Iniciar sesión

Ver la versión completa : GamePrice en Windows Marketplace

^MiSaTo^
19/01/2012, 19:38
Pues eso, que por fin tengo mi primera app en el Marketplace de Win Phone. La verdad que el desarrollo ha sido rapidísimo y bueno el diseño es muy feo pero la verdad que win phone está muy verde en ese aspecto.

El link de descarga por si quereis bajarlo (que alguno hay con Win Phone ;))
http://windowsphone.com/s?appid=e78a235f-764d-4957-93c8-fd6794fbb8ae

(EDIT: el link puede que no funcione porque la acaban de aprobar y creo que tarda un poquitín en salir en el market)

MoReNiLLo
19/01/2012, 20:22
puede que me llegue gratis un lumia 710 .... tu misato que entiendes de windows phone ... que te parece la adquisicion ... o intento un amago de esos por portabilidad y que me ofrezcan otra cosa?

ya te diré como va la apli segun lo que pase :P

^MiSaTo^
19/01/2012, 20:26
puede que me llegue gratis un lumia 710 .... tu misato que entiendes de windows phone ... que te parece la adquisicion ... o intento un amago de esos por portabilidad y que me ofrezcan otra cosa?

ya te diré como va la apli segun lo que pase :P

El lumia es el mejor teléfono que hay ahora mismo de win phone (tampoco es difícil, hay 3 o 4 xDDD), el SO es muy fluído y estable (yo desde luego lo prefiero a Android sobradamente) peeeeero no hay casi aplis en el market.
En base a eso ya valora tú si te merece la pena o no ;)

PD: para los anti-apple fanboys, que sepais que Microsoft es infinitamente más estricto que Apple a la hora de aprobar las aplis del market. He hecho un lector de RSS para Menéame y me lo han rechazado DOS veces por 2 tonterías grandísimas. He tenido que esperar más de 15 días para que se apruebe

Dokesman
19/01/2012, 20:29
lo intento bajar en mi lumia 800 y no existe... :S

otto_xd
19/01/2012, 20:29
El lumia es el mejor teléfono que hay ahora mismo de win phone (tampoco es difícil, hay 3 o 4 xDDD), el SO es muy fluído y estable (yo desde luego lo prefiero a Android sobradamente) peeeeero no hay casi aplis en el market.
En base a eso ya valora tú si te merece la pena o no ;)

PD: para los anti-apple fanboys, que sepais que Microsoft es infinitamente más estricto que Apple a la hora de aprobar las aplis del market. He hecho un lector de RSS para Menéame y me lo han rechazado DOS veces por 2 tonterías grandísimas. He tenido que esperar más de 15 días para que se apruebe

Pues por mucho M$ que sean, les va a pasar como a samsung, que por cosas como esa, su market para tvs esta vacio vacio, y las unicas que cay son desarrolladas directamente con samsung.

Al menos M$ te da un checklist y feedback de las cosas que fallan?

PD.Lo de android es alarmante, se puede hacer de todo y se puede subir de todo :cagonto:

^MiSaTo^
19/01/2012, 20:34
lo intento bajar en mi lumia 800 y no existe... :S

Supongo que tardará un rato porque yo tampoco lo veo ni desde mi teléfono ni desde la web, pero en el dashboard del market lo veo como aprobado (de hecho de ahí he sacado el link xD)

Pues por mucho M$ que sean, les va a pasar como a samsung, que por cosas como esa, su market para tvs esta vacio vacio, y las unicas que cay son desarrolladas directamente con samsung.

Al menos M$ te da un checklist y feedback de las cosas que fallan?

PD.Lo de android es alarmante, se puede hacer de todo y se puede subir de todo :cagonto:

Sí, te hacen como Apple, te dicen dónde ha fallado y cómo debería ser para que te lo admitieran y luego te lo revisan en menos tiempo de lo normal.

Lo de android no tiene nombre, pero ni una cosa ni la otra. De las 3 la "menos mala" es Apple en ese aspecto, pero aún así me parece que pecan de restrictivos. A mi me gustaría algo como el Market de android pero al menos revisado para ver que la apli funciona y que no es malware o similar. Vamos una mínima comprobación.

The_Punisher
19/01/2012, 23:15
Aún nada, igual tenían las aplis alojadas en MU :lol2:

Mañana lo pruebo!

IronArthur
20/01/2012, 09:02
Acabo de probar y me sigue sin encontrar el link en el markeplace.

Si eso te la pruebo en la LG q tengo por encima de la mesa (así la enciendo q lleva un par de meses apagada).

Salu2

^MiSaTo^
20/01/2012, 09:10
Jue pues ya si es raro... en el dashboard de desarrollador me sale publicado, pero no lo veo yo tampoco...
Estos de Microsoft...

EDIT: NOOOOOOOOO!!! no se qué cojones ha pasado en la web, pero usa silverlight y se ha quedado agilipollada recargándose todo el rato!! y ahora me aparece la apli como que la estoy volviendo a hacer submit!!!!!
dioss.....

EDIT2: Nada, increible, aparte de que se me cuelga el navegador, ahora me aparece como que está aún en proceso de submit desde el principio O_O Yo alucino.

IronArthur
20/01/2012, 10:05
Ya decía q tampoco me lo encontraba en el marketplace.

Cuando quieras/puedas/te dejen avisame y lo pruebo.

Salu2

^MiSaTo^
20/01/2012, 10:07
Ya decía q tampoco me lo encontraba en el marketplace.

Cuando quieras/puedas/te dejen avisame y lo pruebo.

Salu2

Gracias, lo que ahora sale es como que lo tengo publicado y a la vez en submit (wtf). Pero ha sido desde antes que se ha vuelto loco el firefox con el silverlight...

En fins, esperemos que pueda arreglarlo en lunes desde el trabajo (que es donde tengo el virtual box con Win7)

IronArthur
20/01/2012, 10:13
Vuelvo a apagar entonces el winphone y guardarlo en su cajita q se va a pillá un constipado de estar fuera de la caja :lol:

Salu2

The_Punisher
20/01/2012, 12:09
Ya está lista para ser descargada, un saludo! Y gracias a la autora ;)

BeaR
20/01/2012, 12:19
Toda aplicación es bienvenida ^^

Salu2 :)

P.D: Programas con el blend, silverlight ese o qué herramientas usas ?

^MiSaTo^
20/01/2012, 12:37
Ya está lista para ser descargada, un saludo! Y gracias a la autora ;)

WTF? xD Pues sigue saliendo que está en proceso de submit xDDD
Dios no entiendo a Microsoft en serio, qué complicaditos son con el market!

Toda aplicación es bienvenida ^^

Salu2 :)

P.D: Programas con el blend, silverlight ese o qué herramientas usas ?
Programo con c# y alguna cosa de silverlight (las menos) que es lo que usa el SDK de WinPhone.
Obviamente sólo bajo Win7 y Visual Studio 2010 (que por favor, el debugger es HORRIBLE para win phone)

IronArthur
20/01/2012, 12:44
Vaya follón para instalarlo a través de la web.... y desde el tfno no me encontraba la aplicación.

En principio parece que me funciona bastante bien.

Salu2