PDA

Ver la versión completa : REGALAZO!!! JAILBREAK PARA Iphone 4s e Ipad 2 disponible

lib
20/01/2012, 19:17
Ya esta disponible (por fin) el jailbreak para iphone 4s e ipad 2

saldrán varias herramientas pero de momento lo que hay es ABSINTHE , y esta disponible unicamente para OSX (de momento) supongo que en breve tambien para windows y linux

http://www.esferaiphone.com/uploads/absinthe.png

disponible para MAC: http://cache.greenpois0n.com/dl/absinthe-mac-0.1.2-1.zip

por cierto muy sencillo de hacer, descargas el archivo , conectas el iphone/ipad , y pinchas en "jailbreak" tras un rato, te aparece absinthe entre tus iconos del iphone/ipad , lo abres..... e insistes un poco por que deben estar los servidores saturados.... y en pocos minutos ya lo tienes.

acabo de hacerlo, ya contare que tal va

GameMaster
20/01/2012, 19:55
Buena noticia pero me falta el mac y el iphone4, una pena.

Ryo-99
20/01/2012, 20:42
OOOOOOOOoohhhhhhhhhhh. Mi ipad 2 está fundiendose de gusto en éste momento. :D

lib
20/01/2012, 20:50
Pues de momento veo que funciona bastante estable para ser una primera version del jailbreak...vamos que no me ha hecho el telefono ninguna cosa rara hasta el momento.

lo que estoy es desbordado con tanta app y tanto tweak ..... buffff

sergiobordon
20/01/2012, 21:37
Hola:
Llevo rato con la pantalla en blanco. En el punto en que se supone que conecta con la web del tema. Me preguntó si quería reintentar y dije que si. ¿Es normal?. ¿Cuanto puede tardar el proceso?. Estoy ac0j0nad0.

lib
20/01/2012, 21:39
no te preocupes
dale mas veces , supongo que te pone que no puede conectar con la base de datos, tienes que intentarlo varias veces, parece que esta saturado...mucha gente quiere probarlo

Yo le he dado unas 10 veces hasta que ha conectado, quiza mas.....

y bueno...no debes estar acojonado que el telefono no te lo cargas, apple aun no ha sacado la 5.1 asi que si algo fallara de verdad, no tienes mas que restaurara con itunes intentarlo de nuevo....

sergiobordon
20/01/2012, 21:53
no te preocupes
dale mas veces , supongo que te pone que no puede conectar con la base de datos, tienes que intentarlo varias veces, parece que esta saturado...mucha gente quiere probarlo

Yo le he dado unas 10 veces hasta que ha conectado, quiza mas.....

y bueno...no debes estar acojonado que el telefono no te lo cargas, apple aun no ha sacado la 5.1 asi que si algo fallara de verdad, no tienes mas que restaurara con itunes intentarlo de nuevo....

Gracias por contestar. El problema es que sólo me preguntó lo de reintentar una vez. Ahora lleva diez minutos con la pantalla en blanco como mi culo. Supongo que será saturación. Lo que me extraña es que no me de más mensajes de error. :lamer:

K-teto
20/01/2012, 23:20
lo que estoy es desbordado con tanta app y tanto tweak ..... buffff

Springtomize, bajalo, YA!
Y luego lo demas XDD

Wild[Kyo]
21/01/2012, 01:16
Pues ya he hecho el Jailbreak. ¿Alguien me recomienda apps chulas para no volverme loco? :)

< - >
Me respondo a mi mismo. Para empezar, Activator. Qué maravilla de programica!

dj syto
21/01/2012, 01:24
Sbsettings es basico tambien!
Y el gpower para añadir mas opciones a la hora de darle al boton de apagado.

Wild[Kyo]
21/01/2012, 01:53
Sbsettings es basico tambien!
Y el gpower para añadir mas opciones a la hora de darle al boton de apagado.

Instalado. *****, qué maravilla tener los accesos directos en la barra de estado. Apple, aprende!

dj syto
21/01/2012, 02:14
Wild, tienes iphone o ipad?

alien8
21/01/2012, 02:36
MobileTerminal: por si hay que arreglar algo a mano.

Appinfo: para mandarte por correo todo lo que tengas instalado y ver que ocupa cada programa, aunque esto ultimo ahora desde IOS5 se puede pero es mas cómodo y te sale también lo de cydia.

iSHSHit: Para guardar los shsh desde el cacharro por si algún día nos hacen falta y se pueden usar.

OpenBackup: Por si quieres llenar otra vez de mil programas que no usas de cydia el sistema de un botonazo XD, también hace copia de los repositorios.

3G unrestrictor: Para usar el 3G como quieras no como quiera apple.

Overboard: Para mi imprescindible, es de pago pero es lo poco en cydia que merece la pena pagar, con un gesto ves todas las páginas del springboard que si tienes muchas te ahorra un rato de tiempo, yo tengo puesto para activarlo pellizcar en el escritorio.

SBSettings: Por supuesto.

Cydelete: para borrar cosas de cydia desde el springboard.

ICaughtU: hace una foto con la cámara frontal y la manda al correo que elijas si se pone mal el código de desbloqueo, evita que salga el slider de apagar y envía junto con la foto las coordenadas GPS, a veces deja de funcionar....

iFile: el mejor gestor de archivos.

iSpanks: +18

iSwfPlayer: un interprete de flash (swf) no funciona mal del todo pero los controles en pantalla fallan mas que una escopeta de feria.

Resupported: Para los que tenemos cable de vídeo chino de 3€, tambien es de paganini pero me salia mas barato que comprar otro cable que total me espero a que bajen de precio los hdmi.

Speed Intensifier: para acortar el tiempo de espera de las animaciones que por defecto es exasperante de lento, con springtomize también se puede pero este de gratis y me sobra todo lo que hace sprintomize.

WiFIFoFum: un scanner de redes wifi que me vino muy bien para colocar los repetidores de casa en el mejor lugar, los hay para "auditoria" pero tengo el vecino mas cercano a 200 m y ahora audito poco xD.

Emuladores a porrillo.

lib
21/01/2012, 09:19
siendo la primera vez que uso jailbreak ..... por lo poco que lo he usado....yo diria que si apple saca unos pocos tweaks , yo pasaria del jail

sergiobordon
21/01/2012, 10:52
siendo la primera vez que uso jailbreak ..... por lo poco que lo he usado....yo diria que si apple saca unos pocos tweaks , yo pasaria del jail

Yo lo acabo de eliminar. Para el uso que yo le doy, me aporta poco. Si sale alguna cosa imprescindible para mi, lo vuelvo a hacer, que es sencillo. :D

Wild[Kyo]
21/01/2012, 11:58
Wild, tienes iphone o ipad?

Tengo que ambos, pero el iPad no voy a hacerle Jailbreak ya que es de la empresa y no la quiero liar parda.

faraday
21/01/2012, 13:57
Alguien sabe si se puede liberar un iPhone 4S de vodafone?
Alguna app en cydia para ello?

Saludos!

Wild[Kyo]
21/01/2012, 14:29
MobileTerminal: por si hay que arreglar algo a mano.

Appinfo: para mandarte por correo todo lo que tengas instalado y ver que ocupa cada programa, aunque esto ultimo ahora desde IOS5 se puede pero es mas cómodo y te sale también lo de cydia.

iSHSHit: Para guardar los shsh desde el cacharro por si algún día nos hacen falta y se pueden usar.

OpenBackup: Por si quieres llenar otra vez de mil programas que no usas de cydia el sistema de un botonazo XD, también hace copia de los repositorios.

3G unrestrictor: Para usar el 3G como quieras no como quiera apple.

Overboard: Para mi imprescindible, es de pago pero es lo poco en cydia que merece la pena pagar, con un gesto ves todas las páginas del springboard que si tienes muchas te ahorra un rato de tiempo, yo tengo puesto para activarlo pellizcar en el escritorio.

SBSettings: Por supuesto.

Cydelete: para borrar cosas de cydia desde el springboard.

ICaughtU: hace una foto con la cámara frontal y la manda al correo que elijas si se pone mal el código de desbloqueo, evita que salga el slider de apagar y envía junto con la foto las coordenadas GPS, a veces deja de funcionar....

iFile: el mejor gestor de archivos.

iSpanks: +18

iSwfPlayer: un interprete de flash (swf) no funciona mal del todo pero los controles en pantalla fallan mas que una escopeta de feria.

Resupported: Para los que tenemos cable de vídeo chino de 3€, tambien es de paganini pero me salia mas barato que comprar otro cable que total me espero a que bajen de precio los hdmi.

Speed Intensifier: para acortar el tiempo de espera de las animaciones que por defecto es exasperante de lento, con springtomize también se puede pero este de gratis y me sobra todo lo que hace sprintomize.

WiFIFoFum: un scanner de redes wifi que me vino muy bien para colocar los repetidores de casa en el mejor lugar, los hay para "auditoria" pero tengo el vecino mas cercano a 200 m y ahora audito poco xD.

Emuladores a porrillo.

Gracias fiera. :) Me los he instalado casi todos. Sobretodo el Speed Intensifier es la caña!

¿Alguna buena y recomendada aplicación para "esnifar" wifis? :D

dj syto
21/01/2012, 15:05
Alguien sabe si se puede liberar un iPhone 4S de vodafone?
Alguna app en cydia para ello?

Saludos!

Nop. Su baseband no es liberable por software.

< - >

;1364835']Gracias fiera. :) Me los he instalado casi todos. Sobretodo el Speed Intensifier es la caña!

Con iweppro y wlanaudit puedes sacar las contraseñas de serie de los routers jazztel_xxxx y wlan_xxxx. Ya sabes, el algoritmo que se descubrio hara un año o así. Te recomiendo no intentar averiguar weps, ya que el iphone no puede entrar en modo monitor y lo que hace es comprobar las combinaciones una por una y a velocidad de tortuga.

Ya puestos, te recomiendo el wifibooster, que sirve para potenciar el wifi del telefono. En realidad no le da mas fuerza, sino que te muestra muchas mas redea wifis y su intensidad cuando buscas alguna desde los ajustes del telefono. Por algun motivo apple decidio que solo "encontrara" las redes casi a tope de potencia aunque detectara muchas mas. Con el wifibooster te muestra todas, como con los programas que te he recomendado.

alien8
21/01/2012, 15:07
;1364835']Gracias fiera. :) Me los he instalado casi todos. Sobretodo el Speed Intensifier es la caña!

Wifi2Me era la que mejor me funcionaba pero ahora con ios5 cruje.
Wlanaudit igual peta alegremente.
queda IWep Pro que es de pago y no se si ahora será mejor o peor porqué no tengo nada para probarla ahora, igual a salido algo nuevo desde la ultima vez que mire cosas.

No son snifers son buscadores de claves (generadores) para los típicos routers de compañías de los que se conoce el algoritmo de la clave por defecto, de aircrack igual hay port ....

dj syto
21/01/2012, 15:14
Tambien recomiendo el infinity folders para que no haya limitacion de iconos en las carpetas. Y el ilostmyi. Utilisimo para saber donde esta tu iphone si lo pierdes o te lo roban. Te envia un sms al numero indicado en caso de que cambien la sim (asi sabes el numero que le han puesto xd) y tambien te envia las coordenadas gps para ver en google maps donde esta en ese momento.

alien8
21/01/2012, 15:31
Syto el wlanaudit te funciona en IO5 ?

Juas, tengo el ipad en un precioso loop, ya sabia yo que no tenia que instalar toda la mugre que tenia en cydia.

Hay algún tweak de cydia que se sepa seguro que peta en el ipad2 con IOS5? para quitarlo a mano y no tener que restaurar otra vez, en el iphone 4 tengo puesto lo mismo y no cual será.

Urrj Counter Strike portado a android, ya tardan...

dj syto
21/01/2012, 16:58
Pues ahora que lo dices no recuerdo si tengo el wlanaudit en el itouch 4 que es el que tengo con ios5, por lo que si te digo que funciona te estaria mintiendo... No habras instalado el retinapad? A la mayoria la funciona bien, pero he leido mas de un caso en el que les deja el ipad 2 en loop como tu dices.

lib
21/01/2012, 19:14
Basandome en la lista de alien8 y alguna que otra recomendacion de este hilo.... de momento veo interesante:

SPRINGTOMIZE: Permite personalizar un poco IOS , de varias formas y sin afectar al rendimiento...funcionando 100% estable , una de las cosas que permite , es usar el efecto de apagado de la pantalla imitando una tv CRT ...

SPEED INTENSIFIER: Aumenta la velocidad de los efectos al abrir una app, da la sensacion de que el telefono vuela.....
usando la opcion de springtomize de la velocidad entre transiciones y este tweak , notaras una mejora en velocidad, aunque esto hace tambien que algunos efectos esten aceleradisimos como el tembleque de los iconos...

FAST COPY : esta vez acelera el efecto de copiar y pegar , lo cual viene muy bien ya que siempre me habia parecido algo perezoso

IFILE: explorador de archivos, siempre es necesario tener uno a mano y este funciona muy muy bien

SBsettings: imprescindible

alien8
21/01/2012, 19:28
El retinapad es algo que me olvide de instalar así que eso no ha sido, le he puesto lo mínimo y ahora voy probando de uno en uno, como de costumbre todos los iconos desordenados al recuperar backup xD, suerte de springback.

Ryo-99
22/01/2012, 05:35
Ya hay versión pa guindous...

Vakero
22/01/2012, 11:17
Luego lo pruebo!

lib
22/01/2012, 13:31
ahora con jailbreak.... como va el tema de itunes?? puedo seguir usandolo?? y meter, ordenar iconos etc etc?? como trata itunes la app de cydia??

yo seguire pagando las apps que uso, lo unico que queria de instalous era el tom tom que me parece carisimo en itunes,.... y no lo encuentro la verdad solo veo enlaces de megaupload...

asi que pirata lo que es pirata no tengo nada ni creo que tenga, de momento tweaks de cydia que es lo que me parece interesante.

dj syto
22/01/2012, 13:32
ahora con jailbreak.... como va el tema de itunes?? puedo seguir usandolo?? y meter, ordenar iconos etc etc?? como trata itunes la app de cydia??

yo seguire pagando las apps que uso, lo unico que queria de instalous era el tom tom que me parece carisimo en itunes,.... y no lo encuentro la verdad solo veo enlaces de megaupload...

asi que pirata lo que es pirata no tengo nada ni creo que tenga, de momento tweaks de cydia que es lo que me parece interesante.

mientras no actualices de nuevo el firmware, no vas a tener ningun tipo de problema. Absolutamente ninguno.No debes tener ningun tipo de precaucion especial salvo esa que he comentado.

Por otro lado ten en cuenta que si bajas algo pirata, la app de la appstore en el movil creera que lo tienes comprado, pero si intentas actualizarlo desde ahi te dira que pagues. Pero vamos, ke ni te obliga a pagarlo, ni te lo borrara ni nada parecido.

Wild[Kyo]
22/01/2012, 14:39
¿Y si en algún momento se actualiza a una nueva versión de iOS qué pasa exactamente? :O

Por otro lado, mi novia tiene un iPhone 4 con iOS4 y Jailbreak. ¿Qué tengo que hacer para actualizarle el Jailbreak? ¿Primero el IOS y luego volver a hacer el Jailbreak?

dj syto
22/01/2012, 14:41
;1365250']¿Y si en algún momento se actualiza a una nueva versión de iOS qué pasa exactamente? :O

Por otro lado, mi novia tiene un iPhone 4 con iOS4 y Jailbreak. ¿Qué tengo que hacer para actualizarle el Jailbreak? ¿Primero el IOS y luego volver a hacer el Jailbreak?

Pues si se te actualiza te eliminara el jailbreak y todos los tweaks de cydia. Podras volver a jailbreakearlo, siempre ke haya jailbreak para la nueva version, claro...

Wild[Kyo]
22/01/2012, 14:48
Pues si se te actualiza te eliminara el jailbreak y todos los tweaks de cydia. Podras volver a jailbreakearlo, siempre ke haya jailbreak para la nueva version, claro...

Bueno, entonces si es por eso no hay ningún problema. Lo jodido se rompiera algo. :D

K-teto
22/01/2012, 14:57
Y si sincronizas con itunes, el itunes se come las apps pirateadas como si fueran originales tambien, pero tampoco las vas a poder actualizar, solo sincronizarlas.
Es buena cosa para tener un backup de las apps en el ordenador.

josepzin
22/01/2012, 14:59
Con Android esto no pasa :p

Bueno, tengo el iPad con el jailbreak, pero me toca los cojones tener que andar con tantas historias, creo que me convendría tener una tableta con Android y dejar de pelear con estos temas...

dj syto
22/01/2012, 15:15
Con Android esto no pasa :p

Bueno, tengo el iPad con el jailbreak, pero me toca los cojones tener que andar con tantas historias, creo que me convendría tener una tableta con Android y dejar de pelear con estos temas...

tantas historias? cuando? antes o despues del jailbreak? porque esque con android no te libras de tener ke andar con historias pa tenerlo todo en condiciones eh?

lib
22/01/2012, 16:25
voy a preguntar algto mas concreto....

Si tengo el movil con mis aplicaciones compradas legalmente, y pongamos que he instalado por medio del explorador o instalous 2 o 3 no legales

y ademas tengo 3 o 4 tweaks instalados.....

¿si guardo una copia de seguridad con itunes, ....tambien me guarda los tweaks de cidya ??

si es asi, no le veo ninguna complicacion ni ninguna historia..... vamos que es lo mismo que ya tenia hasta ahora pero con extras , y teniendo cuidado de no actualizar el firmware

Nimbrun
22/01/2012, 20:25
Buenas.
Los tweaks de cydia los tienes que guardar aparte con algun porgrama del cydia, que no recuerdo el nombre ahora.
la complicación puede venir cuando quieras actualizar y vuelvas a hacer jailbreak pero si tienes claro de donde sacaste cada cosa no hay problema.
saludos!

edito: xbackup para guardar copias del cydia por ejemplo, pero yo nunca los uso, vuelvo a instalar las cosas de nuevo a mano.

lib
22/01/2012, 21:59
entonces lo mejor va a ser hacer una lista con lo que he instalado y me gusta.... que la verdad de momento son 4 cosas...

gracias por la info

Mo1
23/01/2012, 00:52
De los tweaks de Cydia se guardan las configuraciones, pero no los tweaks en si mismo, ni las fuentes de Cydia.

Para todos losmque teneis iPhone, que no me ha parecido ver en lo que sugeris. Es de pago aunque como todo hay métodos para nompagar: ZEPHYR. Con el gesto de deslizar desde el borde, hacia cualquier lado, cambias a la siguiente app. La multitarea perfecta. Además tambien trae otro gesto para entrar en multitarea, deslizando desde abajo. Yo tenia este ultimo configurado con activator pero asi mucho mas bonitos.

Tamien pueden interesaros:

CustomNC Background para cambiar el fondo del centro de notificaciones.

Password Pilot: para no tener que meter siempre la pass en la app store.

Stay Opened: paa que la app store no se cierre caa vez que compras una app.

KillBackground: para cerrar todos los procesos de un solo toque. Bastante configurable, a mi me encanta!

Ryo-99
23/01/2012, 01:07
Si os molesta el icono del Quiosco, que encima no se puede meter en carpeta, instalaos desde cydia NoNewsIsGoodNews, y os lo ocultará.

alien8
23/01/2012, 01:15
Para los tweaks de cydia mejor hacer una lista, Appinfo te la hace de lo instalado y los repos, yo intente esta vez usar el Openbackup y cascada al canto, normal con la de cosas que tenia, a pico y pala a no ser que lo hagas a diario, así te paso te aguantas de poner alguna cosa que tuvieras que no usas nunca.

Me gusta mas "Remove Background SBSettings" que KillBackground no hace falta instalar la app solo el Settings de SBS.

Aparte de para hacer backups itunes es una cosa lenta y tonta del pasado, iTools (http://itools.hk/tscms/index.php?a=webpage&pid=12) , sin instalar, rápido y con muchas cositas interesantes, la versión en chino para mac tiene aun mas opciones pero da algo de yuyu sin saber que tocas ;)

draky
14/02/2012, 11:51
buenas refloto el tema porque todavía tengo un leve problema con mi iphone 3gs...

tengo el ios 5.0 tethered y me gustaría cambiarlo a untethered sin tener que reiniciar todo el iphone, creo que iban a sacar algo a través de cydia... si alguien me ayuda le estaría muy agradecido, se me apaga el telf. y es un coñazo xd

saludos y espero vuestra ayuda

Mo1
14/02/2012, 12:33
buenas refloto el tema porque todavía tengo un leve problema con mi iphone 3gs...

tengo el ios 5.0 tethered y me gustaría cambiarlo a untethered sin tener que reiniciar todo el iphone, creo que iban a sacar algo a través de cydia... si alguien me ayuda le estaría muy agradecido, se me apaga el telf. y es un coñazo xd

No sé en concreto si sirve para el 3GS, pero lo que sacaron en Cydia es un paquete que se llama Corona. Lo instalas y te vuelve el jb untethered, creo que independientemente de como se lo hicieras, pero echale un vistazo antes de instalarlo!

K-teto
14/02/2012, 13:00
Asi pase yo mi iphone 4 de tethered a untethered, asi que te puedo asegurar que el corona funciona, pero no se si en un 3GS.

draky
14/02/2012, 13:20
qué hago entonces lo hago o no? soy bastante noob en apple, me da miedo tocar cualquier cosa, tengo mi 4g sin jail ni nada por lo mismo....

en el caso que quiera hacer algo con el corona que he de poner en el cydia supongo... xd

< - >
ok ya lo he encontrado en cydia es el corona 5.0.1 Untether verdad? pero yo tengo la versión 5.0 no la .1 .... estaba buscando algo para esta misma versión ya que el telf. es liberado por soft y tengo miedo a que se pierda la liberación....

MoReNiLLo
14/02/2012, 15:40
no es mas facil actualizar a 5.0.1 y luego jailbrekear o vas a perder muchas cosas? yo lo hice en un 3gs y me sincronizo con icloud todas las aplis que tenia contactos y demas... hasta en el ipad me lo hizo....

draky
14/02/2012, 17:18
lo que me da más miedo es perder la liberación... ¿es muy jodido?

nose que hacer xd al final sigo como estoy y listo jaja

Mo1
15/02/2012, 00:13
lo que me da más miedo es perder la liberación... ¿es muy jodido?

nose que hacer xd al final sigo como estoy y listo jaja

No se como esta el tema con el 3gs. El rollo es que normalmente al liberar por soft, necesitas una baseband en concreto, y por ende, actualizar iOS usando firmwares cocinados para que no te suban de baseband, y poder seguir liberandolo desde Cydia con ultrasnow.

Yo si fuera tu, me cercioraria de que con ios 5.0.1 ultrasnow funciona en tu 3gs(ojito que tambien depende del bootrom que tengas), y si es asi, que supongo que si, buscas un tuto para actualizar a 5.0.1, le haces jb untethered y le metes ultrasnow y listo, liberao, pero cerciorate antes!

Y por el 4G, metele mano sin miedo que con la 5.0.1 hay jb untethered y va toguapoh!

draky
15/02/2012, 00:21
xddd tuve problemas con la baseband de otro 3gs por ello mi miedo a toquetear este... por lo que creo que finalmente lo dejaré tal y cómo está

veis viable la creación de un corona para la versión 5.0, si verdad? xd

Mo1
15/02/2012, 00:46
xddd tuve problemas con la baseband de otro 3gs por ello mi miedo a toquetear este... por lo que creo que finalmente lo dejaré tal y cómo está

veis viable la creación de un corona para la versión 5.0, si verdad? xd

Yo diria que no, porque aprovecha una vulnerabilidad unicamente presente en 5.0.1 :/

En serio, es facil hacer un custom firmware para subir de iOS sin modifcar tu baseband.

En actualidadiphone.com fijo que encuentras algun tuto.

ChUKii
04/03/2012, 09:38
Apps recomendables de cydia? (aparte de installous y Androidlocker XT)

:brindis::brindis:

dj syto
04/03/2012, 09:54
Apps recomendables de cydia? (aparte de installous y Androidlocker XT)

sbsettings (para tener un menu siempre a mano donde activar/desactivar 3g, bluetooth, y otras opciones personalizables), action menu (añade opciones de copiar y pegar al menu popup oficial para dichas acciones), activator (sirve para asignar aplicaciones a gestos multitactiles), atube o mxtube (pa descargar videos de youtube), gpower pro (al darle al boton de apagar, añade tambien la opcion de reinicio y respring), ifile (el mejor explorador de archivos IMPRESCINDIBLE), infinifolders (carpetas sin limite de aplicaciones), iphonedelivery (notificaciones de entrega en los sms), quickmp3 (buscador de mp3 instantaneo), springtomize (añadir skins y themes), wifi booster (hace que al analizar las redes wifi te muestre todas las que capta el telefono, no solo las mas fuertes como hace de serie), wifi passwords (te muestra un historial de todas las redes wifi que has usado con sus respectivos passwords), wlan audit (sirve basicamente para averiguar la wpa de las jazztel_xxxx y wlan_xxxx).

ChUKii
04/03/2012, 10:11
sbsettings (para tener un menu siempre a mano donde activar/desactivar 3g, bluetooth, y otras opciones personalizables), action menu (añade opciones de copiar y pegar al menu popup oficial para dichas acciones), activator (sirve para asignar aplicaciones a gestos multitactiles), atube o mxtube (pa descargar videos de youtube), gpower pro (al darle al boton de apagar, añade tambien la opcion de reinicio y respring), ifile (el mejor explorador de archivos IMPRESCINDIBLE), infinifolders (carpetas sin limite de aplicaciones), iphonedelivery (notificaciones de entrega en los sms), quickmp3 (buscador de mp3 instantaneo), springtomize (añadir skins y themes), wifi booster (hace que al analizar las redes wifi te muestre todas las que capta el telefono, no solo las mas fuertes como hace de serie), wifi passwords (te muestra un historial de todas las redes wifi que has usado con sus respectivos passwords), wlan audit (sirve basicamente para averiguar la wpa de las jazztel_xxxx y wlan_xxxx).

Muuuuuuuuuuuuuchas gracias tio :D :D :D, dios te lo pague con un buen polvo :D.

Me pongo a bajarlas ;)