PDA

Ver la versión completa : Límite con premium en MU

Mo1
19/01/2012, 16:17
Hace unos días aproveché un Mini9 que tenía por aquí muerto de la risa y lo he puesto de servidor dedicado para descargas.

Desde entonces me estoy bajando backups de un montón de pelis que tengo por aquí, pero un montón eh! Tengo una centa MU compartida con otro par de foreros, y resulta que el jDownloader un par de veces se ha petado, y se para diciéndome que he alcanzado el límite.

¿Y eso? ¿No se supone que es todo ilimitado? He entrado en la página en ningún sitio pone que haya límite de nada...

¿A Alguien le ha oucrrido? ¿O sabe al menos por qué? No me supone ningún problema, pero me toca la moral, que si pago por no tener límite, lo tenga :lol:

Gracias!

Malenko
19/01/2012, 16:19
diria que es por ips diferentes hacia la misma cuenta

SplinterGU
19/01/2012, 16:22
si, a mi me ha pasado, pero no es la cuenta MU... por lo menos no en mi caso... es que a veces el jdownloader se empeda y cuando envia el mensaje para validar la cuenta se mama y dice que la cuenta es invalida, entonces te entra como usuario normal... pero lo solucionas refrescando nuevamente la cuenta, le das click al boton de habilitar cuenta, lo destildas y tildas... y ya se soluciona.

por lo menos a mi me pasa eso, y esa es la solucion que me va.

Juk
19/01/2012, 16:22
Mo1, la cuenta es la misma que tengo yo?

ChUKii
19/01/2012, 16:23
El único limite que deberia tener es el de 5 ips simultaneamente. Cuando se da ese caso te bloquean la cuenta y te mandan un mail para avisarte de que "igual te la han robado".

A mi nunca me ha pasado lo que dices...

:brindis::brindis:

danihm_moz
19/01/2012, 16:24
a mi me ha pasado que de vez en cuando le da por desctivar la cuenta al jdownloader, no se porque pasa pero de vez en cuando no me aparece la llave que indica que hay configurada una cuenta y cuando me meto en la configuracion la cuenta esta desmarcada.

Una vez la vuelvo a "activar" todo funciona ok

Ayakestra
19/01/2012, 16:30
Tengo también una compartida con unas 10 personas. Nunca me ha pasado excepto cuando MU nos bloqueó la cuenta "por si nos la habían robado" (y un cuerno).

Me parece que si no os ha pasado eso, el problema lo tienes en el jdownloader. Tiene más fallos que un symbian.

SplinterGU
19/01/2012, 17:03
a mi me ha pasado que de vez en cuando le da por desctivar la cuenta al jdownloader, no se porque pasa pero de vez en cuando no me aparece la llave que indica que hay configurada una cuenta y cuando me meto en la configuracion la cuenta esta desmarcada.

eso mismo es lo que he dicho... o intente decir... :D

aitorpc
19/01/2012, 17:06
Si, a mi me ha pasado, pero tampoco bajando tan a saco, y es lo que te dice danihm_moz:

eguren
19/01/2012, 17:06

andamos los 2 con el mismo problema jefe, cada vez que cierro el jdownloader tengo que cargar las cuentas de megavideo y megaupload :S

suena a bug de las ultimas actualizaciones creo yo :S

geekko
19/01/2012, 17:07
Mo1, eso es que se ha vuelto loco el JDownloader. Tu y yo compartimos la misma cuenta y me ha pasado una vez eso y otra que de repente no era premium (me aparecia como cuenta invalida). Reinicie el programa y ya rulaba bien.

Asi que ni ips ni nada, que Mo1 y yo tenemos la misma cuenta y nos ha pasado lo mismo y es tema del jdownloader que se le va la pinza

Edit: usease, lo que decis arriba de las premiums que se le va la gaita...

Mo1
19/01/2012, 17:54
Tiene razón geekko. No es mierda de IP´s ni nada, si no el programa. Con esperar dos minutos se solucionaba, o parando y arrancando 2/3 veces. No me hizo falta lo de desactivar las premiums, pero me parece lo más eficaz.

Gracias a todos!

doble-h
19/01/2012, 19:33
Prueba con el mipony a ver si no te pasa

Me parece que si no os ha pasado eso, el problema lo tienes en el jdownloader. Tiene más fallos que un symbian.

:lol::lol::lol:

otto_xd
19/01/2012, 19:52
Si vais a compartir hay que tener cuidado no solo con el numero de personas, sino con el numero de conexiones totales que vais a tener.

Por poneros un ejemplo, con 3 ficheros 4 trozos por fichero, 5 personas no daba problemas.

5 ficheros 10 trozos se nos caia la conexion todo el rato :S

SplinterGU
19/01/2012, 22:33
Si vais a compartir hay que tener cuidado no solo con el numero de personas, sino con el numero de conexiones totales que vais a tener.

Por poneros un ejemplo, con 3 ficheros 4 trozos por fichero, 5 personas no daba problemas.

5 ficheros 10 trozos se nos caia la conexion todo el rato :S

olvidate de eso... olvidate de megaupload... acaba de desaparecer....

BeatTakeshi
19/01/2012, 22:42
sniff sniff

efegea
19/01/2012, 22:44
olvidate de eso... olvidate de megaupload... acaba de desaparecer....

Si no daba la noticia, reventaba, aunque ya hubiese un hilo sobre ello. xD

¡¡MegaLOL!!

http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1363936&postcount=48

xDD

Ayakestra
19/01/2012, 22:46
Sólo diré, que tu jdownloader fue un visionario. Avísanos si te vuelve a pasar algo parecido.

GameMaster
19/01/2012, 22:48
justo ayer habia terminado mis ultimas descargas megaupload xD
Y hoy termino las del servidor que cerrará mañana xD

SplinterGU
19/01/2012, 23:06
Si no daba la noticia, reventaba, aunque ya hubiese un hilo sobre ello. xD

¡¡MegaLOL!!

http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1363936&postcount=48

xDD

necesitaba decirlo por aca tambien... :D