Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como hablar mucho sin decir nada

GameMaster
18/01/2012, 14:00
La tabla de abajo permite la composición de mil explicaciones. Basta combinar, en secuencia, una frase de la primera columna, con la segunda, la tercera y cuarta (siguiendo la misma línea o saltando de una a otra).
El resultado siempre será una explicación correcta, pero sin ningún contenido.

http://img213.imageshack.us/img213/7673/tablahablar.png

Luisodin
18/01/2012, 14:07
Vamos, ya sabemos todos de donde hablas tu castellano

joanmarc
18/01/2012, 14:09
ZAS! xDDDDDDDD :lol:

GameMaster
18/01/2012, 14:09
Guardatela para aprender a hablar en la tienda

Mo1
18/01/2012, 14:15
AJJAAAAAAAAAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJ Zasfudin!

ChUKii
18/01/2012, 15:24
Os estais columpiando un poco ya con el GameMaster...
-----------------------

Al hilo, así que esta es la chuleta que usan los redactores de los discursos de los partidos politicos :rolleyes:.

:brindis::brindis:

dj syto
18/01/2012, 15:28
Os estais columpiando un poco ya con el GameMaster...

esque no lees el foro o que? cada dia es mas tonto, mas molesto y mas cansino.

GameMaster
18/01/2012, 15:38
los unicos cansinos sois vosotros que venis a hechar mierda a todos los foros serios

ChUKii
18/01/2012, 15:57

Lo leo y la impresión que me estoy llevando es que os estais pasando 3 pueblos y que os habeis tirado al cuello en cosas en las que no había ninguna mala intención (vease el hilo de la cesta de navidad).

Así que [apacigueitor].

K-teto
18/01/2012, 16:01
Pues yo vengo, digo que no le veo tampoco pa tanto al gamemaster y me voy.
Pero ya es como un meme, una coña interna, y lo aprovechais en cualquier momento.

Pero yo no me iba?

Segata Sanshiro
18/01/2012, 16:12
¿No son 10.000 en lugar de 1.000?

popihmt
18/01/2012, 16:14
Cuatro onzas son un montón. Gracias muchacho!!

cheszan
18/01/2012, 16:20
http://limepic.com/img/novedad1.jpg

GameMaster
18/01/2012, 16:21
Chicos, invitaré a una caña al primero que haga un ontopic...

cheszan
18/01/2012, 16:30
Chicos, invitaré a una caña al primero que haga un ontopic...

La práctica, demuestra que la constante divulgación de las informaciones, exige precisión y definición de las opciones básica para el éxito del programa. Así mismo, la consolidación de las estructuras contribuye a la correcta determinación de las nuevas proposiciones de GameMaster.

dj syto
18/01/2012, 16:39
los unicos cansinos sois vosotros que venis a hechar mierda a todos los foros serios

mira. Lo dice el que llena todos los hilos con sus paranoias mentales que poco o nada tienen que ver con el tema principal. Anda y pierdete ya, **** cansino.

< - >

La práctica, demuestra que la constante divulgación de las informaciones, exige precisión y definición de las opciones básica para el éxito del programa. Así mismo, la consolidación de las estructuras contribuye a la correcta determinación de las nuevas proposiciones de GameMaster.

no obstante dicho concepto no abstrae en consecuencia el peyorativismo realizado sobre el entendimiento circunstancial a traves del cual gamemaster intenta exponer, no sin divagar previamente, sobre teoremas de expresiones lexicas.

< - >

Lo leo y la impresión que me estoy llevando es que os estais pasando 3 pueblos y que os habeis tirado al cuello en cosas en las que no había ninguna mala intención (vease el hilo de la cesta de navidad).

Así que [apacigueitor].

en el hilo de la cesta de navidad FUI EL PRIMERO en defenderle. No estaria mal que te fijaras en las cosas de vez en cuando :lol2:. Cuando me meto con el no es gratuitamente para nada.

Sven
19/01/2012, 01:22
Go Go! Gamemaster!

otto_xd
19/01/2012, 01:25

Menos que muchos otros foreros, y para algo esta la opcion de ignorar, no?

dj syto
19/01/2012, 03:11
Menos que muchos otros foreros, y para algo esta la opcion de ignorar, no?

Esque si le ignoro luego me arrepiento porque se que es buen chaval. Ahora mismo me estoy arrepintiendo de nuevo de haberme metido con el.

MoReNiLLo
19/01/2012, 03:44
:lol2: cada dia me gusta mas el forro!!!!! el de mi polar claro :lol2:

SplinterGU
19/01/2012, 13:59

si bien no coincido para nada en las declaraciones hechas por Dj Syto hacia tu persona (incluidas las recientes de que sos buena persona, :D) debo decir que sos un caradura al sugerir que este es un foro serio... ni este es un foro serio, ni este hilo tampoco.

ChUKii, algunos bromeamos con GameHamster... (aunque se ve claro que no todos...)

ChUKii
19/01/2012, 14:03
Syto, si en ese caso lo defendiste no digo na :rolleyes:

si bien no coincido para nada en las declaraciones hechas por Dj Syto hacia tu persona (incluidas las recientes de que sos buena persona, :D) debo decir que sos un caradura al sugerir que este es un foro serio... ni este es un foro serio, ni este hilo tampoco.

ChUKii, algunos bromeamos con GameHamster... (aunque se ve claro que no todos...)

Esta claro, que algunas son coña, pero es que otras para nada :rolleyes:.

dj syto
19/01/2012, 14:43
Syto, si en ese caso lo defendiste no digo na :rolleyes:

Esta claro, que algunas son coña, pero es que otras para nada :rolleyes:.

yo te vuelvo a decir que cuando tengo que defenderle lo hago. Mirate el hilo de la cesta que tu mismo has mencionado antes.