Iniciar sesión

Ver la versión completa : Los fundadores de SeriesYonkis y PeliculasYonkis abandonan

darkcrono
18/01/2012, 14:58
y aun no se ha comentado por aqui?

geekko
18/01/2012, 15:01
Dame una O

3XCL4M4t10N
18/01/2012, 15:06
darkcrono, se ha hablado de eso aquí: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=88011&page=7

De todas maneras gracias por el aviso :).

darkcrono
18/01/2012, 15:08
es un semi owned xD

eguren
18/01/2012, 15:13
nunca me dio mas seriesyonkis... mira que hay muchas alternativas y que no están en esa listucha... xD

peavy
18/01/2012, 15:15
Mierdaca de página de todos modos. Megaupload,wuapi... son el pasado

GameMaster
18/01/2012, 15:36
abandonan con los bolsos llenos, no tengais pena

nitroosistem
18/01/2012, 15:49
Abandonan...yo mas bien diria trasladan...

series.ly?

xDDD!!

javili23
18/01/2012, 16:37
Abandonan...yo mas bien diria trasladan...

series.ly?

xDDD!!

Ni una cosa ni otra:

A raíz de la noticia publicada en diversos medios a propósito del "abandono" de los proyectos SeriesYonkis y PelículasYonkis por parte de David Martínez y Jordi Tamargo, en nombre de la sociedad Burn Media, S.L., titular exclusivo de dichos servicios, debemos indicar:

• Que dichas personas dejaron de formar parte de Burn Media S.L. hace aproximadamente un año, por lo que desde entonces no están en absoluto relacionados con las webs titularidad de Burn Media S.L.: seriesyonkis.com y peliculasyonkis.com. Por otro lado, en ningún caso y pese a las afirmaciones de David Martínez, ellos nunca fueron los fundadores de SeriesYonkis.

• Que como resulta evidente, la continuidad o no de SeriesYonkis y PeliculasYonkis depende exclusivamente de su titular, Burn Media S.L., siendo su intención la de proseguir en sus actividades a todos los efectos, mejorar los servicios y explotar nuevos caminos y posibilidades.

• Que, por tanto, la información difundida por David Martínez y Jordi Tamargo no puede dar lugar a entender ninguna interrupción, abandono o alteración de las actividades y servicios indicados, puesto que dichas personas no tienen derechos o poder de disposición alguno sobre los mismos, y como ya se ha expresado, no forman parte de Burn Media S.L.

• Que la información publicada en varios medios de comunicación no ha sido en ningún momento contrastada con Burn Media S.L.

• Que el comunicado por parte de Jordi Tamargo y David Martínez, en ningún caso transmite información veraz y actual sobre Burn Media S.L. o sus páginas webs.

dj syto
18/01/2012, 16:45
intentan escurrir el bulto por miedo. Eso es todo.

javili23
18/01/2012, 16:46
intentan escurrir el bulto por miedo. Eso es todo.

Si, parece que se han cagado un poquito.

La S.L seguro que la han puesto a nombre de su perro :lol2:

eguren
18/01/2012, 16:47
ya se sabia que desde que empezaron hacer el mierdiportal ese no estaban estos 2 en la empresa....

Es mas hace tiempo estuvo la noticia del traspaso por parte de burn media sl antes de que empezaran el proyecto red social.....

firesign
18/01/2012, 17:11
Yo creo que tambien estan intentado darle bombo a lo nuevo que estan intentando montar:

http://www.feverup.com/

Porque han lanzado el comunicado incluyendo ese dominio, asi que yo creo que lo que buscan es dar que hablar de sea lo que sea esto nuevo que quieren montar (imagino que igualmente sera algo "alegal").

nakio
18/01/2012, 17:40
Comunicado de los Yonkis:

Burn Media, propietaria de Seriesyonkis, aclara las manifestaciones de sus antiguos socios

A raíz de la noticia publicada en diversos medios a propósito del "abandono" de los proyectos SeriesYonkis y PelículasYonkis por parte de David Martínez y Jordi Tamargo, en nombre de la sociedad Burn Media, S.L., titular exclusivo de dichos servicios, debemos indicar:

• Que dichas personas dejaron de formar parte de Burn Media S.L. hace aproximadamente un año, por lo que desde entonces no están en absoluto relacionados con las webs titularidad de Burn Media S.L.: seriesyonkis.com y peliculasyonkis.com. Por otro lado, en ningún caso y pese a las afirmaciones de David Martínez, ellos nunca fueron los fundadores de SeriesYonkis.

• Que como resulta evidente, la continuidad o no de SeriesYonkis y PeliculasYonkis depende exclusivamente de su titular, Burn Media S.L., siendo su intención la de proseguir en sus actividades a todos los efectos, mejorar los servicios y explotar nuevos caminos y posibilidades.

• Que, por tanto, la información difundida por David Martínez y Jordi Tamargo no puede dar lugar a entender ninguna interrupción, abandono o alteración de las actividades y servicios indicados, puesto que dichas personas no tienen derechos o poder de disposición alguno sobre los mismos, y como ya se ha expresado, no forman parte de Burn Media S.L.

• Que la información publicada en varios medios de comunicación no ha sido en ningún momento contrastada con Burn Media S.L.

• Que el comunicado por parte de Jordi Tamargo y David Martínez, en ningún caso transmite información veraz y actual sobre Burn Media S.L. o sus páginas webs.

Saludos, Nakio.

pakoito
18/01/2012, 17:42
Lo vendemos y nos jubilamos. Ya lo hizo el de vagos cuando lo vendió a Wamba.

dj syto
18/01/2012, 17:44
Comunicado de los Yonkis:

Saludos, Nakio.

ejem... leamonos los hilosfanclub. Esta justo 5 posts por encima del tuyo. xdd:lol2::lol2::lol2:

kiero
18/01/2012, 21:05
me imagino que harán otra página. Según se ha comentado están ganando en torno a los 45.000 euros mensuales - más de 500.000 euros cada año por seriesyonkis y peliculasyonkis - , así que no sé como van a conseguir que su próximo proyecto les genere tantos beneficios si no pudieran meter contenidos warez en sus páginas.

Aiken
18/01/2012, 21:39
abandonan con los bolsos llenos, no tengais pena

+1 no os podeis imaginar la pasta que se han llevado en pocos años esta gente. seguramente su curro les habra llevado, pero desde luego hay curros mucho menos rentables.

Aiken

< - >

Lo vendemos y nos jubilamos. Ya lo hizo el de vagos cuando lo vendió a Wamba.

si, pues vagos tambien esta en la lista esa.

Aiken

Anarchy
18/01/2012, 22:03
He leido que por vender su parte se han llevado casi 10 millones de euros cada uno. Si es cierto, me parece acojonante.

A600
18/01/2012, 22:57
He leido que por vender su parte se han llevado casi 10 millones de euros cada uno. Si es cierto, me parece acojonante.

Yo si fuera artista y/o autor estaría que me subo por las paredes.

javili23
18/01/2012, 23:44

Y quien paga 20 millones por una pagina que va a ser cerrada?

Soltfern
19/01/2012, 00:19

Mafias rusas pa enviar spam xD

Ayakestra
19/01/2012, 08:12
Se habrán forrao.

3XCL4M4t10N
19/01/2012, 14:00
Se habrán forrao.

Cierra la puerta al salir, Golden Batman.

tanuquillo
19/01/2012, 14:05
http://3.bp.blogspot.com/_EVVNN0BQfoI/Sxoz068TPkI/AAAAAAAAAOU/VdP-ucQkPwc/s400/pirata.jpg

ChUKii
19/01/2012, 17:00

No compran una página a punto de ser cerrada. Compran un dominio que tiene chorrocientos mil usuarios, cuyos usuarios son "adictos" a las series y de los cuales muy probablemente un alto % estaría dispuesto a pagar algo por ver dichas series. Es el negocio redondo, ahora ponen una web de alquiler de pelis/series online para españa y a sacar pasta :D. Legalmente se justifican con "acabamos de comprarla" y vamos a remodelarla pra que ofrezca contenido de forma legal y apañado.

Con lo que tengo dudas es con que sean capaces de amortizar esos 10M de €.

:brindis::brindis:

Yota_
19/01/2012, 17:15
No compran una página a punto de ser cerrada. Compran un dominio que tiene chorrocientos mil usuarios, cuyos usuarios son "adictos" a las series y de los cuales muy probablemente un alto % estaría dispuesto a pagar algo por ver dichas series. Es el negocio redondo, ahora ponen una web de alquiler de pelis/series online para españa y a sacar pasta :D. Legalmente se justifican con "acabamos de comprarla" y vamos a remodelarla pra que ofrezca contenido de forma legal y apañado.

Con lo que tengo dudas es con que sean capaces de amortizar esos 10M de €.

Pues si esa es la justificación legal, apañados van... y respecto al tema de alquiler de pelis y series, en España es que es mega chungo afus... menudas cantidades que piden, son insostenibles la mayoría (como no consumas mucho, siempre irás a pérdida).

javili23
19/01/2012, 20:35
Pues si esa es la justificación legal, apañados van... y respecto al tema de alquiler de pelis y series, en España es que es mega chungo afus... menudas cantidades que piden, son insostenibles la mayoría (como no consumas mucho, siempre irás a pérdida).

Youzee, ofrece una tarifa plana de contenidos por 7 € al mes......a mi me parece un precio estupendo y que pagaria muy gustosamente si el contenido lo merece.

ChUKii
20/01/2012, 09:20

Eso es cierto. Aqui los precios de distribución son abusivos, por eso no terminan de desembarcar NetFlix y demás :(.

Yota_
20/01/2012, 10:00
Youzee, ofrece una tarifa plana de contenidos por 7 € al mes......a mi me parece un precio estupendo y que pagaria muy gustosamente si el contenido lo merece.

Y el josconcio va a ser antológico seguramente... este año en Ficod precisamente estuvieron hablando del tema y de lo que les pedían. Están metiendo dinero con vistas "a un futuro", y no me convenció para nada el plan que planteaban. Y ya no digo nada del resto de "información legal" (porque claro, se supone que alguna cosita deberían tener directamente) incluída en su web...

Marcus
20/01/2012, 10:01
¿No es mucha casualidad que la vendan pocos días antes del cerrojazo que le acaban de dar a megaupload?
Teniendo en cuenta que un altísimo porcentaje de lo que hay en seriesyonkis estaba almacenado en megaupload y megavideo, a mi por lo menos me parece bastante sospechoso...

ChUKii
20/01/2012, 10:08
¿No es mucha casualidad que la vendan pocos días antes del cerrojazo que le acaban de dar a megaupload?
Teniendo en cuenta que un altísimo porcentaje de lo que hay en seriesyonkis estaba almacenado en megaupload y megavideo, a mi por lo menos me parece bastante sospechoso...

A mi es que eso no me ha quedado claro, segun la web de seriesyonkis estos tios hace un año que no forman parte del equipo...