PDA

Ver la versión completa : Ubisoft se supera a sí misma con el DRM en Anno 2070

DeVeLoN
20/01/2012, 17:46
La protección DRM instalada en videojuegos de Ubisoft para PC ha provocado extensas polémicas durante los últimos meses. La última está vinculada a Anno 2070 y a cambios de hardware –tarjeta gráfica– que se detectan como cambios completos de equipo y gastan uno de las tres instalaciones máximas permitidas. La editora francesa ha restado peso al affaire remarcando que “la mayoría de los jugadores” no tiene problemas con el DRM.

Fuente: Meristation (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f1936f8287ba&pic=GEN)

:lol2::lol2::lol2:

hi-ban
20/01/2012, 17:50
Hijos de ****!

GameMaster
20/01/2012, 17:54
Con el mio nadie ha tenido quejas xD

saboteur
20/01/2012, 18:18
El problema es que lo llaman venta, cuando deberían llamarlo alquiler.
Y yo hace mucho que no alquilo nada para PC, ni a 3€, no da más que problemas.

popihmt
20/01/2012, 18:25
FX ya lo hizo con el trials 2: second edition. Yo lo compré en su día, y ya me fundí las 3 instalaciones. les mandé un email y me mandaron un crack :D

GameMaster
20/01/2012, 19:02
FX ya lo hizo con el trials 2: second edition. Yo lo compré en su día, y ya me fundí las 3 instalaciones. les mandé un email y me mandaron un crack :D

Eso porque ya no lo alquilan

SplinterGU
20/01/2012, 19:04
El problema es que lo llaman venta, cuando deberían llamarlo alquiler.
Y yo hace mucho que no alquilo nada para PC, ni a 3€, no da más que problemas.

muy buena definicion...

aunque un poco caro por ser alquiler... quizas deberian las compañias empezar a alquilar los juegos a precios razonables... quizas asi si se termine/reduzca la pirateria.

Aiken
20/01/2012, 19:31
El problema es que lo llaman venta, cuando deberían llamarlo alquiler.Y yo hace mucho que no alquilo nada para PC, ni a 3€, no da más que problemas.

+1 a lo de venta vs alquiler. pero es la forma de "alquilarselo" a los que quieren compralo para tenerlo para siempre.

pero vamos que es lo de siempre, esto solo perjudica a los que se lo compran original, que tiene delito.

Aiken

< - >

anodadado me he quedado :D

Aiken

K-teto
20/01/2012, 19:50
Yo de verdad estoy por mandar a tomar por culo muchas cosas ya, se estan colando tela.
Entre esto y los DLC estoy contento oye, juegos con fecha de caducidad, o juegos que alquilas a precio de compra...
Venga hombre, a engañar a otro, no son los piratas los que se cargan la industria, son ellos matando moscas a cañonazos.

Y mientras tanto la app store triunfando, el market de android tambien vendiendo lo suyo, y con el negocio delante de las narices, no saben ni que hacer.
Juegos baratos, con proteccion pero facilmente almacenables, eso seria lo ideal, que puedas guardarlos en un soporte fisico y usarlos tantas veces como quieras asociandolos a un usuario, no a una maquina.

bernard
20/01/2012, 20:20
Yo a esta empresa la tengo encandilada desde el DRM del Assassin's Creed II . Eso del límite de copias, de todas formas, no es nuevo. EA (otra de las "buenas) ya lo aplicó en, por ejemplo: Spore o mismamente el BF: Bad Company 2 (aunque éste, al menos, no consumía instalaciones si jugabas con el dvd puesto).

saboteur
20/01/2012, 21:15
Ubisoft es muy cutre. Llamé al servicio técnico porque el código de extras del Assassins La Hermandad no funcionaba, y su respuesta fue: "el juego está roto, devuélvelo".

Al final pasé de los DLC y todo, y me acabé el Assassins. Eso sí, no quiero saber ná de extras de ningún juego.

3XCL4M4t10N
21/01/2012, 02:44
Yo llevo ya un par de años que en PC no juego nada comercial. Lo siento no puedo con los fallos y demases. Claro que en mi caso, tampoco sale nada que me llame la atención, solo lo indie.

K-teto
21/01/2012, 03:53
Prueba el skyrim.
Tiene fallos a cascoporro, es parte de su atractivo, te partes con ellos, y ademas el juego engancha XDD

3XCL4M4t10N
21/01/2012, 03:59
Prueba el skyrim.
Tiene fallos a cascoporro, es parte de su atractivo, te partes con ellos, y ademas el juego engancha XDD

Es que los juegos de click click click click click click click click click click click click uno dos click click click click click click click click click click uno uno click click click click click click dos uno uno (o tipo "Que bien me lo paso haciendo click durante tres horas y dandole al uno y al dos" o "Me cago en tu **** madre Blizzard que te has cargado la jugabilidad con tu diablo 2/wow") no me atraen. Me gusta mas el intercambio fisico/cabreo que produce el toqueteo insesante y mastrantico de varias combinaciones. Prueba el Nitronic Rush y los niveles hardcore. Biban los deos rapidshare!

Pero por otro lado estoy enganchadisimo a eso de los bugs/glitch/errores/bugs. Me lo voy a pensar.

javili23
21/01/2012, 10:45
Pues solo para *****, ya lo estoy descargando....

eToiAqui
21/01/2012, 12:36
1402 fue una obra maestra, me quedé en 1504 porque es el primero que tira en Windows 7, no he probado el 1404 ni éste que se comenta... y de momento ni falta que me hace.

Y algunos títulos de EA lo hacen, pero dejan 30 activaciones (BadCompany 2) y si juegas con el disco.

loixartx
21/01/2012, 13:00
1402 fue una obra maestra, me quedé en 1504 porque es el primero que tira en Windows 7, no he probado el 1404 ni éste que se comenta... y de momento ni falta que me hace.

Y algunos títulos de EA lo hacen, pero dejan 30 activaciones (BadCompany 2) y si juegas con el disco.

¿Como obra maestra te refieres a Anno 1602, no? Sin duda fue el mejor :brindis:

eToiAqui
21/01/2012, 13:10
¿Como obra maestra te refieres a Anno 1602, no? Sin duda fue el mejor :brindis:

Eeese, que con tanto número me he liado. [wei5] 1602