Ver la versión completa : [Ayuda] Busco nombre Juego de recreativa
egleuterio
18/01/2012, 20:42
Buenas famigos,
Con un colega estamos tratando de identificar un juego de mame, era un juego de aviones rollo R-Type aunque con el avion de corte mas clasico, recordamos que al final los bosses siempre eran dinosaurios o pajarracos raros, alguien se acuerda del nombre?
Gracias!
FFantasy6
18/01/2012, 20:44
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46440
Prehistoric Isle
egleuterio
18/01/2012, 20:46
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46440
Prehistoric Isle
Gracias y perdón, había olvidado al hilo oficial :(
Ostia, que mitico ese juego, han caido muchas monedas de 5 duros en nombre del deber con esa maquina.
Queremos mucho a las viejas recreativas, sospecho que es el síndrome de Estocolmo, nos pasamos un buen puñado de años enganchados a ellas y ahora intentamos revivir esos momentos míticos que nos llevaron a la quiebra más absoluta comprando nuevas maquinas que las emulen y que nos cuesten los cuartos de una forma algo menos indirecta :lol:
Alguien aquí no se marca un diógenes-estocolmo? :lol2:
egleuterio
19/01/2012, 01:45
Queremos mucho a las viejas recreativas, sospecho que es el síndrome de Estocolmo, nos pasamos un buen puñado de años enganchados a ellas y ahora intentamos revivir esos momentos míticos que nos llevaron a la quiebra más absoluta comprando nuevas maquinas que las emulen y que nos cuesten los cuartos de una forma algo menos indirecta :lol:
Alguien aquí no se marca un diógenes-estocolmo? :lol2:
+1 :brindis:
MoReNiLLo
19/01/2012, 02:37
debedeser el ... coñe como se llamaba el juego ese de futbol que de tanto nos cachondeamos en su tiempo porque todo el mundo preguntaba por el? :lol2:
Super Side Kicks
http://www2.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Junio2006-MundialdeFutbolMeristation2006/IMG2-cw448cb87c76def/Super_Sidekicks_2.jpg
GameMaster
19/01/2012, 12:28
no, no es ese, el campo era rojo
GameMaster
22/01/2012, 02:02
Chicos, busco nombre de la recreativa que sale en la nueva peli 'monkeyball' en el minuto 2:40, justo al lado del segurita que ve el partido de baseball. (el super side kicks ya ha sido puesto antes y no es xD, por otro lado aqui tenemos imagen, sólo falta identificar el juego)
Radycoff
15/02/2012, 10:21
Esa maquina era de mis preferidas, me la pase con 5 duros de la época.Imaginaros las veces que jugué con ella.
GameMaster
15/02/2012, 10:24
tambien es una de la mias, ya la continuación la tiré directamente a la basura
Esa maquina era de mis preferidas, me la pase con 5 duros de la época.Imaginaros las veces que jugué con ella.
Yo nunca vi pasar del insecto gigante que iba entre los huesos.
tambien es una de la mias, ya la continuación la tiré directamente a la basura
pues no sé por qué.A mí me parece más completa, con una dificultad mejor equilibrada,buena jugabilidad y,sobre todo, graficaamente más impresionante.
GameMaster
15/02/2012, 13:17
la continuacion, aunque no es malo juego, no merece ser sucesor del primero, porque el primero es un clasico.
Graficamente es bonito, no impresionante, gracias a algunos graficos renderizados a partir de modelos 3d.
Pero peca en cosas que hacen del original un clasico de su epoca: Mecanica de juego, dificultad y progreso (no digas que el 2 tiene mas equilibrio en esto porfa), estructura de fases, musica y carisma.
Lo que te pongo a negrita es donde peca el 2, es muy linear....
Radycoff
15/02/2012, 14:58
Yo nunca vi pasar del insecto gigante que iba entre los huesos.
Pues el enemigo final creo recordar que es justo el que sale en los creditos del principio (vaya forma de fastidiar el juego), un bicho verde cabezon, puede ser Trex gigante .Desde luego para mi no hay color entre la primera y segunda parte.La primera me gusta mucho mas.