343
rafa-lito
21/01/2012, 19:16
http://i725.photobucket.com/albums/ww255/glitterdust/funny/lololololol.gif?t=1294273343
Me da igual, ea. :lamer:
jduranmaster
21/01/2012, 19:19
bueno, como al final los aficionados tampoco tienen la culpa de que sus presidentes sean unos mangantes.... suerte para el Sevilla y el Betis.... y que gane el mejor.
Soltfern
21/01/2012, 19:23
bueno, como al final los aficionados tampoco tienen la culpa de que sus presidentes sean unos mangantes.... Suerte para el sevilla y el betis.... Y que gane el mejor.
usease el betis
firesign
21/01/2012, 19:24
Yo soy mas sevillista que cualquiera, y si Del Nido ha mangado (que seguro que si), deberia ir a la carcel, y no solo 7 años, sino 70 si es necesario.
Pero vamos, Del Nido y todos los demas, ¿eh? Que estoy seguro que ni uno de primera o segunda division se libra. Asi que, ya sabeis, todos al talego, y renovacion completa de los equipos en España, que buena falta hace.
Así se habla...
En su día Serafín Roldán (expresidente del Málaga) tuvo problemas por cargamentos de tabaco y lo pagó el tío, pero el jodido DEL NIU parece inmune
Vamos Betis!!!!!!!!!!!!!
rafa-lito
21/01/2012, 19:37
Yo soy mas sevillista que cualquiera, y si Del Nido ha mangado (que seguro que si), deberia ir a la carcel, y no solo 7 años, sino 70 si es necesario.
Pero vamos, Del Nido y todos los demas, ¿eh? Que estoy seguro que ni uno de primera o segunda division se libra. Asi que, ya sabeis, todos al talego, y renovacion completa de los equipos en España, que buena falta hace.
Que conste que yo en ningun momento he dicho que Del Nido no haya mangado (eso sólo el lo sabe), lo que está claro es que a la cárcel no va a ir.
Bueno entonces hacemos de este el hilo oficial del partido no?
Vamos Betis campeon!!!
Y ser sevillista implica perdonar los delitos a una persona como ese tio?
Seamos coherentes.
rafa-lito
21/01/2012, 19:53
Y ser sevillista implica perdonar los delitos a una persona como ese tio?
Seamos coherentes.
¿Quién lo ha perdonado?
neostalker
21/01/2012, 20:40
¡Que va!, al final no lo van a meter viendo que a Pepe tampoco lo meten tras el intento de asesinato de Casquero y el intento de amputacion a Messi.
La Justicia está muy ocupada para meterse en eso, todavía tiene tarea con el homicidio en grado de tentativa de Javi Navarro a Arango. Casi lo consigue el tío, si mal no recuerdo, al venezolano lo sacaron del campo con respiración asistida e inconsciente.
:rolleyes:
Todos los equipos tienen sus muertos en la cuneta, así que no empecemos.
al final no pudo ser... no pasa nada dentro de nada esta el otro derbi :D
rafa-lito
22/01/2012, 22:57
Pues no. al final no pudo ser y dejamos vivos a los verdolagas. Bueno, aún queda la vuelta :D.
Ahora en serio y para despedir el hilo pongo un video de mi aficion para el que lo quiera ver, sin animo de ofender ni mucho menos (cuidado que el principio del video es de coña) y el que simpatice algo con el Sevilla le gustará
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yJm0yspGnNA