PDA

Ver la versión completa : ¿Adiós megaupload?

Páginas : 1 2 [3]

jduranmaster
23/01/2012, 17:26
Eso de que ha ido más gente al cine te lo puedes creer... o no. El que pasaba de ir al cine porque le supone mucho gasto seguirá sin ir y si hace falta se irá al videoclub de turno. Que puede haber casos aislados, pero ni de lejos los porcentajes de los que hablan. Un 32%, por dios!!!

< - >
Mirad, aquí aclaran el tema de la "notícia" esa:
http://www.malaprensa.com/2012/01/esos-cines-llenos-tras-el-cierre-de.html

ya decia yo. lo he escuchado en la radio y no daba crédito.

por cierto en la edición 24 horas de TVE tmbien ha salido la misma información que en el telediario de las 15:00 al respecto. últimamente la 1 y a RTVE se las están colando....XD

kiero
23/01/2012, 18:10
!A la hoguera!!! XDDD
si da igual la cadena en la que escuchas un telediario.
al final casi todas dicen lo mismo y dan las mismas noticias.
hasta coinciden en las anécdotas que cuentan.

Madcore
23/01/2012, 18:18
Yo solo veo Disney Channel cuando dan Phineas y Ferb, y Clan cuando dan Bob Esponja. Ah, y Boing cuando dan Dr Who, y ahora mucho mas que dan Mi Pequeño Pony la Magia de la Amistad.

¿Inmaduro yo? Que va. Solo he decidido crecer a un ritmo mas pausado que el resto de la gente.

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20111022014118/callofduty/images/2/20/Pinkiepieapproved.png

AlexDeWetor
23/01/2012, 19:49
Parece ser que el cierre de megaupload ha provocado que este fin de semana fuera en España muchisima más gente al cine de la que fue la semana pasada y habitualmente - no me acuerdo ahora las cifras- y que empresas que ofrecen peliculas y series de manera legal como http://www.filmin.es han cuadriplicado las inscripciones con respecto a la semana pasada. Lo he visto hace poco en las noticias.

jajajajajajajajaja (media hora riendo) y yo me lo creo, lo que la gente hace mas ahora es esto:

PD:Ya lo se, me va un poco lento, pero es que en este router no se abrir los puertos, y porque son series un poco raras de descargar!!! jeje

saucjedi
23/01/2012, 21:26
No es copia de seguridad, pero la copia privada se lleva muy mal con el tema del uso colectivo y el comunicarla públicamente.

Sí y ese es el quid de la cuestión. Se lleva mal pero es muy difícil establecer comunicación pública al colgarla en internet. Es un tema en el que la legislación no está clara. ¿Hasta qué punto es público un enlace que posteo en un foro que requiere registro para verlo?

Mientas esas lagunas sigan ahí y yo siga pagando canon, en mi opinión estoy ejerciendo un derecho. Puestos a ser quisquillosos, copiarme una película que he comprado ejerciendo mi derecho a copia privada debería ser posible y sin embargo todos los DVD vienen con protecciones.

kheldarseda102
23/01/2012, 21:28
**** pues que pongan los servicios legales de visionado enmarcha aqui y ajusten los precios

Yota_
23/01/2012, 21:58
Sí y ese es el quid de la cuestión. Se lleva mal pero es muy difícil establecer comunicación pública al colgarla en internet. Es un tema en el que la legislación no está clara. ¿Hasta qué punto es público un enlace que posteo en un foro que requiere registro para verlo?

Mientas esas lagunas sigan ahí y yo siga pagando canon, en mi opinión estoy ejerciendo un derecho. Puestos a ser quisquillosos, copiarme una película que he comprado ejerciendo mi derecho a copia privada debería ser posible y sin embargo todos los DVD vienen con protecciones.

El enlace no es comunicación pública. Colgarla en Internet (yo lo subo y hago la puesta a disposición) ya se ha dicho varias veces que sí y que el problema es la identificación en algunos casos, nada más. Y la comunicación pública implica la posibilidad, no que se acceda efectivamente. Por otro lado, el canon no tiene absolutamente nada que ver, y eso también ya se ha dicho varias veces y en diversas instancias. Respecto al tema de la compatibilidad de las medidas de seguridad, eso ya es otro tema, pero una cosa no quita la otra.

akualung
23/01/2012, 22:18
Será verdad?

www.vanguardia.com.mx/anonymouslanzaanonyuploadsitiosuplentedemegaupload-1202458.html

jduranmaster
23/01/2012, 22:29
Será verdad?

www.vanguardia.com.mx/anonymouslanzaanonyuploadsitiosuplentedemegaupload-1202458.html

en TVE-1 han dicho en el telediario de las 21:00 que anonynous son los padres.

PD: ahora en serio, han comentado eso mismo, pero no han dicho el nombre de la página, me imagino porque sino viene "Marianico el Corto" y pone a Hermann Terstch a dar el telediario:

http://i54.tinypic.com/ivfggp.jpg

hbs
24/01/2012, 00:13
PD:Ya lo se, me va un poco lento, pero es que en este router no se abrir los puertos, y porque son series un poco raras de descargar!!! jeje

el que comparte top gear en rar es para colgarle de los milindris (de esa manera ya no aparece en las busquedas de video, por ejemplo)

pablomalaga
24/01/2012, 00:14
Anonymous abre Anonyupload: http://xombit.com/2012/01/anonyupload-subir-archivos-forma-anonima

kiero
24/01/2012, 00:15
Será verdad?

Los que comentan la noticia no se fían. Ya veremos. Pero imagenos que sea cierta. Si ésto fuera así, ¿el que estén los servidores en Rusia les va a proteger de una posible clausura de los mismos? me extraña porque si de eso se tratara, ¿por qué otras no hacen lo mismo tras lo que pasó con megaupload?

Madcore
24/01/2012, 00:36
Los que comentan la noticia no se fían. Ya veremos. Pero imagenos que sea cierta. Si ésto fuera así, ¿el que estén los servidores en Rusia les va a proteger de una posible clausura de los mismos? me extraña porque si de eso se tratara, ¿por qué otras no hacen lo mismo tras lo que pasó con megaupload?

No todos se arriesgan a trabajar con servidores Smirnoff.

Anarchy
24/01/2012, 14:24
Y de pronto, aparece la siguiente información:

https://plus.google.com/u/0/111314089359991626869/posts/HQJxDRiwAWq

Si es cierto, me jugaría un brazo a que el FBI ha actuado bajo la presión de lobbys de discograficas.

MoReNiLLo
24/01/2012, 15:40
http://vk.com

INCREIBLE!!!!! no me lo creo jajaja que le den al torrent y a la mula ..... valiente 24 horas mas malas he pasado sin encontrar algo como esto!

AlexDeWetor
24/01/2012, 15:59

Si es cierto, me jugaría un brazo a que el FBI ha actuado bajo la presión de lobbys de discograficas.

Comó!!!! Si el servicio de megabox llegara a funcionar y a existir hubiera sido la bomba del año, que le den al spotify y al i-truñes!!!!

X-Code
24/01/2012, 16:12
Si esto estaba realmente destinado a salir adelante, saldrá adelante. No dudo que habría muchisima gente interesada en invertir, en distribuir por ese medio y en mandar a tomar por el... a las discograficas :lol:

Madcore
24/01/2012, 17:04
al parecer Mediafire y Rapidshare van a seguir los pasos de Filesonic, Fileserve, Filejungle, y muchas otras, y cancelar la opcion de compartir archivos.

De buenas a primeras, nos hemos llenado de clones de box y dropbox XD.

Molondro
24/01/2012, 17:21
Lo peor de todo ésto es que el que probablemente fuera el mayor repositorio público de series de televisión y películas lo podemos dar por perdido.

Sólo en Peliculas Yonkis había ORO, películas viejísimas que no las encuentras así como así.

eguren
24/01/2012, 17:38
Lo peor de todo ésto es que el que probablemente fuera el mayor repositorio público de series de televisión y películas lo podemos dar por perdido.

Sólo en Peliculas Yonkis había ORO, películas viejísimas que no las encuentras así como así.

era un Atlantis... XD

jduranmaster
24/01/2012, 17:39

de ser verdad me parece una de las jugadas más sucias que he visto. pero no me extraña, todo el que llega a la casa blanca lo hace aupado por lobbies economicos... asi que cuando toca cobrarse los fabores no importa enviar a la policia federal pagada con los impuestos de los contribuyentes porque a fin de cuentas los favores y los amigos aprovechados estan para eso.... "para las ocasiones" :(

.... yo desde luego voy a seguir con mi politica de comprar/pagar solo lo que me interesa y lo demás al jdownloader/bitTorrent.

al parecer Mediafire y Rapidshare van a seguir los pasos de Filesonic, Fileserve, Filejungle, y muchas otras, y cancelar la opcion de compartir archivos.

De buenas a primeras, nos hemos llenado de clones de box y dropbox XD.

bajando GINTAMA a pleno rendimiento desde MEDIAFIRE... no te digo más.

Soltfern
24/01/2012, 17:57
Ahora la gente va a empezar a tirarse de los pelos por no haber utilizado medios descentralizados.
http://www.strangecosmos.com/images/content/167278.gif

kiero
24/01/2012, 18:09
Los de bionic-thumbs ya están preparando un jueguico indie para xbox live sobre el cierre de megaupload.

http://www.youtube.com/watch?v=e1WRSKiKj-o&feature=player_embedded

Madcore
24/01/2012, 18:10
bajando GINTAMA a pleno rendimiento desde MEDIAFIRE... no te digo más.

Que no lo hayan hecho ya no significa que no lo vayan a hacer.

jduranmaster
24/01/2012, 18:12
Que no lo hayan hecho ya no significa que no lo vayan a hacer.

da igual, para cuando lo hagan ya estara bajado y listo para compartir por torrent. :D

stimpy
24/01/2012, 18:47

Se pierde la rapidez y sencillez que tenia, pero yo no he tenido problemas con cosas raras/antiguas a través de P2P. Eso si, tardaba mucho en descargar.

Pero como no son cosas de consumo rápido no me importa mucho.

De hecho, yo siempre he dicho que pagaria por un Megaupload consentido por distribuidoras que me diese la capacidad de elegir el catalago de peliculas de gente verdaderamente coleccionista que hace montajes de cintas VHS olvidadas que ni siquiera estan en DVD, o peliculas no estrenadas por estos lares con subtitulos realizados por gente de forma altruista y asi un largo ecétera. No todo es bajarse peliculas de estreno en calidad dudosa/lastimosa.

No sé qué mal hace esto y es lo que particularmente me da por saco. De hecho sacarian mas tajada porque es el cine que mas me interesa y por el que no puedo pagar.

nintiendo1
24/01/2012, 18:52
http://vk.com

INCREIBLE!!!!! no me lo creo jajaja que le den al torrent y a la mula ..... valiente 24 horas mas malas he pasado sin encontrar algo como esto!

¿Qué es eso? A simple vista parece un facebook xD

EDIT: Ya he visto el post de Zenitram.

Mitsui
24/01/2012, 19:25
Buenas queria lanzar una pregunta ^^ SOy nuevo en esto y después del cierre de Megaupload estoy buscando todos los manga de naruto y naruto shippuden en PDF, pero la busqueda está complicada... Alguién sabe de algo?
Saludos!

MoReNiLLo
24/01/2012, 19:27
Buenas queria lanzar una pregunta ^^ SOy nuevo en esto y después del cierre de Megaupload estoy buscando todos los manga de naruto y naruto shippuden en PDF, pero la busqueda está complicada... Alguién sabe de algo?
Saludos!

foro equivocado

blindrulo
24/01/2012, 22:19
me doy por vencido llevo casi hora y media intentándome bajar un **** capítulo de una serie y me ha sido imposible. Ni por directa, ni torrent ni ******. macagontó :cagonto:

Un saludo. :brindis:

eguren
24/01/2012, 22:20
me doy por vencido llevo casi hora y media intentándome bajar un **** capítulo de una serie y me ha sido imposible. Ni por directa, ni torrent ni ******. macagontó :cagonto:

que andas buscando si se puede saber?

blindrulo
24/01/2012, 22:25
Bones 3x14 y 3x15. Son los que me tocaban ver hoy.

eguren
24/01/2012, 22:31
te importa el idioma?

p.d te he enviado al torrente pa que te diga onde encontrar los huesos

blindrulo
24/01/2012, 22:44
http://www.skemboo.com/nicocalderon/archivo/2928/jose-luis-torrente_por_nicocalderon.jpg

Gracias amiguete! jejeje!

otto_xd
24/01/2012, 22:46

La noticia no es nueva, es mas, MU hizo varios barridos previos y posteriores al anuncio de MW, y ademas lo anuncio como su camino a seguir.

Esta claro que aqui influyen muchas cosas, pero las discogracias estan implicadas si o si.

GameMaster
07/05/2012, 13:04
Ahora es rapero!

http://www.youtube.com/watch?v=8CvRSZxqk_I

3XCL4M4t10N
07/05/2012, 13:24
¿Han cerrado megaupload?

GameMaster
07/05/2012, 13:31
nunca lo han abierto

3XCL4M4t10N
07/05/2012, 13:34
nunca lo han abierto

¿Funciona el IRC o vamos a las BBSs?

GameMaster
07/05/2012, 15:39
sólo código morse

tanuquillo
07/05/2012, 15:43
yo estoy buscando cintas de spectrum en el teletexto si pides 5 te cobran 500 pesetas

bulbastre
07/05/2012, 15:49
Aquí en UK tienen Netflix por 6 libras al mes, y la competencia a 5 libras al mes. No te digo ná y te lo digo tó.

hardyx
08/05/2012, 01:15
También pagan un impuesto por ver la televisión.

zhorro
08/05/2012, 21:02
Y nosotros también pagamos impuestos por la nuestra, las diferencias son que aqui se paga dentro los impuestos normales y alli se paga aparte, que alli la BBC es mas o menos independiente del gobierno y aqui tampoco, que alli hacen una tele y noticias de calidad y aqui tampoco, que alli esta controlado el gasto de televisión y aqui tampoco.
Para mi es bastante mejor como lo hacen alli.

Madcore
08/05/2012, 21:22
Y tanto que es mejor como lo hacen alli... Intenta que la tele publica de aqui te haga programas como TopGear, series como Dr Who, o documentales y telefilmes como los que hacen alli. Los de DiscWorld sin ir mas lejos...

Soltfern
08/05/2012, 23:09
Molaría ver como tratan aquí a Sherlock, me iba a morir de tanto llorar xD

Madcore
08/05/2012, 23:14
Molaría ver como tratan aquí a Sherlock, me iba a morir de tanto llorar xD

Piensa que ya de entrada, seria Resines o Coronado...

bulbastre
09/05/2012, 03:15
Y tanto que es mejor como lo hacen alli... Intenta que la tele publica de aqui te haga programas como TopGear, series como Dr Who, o documentales y telefilmes como los que hacen alli. Los de DiscWorld sin ir mas lejos...

Las TVmovies de Discworld son chunguillas, eh. Al menos la de Hogfather.

Y sí, la tele valdrá impuestos. ¿Pero qué tendrá que ver eso con servicios privados?

kiero
06/07/2012, 16:46
Parece ser que va a volver megaupload o al menos el propio Kim Dotcom acaba de prometer eso en su twitter: "“La SOPA está acabada. La PIPA está muerta. Se acabó la ACTA. MEGA va a volver. Más grande, mejor y más rápido. Gratis. Ha llegado la evolución". Ya veremos pero la cosa pinta mejor que cuando intentaron acabar con megaupload.

soldier
06/07/2012, 16:48
Venia a comentar lo mismo, acabo de enterarme de tal noticia. Y parece que es verdad.

Monguer Guaper
06/07/2012, 16:49
También ha vuelto ex-vagos. Ole sus huevos gordos :D

kiero
06/07/2012, 16:53
ex-vagos creo que nunca se fué.

selecter25
06/07/2012, 17:02
Parece ser que va a volver megaupload o al menos el propio Kim Dotcom acaba de prometer eso en su twitter: "“La SOPA está acabada. La PIPA está muerta. Se acabó la ACTA. MEGA va a volver. Más grande, mejor y más rápido. Gratis. Ha llegado la evolución". Ya veremos pero la cosa pinta mejor que cuando intentaron acabar con megaupload.

La noticia en ABC:

http://www.abc.es/20120706/medios-redes/abci-dotcom-megaupload-201207060828.html

Yo no quiero que sea más grande, mejor y más rápido, con que me respeten la cuenta premium vitalicia que tenía con ellos me basta.

dj syto
06/07/2012, 18:03
ex-vagos creo que nunca se fué.

si. si que se fue. Al menos durante una semana.

juanvvc
06/07/2012, 18:50
Las TVmovies de Discworld son chunguillas, eh. Al menos la de Hogfather.

Estoy de acuerdo con que Hogfather deja mucho que desear, pero The Colour of Magic creo que sí que es digna de guardarse. Eso sí, hay que verla EN INGLÉS :rolleyes:

pablomalaga
06/07/2012, 19:21
La noticia en ABC:

http://www.abc.es/20120706/medios-redes/abci-dotcom-megaupload-201207060828.html

Yo no quiero que sea más grande, mejor y más rápido, con que me respeten la cuenta premium vitalicia que tenía con ellos me basta.

Yo lo mismo, quiero mi cuenta vitalicia :(

Mo1
06/07/2012, 20:13
A mi me sirve con que vuelva como servicio. Nada se parece, ni se parecerá.

Dullyboy
07/08/2012, 15:56
Ahora han tirado Demonoid...

Demonoid desapareció la semana pasada, y no había mucha claridad sobre lo que había sucedido, atribuyendo la caída en parte a un masivo ataque DDoS.

Sin embargo, la caída del sitio correspondería a una acción del gobierno de Ucrania. Según TorrentFreak, el datacenter ColoCall, ubicado en ese país y donde Demonoid estaba alojado, fue intervenido por las autoridades, que exigieron el cierre del sitio.

“Los investigadores copiaron toda la información de los servidores de Demonoid y los sellaron. Algunos equipos no fueron confiscados, pero ahora no funciona, y se nos forzó a terminar el acuerdo con el sitio”, declaró una fuente anónima.

El cierre oficial ocurrió un par de días después del ataque DDoS. Se cree que esta acción estuvo motivada por una visita del Primer Ministro a Estados Unidos. En su agenda figuraba la infracción al copyright como tema a discutir y el personero habría llegado a ciertos acuerdos con el gobierno de ese país. No hay duda de que a algunos en la industria les hará feliz saber que Demonoid ya no opera.

Aunque los servidores parecen estar confiscados, el administrador del sitio aparentemente todavía está libre, lo que podría significar que se intente un regreso.
http://www.fayerwayer.com/2012/08/demonoid-fue-confiscado-por-las-autoridades-ucranianas/