Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Por qué YT me cuelga el navegador?
bulbastre
19/01/2012, 14:16
Hola, mi iMac de hace unos años se atraganta desde hace unos meses con todo lo que sea video, pero concretamente con flash. Parece que todo lo relacionado con video va "unido", y cuando se cuelga YT es imposible reproducir nada con VLC. Y cuando raramente VLC se cuelga, entonces no cuentes con reproducir nada en YT u otros reproductores. [wei3]
Dos preguntas:
-¿WHYYYYYYYY? [Ahhh]
-¿YT sigue usando flash? Teóricamente estoy usando la versión html5, pero cuando YT me cuelga la pestaña del Chrome, puedo ver perfectamente en administrador de tareas como se ha colgado el "Shockwave plugin". ¿Hay alguna manera de evitarlo? nota: me pasa indistintamente con Chrome o Safari.
Estoy atacado de los nervios. El cuelgue es bastante aleatorio. Puede pasar a los 5 minutos de encender el ordenador (como ahora) o a las 2 horas, pero la única solución es hacer hard reset (una vez se ha "colgado" todo lo multimedia, es imposible salir de la sesión, reiniciar o apagar por las buenas, se queda colgado mientras intenta salir).
Uso Leopard. Quiero instalar Snow Leopard en cuanto pueda, pero necesito tirar unas semanas más con el que tengo, y qusiera ver YT sin problemas.
3XCL4M4t10N
19/01/2012, 14:48
¿Tienes plugins?
bulbastre
19/01/2012, 15:23
Tengo el que machaca el flash, el bit.ly, uno para compartir en redes sociales, un notificador de gmail y uno que busca letras de canciones de YT (vale, este último va fuera XD).
Pero en Safari no tengo ninguno.
hellcross
19/01/2012, 15:25
A mi tambien me pasa en el notebook, se me cuelga cuando reproduce video...
bulbastre
19/01/2012, 16:31
Pos me pone histéricooooooooooooo
3XCL4M4t10N
19/01/2012, 20:59
Desactiva los plugins y prueba. A mi me pasaba al entrar en zonafandom.
la verdad es que YT cada dia es mas exigente porque entre que la gente cada vez sube los videos con mas calidad y que el reproductor de YT tampoco es que sea lo mas eficiente del mundo... los equipos antiguillos se van quedando cortos.
prueba a poner los videos a menos calidad, a ver si suena la flauta ...
A mi me dio pantallazo azul Win7 ayer! hasta en tres ocasiones!! no lo habia visto desde XP, y las tres veces haciendo lo mismo, copiar un video. al parecer el archivo se habia corrompido o quedado pillado por el sistema y siempre que intentaba tocarlo zash! pantalla azul.
Lo mismo tu tienes algun driver/plugin que tiene algun archivo tocado/jodido.
Te diria que reinstales los plugins, reinstales chrome, reinstales el SO, en ese orden y vayas probando. prueba tambien a borrar la cache y archivos temporales.
prueba a "reparar" los permisos y archivos del disco, y a ver si hay suerte.
Aiken
blindrulo
19/01/2012, 21:33
Hola, mi iMac de hace unos años se atraganta desde hace unos meses con todo lo que sea video, pero concretamente con flash. Parece que todo lo relacionado con video va "unido", y cuando se cuelga YT es imposible reproducir nada con VLC. Y cuando raramente VLC se cuelga, entonces no cuentes con reproducir nada en YT u otros reproductores. [wei3]
Dos preguntas:
-¿WHYYYYYYYY? [Ahhh]
-¿YT sigue usando flash? Teóricamente estoy usando la versión html5, pero cuando YT me cuelga la pestaña del Chrome, puedo ver perfectamente en administrador de tareas como se ha colgado el "Shockwave plugin". ¿Hay alguna manera de evitarlo? nota: me pasa indistintamente con Chrome o Safari.
Estoy atacado de los nervios. El cuelgue es bastante aleatorio. Puede pasar a los 5 minutos de encender el ordenador (como ahora) o a las 2 horas, pero la única solución es hacer hard reset (una vez se ha "colgado" todo lo multimedia, es imposible salir de la sesión, reiniciar o apagar por las buenas, se queda colgado mientras intenta salir).
Uso Leopard. Quiero instalar Snow Leopard en cuanto pueda, pero necesito tirar unas semanas más con el que tengo, y qusiera ver YT sin problemas.
Pues si YT usa flash. Tuve problemas el otro día. A mi se me cuelga el Safari de vez en cuando por problemas en los módulos de flash, pero no se como solventarlo. Bueno si, emigrando a Firefox. xD
Sin embargo en YT nunca he tenido problemas hasta el otro día pero fe porque había tocado algo del java.
Un saludo. :brindis:
bulbastre
20/01/2012, 19:00
Desactiva los plugins y prueba. A mi me pasaba al entrar en zonafandom.
En Safari no tengo plugins and keep happening.
la verdad es que YT cada dia es mas exigente porque entre que la gente cada vez sube los videos con mas calidad y que el reproductor de YT tampoco es que sea lo mas eficiente del mundo... los equipos antiguillos se van quedando cortos.
prueba a poner los videos a menos calidad, a ver si suena la flauta ...
Nope
Lo mismo tu tienes algun driver/plugin que tiene algun archivo tocado/jodido.
Te diria que reinstales los plugins, reinstales chrome, reinstales el SO, en ese orden y vayas probando. prueba tambien a borrar la cache y archivos temporales.
prueba a "reparar" los permisos y archivos del disco, y a ver si hay suerte.
Aiken
¿Te refieres a mirar los drivers de audio y video? ¿el flash se puede colgar a causa de ellos?
Ya digo que no tengo plugins en Safari y pasa igual. También he borrado varias veces la caché y archivos temporales. Con reparar los permisos y archivos... ¿el DiskDoctor cumple esa función?
3XCL4M4t10N
21/01/2012, 01:42
Lo siento, no te puedo ayudar mas :(.
Baja e instala Firefox y tus problemas desaparecerán. A mi me pasó igual. Es un fallo recurrente en Safari que las páginas con flash te dejan el navegador petado. Y actualizate a Snow, que usa menos memoria.
Con opera tienes la opción de activar el plugin uno a uno.
Prueba a quitarle la aceleración por hardware al flash por si tienes algún problema con los drivers de la tarjeta de video.
bulbastre
23/01/2012, 15:40
Prueba a quitarle la aceleración por hardware al flash por si tienes algún problema con los drivers de la tarjeta de video.
eso cómo se hace?