Ver la versión completa : [Ayuda] Buen reproductor de blu-ray
Buenas:
Voy a vender la PS3 por no usarla y tengo previsto rellenar su hueco con un reproductor de Blu-Ray.
¿Hay algún entendido por aquí? Me gustaría pillar un buen reproductor que no sea excesivamente caro pero que ofrezca cierta calidad. Tengo un equipo de sonido 7.1 Marantz que me costó un pastón exagerado en su momento y quiero sacarle rendimiento. :brindis:
Un saludo y gracias
Anarchy
Cuanto te quieres gastar tope, y mañana le consulto al experto del curro ;)
Pues no lo he pensado, la verdad. Tendría que ver cuanto sacaría por la venta de la PS3 y a partir de ahí calcular cuanto más podría gastarme. Pero vamos, nada exagerado. Algo de calidad/precio medio.
A ver si me dicen por cuanto se podría vender la PS3 y hago mis cálculos. :brindis:
Pues no lo he pensado, la verdad. Tendría que ver cuanto sacaría por la venta de la PS3 y a partir de ahí calcular cuanto más podría gastarme. Pero vamos, nada exagerado. Algo de calidad/precio medio.
A ver si me dicen por cuanto se podría vender la PS3 y hago mis cálculos. :brindis:
Te lo digo porque tenemos catalogos de varios años, referencias a los modelos que se usan como referencia, pero creo que no te quiere gastar mas de 300€, no?
Pues dada la experiencia que tenemos con BR, la PS3 rinde mas que mucho aparatos gama media-alta del mercado, sobretodo por memoria y por BR-Live, de calidad de video y audio tendria que ponerme a comprar en las tvs buenas, pero de lo que he visto de refilon, para mi pasa el aprobado, no he visto filtros ni cosas raras en las imagenes.
Te lo digo porque tenemos catalogos de varios años, referencias a los modelos que se usan como referencia, pero creo que no te quiere gastar mas de 300€, no?
Pues dada la experiencia que tenemos con BR, la PS3 rinde mas que mucho aparatos gama media-alta del mercado, sobretodo por memoria y por BR-Live, de calidad de video y audio tendria que ponerme a comprar en las tvs buenas, pero de lo que he visto de refilon, para mi pasa el aprobado, no he visto filtros ni cosas raras en las imagenes.
¿Entonces me compensaría quedarme con la PS3 sólo para usarla de BR? Es que la tengo completamente muerta de risa. Llevo meses sin usarla ni siquiera para ver pelis (aunque tengo BR, veo casi todo en streaming desde el PC, por comodidad). De hecho, cuando la he desconectado para mirar el número de serie, me ha salido con una capa de polvo de 1cm. :lol2:
¿Entonces me compensaría quedarme con la PS3 sólo para usarla de BR? Es que la tengo completamente muerta de risa. Llevo meses sin usarla ni siquiera para ver pelis (aunque tengo BR, veo casi todo en streaming desde el PC, por comodidad). De hecho, cuando la he desconectado para mirar el número de serie, me ha salido con una capa de polvo de 1cm. :lol2:
Para los extras de los BR es el "reproductor" que menos problemas ha dado, y tb al que se le ve mas suelto con muchas capacidades de BR, para ver equipos mejores te tienes que ir a cosas de mas de 450€ o 500€, y no te garantiza mas potencia.
El tema esta en la calidad de la imagen y que la salida de audio corresponda con la calidad que tienes en el deco, mañana les pregunto a los que estan mas metidos en el mundillo y que me digan por esos 300 400€ si merece la pena desacerse de una ps3 o tirar de ella.
Aunque es gente que dice que para ver BR te tienes que gastar 1500€ en un reproductor, pero es otro cantar xD
Yo te puedo decir que en la sala de pruebas de mi empresa (trabajamos con proyectores de cine digitales) cuando toca probar algo con bluray usamos una PS3. Es muy probable que en cuanto a reproductores, sea lo mejor en cuanto a relación calidad/precio...
Me dice el experto que por 450€ tienes la crema de la crema
http://www.xataka.com/hd/el-pioneer-bdp-lx55-pone-la-nota-en-el-audio
Para que te hagas una idea, lleva un chip marvel cudeo, es MUY superior, yo pensaba que estaba por mucho mas dinero, en torno a los 700, ya que es igual al oppo, pero con menos salidas.
El chip lo usa un oppo y un cambridge aundio 651, mira los precios y las reviews de los 3, por ese precio, si te lo puedes permitir, compratelo.
Saludos
SplinterGU
20/01/2012, 15:58
yo diria que te quedes con la ps3, aunque sea para ver BR o ver DIVX HD o incluso streaming...