PDA

Ver la versión completa : Esto es un anuncio de una academia de inglés y lo demás son tonterías.

DeVeLoN
20/01/2012, 15:39
Visto hace escasos segundos en el Facebook (lo cual confirma mi teroría de que el 90% de las cosas que lees ahí son gilipolleces). Esa gente monta una academia de español y el anuncio sería del estilo: Método Hoygan. Español sólo hablado. No pierdas el tiempo con haver, ahy, haiga o hiba y habla en 1/4 de tiempo.

:ametra::ametra::ametra:

PRM_ghost
20/01/2012, 15:43
jajajaja vaya tela...

3XCL4M4t10N
21/01/2012, 01:36
Yo tengo una foto de un anuncio colgado en una pared que supera a ese. Era de una profesora nativa aunque me supongo que sería de una estudiante que querria sacarse unas pelas pero lo malo es que el español como que no lo controlaba bien (no lo controlo ni yo XD). A ver si la encuentro.

peavy
21/01/2012, 15:21
Pues no sé que tiene de malo, si te sale un curro en inglaterra y sabes muy poco inglés lo normal es hacerse un curso de inglés hablado y luego en el pais ya te pondrás con la gramatica...

De hecho el gran problema de la enseñanza de idiomas en España es la falta de práctica hablada. Los niños aprenden escuchando y hablando, no con el diccionario de la RAE en una mano y el panhispánico en la otra.

tanuquillo
21/01/2012, 15:39
el 99% de los españoles hablan asi y no les va mal

furfur
21/01/2012, 18:23
dícemelo a mí ompare

http://www.youtube.com/watch?v=dn8CkmqLTdg