PDA

Ver la versión completa : Embargan al creador de MU...

PRM_ghost
20/01/2012, 15:55
http://www.aeromental.com/2012/01/20/foto-de-la-mansion-de-kim-dotcom-dueno-de-megaupload-sus-autos-estan-siendo-embargados/

:lol2::lol2::lol2:

X-Code
20/01/2012, 16:24
Pues vaya, no estaba la cosa mal montada... no :lol:

FFantasy6
20/01/2012, 16:24
"coche rojo: podría ser un Ferrari"

O no, no te jode, que mierda de página es esa ? ¬¬

soldier
20/01/2012, 16:33
Si que lo tenia todo bien montado, vaya casica. :D

seint
20/01/2012, 16:38
A mi que le embarguen todo me gusta, yo quiero el libre intercambio de archivos, pero sin que se lucre nadie

neostalker
20/01/2012, 16:43
No me extraña que no quisieran venderle la mansión, la verdad es que es una preciosidad tal y como se muestra en esa foto aérea.

GameMaster
20/01/2012, 16:48
y que ? Los dueños de las otras paginas no pueden tener esto tambien !?
No es pecado ser rico xD

hi-ban
20/01/2012, 16:49
A mi que le embarguen todo me gusta, yo quiero el libre intercambio de archivos, pero sin que se lucre nadie

Lo que pasa es que para mantener los servidores de megaupload (para que la gente pueda intercambiar archivos por descarga directa y a buena velocidad) hace falta dinero.

seint
20/01/2012, 16:51
Lo que pasa es que para mantener los servidores de megaupload (para que la gente pueda intercambiar archivos por descarga directa y a buena velocidad) hace falta dinero.

La cuestion es poner una ley del libre intercambio de archivos sea legal mientras ese servidor no se lucre, si se demuestra que se lucra, cosa no dificil, se cierran (A ver, pueden hacer chanchullos para llevarse algo de dinero seguro, pero no la salvajada de ahora). Pero claro ese es mundo muy ideal xD

FFantasy6
20/01/2012, 17:00
No es pecado ser rico xD

Pues igual que Anarchy.

Ryo-99
20/01/2012, 17:05
Tiene una mansión y un ferrari rojo. Es un miserable capitalista y debe ser expropiado. BIBA EL FBI y la SOPA !!!

PRM_ghost
20/01/2012, 19:45
Tiene una mansión y un ferrari rojo. Es un miserable capitalista y debe ser expropiado. BIBA EL FBI y la SOPA !!!

viva... se dice viva jajaja

y bueno esta bien que le quiten la casa... se estaba aprobechando un poco de eso

cheszan
20/01/2012, 19:50
http://www.limepic.com/img/cosanopintanadabien.jpg

PRM_ghost
20/01/2012, 19:51
http://www.limepic.com/img/cosanopintanadabien.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJA :lol2::lol2::lol2:

futublog
20/01/2012, 19:59
No es pecado ser rico xD

lo que es pecado derrochar, si no guardas despues te lo quitan, si no gastas tienes para pagar demandas...

y es que no aprenden :awesome:

Aiken
20/01/2012, 20:05

y que quieres que los servidores los monte el estado? y fijo que esos tambien se lucran.
las infraestructuras necesarias son caras, Internet libre y gratis no es posible, alguien tiene que pagar.

yo diria que los que tendrian que pagar/montar las infraestructuras los los proveedores de adsl, que para eso estan cobrandonos por acceder a los contenidos de otra gente.

Aiken

< - >

veo que llego tarde. es que hay gente que cree que Internet es etereo. y que por eso todo tiene que ser gratis.

Aiken

< - >

La cuestion es poner una ley del libre intercambio de archivos sea legal mientras ese servidor no se lucre, si se demuestra que se lucra, cosa no dificil, se cierran

y para que va a molestarse nadie en poner un servidor para que tu tengas libre intercambio si no se pueden lucrar? una ong por la cultura y el progreso tecnologico? pero claro no creo que los defensores de la cultura esten muy por la labor teniendo en cuenta que la gente quiere usarlo para piratear.

ademas por el libre intercambio de archivos no te preocupes, todos los archivos que tienes "derecho" a compartir ocupan muy poquito, salvo que seas un creador de videos.

Aiken

Aiken

Ryo-99
20/01/2012, 20:53
viva... se dice viva jajaja

y bueno esta bien que le quiten la casa... se estaba aprobechando un poco de eso

Nop, se escrive BIBA. Lo que se escribe con V es "aprovechando". :D

Y obviamente no has pillado mi sarcasmo, me parece estupendísimo que alguien se enriquezca ofreciendo un servicio tan útil como era megaupload.

cheszan
20/01/2012, 20:57
http://i.imgur.com/zDBKk.jpg

bulbastre
20/01/2012, 21:12
y que quieres que los servidores los monte el estado? y fijo que esos tambien se lucran.
las infraestructuras necesarias son caras, Internet libre y gratis no es posible, alguien tiene que pagar.

yo diria que los que tendrian que pagar/montar las infraestructuras los los proveedores de adsl, que para eso estan cobrandonos por acceder a los contenidos de otra gente.

Aiken

< - >

veo que llego tarde. es que hay gente que cree que Internet es etereo. y que por eso todo tiene que ser gratis.

Aiken

< - >

y para que va a molestarse nadie en poner un servidor para que tu tengas libre intercambio si no se pueden lucrar? una ong por la cultura y el progreso tecnologico? pero claro no creo que los defensores de la cultura esten muy por la labor teniendo en cuenta que la gente quiere usarlo para piratear.

ademas por el libre intercambio de archivos no te preocupes, todos los archivos que tienes "derecho" a compartir ocupan muy poquito, salvo que seas un creador de videos.

Aiken

Aiken

No descarto servers puestos por amor al arte. Se lleva haciendo desde hace tiempo.
Eso sí, son burradas de teras XD

Seda
28/01/2012, 02:46
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s320x320/397838_2928418282841_1032455726_33040557_798554185 _n.jpg
Como dirían en un famoso juego:
"¿Realidad o ficción?"

Shinosuke1991
28/01/2012, 03:10
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s320x320/397838_2928418282841_1032455726_33040557_798554185 _n.jpg
Como dirían en un famoso juego:
"¿Realidad o ficción?"

Ese montaje tambien se hizo con Assagne (o como se escriba, el de wikileaks vaya)

Trenz
28/01/2012, 03:26
E igualmente... Realidad, por la gracia de nosotros: los usuarios, los ciudadanos... los consumidores alienados.

Esta (black-march.com) también es buena (traduzco libremente):

Con SOPA podrían caerte 5 años por subir una canción de Michael Jackson.

Eso es un año más que al médico que lo mató.

GameMaster
28/01/2012, 09:19

Si pero el vendia un servicio, es como decir, queremos cerveza gratis para todos pero nos la tomamos en tu casa...

furfur
28/01/2012, 12:09
Pues que queréis que os diga, el tío monta un negocio y se forra, lo que haga él con el dinero que ha ganado con el servicio que ofrece me da igual, ¿para eso ha currado no?.

Lo que me hace gracia es la demonización que los medios están haciendo de él "mirad que mansión tiene... mirad cuantas armas tiene(pero si esto es el sueño de cualquier estado unidense!! por qué ahora lo venden como malo?) mirad cuantos coches caros..." ¿vivimos en un mundo capitalista no?, ¿qué pasa que si no son los de siempre los que se lucran no vale?, porque al de facebook se lo han permitido porque sí son capaces de sacar cacho con nuestros datos, que si no los vendiera seguro que ya harían algo para cerrarlo también.

Vamos que Cristiano Ronaldo va en un fiat punto del 2000 a entrenar, que los de siempre no hacen negocios fraudulentos con el dinero que ganan o roban....

hardyx
28/01/2012, 12:15
"coche rojo: podría ser un Ferrari"

O no, no te jode, que mierda de página es esa ? ¬¬
Y además parece abultado, seguro que estaba lleno de armas hasta arriba.

X-Code
28/01/2012, 12:37
A cuantos habrá matado haciendo carreritas ilegales con el coche me pregunto. Noi es que precise de armas para matar, tal y como se ve su coche en esa foto, el tio es un peligro :lol2:

Este te invita a cenar, pero tu no pruebas bocado, solo te ha invitado a cenar, no a comerte la cena xD

mortalmorzilla
28/01/2012, 14:30
Señores, me temo que no lo han encerrado por su pagina, ni porque fuera rico, ni por nada de eso, tengo entendido, que fue por hacer trapicheos y otros negocios fraudulentos y de indole mafiosa, como blanquear dinero para otro tipo de fines , los cuales desconozco.

Kerzath
28/01/2012, 14:39
Señores, me temo que no lo han encerrado por su pagina, ni porque fuera rico, ni por nada de eso, tengo entendido, que fue por hacer trapicheos y otros negocios fraudulentos y de indole mafiosa, como blanquear dinero para otro tipo de fines , los cuales desconozco.
Y eso puedes creértelo o no, siempre tienen una cabeza de turco.

zabapuen
28/01/2012, 14:47
y justo lo hacen cuando sacan el tema de la ley SOPA?
demasiadas coincidencias, no crees?

furfur
28/01/2012, 14:48
Trapicheos, blanqueo y otros negocios que otros como banqueros, constructores, alcaldes, los que trafican con droga llevan haciendo más tiempo que el que llevaba megaupload funcionando y todavía las distintas policías no han recogido las pruebas suficientes para meterlos en el trullo... Y si son torpes y los trincan se les indulta como el colega de Botín...

Yo no digo que el tío fuera un santo, sino que como no era uno de los que mantiene el sistema, pues zasca, el resto que siga con sus negocios a dos manos

mortalmorzilla
28/01/2012, 15:11
y justo lo hacen cuando sacan el tema de la ley SOPA?
demasiadas coincidencias, no crees?

Ya, en eso llevas razon... y con mi mensaje anterior no he querido quitar hierro al asunto...
Sí, efectivamente , es mucha coincidencia.
No queriamos caldo? una de SOPA :D

Speranto
28/01/2012, 15:18
Este tipo iba a sacar Megabox, y se iba a quitar de un plumazo a un montón de intermediarios chupasangres en el negocio de la música (además, siendo todo legal 100 %). Eso es lo que no les interesaba...

X-Code
28/01/2012, 15:20
No sabemos eso con certeza, como con todo gran caso, hay unas grandes teorías conspiranoiocas :lol2:

Pero si, de ser cierto lo de MegaBox, era necesario para la industria y para los grandes poner freno a este tipo ya que les habría hundido de forma totalmente legal :lol:

eguren
28/01/2012, 15:24
esque no hay mas que decir después de MEGABOX

bulbastre
28/01/2012, 16:00
Este tipo iba a sacar Megabox, y se iba a quitar de un plumazo a un montón de intermediarios chupasangres en el negocio de la música (además, siendo todo legal 100 %). Eso es lo que no les interesaba...

¿Pero qué pasa con Itunes, Google Music y Amazon? ¿Por qué no están ellos en la cárcel?

Kerzath
28/01/2012, 17:11
¿Pero qué pasa con Itunes, Google Music y Amazon? ¿Por qué no están ellos en la cárcel?
Porque no hay un contexto relacionado con la piratería.

GameMaster
29/01/2012, 12:09
Ahora mismito en mas que coches (tele 5), podreis ver los coches envargados al gordito virgen

GameMaster
15/02/2012, 13:52
Co-fundador do MegaUpload Mathias Ortmann ha sido libertado, sólo Kim Schmitz sigue preso

GameMaster
17/04/2012, 15:11
esta libre el bicho principal esperando sentencia, y ya puede acceder a internet, los datos de los servidores no van a ser borrados de momento

Jurk
17/04/2012, 15:20
Bien!

SplinterGU
17/04/2012, 15:54
como me perdi este hilo?

No es pecado ser rico xD

totalmente valido, no es pecado ser rico, ni hacerse rico... es pecado ser estupido para no serlo... (como somos la mayoria de nosotros)

lo que es pecado derrochar, si no guardas despues te lo quitan, si no gastas tienes para pagar demandas...

segun tu argumento, es de tontos entonces no derrochar, acumular para que luego te lo quiten, eso es pecado... yo prefiero gastarmelo todo.

Aiken

< - >

Aiken

Aiken

exacto Aiken, ademas, poner un servidor, dar soporte ante los problemas que puedan suceder, velar porque el servidor este 24hs, comprar trafico en volumenes gigantes y demas, no es una tarea gratis, ademas no olvidar el personal para hacer esto... la gente que consume su tiempo para esto, y si esto encima le lleva gran parte de su vida, es logico que cobre por ello, de algo tiene que vivir, y una vez montado el negocio, el negocio debe seguir... como has dicho, ellos vendian servicio...

lo de lucrar con la pirateria es solo una fachada del FBI para voltearlos, en mi vida vi un anuncio de MU diciendo, "contratanos, conseguiras todas las peliculas pirata que desees...", eso seria lucrar con la pirateria, o que ellos mismos pongan contenido pirata en internet para ofrecerlo a sus clientes, cosa que no era asi...

en mi opinion, que le confisquen todos los bienes esta muy mal... por suerte no le pudieron confiscar la mansion, ya que era alquilada... asi FBI: "A comerla!"

esta libre el bicho principal esperando sentencia, y ya puede acceder a internet, los datos de los servidores no van a ser borrados de momento

en verdad, que buena noticia.

futublog
17/04/2012, 16:02
segun tu argumento, es de tontos entonces no derrochar, acumular para que luego te lo quiten, eso es pecado... yo prefiero gastarmelo todo.

La filosofia de ''que me quiten lo vailado'' es muy buena, pero opino que si en este caso se hubiera hecho una vida normal tendria para pagar la demanda, ojo que no pongo de tonto a nadie, nunca lo hago :awesome:

SplinterGU
17/04/2012, 16:13
perdon, no intentaba insultarte...

dj syto
17/04/2012, 16:18
espero que si vuelve devuelva las cuentas a todo el mundo que tenia una. xddd

futublog
17/04/2012, 16:19
perdon, no intentaba insultarte...

No me has insultado, simplemente has opinado, igual que yo ;)

zhorro
17/04/2012, 23:17
como me perdi este hilo?

totalmente valido, no es pecado ser rico, ni hacerse rico... es pecado ser estupido para no serlo... (como somos la mayoria de nosotros)

exacto Aiken, ademas, poner un servidor, dar soporte ante los problemas que puedan suceder, velar porque el servidor este 24hs, comprar trafico en volumenes gigantes y demas, no es una tarea gratis, ademas no olvidar el personal para hacer esto... la gente que consume su tiempo para esto, y si esto encima le lleva gran parte de su vida, es logico que cobre por ello, de algo tiene que vivir, y una vez montado el negocio, el negocio debe seguir... como has dicho, ellos vendian servicio...

lo de lucrar con la pirateria es solo una fachada del FBI para voltearlos, en mi vida vi un anuncio de MU diciendo, "contratanos, conseguiras todas las peliculas pirata que desees...", eso seria lucrar con la pirateria, o que ellos mismos pongan contenido pirata en internet para ofrecerlo a sus clientes, cosa que no era asi...

en mi opinion, que le confisquen todos los bienes esta muy mal... por suerte no le pudieron confiscar la mansion, ya que era alquilada... asi FBI: "A comerla!"

en verdad, que buena noticia.

Los bienes se los han devuelto tambien por que los tribunales lo consideraron desproporcionado ya que no se podia justificar segun lo que habia mandado el FBI

SplinterGU
18/04/2012, 01:38
que buena noticia! lo unico que falta ahora es que levanten los servidores de nuevo...

Dullyboy
18/04/2012, 01:52
¿Demandará Nueva Zelanda lo que le está costando el arresto de Dotcom?
http://www.gizmodo.es/2012/04/15/megaupload-le-sale-caro-a-nueva-zelanda.html

SplinterGU
18/04/2012, 02:13
demandar a quien? a EEUU? o a Dotcom?

Dullyboy
18/04/2012, 10:16
A EEUU. Llevan gastados más de un millón de dolares en el arresto, si luego se demuestra que fue injustificado o desmesurado sería lo suyo exigir el dinero que Nueva Zelanda no es una superpotencia.

3XCL4M4t10N
18/04/2012, 11:34
A ver si me he enterado bien... ¿Sería algo así?

http://3.bp.blogspot.com/-7qnyeWSDeMA/Tc_RUnVGJpI/AAAAAAAAAIc/Gu7NVVXJTLM/s1600/the-new-zealand-story-20080618044525129_640w.jpg

Por cierto me encantaba lo de:

"Tiki has met the Goddess and now went into a long sleep in the warm sunlight. But the Heavens had got an exit to the underworld."

MoReNiLLo
18/04/2012, 14:18
VAMOS VAMOS QUE MI DISCO DURO CON EL TORRENT NO SE LLENA COMO DEBERIA!!!!! xD

Fuera de coñas si le ha costado a Nueva Zelanda un millonazo que menos a EEUU devolverlos porque no es tanto para ellos como para la islita y supongo que tendran un presupuesto para cagadas del FBI :lol2:

SplinterGU
18/04/2012, 15:14
A EEUU. Llevan gastados más de un millón de dolares en el arresto, si luego se demuestra que fue injustificado o desmesurado sería lo suyo exigir el dinero que Nueva Zelanda no es una superpotencia.

si, ya habia leido los numeros... pero eso dudo mucho que EEUU vaya a indemnizar algo... tambien nos deberian indemnizar a los usuarios o restablecerles el servicio y el periodo perdido... dudo mucho que algo de eso pase.

Dullyboy
18/04/2012, 18:51
si, ya habia leido los numeros... pero eso dudo mucho que EEUU vaya a indemnizar algo... tambien nos deberian indemnizar a los usuarios o restablecerles el servicio y el periodo perdido... dudo mucho que algo de eso pase.

Yo también dudo que vayan a pagar algo, pero el que no llora no mama.

hardyx
18/04/2012, 20:15
¿Puedes poner algún enlace sobre eso de que no van a borrar los datos, algo que sea contrastable? Mi hermano tenía una cuenta y le interesa.

Yo también dudo que vayan a pagar algo, pero el que no llora no mama.
Por lo visto van a poner un canon a los artistas para compensar a los usuarios de Megaupload. :lol2:
Lo veo difícil que den algo, como no sea a golpe de denuncias.