PDA

Ver la versión completa : [Atiende!!!] Vuelve la hora chanante, muchachada!



geekko
19/01/2012, 22:33
Bueno, no La Hora Chanante como tal pero si el mismo formato de programa:


El equipo de 'La hora chanante' vuelve a los orígenes. Embarcados en la aventura en forma de 'sitcom' de 'Museo Coconut', la 'muchachada' vuelve a su vez a un espacio de 'sketches', aunque sin variar de cadena, Neox.
Así lo ha anunciado en su Twitter Julián López, unos datos que han sido confirmados a ELMUNDO.es por fuentes de la productora: "Tras la emisión de la tercera temporada de Museo Coconut, llegará un programa 'estilo Muchachada/Chanante'". Además, según fuentes de la productora, López y compañía mantendrán la serie 'Museo Coconut'.
López también ha avanzado que dicho espacio se está grabando en la actualidad: "Durante enero y febrero. Y rescataremos algunos personajes de etapas pasadas", en referencia a personajes que serán reciclados por el equipo, en el que figuran Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Carlos Areces.
Sin embargo, el espacio en ningún caso se llamará 'La hora chanante' o 'Muchachada Nui', según ha podido saber este diario: primero, por tratarse de un proyecto defirente; segundo, por evitar cualquier tipo de litigio con RTVE, ya que la corporación pública tiene registradas esas marcas.

Fuente | elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/television/1326975937.html?cid=GNEW970103)

Me cabe una sandia por el Ohio

Asly
20/01/2012, 00:17
Es la noticia del día. Dios, si empiezan con Urdangarin me la chupo yo solo :O

jduranmaster
20/01/2012, 00:18
que buena noticia. son los mejores.


Es la noticia del día. Dios, si empiezan con Urdangarin me la chupo yo solo :O

LOL

Multi
20/01/2012, 02:51
Es la noticia del día. Dios, si empiezan con Urdangarin me la chupo yo solo :O

Encima que tu chica ya no lleva aparatos te la vas a chupar tú solo? venga hombre xD

ChAzY_ChaZ
20/01/2012, 02:57
No se Ke mierda de sentido del humor teneis, pero muchachada nui era basura. Aun te reías con smonka....
Eran malos de pelotas me a veces te reías de lo malo y absurdo Ke era

neostalker
20/01/2012, 05:31
Qué buen anunciamiento, PÁHARO!

GameMaster
20/01/2012, 09:46
Encima que tu chica ya no lleva aparatos te la vas a chupar tú solo? venga hombre xD

en ese caso lo hará acompañado xD

Dokesman
20/01/2012, 10:30
Noticion, los ***** amos de la comedia.

bulbastre
20/01/2012, 11:13
Copón, copín y copete.