Ver la versión completa : Comprarse o no una caanoo?
PRM_ghost
20/01/2012, 20:48
tengo una duda... me compro la caanoo ahora o me espero para una consola mas reciente??
Gracias y saludos!:D:D
GameMaster
20/01/2012, 20:57
depende a lo que quieras jugar y al tamaño de tu bolsillo
nitroosistem
20/01/2012, 20:58
Pues lo tendrás j0dido pk yo lo he intentado y no ha habido manera...:D
Pues lo tendrás j0dido pk yo lo he intentado y no ha habido manera...:D
hombre pues es facil, solo tienes que pagar lo que te pidan por ella, no lo que tu quieras :D ;)
Aiken
nitroosistem
20/01/2012, 21:18
hombre pues es facil, solo tienes que pagar lo que te pidan por ella, no lo que tu quieras :D ;)
Aiken
Serás mamona! Te mirasate algo de mi mercata?:D
Mira, en cuanto pueda me lo pongo hasta en la firma, que una CAANOO no vale mas de 65e puesta en casaaaaaaa!!:lol2:
PRM_ghost
20/01/2012, 22:40
Serás mamona! Te mirasate algo de mi mercata?:D
Mira, en cuanto pueda me lo pongo hasta en la firma, que una CAANOO no vale mas de 65e puesta en casaaaaaaa!!:lol2:
a mi me piden de 120 hasta 100...
a mi me piden de 120 hasta 100...
si está nueva es un precio que está bien para la caanoo.
como muy poco se están vendiendo a 90 euros.
Pero por menos será muy difícil que encuentres a no ser que la consola no esté "como nueva" .
PRM_ghost
21/01/2012, 00:39
si está nueva es un precio que está bien para la caanoo.
como muy poco se están vendiendo a 90 euros.
Pero por menos será muy difícil que encuentres a no ser que la consola no esté "como nueva" .
valee gracias! ^^
Nachoman1994
05/02/2012, 15:58
yo acabo de pillar una de 2ª mano pero nuevecita, negra con protector de pantalla funda (y con todo lo que venia en la caja) por 80€ y estoy contentisimo con ella, la uso para snes, scummvm, nes, megadrive y psx. Esta ultima le cuesta en algunos juegos pero la mayoria de los que he probado van perfectos.
valdivia
09/02/2012, 01:31
eso es bueno que la canno baje un poco mas de precio para que sea algo mas accesible para todos jjejje
Yo solo busco de una consola como esta que sea capaz de rular bien GBA sin retraso, y que en snes pueda rular los juegos con FX sueltos. Si no lo cumple...
subarucs
09/02/2012, 11:01
Los juegos de GBA corren bastante bien. El problema se tiene con el sonido de algunos juegos (pocos). Pero la imagen es fluida.
Los juegos de GBA corren bastante bien. El problema se tiene con el sonido de algunos juegos (pocos). Pero la imagen es fluida.
Camarero, pongame siete.
Pero los de SNES no van con chips especiales, es la pega.
Eso sí, empieza a emular el 32X.