Ver la versión completa : Resident evil 6 - xbox360 - ps3 - pc
jduranmaster
20/01/2012, 00:02
http://www.youtube.com/watch?v=uOcwyQOmrck&feature=player_embedded
.... parece que para este año.
GameMaster
20/01/2012, 00:11
Pinta que ya no volvemos a ver el Residen Evil que tanto gustaba, ahora nos van a dar un juego de acción, al estilo gears od war/call of duty...
Vamos, que el TVirus se encuentra con el parasito español?
A ver si han solucionado la jugabilidad, en el 5 me aburri mucho y lo deje :S
enkonsierto
20/01/2012, 00:42
Coberturas?
Que será lo próximo, regeneración de vida?
eToiAqui
20/01/2012, 00:42
Vamos, que el TVirus se encuentra con el parásito español?
Miedo da, y no precisamente porque ellos quieran xDD.
Si es variado, y hay zonas clásicas, puede que esté bien.
PD: El 5 no lo he probado. Bueno sí, la demo, y nada más.
.... parece que para este año.
ya se confirmó y sale el 20 de noviembre de este 2012.
MoReNiLLo
20/01/2012, 00:47
Pinta que ya no volvemos a ver el Residen Evil que tanto gustaba, ahora nos van a dar un juego de acción, al estilo gears od war/call of duty...
por la misma regla de tres el mario 64 nunca debio de salir.....
jduranmaster
20/01/2012, 00:47
A ver si han solucionado la jugabilidad, en el 5 me aburri mucho y lo deje :S
me gusto más el 4 en ese aspecto. el 5 lo estoy jugando ahora en la versión de PC y no me desagrada la verdad.
GameMaster
20/01/2012, 00:52
por la misma regla de tres el mario 64 nunca debio de salir.....
Pues no, para hacer experimentos ya tienes los otros resident evil's que no terminan con un numero en su nombre, y no son pocos..
después del revelations creo que este con tanta acción se va a quedar en la cuneta
saludos
GameMaster
20/01/2012, 01:29
después del revelations creo que este con tanta acción se va a quedar en la cuneta
saludos
Lo acabo de probar y dios! No he visto ninguno mejor en mucho tiempo!
pues voy a ello nose que hago, perdiendo tiempo en leerte xd
Diosasssssssss.... Perfecto, me habeis alegrado una noche no demasiado buena
Luisodin
20/01/2012, 02:39
Me corro diosss
ChAzY_ChaZ
20/01/2012, 02:49
BRUTAL!!!!!! Acabo de ver la noticia y el trailer....eso si un poco rara
La cara de León respecto al re4.... Pero bueno
A mi el 5 me encanto tambien a pesar de lo capadillo. De echo tengo Ke rejugar lo Ke me han entrado ganas. Te acuerdas rasptuin la contrareloj que hacíamos para tener la pole? xDDD
neostalker
20/01/2012, 04:26
Vamos, que el TVirus se encuentra con el parasito español?
Eso ya pasó en el 5 :p Se supone que el estudio sobre ambos junto con el T-Verónica ayudó a crear el virus Uroboros que pretendía esparcir Wesker por el mundo.
Coberturas?
Que será lo próximo, regeneración de vida?
Disparar y moverse a la vez.
Aiken
Eso ya pasó en el 5 :p
Asi es. A mi el RE5 me encantó, y el RE4 también. En general me gustan todos los juegos de la saga, aunque prefiero sin duda los primeros.
^OMAP-Cranck^
20/01/2012, 09:33
¿Quien es el tercer prota/mercenario que sale en el trailer?
Haohmaru
20/01/2012, 10:11
Otro RE mas en tercera persona, que triste.
jduranmaster
20/01/2012, 10:17
¿los únicos RE que no son en 3º persona son el gun survivor de PSX y el de tiros de Wii? ¿o hay alguno más?
diras que noi tienen camara fija, pero los RE siempre han sido en tercera persona, eh?
Excepto los chronicles y los gun survivors...
Luisodin
20/01/2012, 13:36
Chay metete a ver en ke posicion estoy aun en modo normal ju, que me hace ilu
Miedo da, y no precisamente porque ellos quieran xDD.
Si es variado, y hay zonas clásicas, puede que esté bien.
PD: El 5 no lo he probado. Bueno sí, la demo, y nada más.
Del 5 solo dire que me comprare la version xbox para completar sagas en consola, pero que lo tengo en steam de oferta y he jugado 30 minutos, y me parecio insufrible.
El 4, pero sin encanto y sin "detrasss de ti, imbesil"
jduranmaster
20/01/2012, 14:01
ya es hora de asplaastar....... xD
< - >
puedes corrir, pero no puedes escondir........ DIOS! :mad:
neostalker
20/01/2012, 15:43
Del 5 solo dire que me comprare la version xbox para completar sagas en consola, pero que lo tengo en steam de oferta y he jugado 30 minutos, y me parecio insufrible.
Agárrenloooooooo!!!
Mórir es vivir, mórir es morir...
Y otros tantos éxitos en la lista de ventas [wei]
PRM_ghost
20/01/2012, 15:56
desgraciadamente es eso lo que "se lleva"... -.-
La propia Capcom ha reconocido que quieren atraer al publico de Call of Duty, asi que ya sabemos lo que nos espera...
Capcom dice:
"Hemos visto cómo la popularidad de Resident Evil se incrementa notablemente a medida que la serie se orienta hacia la acción. Resident Evil 5 es el juego más vendido de la serie, así que tiene sentido que sigamos trabajando con la acción”
“El sueño es que millones de jugadores de Call of Duty y de estos juegos de acción online se sientan atraídos por Resident Evil”
neostalker
20/01/2012, 16:33
Hombre, a mí no me parece mal que se hagan juegos de temática Resident Evil con esta mecánica de juego. Con lo que suele cuidar Capcom esta saga, seguramente serán buenos juegos. Otra cosa es que nos parezca que respetan el espíritu de los originales (los primeros, por decirlo así: Resident Evil 1, 2, 3 y Code Veronica)
Quizá haya más problema con que ese juego se llame Resident Evil 6 que con el propio juego en sí.
Luisodin
20/01/2012, 16:42
Hombre, a mí no me parece mal que se hagan juegos de temática Resident Evil con esta mecánica de juego. Con lo que suele cuidar Capcom esta saga, seguramente serán buenos juegos. Otra cosa es que nos parezca que respetan el espíritu de los originales (los primeros, por decirlo así: Resident Evil 1, 2, 3 y Code Veronica)
Quizá haya más problema con que ese juego se llame Resident Evil 6 que con el propio juego en sí.
Y el Zero -.-
VIVA EL 20N!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El roblema es que parece que no se entenran.
Tienen esa saga como es Lost Planet abandonada, que mejorando coberturas y un modo multi coop, sale un juegazo, y se dedican a hacer juegos que sintiendolo por capcom, ya no dan la talla.
Tengo muchas ganas de probarlo, al igual que le dare una oportunidad al 5, pero es que no me jodas, van 5 años atrasados, y eso que con RE4 lo petaron.
jduranmaster
20/01/2012, 17:40
El roblema es que parece que no se entenran.
Tienen esa saga como es Lost Planet abandonada, que mejorando coberturas y un modo multi coop, sale un juegazo, y se dedican a hacer juegos que sintiendolo por capcom, ya no dan la talla.
Tengo muchas ganas de probarlo, al igual que le dare una oportunidad al 5, pero es que no me jodas, van 5 años atrasados, y eso que con RE4 lo petaron.
... pues estaria muy wapo un nuevo lost planet. Yo solo he jugado al primero y me encanto el juego. Y respecto al RE6 pues solo esperando a que salga de una pueñetera vez porque como fan de toda la saga tengo el hype por las nubes.
... lo que no me queda muy claro es si el operation racoon city será solo multijugador o tendra también campaña en solitario.
http://www.youtube.com/watch?v=C210_ztOD1E&feature=related
pomporrio
20/01/2012, 17:53
Que bien otro pu_to Call of duty...:vomiton4:
Veo en el trailer que al menos ahora los zombis se tiran a por ti y no son meras dianas andantes como en los primeros. Esto esta mejor. Ahora corren , saltan y parece más realista.
neostalker
20/01/2012, 18:17
Veo en el trailer que al menos ahora los zombis se tiran a por ti y no son meras dianas andantes como en los primeros. Esto esta mejor. Ahora corren , saltan y parece más realista.
Sí, casi como los zombies de verdad :lol:
Las beliebers no cuentan, esas además gritan, arañan y se desmayan.
Sí, casi como los zombies de verdad :lol:
Las beliebers no cuentan, esas además gritan, arañan y se desmayan.
Yo me refería a:
.... los votantes del PP.
Pero tus:
.... beliebers también sirven.
neostalker
20/01/2012, 18:27
Convertir a los zombies en beliebers podría ser un fantástico DLC para cualquier juego de este corte :D
... pues estaria muy wapo un nuevo lost planet. Yo solo he jugado al primero y me encanto el juego. Y respecto al RE6 pues solo esperando a que salga de una pueñetera vez porque como fan de toda la saga tengo el hype por las nubes.
... lo que no me queda muy claro es si el operation racoon city será solo multijugador o tendra también campaña en solitario.
A mi es que este juego me recuerda mucho a, por ejemplo, crysis 2, juegos que te pones con los ataques en 1º persona y te los pasas sin que te huelan, ademas de que es un claro ejemplo de juego "inspirado" en el left4dead, que este pillaba cosas de la saga re, pero es que canta mucho.
Para mi el ultimo RE bueno fue el umbrella chronicles, juegazo de la wii.
Pero esto que es ?? ESTO QUE EEEES ??!!
ya se han cargado para siempre RE :llorosa:
El 5 por lo menos se podia jugar con el control del 4 .......
Luisodin
20/01/2012, 19:29
Dejad de quejaros so mierdas!
neostalker
20/01/2012, 19:41
Dejad de quejaros so mierdas!
Calla, barcelonista! [wei]
Luisodin
20/01/2012, 19:47
Calla, barcelonista! [wei]
Me cago en tu p*** M*******!
http://www.youtube.com/watch?v=6WJ7Ck7UXXQ&feature=endscreen&NR=1
PRM_ghost
20/01/2012, 19:50
por cierto habeis probado la demo de RE revelations?? esta muy guapa!
GameMaster
20/01/2012, 19:56
Ha ocurrido un milagro, alguien que sólo escucha la pantoja ha puesto el max mix !!!!!!
Luisodin
20/01/2012, 20:01
Yo me pajeo con la pantoja, no la escucho
neostalker
20/01/2012, 20:07
Yo me pajeo con la pantoja, no la escucho
Y llevas barba y bigote a modo de homenaje :risas:
FFantasy6
23/01/2012, 10:06
http://i.imgur.com/C4egV.png
jduranmaster
23/01/2012, 11:47
xDDDDDDDDDDDd.
Nuevo trailer y nueva fecha de lanzamiento 2-10-2012 y alguna que otra sorpresa:
http://www.youtube.com/watch?v=o4VJljsHgSo
SOLD!!!!!!!!! Que pintaza, por Dios!! Por culpa de este juego, Borderlands 2 seguramente tenga que esperar a la bondad de los Reyes Magos!!
jduranmaster
10/04/2012, 22:58
lo he visto en el trend de twitter.... brutal.
Despues de revelations tengo hype, *****, y tanto!
Ya no veo el 6, ahora solo veo la p0ta jirafa [Ahhh] xDDD
El mismo video pero subtitulado en castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=sqMESZA69eI
neostalker
11/04/2012, 02:07
Ya no veo el 6, ahora solo veo la p0ta jirafa [Ahhh] xDDD
A mí me pasa lo mismo xDDDDDDD
La verdad es que el juego en sí tiene una pintaza tremenda, pero me da que se les está empezando a pirar la pinza con tal de prolongar la franquicia. Lo de Wesker Jr. no me convence nada de nada y eso del virus C (como ya había pocos! Virus T, G, T-Veronica, Progenitor y Uroboros) ya es rizar el rizo.
RESIDENT EVIL 6
un nuevo producto de:
http://img138.imageshack.us/img138/1939/crapcom.jpg
(Aviso: aparte del importe inicial del juego habra que abonar el precio de los DLCs correspondientes a personajes, armas y enemigos para poder jugar)
Luisodin
11/04/2012, 12:25
A mi me da iwal, yo quiero ver morir a Leon a manos de Chris
Monguer Guaper
11/04/2012, 12:30
Edicion especial con la chaqueta de leon, 105.000 yenes. Unos 1000 euros.
Ahora mismo la reservo.
http://www.dramosx.com/wp-content/uploads/2011/07/yao-ming-meme.jpg
¿Se sabe fecha exacta de lanzamiento?
VAYA CAGADA, si no era poco hacer el juego mas de accion que survival, ahora que ha salido la demo se ha confirmado que tendrá regeneración de vida.
VAYA CAGADA, si no era poco hacer el juego mas de accion que survival, ahora que ha salido la demo se ha confirmado que tendrá regeneración de vida.
0/10. Otro shooter genérico más pfff
0/10. Otro shooter genérico más pfff
-5/10 Es de capcom, por lo que aparte de ser un shooter genérico más, sacrán 40 dlcs de pago para desbloquear el contenido extra que está en el disco
buba-ho-tep
03/07/2012, 23:25
*****, ya basta de Resident Evil y Metal Gear. Están quemando la saga con historias de mierda
SplinterGU
04/07/2012, 00:05
ya esta terminado la descarga, en un rato doy mi impresion...
---------- Post añadido a las 19:05 ---------- Post anterior a las 18:32 ----------
bien... lo estamos jugando aca en casa... la demo esta excelente... se ve que mejoraron mucho el aspecto grafico, tambien la interfaz con el jugador y el dinamismo/movimiento de la camara es fantastico... esta vez, las opciones no frena el juego, como en las anteriores ediciones...
por lo que estamos viendo hasta el momento, esta version supera con creces todas las anteriores.
PERO QUE CARADURAS (por no llamarlos de otra forma), pues no van y sueltan desde capcom que han pasado los RE a la accion porque los survival horror frustraba a muchos jugadores, creaba tension, etc...
Masachika Kawata (productor)
El productor se refiere con "Survival Horror" al ambiente de tensión de los primeros juegos de la saga, en los que la escasez de munición y otras limitaciones se usaban para crear tensión. "Hacíamos el survival horror restringiendo la libertad del jugador, y por lo tanto provocando tensión", explica Kawata. "Espacio limitado en el inventario, poca munición y cosas similares fomentan el miedo en el jugador y le da una sensación de desasosiego".
Según Kawata, en aquel entonces este particular género de terror estaba naciendo, y con el paso de los años los elementos de acción fueron ganando peso frente a estas limitaciones, haciendo que quitar restricciones aliviase la "frustración" de los jugadores.
fuente: vandal (http://www.vandal.net/noticia/71145/capcom-el-survival-horror-frustraba-a-los-jugadores/)
Pero mamones, si eso precisamente que os habeis cargado es lo que pedimos los que hemos jugado a un RE (los primeros) u otro survival horror, de ahi su nombre "supervivencia".
jduranmaster
02/08/2012, 11:49
la industria del videojuego esta cada dia peor.... ultimamente son muchos los creadores de juegos (el último fue kojima) que tienen que dar explicaciones dudosas para quedar bien ante el nuevo público casual sobre los cambios en sus formas de crear nuevos juegos o explotar sagas ya existentes... en fin, penoso... pero dentro del guión, porque de CAPCOM ya te esperas cualquier mierda....
... ya el RE5 no me gusto mucho (me gusto más el RE4, supongo que por la novedad en el cambio) porque era todo acción y se había perdido con respecto al RE4 lo de tener que recoger documentos y demás info que uno dira "pero eso no es survival horror", y tiene razón pero al menos en RE4 molaba leer las hojas que te encontrabas por ahi, en RE5 ni eso porque todo es humo.
no se si llegare a jugar el RE6.
Welcome to the blockbuster phenomenon!
Y luego la gente soltaba espumarajos por la boca por la "casualizacion" de la wii.
Prefiero mil veces muchos juegos de la wii que los enesimos clones de GoW (que han ido empeorando el single player de forma vergonzosa) que existen para sus hermanas "serias"
Es mas. ultimamente solo juego a la wii con los colegas, Mario Striker y NBA Jam.
jduranmaster
02/08/2012, 12:56
....Yo ahora estoy jugando a juegos de 8/16 bits y ARCADE más que nunca.
La industria del videojuego esta siguiendo el mismo camino que la industria del cine, pero todo 100 veces mas rapido.
Caracteristicas del servicio ResidentEvil.net
http://www.youtube.com/watch?v=7mItCL2kv9U
eToiAqui
21/08/2012, 23:54
En las partes de Chris los zombies dispararán con armas porque "es algo instintivo de cuando eran humanos".
jduranmaster
22/08/2012, 17:30
Caracteristicas del servicio ResidentEvil.net
http://www.youtube.com/watch?v=7mItCL2kv9U
me parece lamentable, en serio. No sirve para nada. ¿para que puñetas necesita un jugador compartir sus avances a través de FAeBook o Twitter? En fin... me parece que voy a ir pasando seriamente de este juego porque cada dia me parece más una basura... tal y como fue el RE5 que no me aporto nada de nada.
PD: me sorprende como se me ha ido quitando el hype por este juego desde que abrí el hilo...xD. Nunca me había pasado con otro juego.
¿Alguien lo ha jugado ya?
Estoy empezando a ver notas y es posiblemente el peor Resident Evil de todos en este sentido (no incluyo el spinoff RacconCity). Voy a leerme unos cuantos pero así, a modo resumen:
Eurogamer: 6
Gamespot: 4.5
Meristation: 7.5
IGN: 79
Games TM: 6
3djuegos: 86
GameTrailers: 88
Destructoid: 30
El 5 no lo he probado. Bueno sí, la demo, y nada más.
Yo igual; cuando vi tantos zombis en pantalla sali del juego y me puse jugar al dead rising, juego que resulta infinitamente mas divertido a la hora de lidiar con multitudes de zombies
-----Actualizado-----
Estoy empezando a ver notas y es posiblemente el peor Resident Evil de todos en este sentido (no incluyo el spinoff RacconCity). Voy a leerme unos cuantos pero así, a modo resumen:
Un 7.5 de meristation, que para mi es una web en la que pagas por la nota, delata juego mierdoso sin precedentes.
entre el 90 que le da vandal al 30 que le da Destructoid sí que hay diferencia. Yo creo que algunas páginas estan penalizando el juego por hacer del Resident Evil un juego de acción en vez de un survival horror. Entiendo que puedan haber diferencias de puntuaciones entre una publicación ...,pero ¿60 puntos? Como que algo falla. Ni el juego creo que será tan bueno ni creo que tan malo como lo pintan.
entre el 90 que le da vandal al 30 que le da Destructoid sí que hay diferencia. Yo creo que algunas páginas estan penalizando el juego por hacer del Resident Evil un juego de acción en vez de un survival horror. Entiendo que puedan haber diferencias de puntuaciones entre una publicación ...,pero ¿60 puntos? Como que algo falla. Ni el juego creo que será tan bueno ni creo que tan malo como lo pintan.
Has jugado a la demo?No podias correr por delante del personaje que no controlabas y abria la mision, entre otras lindezas.
A mi me parecio una de las mierdas mas grande que he jugado en xbox, y he jugado a muchas mierdas de 10€ de segunda mano.
¿Qué notas más malas que le dan al juego, no?. Aunque no me extraña. Los usuarios pidiendo que vuelva el survival horror genuino y CAPCOM prostituyendo otra saga tal y como ha hecho con MEGAMAN.
jduranmaster
01/10/2012, 23:47
Yo igual; cuando vi tantos zombis en pantalla sali del juego y me puse jugar al dead rising, juego que resulta infinitamente mas divertido a la hora de lidiar con multitudes de zombies
Pues yo lo jugué entero. Menos puzzles e info que recoger por el camino que el RE4 (y ya es decir)... jugar al RE5 han sido horas perdidas que no podré recuperar. Luego descubrí la saga Dead Space que tiene bastante más de juego de acción que de survival, pero al menos la ambientación sigue cumpliendo perfectamente y hay verdaderas situaciones que son de Survival Horror donde te la juegas de verdad. Espero que el Dead Space 3 no lo joda todo.
no entiendo por que se empeñan en no volver al estilo de juego de los 3 primeros resident evil, eran obras maestras.
yo no me gusto el 4 cuando cambiaron el estilo de juego y los zombies por mutantes... creo que es otro ejemplo de saga que se han cargado...
lo tengo por ahi reservado supongo que mañana podre ir a recogerlo, si lo pruebo os cuento...
guillian
02/10/2012, 00:57
El problema no es que sea un juego de acción, el problema es que como juego de acción es una puñetera cagada, o al menos la demo lo era.
RE4 también es un juego de acción (con toques survival), pero en cambio es una obra maestra.
Deberían de cambiar a los personajes por Logan y llamar al juego syphon filter 4 y vendería lo invendible. Yo me lo compraba si fuese así.
Rivroner
02/10/2012, 01:25
Veo que las notas más o menos se corresponden con lo que sentí yo con la demo, sobretodo la 2ª que es un despropósito total en mi opinión.
Lo único malo o bueno, según se mire, es que venderán seguro sus 3-4 milloncejos para poder hacer el RE7 e intentar hacerlo bien de una vez por todas. O supongo que se pondrán con el RE2 remake para arreglar este desaguisado y arreglao.
Deberían de cambiar a los personajes por Logan y llamar al juego syphon filter 4 y vendería lo invendible. Yo me lo compraba si fuese así.
Syphon Filter 1 es muchisimo mejor juego que este RE6, tanto en jugabilidad como mecanicas.
Syphon Filter 1 es muchisimo mejor juego que este RE6, tanto en jugabilidad como mecanicas.
Obviamente, el syphon filter del 1 al 3 son obras maestras, pero su secuelas no tienen por que ser mejores. Ojala sony la retomase...
Lo de mierdistation... no tiene nombre.
Si mierdistation pone un 7,5 debe ser como el ET de NES por lo menos!!!
eToiAqui
03/10/2012, 11:16
Obviamente, el syphon filter del 1 al 3 son obras maestras, pero su secuelas no tienen por que ser mejores. Ojala sony la retomase...
Y los dos últimos que sacaron para PSP seguramente sean los mejores juegos de ese estilo para la consola. Así que si quieres seguir, puedes probar los de la primera portátil de Sony.
Voy a intentar pasarmelo por passarme otro RE, pero es que *****, no hay por donde coger a este RE6, ni es survival y como shooter es malisimo. Puede que lo salve el que se llame Resident Evil, pero es con diferencia el peor Resident Evil; ostia, si es que hasta el RacconCity me gusto mas.
GameMaster
03/10/2012, 19:49
28814
28814
Curioso aporte al hilo ¿vas a comentar algo?
SplinterGU
03/10/2012, 21:44
sera la tia del "cariño"?
GameMaster
03/10/2012, 22:41
Curioso aporte al hilo ¿vas a comentar algo?
Me gustaria jugar con ella
Me gustaria jugar con ella
¿Era la chica del metro?
GameMaster
04/10/2012, 00:02
No ves que es Jill del Resident Evil :lamer:
manuelspk
04/10/2012, 19:17
Renovarse o morir. Si sacaran ahora un survival como RE1 no jugariamos nadie... O si? No lo se.
de todas maneras, el survival y la accion se pueden mezclar de manera magistral, y para muestra ahi tenemos dead space. Si no lo hacen bien, es porque no quieren.
Pues ahora que me he pasado la "campaña" de Leon, cambio mi opinion en parte. Digo en parte, porque esto ya de ResidentEvil tiene poco, pero como juego de zombies (infectados o lo que sea) pues entretiene, sueltas adrenalina cuando matas ordas de ellos y al fin al cabo usa los personajes que todos conocemos; así que como tal, me parece un buen juego pero no como ResidentEvil.
Ahora empezare la campaña con Chris que dicen que es la mas hardcore (mas parecido a un GearsOfWar) en cuanto a tiros.